• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Extiende su racha

En los primeros minutos del primer cuarto, Panteras fue el dominante. Un parcial de 11-5, donde el tiro perimetral brillo con un 100% de efectividad. De todas maneras el juego fue parejo, ambos conjuntos priorizando el orden y la defensa. Abejas al principio mostró falencias ofensivas y siempre le tocó remar por detrás en el marcador. En los minutos finales del primer periodo, el equipo de León encontró algunos puntos de la mano de Black (7 pts) y Carter (6 pts y 2 as). Abejas despegó, atacó y defendió de muy buena manera para lograr dominar al rival y dar vuelta el tanteador(16-20).

En el segundo cuarto, Abejas continuó con ese impulso dominador sobre el rival. Defendieron con gran intensidad y la confianza de sus extranjeros fue letal para anotar. Quizás la única falencia fue la pérdida de rebotes defensivos que fueron aprovechados por Panteras (3 ro) para seguir en juego (18-22). Nuñez estuvo intratable, volvió loco a Villanueva y en un breve lapso anotó dos triples llegando a los nueve tantos en su carta personal. En los últimos minutos, las defensas se tomaron unas vacaciones y brillaron por su ausencia. Ambos se atacaron y lograron anotar 20 puntos. Nuñez continuo con todo su repertorio en ataque y llegó a los 16 tantos que mantuvo a la visita al frente en el marcador (37-40).

En el inicio del tercer cuarto, el juego fue parejo, ambos equipos no tomaron buenas decisiones en ataque y dependieron de la individualidad de sus jugadores (40-46). Buenos minutos para Holder que alcanzó los 13 puntos, 2 rebotes y una asistencia. Ya en la segunda parte del cuarto el juego continuó en esa meseta donde algunos errores fueron moneda corriente a excepción de algún triple esporádico. No es por insistencia, pero Nuñez fue el único que marcó la diferencia, anotó con triples, penetraciones, volcadas desconcentrando a los defensores locales (22 pts y 6 reb).De todas maneras panteras culminó el cuarto con un contraataque muy vistoso donde Ali asistió a Spencer que volcó el balón (57-59)

En los últimos 10 minutos, Panteras salió decidido a dar vuelta el marcador donde Ali fue uno de los destacados. Un base con buena marca, hábil y también anotador (13 pts, 3 reb y 1 as) (62-59). El juego fue extremadamente parejo, al alternancias en el marcador se dieron constantemente y el final se acercaba (67-69). La diferencia tardó en llegar pero se inclinó para la visita y en un juego parejo, Panteras falló en el plan defensivo. Si bien funcionó por momentos, cuando el equipo no logró presionar sufrió demasiado los embates de Nuñez, Black y Holder. Allí estuvo la diferencia, Abejas fue más regular y se llevó el juego por 86 a 92.

Por: Manuel Alvarez @ManuAlvarezOk

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO