• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Continúa escalando

Baxi Manresa logró tener el control desde los primeros minutos. Logró amigarse con rapidez con el aro, defendió bien su cristal y encontró variantes para reafirmar su momento (12 - 6 y 14 - 9). Mason (8) fue letal para sostener la ventaja, sumado al trabajo de Eatherton (4).

Betis muy contrariado atrás, y salvo Feldeine (7) el resto apenas acompañó. Un buen trabajo de Vaulet (4 reb) para que el equipo gane en velocidad y anote para quedar 26 - 19 arriba.

El partido fue con menos ritmo y mayor defensa. Betis mejoró atrás, logró sostener el ritmo del Baxi y quedó a la expectativa en los primeros instantes. Pérez con un bombazo para la reacción, Sima importante para el 7-0 (34 - 24) y otra vez poner paños fríos.

El palo a palo continuó, Betis más agresivo yendo a la línea y Almazan (8) creando problemas. Baxi lució mejor en el cierre y tuvo a Mason como guía absoluta. El alero con 13 pts en el periodo (3-3t3) y el bombero total para escaparse 49 - 37.

Baxi Manresa le puso la tapa en el tercer periodo. Mantuvo la consistencia durante todo el match, contó con un dominio total de los tableros, sobrecargó el ajeno (5) y estiró las cifras (59 - 38). El equipo no dio demasiadas oportunidades, encontró el tiro a distancia (5-10t3) como baluarte absoluto además del juego colectivo.

Betis prácticamente pasó desapercibido en el periodo, sin anotar de afuera, perdiendo balones y creatividad sumado a los problemas defensivos. Hinrich y Jou (7 pts c/u) le dieron lo necesario para el cierre cómodo de 78 - 53.

Un final a pedir del local. Baxi Manresa no aflojó en su intensidad, tuvo variantes para pasar la bola, llegar al gol y colocarse 84 - 60 en tres minutos. Eartheton fue importante, Jou acompañó y la defensa dio sus frutos.

Coosur Betis maquilló el pleito pero nunca se acercó al Baxi Manresa en el partido. Enechionya (10) fue de lo mejor en un juego absolutamente controlado por el Baxi (91 - 74 con dos minutos por jugar) y darle rienda suelta a otra victoria más.

ACTUACIÓN ARGENTINA

Juan Vaulet: 0 pts, 5 rebotes en 9 minutos

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO