• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rosario con nuevo grupo de asesores

La Asociación Rosarina de Básquetbol dio a conocer su equipo de Asesores Deportivos que incluye cinco profesionales de destacada trayectoria, con una amplia carrera en el ámbito local, nacional e internacional. Los entrenadores que trabajarán mancomunadamente con el director deportivo, Ricardo Amormino son: Daniela Oldani, Gustavo Roig, Juan Rapp, Gustavo Ciuffo y Luis Oroño.

El básquet de la Asociación se plantea un escenario muy difícil cuando se reanude la actividad. La Rosarina sostiene que será necesaria la participación de todas las partes porque después de la pandemia todo será más complicado. Ante la adversidad, el desafío es seguir creciendo y para ello se recurrió a verdaderos íconos del básquetbol.

El femenino, el 3 x 3, la consolidación de un proyecto de selecciones, el minibásquetbol, marcan la agenda 2021 de la Asociación Rosarina.

Este cuerpo de entrenadores tendrá además, la ardua tarea de desarrollar mancomunadamente con la CAB, los programas que se establezcan a nivel nacional, los que forman parte del Proyecto del nuevo básquet argentino.

PROYECTO DEL BÁSQUET ADAPTADO

La Asociación Rosarina de Básquet informa que debido a la acefalía producida en la Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe, la que sigue funcionando y estableciendo proyectos y planes que tienen que ver con el desarrollo de la actividad, a pesar de su grave situación institucional y de lo determinado por la Inspección General de Personas Jurídicas, ha resuelto conformar su equipo de trabajo en lo relacionado al Proyecto de Básquet Adaptado, que dirige a nivel nacional el Prof. Walter Garrone.

En concordancia con las políticas CABB, la Asociación Rosarina de Básquetbol empezará a determinar las políticas sobre la especialidad. En los próximos días se darán a conocer los nombres de las personas que estarán al frente de este proyecto en el ámbito Rosarino y su amplia Región.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

exequiel 29/10/2020

Con Marcelo a la cabeza de la Rosarina y el Gordo y ya hombre mayor ...en Santa Fe por mas de 30 años.... La ASOCIACION ROSARINA DE BASQUET Y LA SANTAFESINA SON 2 TITANIC SUPERPUESTOS...... Lo ponen a los mas distinguidos de la provincia (si estos lo fueran) y se la ponen en el medio del ICEBERG.

Responder

DEJA UN COMENTARIO