• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas dirá presente en la 20-21

La Comisión Directiva del Club Atenas, sigue trabajando a pesar de la pandemia y esto lo ha llevado a poder confirmar que estará presente en la próxima temporada, además de confirmar que ha podido cerrar la temporada 2019-2020 con todos sus compromisos económicos saldados.

Recordamos que cuando comenzó la pandemia y la competencia se interrumpió, allá en el mes de marzo, Atenas se comprometió a abonar la totalidad de todos los contratos y esto se ha cumplido, llenándonos de orgullo y demostrando una conducción seria a través de los años.

Juan Cruz Montoto, Presidente de Atenas expresaba: "Si bien estamos a la espera de ver cómo se va a jugar y cuando, porque hay varias alternativas que está analizando la ADC, y lo más probable es que sea en algún sistema de burbujas, en zonas de 4, mientras tanto nosotros nos inscribimos y estamos trabajando para una nueva temporada. Somos un grupo de trabajo responsable con cada paso que damos, pagamos toda la temporada que pasó con mucho esfuerzo, y con el tiempo transcurrido nos permite poder pensar y proyectar una nueva participación".

Después del histórico ascenso en la temporada 2014-2015 el Club de 90 años de Historia tendrá su sexta temporada en el segundo escalón del Básquet Nacional, logrando llegar a jugar dos finales de conferencia. Atenas agradece el acompañamiento de sus socios, simpatizantes, sponsors y amigos en todo momento.

Informe: Prensa Atenas

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO