• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes refuerza el perímetro

En las últimas horas Quilmes acordó la incorporación de Nicolás Bravo, una de las buenas promesas que presentó la categoría en las últimas temporadas.

Nacido en Plottier el 31/10/2000, Bravo disputó toda su carrera en las filas de Centro Español, donde debutó a los 15 años en el Torneo Federal y fue sumando protagonismo con el paso de los años.

Es un ala pivot de 1,97 mts que en la última temporada de Liga Argentina alcanzó promedios de 7.7 puntos (65% libres, 66% dobles y 31% triples) y 3.6 rebotes en 18 minutos en cancha. Tuvo 12 partidos con más de 10 puntos y formó parte del quinteto inicial de Español en casi todos los juegos.

Bravo llega a préstamo por un año con futura opción de compra, ocupará una de las fichas U23 y se suma a las confirmaciones de Facundo Gago, Darío Skidelsky, Raúl Pelorosso y Jeffrey Merchant bajo la conducción técnica de Manuel Gelpi.

Informe: Prensa Quilmes

COMENTARIOS (1)

Rodrigo Velazquez 11/11/2020

quilmes se lleva u futuro liga nacional, un pibe sin techo,. un crack dentro y fuera de la chacan como decia mi tio, en ploti lo queremos mucho a este pibe, en quilmes la va a romper si es que no deciende

Responder

DEJA UN COMENTARIO