• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La repercusión en redes de la elección del cordobés

El boom de la selección en el puesto 23 de Leandro Bolmaro generó una catarata de mensajes por parte de jugadores y ex jugadores de la Selección Argentina, quienes expresaron su alegría por el cordobés.

Uno de ellos fue el bahiense, Emanuel Ginóbili, quien twitteó en su cuenta personal: "Leandro Bolmaro a Minnesota Timberwolves!! Número 24 del draft. Gran momento para nuestro básquet! Será dirigido por Pablo Prigioni. Tenemos otro equipo que alentar!". Luego se dio cuenta de su error en el número y escribió: "23... la emoción me hizo apurar!".

Andrés Nocioni, otro ex representante argentino que pasó por la NBA, manifestó en Twitter: "Leandro Bolmaro 23 del Draft!!! El básquet nacional vuelve a estar presente en la NBA. Día duro para nuestro deporte por lo que pasó en la LNB. Pero esto es un aliciente".

La CABB tampoco se quedó afuera de los saludos para el oriundo de Las Varillas. En un mensaje, publicó: "Felicitaciones Leandro Bolmaro por ser el argentino que más alto ha sido elegido en la historia del draft NBA".

Weber Bahía Basket, la única institución en la cual el escolta jugó Liga Nacional, no se olvidó de darle su aliento: "Leandro Bolmaro por los New York Knicks en el puesto 23° del NBA Draft, pero sus derechos fueron traspasados a Minnesota Timberwolves. Felicitaciones Leandro Bolmaro".

Francisco Farabello, compañero suyo en las juveniles nacionales, retwitteó un tweet de Adrian Wojnarowski donde confirmaba su llegada. Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia también se sumó a los saludos: "¡Felicitaciones Leandro Bolmaro! Como argentinos, celebramos tu llegada a la NBA, siendo elegido en el Draft en el N° 23. ¡Éxitos en Minnesota! De la Liga Nacional al mundo.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (1)

Carlos de Capital 20/11/2020

Mil felicitaciones pibe y ojala llegues a ser mejor que nuestro mejor (Manu Ginobili), lo que redundaria en nuestra selección. Toda mejora es buenas.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO