• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oberá trabaja para su vuelta

El máximo exponente misionero en competencias nacionales sigue trabajando de cara a la reanudación de la Liga Nacional. El venidero 4 de diciembre podría ser la fecha para el regreso y de ahí en más cerrar la primera fase. Obéra arrancó 2-6 la competencia (al igual que Libertad y Atenas).

El conjunto de Leo Hiriart debutó en la Liga Nacional. Un histórico encuentro ante Libertad, más allá de la caída, y luego llegar a ganar dos encuentros consecutivos. Terminó con tres derrotas en fila, compitiendo muy bien ante Instituto. Hubo diferentes cambios en el plantel desde el comienzo hasta la suspensión del torneo. Llegaron en los dos últimos juegos el santiagueño Enzo Ruiz (proveniente de Leñadores de México) y el sanjuanino Enzo Rupcic (a préstamo de Instituto) por los extranjeros Efianayi y Simmons.

Hubo otro cambio obligado. La lamentable lesión del base Juan Ignacio Rodríguez Suppi, lo cual obligó a un buscar una nueva ficha parcialmente. El experimentado Esteban Cantarutti llegó al equipo para suplir al conductor y tomar las riendas del equipo. Disputó los últimos cotejos y lo seguirá haciendo por los siguientes meses. Hay que decir que el mencionado Rodríguez Suppi fue operado con éxito. El Dr. Javier Mastropierro realizó la intervención quirúrgica al jugador del Celeste en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires.

El club sigue trabajando arduamente por mejorar todas sus instalaciones. Lo más importante después del cambio de piso y los variados arreglos en el estadio principal, el club están terminando con la cancha auxiliar con el piso de parquet, tableros que estaban anteriormente en el estadio. Remodelaciones en los salones, patio chopero además de armar el museo y donde estará la venta de indumentaria.

Iniciaron las atenciones kinesiológicas

Esta semana se puso en funcionamiento el departamento de kinesiología, tras el convenio firmado con la Universidad Gastón Dachary, las estudiantes avanzadas comenzaron con las consultas y atenciones a los deportistas de las diferentes disciplinas del Club

Les darán seguimiento a las lesiones y dolencias que tengan los deportistas, para así además de realizar prácticas profesionales, puedan cuidarlos y ayudarlos en su desarrollo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO