• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Verde añadió cuatro fichas más

La confirmación de Estudiantes de Concordia bajo la conducción técnica de Alejandro Elizalde puso a los dirigentes manos a la obra. Luego de las contrataciones de Federico Grenni, Rodrigo Haag, Federico Pérez Da Rold y Carlos Paredes, se anunciaron las llegadas de Julián Aleric y de Agustín Jara ayer por la mañana.

Aleric proviene de Comunicaciones de Mercedes, elenco de la Liga Nacional. El pívot santafesino se desempeñó en la Liga de Desarrollo con promedios de 8.3 puntos, 6.5 rebotes y 0.7 asistencias.

Jara es un escolta de 22 años que nació en Chaco. Su última experiencia la tuvo en el club Pérfora de Plaza Huincul (Neuquén), donde disputó el Torneo Federal las últimas dos campañas. También cuenta con un paso por Unión de Mar del Plata.

Dos retornos

La institución de la ciudad de Concordia también anunció que Matías Alluchón y Ramiro Rattero se reincorporaron tras sus respectivos préstamos.

Alluchón estuvo cedido en Atenas de Carmen de Patagones durante la última temporada de la Liga Argentina. Rattero, que jugó media temporada en el Verde en la Liga Nacional, desembarcó en Capuchinos de la misma ciudad para sumar minutos en el Torneo Federal.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO