• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Se cancelan los Juegos Olímpicos?

Los Juegos Olímpicos a disputarse a mitad de año en la ciudad de Tokio corre grandes riesgos de ser cancelado. Así lo informó el diario The Times en un artículo que publicó esta tarde en su sitio web.

El gobierno japonés habría tomado la determinación ante el incesante avance del coronavirus en todo el mundo. Todo Europa, Asia y Oceanía se encuentran en la transición de la segunda ola, mientras que Estados Unidos no para de romper récord de contagios. En América del Sur, la situación también se encuentra complicada.

Los próximos Juegos Olímpicos que figuran en el radar en el peor de los casos, es el de París 2024. Luego se desarrollarán en Los Angeles en 2028 y, según la información que publicó el periódico británico, el país asiático renunciaría a esta edición para albergarla en 2032.

¿El fin del camino para Luis Scola?

En caso de que llegase a cancelarse los Juegos Olímpicos 2021, podría llegar también a concluir la carrera deportiva del interno argentino, Luis Scola, quien en más de una ocasión mencionó que Tokio sería su torneo final.

A fines del año pasado, el capitán de la Selección Argentina y sobreviviente de la Generación Dorada declaró que se retiraría luego de los JJ.OO. Sin embargo, la cancelación del evento deportivo más grande a nivel mundial podría apurar el trámite.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO