• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Son imparables

Philadelphia 76ers venció a los Dallas Mavericks 111 a 97 en el partido inaugural de la jornada de NBA del jueves. Los dirigidos por Doc Rivers volvieron a dejar en claro porque son candidatos al título y marcaron la diferencia en el segundo cuarto.

Los 76ers tuvieron un goleo más repartido, con cinco jugadores por encima del doble digito, con Joel Embiid a la cabeza con 23 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias, dos robos y un bloqueo. Lo siguió Ben Simmons con 15 tantos, tres rebotes, siete habilitaciones y dos robos.

Por el lado de Dallas, el destacado fue Luka Doncic con 19 puntos, tres rebotes, cuatro asistencias y tres bloqueos en 29 minutos. Mientras que Boban Marjanovic fue el dueño de los rebotes con 12 unidades. Los Mavs no están teniendo la campaña que esperaban, marchan novenos en el oeste y Kristaps Porzingis volvió a hacer una baja en las filas del conjunto texano.

Lluvia de triples en Brooklyn

Los Nets vencieron a Orlando Magic por un marcador de 129 a 92, con la ausencia de Kevin Durant. Los dirigidos por Steve Nash sumaron su octava victoria consecutiva con un 20 de 45 en triples. Además, el conjunto de Nueva York ganó el segundo cuarto con un parcial de (41 - 19).

Los destacados en Brooklyn fueron Kyrie Irving con 27 puntos, cinco rebotes, nueve asistencias y dos robos. Mientras que James Harden acumuló 20 tantos, nueve rebotes y siete pases gol. Además tuvieron un goleo más repartido, con otros cuatro jugadores con 10 puntos o más.

Por parte de Orlando, Nikola Vucevic fue la gran figura del partido. El pívot sumó 28 puntos, 12 rebotes y dos asistencias. El montenegrino fue seguido por James Ennis III quien acumuló 15 tantos pero no les alcanzó a los Magic, acumularon su derrota número 20 y se posicionaron décimo segundo en el este.

Nueva York es toda alegría

Los Knicks ganaron a Sacramento Kings 140 a 121 con un último cuarto arrollador. Los orquestados por Tom Thibodeau cerraron el partido con un parcial de (39 - 27) en el periodo final para volver a la victoria.

El más destacado en Nueva York fue Immanuel Quickley con 25 puntos, un rebote, tres asistencias y dos robos. Mientras que Julius Randle aportó en ambos lados de la cancha con 21 tantos, 14 rebotes, cuatro pases gol y un robo.

Por el lado de Sacramento, el goleador fue De'Aaron Fox con 29 tantos, cuatro rebotes y 11 asistencias. A la vez que fue complementado en la ofensiva con Harrison Barnes que sumó 22 tantos, siete rebotes, cinco asistencias y dos robos.

Lautaro Blasko

@LautaroBlasko

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO