• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hermanos al rescate

Villa San Martín superó por 97-89 a Central de Ceres y consiguió su tercera victoria de la temporada en la burbuja de la Liga Argentina que se desarrolla en Santa Fe. El Tricolor venía de una derrota, pero se recuperó y sumó dos puntos valiosos en la clasificación.

Tres jugadores respaldaron el éxito chaqueño del equipo dirigido por Gastón Castro: Martín Cabrera (18 puntos y 6 asistencias), Favio Vieta (16 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) y Franco Vieta (19 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias).

Entre ellos condujeron los hilos del triunfo, bien acompañados desde la banca por Sebastián Picton (16 puntos y 8 rebotes) y Davon Waiters (12 unidades más 6 tableros), otros de los destacados del conjunto de Resistencia.

En Central de Ceres, que venía de ganar los últimos dos partidos pero no pudo extender su racha positiva y cayó, lo mejor pasó por las manos de Gonzalo Guevara, determinante con un doble doble de 24 puntos y 14 rebotes. El quinteto inicial del aurinegro también tuvo destacadas labores, con Laureano Zalio (10 tantos y 10 rebotes), Milton Vittar (19 puntos y 8 asistencias), Alejo Crotti (18 unidades) y Daniel Tabbia (18 tantos) teniendo buenos desempeños.

Informe: Prensa AdC

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO