• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Levanta la frente

El albirrojo completó los minutos restantes que le quedaban de la fecha contra Platense. El partido había sido suspendido el pasado 14 de febrero debido a que las intensas lluvias provocaron inconvenientes en el Estadio de Obras. Los elencos habían jugado todo el primer cuarto con mucha intensidad y a puros triples por parte de ambos. Instituto cerró los primeros diez minutos arriba por 30 a 19.

Este lunes, el partido se reanudó quedando 3:56 para irse al descanso y con un Instituto ganando por 12 (45-33). La Gloria, bajo la conducción de Gustavo Peirone completó el segundo período con Brussino, Scala, Cuello, Jackson y Colmenares. Con un parcial 14-4, el albirrojo finalizó el segundo cuarto ampliando su ventaja (59 a 37).

Instituto se mantuvo firme y dominó el juego. Con los triples del “Loku” y Scala, la Gloria se posicionó en el marcador. El tercer cuarto se quedó para el equipo cordobés por 79 a 58. El Calamar descontó con sus lanzamientos de a tres, pero la Gloria fue más que su rival y logró volver al triunfo después de una mala racha con partidos perdidos.

Le ganó a Platense por 96 a 79. El goleador del equipo fue Martín Cuello con 23 puntos y 3/5 triples; lo sigue el “Panda” Scala con 15 de los cuales convirtió 5 de 8 lanzamientos de a tres.

Ahora los conducidos por Peirone cambiarán de aire. En los próximos días tendrán que enfrentar la BCLA; el primer partido será contra Minas el 7 de marzo y al día siguiente le tocará Flamengo. Luego la Gloria volverá para seguir con la competencia Nacional.

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos

COMENTARIOS (1)

martin cacareti 02/03/2021

vieron que iba a ganar instituto, estos mercenarios le hicieron alta cama a sebastian pedro ginobili, vayanse mercenarios

Responder

DEJA UN COMENTARIO