• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Kass: "Siempre un buen rendimiento ilusiona"

Juan Marcos Kass charló con Pick&Roll sobre lo ocurrido ne Viedma y el 4-0 de su equipo

"Bueno claramente el análisis es muy positivo. Lo que más felicidad me da es primero el gran grupo humano que estamos construyendo y obviamente el rendimiento del equipo. La solidez con la que jugamos durante los 4 partidos más allá de los resultados, que en este caso fueron positivos"

"Quizás lo que me pudo haber sorprendido fue la capacidad de sobreponerse a las situaciones adversas de los chicos. Maranguello que es nuestro capitán y referente y solo jugó un partido y medio, y en el último con atentas perdimos a Lavezzari y Nogueiras que siempre nos alargan la rotación. Sin embargo el equipo no lo sintió desde lo anímico y desde lo deportivo sostuvo la intensidad"

Se refirió a los pequeños objetivos cumplidos, el regreso a la competencia y la ilusión de competir alto en la temporada

"El primer objetivo era poder formar un grupo unido con roles definidos y se cumplió. Después plasmar lo hecho durante la pretemporada en la competencia, estar a la altura, competir de igual a igual y también se logró. Lo próximo es mantener el enfoque y la humildad, ir partido a partido, buscando repetir lo hecho hasta ahora"

"La vuelta a la competencia la vivimos con mucha ilusión, con mucha alegría de poder estar haciendo lo que nos gusta, y también con responsabilidad, tratando de cumplir siempre con el protocolo sanitario. En el torneo, quizás a diferencia de otras temporadas, juega un papel muy importante los post partidos y los descansos.. como vos decís, también buscar tener una rotación larga para llegar lo más enteros posible a los últimos juegos"

"Siempre un buen rendimiento ilusiona, pero nosotros tenemos claro que nuestro objetivo es ser competitivos, ir partido a partido y buscar siempre ser nuestra mejor versión. Si eso nos lleva a pelear arriba bienvenido sea para nosotros como grupo, para la institución y para nuestros hinchas que tanto nos apoyan. Sería muy lindo que con el paso de los años, esté quien esté al mando, el club pueda afianzarse institucional y deportivamente en la categoría"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO