• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin Campazzo por un tiempo

Facundo Campazzo fue marginado de la plantilla de Denver Nuggets para el encuentro de esta noche ante Chicago Bulls. Según informó el equipo de prensa del cordobés, la causa de su ausencia fue por ser contacto estrecho de Covid-19.

Los bases Markus Howard y RJ Hampton dieron positivo de Covid-19 en los testeos en los últimos días y ya se encontraban al margen. Además, Facu también se sometió a dos testeos en los cuales los hisopados arrojó resultado negativo hasta el momento. De todas maneras, entró en el protocolo que la NBA planificó para evitar masivos contagios dentro de los planteles.

El retorno de Campazzo

En concordancia con los plazos que predispone los protocolos sanitarios de la liga, el ex Real Madrid podría llegar a estar en condiciones óptimas de estar en la cancha el próximo 12 de marzo, cuando los Nuggets se enfrenten a Memphis Grizzlies. En ese sentido, además del juego de esta noche, se perderá los encuentros de mañana ante Milwaukee Bucks y el del jueves 4/3 ante Indiana Pacers.

Cabe resaltar que tras ese último juego, la NBA entrará en un breve receso para dar lugar al Juego de las Estrellas que se disputarán el próximo fin de semana. Allí el conjunto dirigido por Michael Malone podría recuperar varios soldados, entre los que se alistan JaMychal Green, Paul Millsap, Gary Harris y los tres bases suplentes.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO