• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jornada postergada

Habrá que esperar para el cierre de la fase de grupos de Champions League. Los partidos que involucraban a Quimsa, San Lorenzo y Obras en los Grupos B y C no se llevarán a cabo éste fin de semana. Los tres elencos argentinos comparten grupos con equipos de Chile y Brasil, ambos países con graves problemas respecto de la nueva cepa del virus sobre todo el último.

La Champions League activó los protocolos de seguridad para evitar contagios y pospuso las diferentes jornadas que iban a disputarse. Quimsa aún no tenía la clasificación definida y todo iba a terminar en territorio de Sao Paulo y con Valdivia de Chile en el medio. San Lorenzo y Obras también iban a viajar a Brasil ya con sus destinos definidos de antemano.

#BCLAmericas
@BCLAmericas

Todos los juegos de los Grupos B & C de #BCLAmericas programados para este fin de semana han sido pospuestos, tras cuidadosa evaluación y de acuerdo con el Protocolo de Retorno al Baloncesto de FIBA. Los juegos serán reprogramados para una fecha a confirmar.

Habrá que seguir atentamente como seguirá el torneo. Instituto debe otro encuentro ante Flamengo y también en Brasil. Si llega a ganar hoy viernes, será clave para su clasificación ese partido pospuesto con anterioridad y también por Covid-19. A esperar.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO