• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Laprovittola tira del carro del Real Madrid

Real Madrid continúa a un ritmo dominador en la Liga Endesa. Luego del triunfo en el clásico ante Barcelona, esta tarde derrotó en condición de local a Lenovo Tenerife, tercero de la tabla, por 84-76.

Nicolás Laprovittola fue el mejor jugador en la cancha con 21 puntos (5-9 en triples, 1-2 en dobles y 4-5 en tiros libres), nueve asistencias, tres rebotes, tres faltas personales y una pérdida 24 minutos como titular.

El ex MVP del certamen español tuvo un sólido arranque en el partido con dos triples y tres pases gol. En el segundo chico su papel no fue tan valioso con apenas dos unidades y una asistencia. En el tercer parcial sí lo fue con ocho tantos y tres pases gol para el mejor tramo de juego del Merengue, que ganó 21-11 el parcial. En el último segmento, no se quedó afuera y agregó cinco unidades y dos asistencias más.

Walter Tavares y Jaycee Carroll fueron los laderos del ex NBA. El caboverdiano fue el mejor en el poste con 15 unidades (4-4 en tiros de campo y 7-8 en simples), siete tableros y cuatro tapas. El tirador, en cambio, sumó 13 tantos con 4-6 en su planilla de tiro.

Real Madrid se consolida como el puntero de la Liga Endesa. Llegó a su vigésima novena victoria de la temporada en 30 encuentros. La visita, en cambio, perdió la chance de recortar brecha pero se mantiene en el top 3 con 23 triunfos y apenas seis caídas.

Juan Ignacio Alburquerque

JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO