• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin Bolmaro, Barcelona derrotó al Manresa de Vaulet

Se llevó a cabo una nueva jornada de la Liga Endesa este sábado con la disputa de la fecha 32. En ese sentido, en el Palau Blaugrana Barcelona hizo méritos para derrotar a BAXI Manresa 97-89 en un complejo encuentro.

La victoria se desanudó en muy buena distribución del balón por parte de los catalanes -22 asistencias- y en el hecho de cometer menos pérdidas -12 contra 16 de la visita-.

Brandon Davies fue muy importante desde el banquillo para Saras Jasikevicius. El extranjero cerró con 5- en dobles, 1-1 en triples y 8-8 en tiros libres para culminar como artillero con 21 puntos. También recogió cuatro rebotes y robó en dos ocasiones.

Cory Higgins, Nikola Mirotic y Pau Gasol también fueron valiosos en la victoria. El estadounidense agregó 16 tantos y tres pases gol, mientras que el ex New Orleans Pelicans ayudó con 16 más. El veterano español campeón en la NBA, por su parte, inició como titular y fue clave con 13 unidades.

No fue de la partida Leandro Bolmaro, quien perdió terreno en la consideración de Saras tras la inclusión en el roster de Gasol.

Por el lado de BAXI, Scott Eatherton fue el mejor del equipo con un total de 23 tantos (2-2 en tiros libres, 9-9 en dobles y 1-2 en triples.

Juan Pablo Vaulet, quien recientemente fue operado, fue titular en un total de 14:29 minutos en cancha. Cerró con tres puntos (1-2 en dobles y 1-1 en tiros libres), tres rebotes, una asistencia, un robo, una pérdida y una falta personal. Se destacó con un contraataque realizado por él que incluyó una faja y una feroz volcada que lo llevó a la línea para completar sus únicas unidades del juego.

Estos resultados consolidan a Barcelona como el segundo mejor registro de la Liga Endesa con 27 triunfos y cuatro derrotas en su haber. La visita, en cambio, sigue noveno con 14 éxitos y 17 caídas.

Juan Ignacio Alburquerque

JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO