• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Brussino comandó el triunfo de Zaragoza

Casademont Zaragoza se llevó la victoria 99 a 71 ante Acunsa Gipuzkoa Basket en uno de los cotejos que cerró la nueva fecha de la Liga Endesa. Fue el primer juego tras el alejamiento del entrenador argentino Sergio Hernández.

En ese sentido, Nicolás Brussino tuvo una destacada actuación con 23 puntos (6-6 en dobles, 3-3 en triples y 2-4 en tiros libres), seis asistencias, tres rebotes, un robo y tres pérdidas. Fue titular y disputó 22:27 minutos.

Tryggvi Hlinason lo escoltó con 13 unidades y cuatro recobres. El podio fue completado por Robin Benzing, quien reunió otros 13 tantos, tres tableros, una asistencia y un robo.

Por el lado de Gipuzkoa, Lucas Faggiano tuvo una labor digna en ataque con seis puntos (0-2 en dobles y 2-5 en triples), cuatro rebotes y dos asistencias. Jugó de inicial y completó su planilla con 26:32 minutos.

Zaragoza continúa en la décimo tercera plaza de la Liga Endesa con un total de 11 victorias y 19 derrotas, mientras que Acunsa Gipuzkoa Basket sigue último en la tabla con siete éxitos y 23 traspiés.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO