Ingrese texto de busqueda

06/05/2019 23:52 | Liga Nacional

Resurección griega

»Roberto Reed07/05/2019 04:13
¿Y ahora de que nos disfrazamos?
Responder
84.0 %
16.0 %
»sin quedar bien07/05/2019 04:26
tratemos de no quedar siempre bien y digamos la verdad.
Vasirani no puede jugar , si encima el capitan (Maciel) esta gordo y juega 5 minutos para tener -5 de valoracion este equipo es un rejuntado con menos sangre que la revista parati
Responder
68.4 %
31.6 %
»Porte07/05/2019 12:28
Desde que veo liga Maciel .Román González.y el tonito García los peores físicamente que vi en la liga ..
58.3 %
41.7 %
»Mauro Bulchi07/05/2019 15:08
a mi no me viste jugar? la rompía hace 13/14 años
57.1 %
42.9 %
»Porte07/05/2019 19:46
Jajaja qué demande bulchi me acuerdo que el bebé López se quería postear ni un paso le sacaba a Mauro saludos desde ctes
100 %
0 %
»Cervecero a muerte07/05/2019 05:15
Bue sinceramente merecemos jugar el play out y es.la verdad, salvo un milagro.. pero bueno es una verguenza como jugaron contra atenas y mas sabiendo la gente q los fue alentar.. vamos a ver q pasa, pero asi la veo muy mal
Responder
75.0 %
25.0 %
»argentino07/05/2019 11:50
Che, Quilmes perdió con Atenas por culpa de Argentino no???
Responder
62.5 %
37.5 %
»Pensala07/05/2019 16:51
Sisi el presidente de argentino los incentivo con varios millones de dolares a los jugadores de atenas y obviamente compro los arbitros
63.6 %
36.4 %
»Cervecero07/05/2019 20:26
Te la creíste ahora equipo chico y sin historia
30.0 %
70.0 %
»No te pongas nerviosa08/05/2019 04:04
Suerte en el tna cerveza
50.0 %
50.0 %
»beto07/05/2019 12:12
Era cantado este tristisimo final desde que se armo el equipo, ya estamos en coma, no hay palabras ni nada mas por decir, con la union estamos muertos y con peñarol nos velan, lamentable todo.
Vassirani, Bolivar,Fernandez etc agradezcan que jugaron liga, solo quilmes los puede contratar, Maciel deja de comer Havanna ni moverte podes.
Responder
61.9 %
38.1 %
»ads07/05/2019 13:06
Pongan todos mil dolares y dejen de quejarse , el basket sin plata no existe , no es fútbol que con poco complicas..acá hay que meter la pelotita...es simple
Responder
85.0 %
15.0 %
»JG07/05/2019 17:09
No flaco, tenemos la peor dirigencia de los 20 equipos de Liga.

Yo se que no son los mejores sino los únicos que quieren dirigir eso, que hacen lo que pueden, o lo mejor que pueden, que es digno de reconocimiento, y que su ingrata función se trata principalmente de conseguir que gente que tiene plata te regale fortunas para ponerla en bolsillos de otra gente que ni te lo valora.

Pero esto es una competencia, hay 20 dirigencias y si medis sus capacidades y sus logros son los peores lejos. Sobre todo con respecto a Bahia y Argentino, que estan en la misma situacion economica que ellos. Uno se la jugaron por formar juveniles, los otros sin un mango apostaron a la loteria de extranjeros baratos hasta que la pegaron. Esta claro que tuvieron mas capacidad que los nuestros.-

Y la verdad que si te pones al frente de un equipo de Liga y no tenes la capacidad, los contactos, la astucia, de conseguir 8 mil dolares para cambiar a alguno de los ex jugadores (Tantos, Maciel) para el ultimo mes de competencia, es que son o indolentes o irresponsables
72.7 %
27.3 %
»Argentino07/05/2019 17:54
Que no se puede sin plata, mira al Turco!
58.3 %
41.7 %
»Roberto07/05/2019 18:10
No debio haber hecho Liga este año tan dificil económicamente. La plata invertida se tiro, pq realmente se pensaba que con un equipo armado de apuro con saldos y extranjeros pobres se podría salvar del descenso ? Imposible competir con el peor presupuesto que encima se hubiera podido invertir en el club