Ingrese texto de busqueda

09/05/2019 23:00 | Liga Nacional

¡Que domingo nos espera!

»Argentino de junin10/05/2019 02:38
La verdad me parece cualquiera lo que hicieron los h" de quilmes
Responder
60.0 %
40.0 %
»22loquito10/05/2019 12:38
Estuve en la cancha como todos los partidos de Quilmes, y todo indica que no fueron hinchas de Quilmes.
Sino que fueron hinchas de peñ*rol
63.2 %
36.8 %
»Larry Bird10/05/2019 02:43
¿Si Quilmes le gana a Peñarol por cinco pero Atenas gana sus dos juegos la permanencia es Quilmes - Peñarol? Papito...

Otra cosa. Qué cabeza de termo los que hicieron las pintadas en el Poli.
Responder
86.7 %
13.3 %
»Diego10/05/2019 03:26
Que Domingo se viene!!!
Aclaro que soy imparcial...primero les paso los resultados hasta ahora.
Quilmes 101 - Peñarol 105 + 4 P
Quilmes 86 - Atenas 78 + 8 Q
Atenas 89 - Quilmes 71 + 18 A
Peñarol 88 - Atenas 101 + 13 A
Atenas 94 - Peñarol 101 + 7 P

No hace falta aclarar que Atenas la tiene mas dificil, ya que tiene que ganar los 2 juegos de visitante para forzar un triple empate siempre y cuando Quilmes le gane a Peñarol y ver las diferencias.
Otra posibilidad es que si Peñarol gana, se salva, y manda a Quilmes al Playout con Atenas, y Quilmes va a depender de que Atenas no gane ningun partido, ya que si gana uno solo y Quilmes pierde el clasico Atenas lo pasa en la tabla y tiene localia en el playout.
Otra posibilidad, si gana Quilmes, por mas de 4 ptos y Atenas no gana los 2 partidos, Quilmes manda a Peñarol a jugar playout.
Tambien si Quilmes gana y Atenas llegara a ganar los 2 partidos, ahi entra a jugar la diferencia de puntos en el global entre todos los partidos entre ellos 3, ya que tendrian 6 puntos cada uno, y la diferencia al dia de hoy esta asi:
Atenas + 16
Quilmes - 14
Peñarol -2
En un triple empate Quilmes deberia ganar al menos por 7 puntos para dejar a Peñarol en playout.
En fin para cerrar, independientemente de lo que pase con Atenas, deseo que el domingo sea un partido de basquet en paz, que gane el mejor adentro de la cancha, que gane el equipo donde el tecnico acierte mejor el planteo, la tactica, la defensa, los cambios, etc...y que termine en paz. Dejense de joder, es solo un deporte, y asi se tiene que vivir, el basquet es una familia, que gane el que tenga que ganar!!! la vida no se termina en un partido de basquet!!!
Saludos y buen domingo para todos!!!
Responder
96.6 %
3.4 %
»Quilmeño10/05/2019 05:34
Excelente Diego!
Comparto plenamente lo que decís
100 %
0 %
»Diego12/05/2019 01:42
Gracias Quilmeño, ojala mañana sea una fiesta, y que no pase nada adentro y afuera de la cancha! y que gane el que haga mejor las cosas, y lo digo así ya que muchos comentan que un plantel es mejor que el otro, que esto y que aquello...es un solo partido y para mi que soy neutral, son planteles parejos, y cualquiera de los 2 puede ganar!
Creo que el que menos que se equivoque, que sepa manejar mejor los nervios, se va a llevar el partido, mañana el partido es mental y táctico!
Por ultimo, creo que Bianchelli es mejor técnico que Leo, hoy, en la actualidad, sin ser un fenómeno! y eso puede llegar a jugar a favor en un partido como este!
En fin, mañana sera un gran día y que sea una fiesta en familia y en paz!
Saludos y disfrutemos del basquet!!!
100 %
0 %
»Diego12/05/2019 01:45
Por ultimo y no es por creérmela, pero no ni en esta web ni en otra, no vi ningún análisis como el que hice, con posibles resultados, diferencias de gol, ni nada!
Creo que es lo que falta para tener mayor info para todos y para que no opinen boludeces mucha gente!
100 %
0 %
»Oscar10/05/2019 03:59
Cuando fuimos visitantes ellos entraban gratis y a nosotros nos cobraron 300 pesos la popu, aun asi fuimos mas que ellos.
Ahora somos locales y los dirigentes nos subieron las entradas por un partido , cuando mas se precisa el apoyo nos suben las entradas y el socio abonara 250 (dije el socio) . Como se aprovechan de nuestra pasion .
Aun asi coparemos el poli .
PEÑAROL Y NADA MAS
Responder
51.0 %
49.0 %
»Dany10/05/2019 11:47
Te suben las entradas Oscar, porque le deben mucho a sus jugadores de esta y de otras temporadas y necesitan pagarles algo ya q se vienen los play off y los players algo de lo adeudado quieren cobrar. Con aprietes .dirigenciales no van a conseguir tenerlos en el molde mucho tiempo. O la famosa ADJT solo protesta por el incumplimiento de algunos equipos y de otros no dice abasolutamente nada....
O sea te roban. con el precio de la entrada porque tienen q garpar algo de todoooo lo q estan debiendo, ya q contrataron mucho mas caro de lo q pueden pagar
77.3 %
22.7 %
»Agustin10/05/2019 12:39
Que dice
50.0 %
50.0 %
»Vamos cervecero todo va a estar bien!!10/05/2019 04:08
Bueno jugadores sino se contagiaron con el empuje de.la gente hoy y nose.. ya está.. plantel cuerpo tecnico.. el domingo tienen q dejar la vida papá! Esto es quilmes vamld a todos lados dejamos la vida por esos colores.. el domingo quilmes.. en la tribuna somos locales nosotros! Quilmes carajo!!
Responder
54.5 %
45.5 %
»mohicano10/05/2019 15:46
Precisas un medico Quilmeño , y te lo digo de buena onda te estas mintiendo solo y luego la realidad te golpea.
Te subire las fotos contra el mismo rival, misma semana y misma situacion.
COMPARA LAS TRIBUNAS

https://ibb.co/Wffdt7C
42.9 %
57.1 %
»Oscar10/05/2019 17:44
Jaja cerverceros se descansan solos
mira las fotos y llamate a silencio, el domingo vemos quien es quien dale ?
20.0 %
80.0 %
»Pinguinos sin gente11/05/2019 06:16
A uruguay llevamos 80 personas a chile 50.. a venezuela 20.. ustedea? Ahh si a brasil una final 15 jajaa peña todos sabemos q visjas en finales o cuando lo dan ppr tele son amargura pura
57.1 %
42.9 %
»ale10/05/2019 06:21
Cuando Quilmes fue local , los socios de Quilmes NO entraron gratis. los socios entran gratis en los partidos, menos en los clásicos y play off.
Responder
80.0 %
20.0 %
»Leo10/05/2019 11:05
En vos confío
Responder
43.8 %
56.3 %
»Rodef10/05/2019 11:40
Que locura !
Independientemente del morbo que genere todo esto hay que hacer un análisis mas profundo para entender que es lo que está pasando para que equipos con tanta trayectoria estén tan abajo peleando el descenso. (Bueno nobleza obliga con Quilmes, pero para el presupuesto que teníamos no se puede hacer magia!)
A corto plazo los clubes tienen que refundarse, volver a enamorar a los que se alejaron, ser mas competitivos, conseguir sponsors.... (se que es difícil eh!)
Veo un deporte como el voley y me quiero matar (aparte de lo aburrido), las canchas llenas, TV, publicidad, de todo... ¿Que nos pasó?
Saludos para todos, que haya un domingo en paz, aguante el basquet de Mar del Plata.
Responder
100 %
0 %
»Morio Casan10/05/2019 15:42
"tanta trayectoria" Quilmes?
Mamita, que manera de leer comentarios boludos..
14.8 %
85.2 %
»ALEX10/05/2019 12:42
YO SE LOS DIJE HACE UNOS DIAS JUEGO MI CASA CONTRA UNA CAJITA DE FOSFOROS QUE EL PLAY OUT ES ATENAS PENAROL.. VAYAN JUNTANDO LAS CAJITAS EL LUNES CORDINAMOS LA ENTREGA,,
Responder
45.8 %
54.2 %
»Marcos10/05/2019 14:55
Te pedí los datos el otro día y arrugaste, mándame nombre, DNI, dirección del inmueble, así voy preparando la escritura, gracias
52.9 %
47.1 %
»Marcos10/05/2019 15:10
Te pedí los datos el otro día y arrugaste, mándame nombre, DNI, dirección del inmueble, así voy preparando la escritura, gracias
43.8 %
56.3 %
»ALEX10/05/2019 18:30
PEOR VOS QUE NO ME PASASTE LOS DATOS Y ESO QUE VAS A PERDER SOLO UNA CAJITA DE FOSFORO...
66.7 %
33.3 %
»Buenos aires es de peña10/05/2019 15:25
Buenas,la verdad el de Quilmes diciendo que van a ser locales? Es muy cómico,somos diez veces más que vos,contra la unión,fíjate,éramos mucho más que lo que llevan uds! No inventes flaco! El domingo partidazo,aguante peña!
Responder
33.3 %
66.7 %
»CAQ10/05/2019 16:59
Larga el twitter gordo !! decis que tenes una filial sos un descanso ajjajajjajaja, tenes familia que el dia de mañana van a ser grandes y entender, deja de pasar verguenza
66.7 %
33.3 %
»Buenos aires es de peña11/05/2019 01:32
Para caq,escúchame ,vos no tenes gente ni en MDP,entendes? O te lo explico? Fíjate con la unión y siempre,ni hablar los clásicos,salame,no soy gordo ni tengo Twitter,boludo atómico! Aguante peña!
40.0 %
60.0 %
»Morio Casan10/05/2019 15:43
Vengo a leer los comentarios.
Responder
60.0 %
40.0 %
»Rodef10/05/2019 20:16
Y también a bardear, seguro que tenes ... 12 años.
100 %
0 %
»mohicano10/05/2019 15:47
Para los mentirosos del basquet , aca esta la unica realidad , comparen las fotos contra el mismo rival

https://ibb.co/Wffdt7C
Responder
40.0 %
60.0 %
»Domingo Robles de Scioli10/05/2019 16:59
En las malas, la gente nos dió la espalda
75.0 %
25.0 %
»Yo! Chorolita10/05/2019 21:19
Si llegas a jugar por la permanencia. Esa gente no está. Ya lo dijo robles. Ustedes le dan la espalda. Van cuando ganan en las malas. Le dan la espalda. Saludos
66.7 %
33.3 %
»mohicano11/05/2019 00:51
Con la historia y las fotos no les alcanza , ok ok entonces miremos el futuro
El Domingo vemos quien lleva mas en las malas ?.

Ahhhh una duda eran tan pocos porque los otros estaban con las pintadas ?
20.0 %
80.0 %
»COCONGO EL- Q -SE- HACE.10/05/2019 18:12
SUERTE PARA TODOS-QUE PENA Q HAIGA DESCENSOS.TOTAL YO ME HAGO.
Responder
0 %
100 %
»dani el llevabalijas10/05/2019 18:15
EL QUE DEPOSITO DOLARES RECIBIRA DOLORES(COMO DECIA UN FENOMENO CABEZON QUE SE CREIA BUENO Y ERA MAS MALO QUE EL MOSKITO CON RABIA).Y EL Q SIGUE A ESTOS MONGOS SEGUIRA SIENDO MON-GON-GO.CUIDEN SUS MALETINES DANI NO PERDONA.
Responder
0 %
100 %
»Neutral10/05/2019 18:48
Soy de Bs As pero ojalá pierda Peñarol, son muy soberbios y muy mala gente. No tienen ni cancha, el Club es solo un Restaurante y un Garito, practicaban en una plaza y se hacen los Campeones con plata prestada. Ojalá les vaya muy mal, hoy y siempre.
Responder
66.7 %
33.3 %
»naaa11/05/2019 00:47
Si se nota que sos neutral
jaja q salames son
42.9 %
57.1 %
»Nicolas10/05/2019 23:07
Cuantas cuentas hacemos todos... que sí uno que sí el otro. Creo no estar equivicado, que Peñarol le va a ganar a Quilmes por tener mejor Equipo y ya sabemos lo lógico que es este Deporte....
De todas maneras creería por un montón de factores (también lógicos), Si Peña se queda, que es mi deseo, No hará Liga el año próximo...
Por otro lado Quilmes, probablemente descienda !!! y ya que hablamos de Lógica, los dos Equipos se encontrarán en la 2da Categoría, lo que la "mística" Va a seguir estando...!!!!
NO OLVIDEMOS QUE SOMOS PARTE LOS DOS CLUBES DE LA PASIÓN MAS IMPORTANTE QUE SE VE EN EL BASQUET NACIONAL HOY POR HOY SE HABLA MAS DE LOS MÁS DE ABAJO, QUE LOS QUE CON GUITA, ABURREN EN LA TELE. !!!!!
Responder
33.3 %
66.7 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡11/05/2019 12:43
Para nicolas: q decís q peña no va hacer liga?? Vos hincha d peña no sos para decir una tarades tan grande,jugará co los pibes alguna ficha nacional y 2 extranjeros baratos pero la juega eso quédate tranquilo. La jugó siempre y con planteles q ni dan para hablar pero peña no se vende x eso es el el club con la hinchada más grande d la arg y mañana lo verá todo el país. Biden con estadios vacíos q son todos y eso q en casi todos los estadios entran gratis o regalada LA entrada.
Responder
28.6 %
71.4 %
»orate11/05/2019 20:29
Mañana se definen varias posiciones, en toda la longitud de la tabla, pero creo que el partido para no perder será éste. Y lo digo consciente de ser de Gimnasia y sabiendo lo que se juega...Espero que el streaming funcione y no sea la carretilla que está siendo últimamente!!
Responder