Ingrese texto de busqueda

01/04/2019 13:46 | Liga Nacional

"Esta gira nos hizo muy bien"

El base de Quimsa Nicolás De Los Santos dialogó con Pick&Roll luego de la muy buena gira del santiagueño. Festejó en Caballito y Comodoro para posicionarse nuevamente en los primeras posiciones.
Autor:Octavio Escalada (especial para www.pickandroll.com.ar)
"Esta gira nos hizo muy bien"

El conductor bahiense habló de lo ocurrido como visitante

"Hicimos una muy buena gira. Nos tocó ganar 2 de los 3 juegos contra rivales muy duros que en este momento están arriba nuestro. Esto nos tiene que servir para lo que viene como un envión anímico para todo lo que viene. Creo que mejoramos en el aspecto defensivo. Cuando arrancamos los partidos bien, más que nada defensivamente, se nos incrementan las chances de ganar. La idea del técnico y también nuestra es esa, así que estamos enfocados en poner en práctica eso"

Sobre la tabla de posiciones y la Liga comentó que "Personalmente trato de no mirar mucho la tabla y ver a cuantos partidos estamos de los puestos de arriba. Nosotros, esta temporada, como objetivo nos pusimos estas lo más arriba posible. Si podemos entrar y posicionarnos entre los cuatro primeros de la tabla sería muchos mejor. Pienso que es una liga muy pareja, porque cualquiera le puede ganar a cualquiera"

"En esta liga tenes que prepararte bien para todos los partidos por igual sin desmerecer al rival que estés por enfrentar. Creo que con tanta cantidad de equipos que participan de la liga se emparejó para abajo. Los candidatos siguen siendo los mismos casi siempre. La liga siempre a la larga te pone en el lugar donde tenes que estar"

"El equipo en este momento está muy bien. Esta gira nos hizo muy bien. Ahora tenemos que volver a ganar en casa. Así confirmaremos nuestra levantada y podremos demostrar para lo que está Quimsa"

"En un equipo siempre hay cosas para mejorar. Nosotros tenemos que seguir pensando en nosotros y entrar a los partidos fuertes en todo sentido. De esa manera tratar de imponer nuestro ritmo de juego. En estos juegos de local espero que la gente nos acompañe y que podamos jugar con la cancha llena. El apoyo de nuestra gente va a ser fundamental para lo que viene"

Octavio Escalada
Pick&Roll