Ingrese texto de busqueda

23/05/2019 00:52 | Liga Nacional

Desató el carnaval

»COCONGO EL Q SE HACE23/05/2019 04:50
QUE LINDO PARTIDO.PERO -DEBE -PASAR- SOLO -UNO.TODO BIEN TOTAL YO ME HAGO.
Responder
61.9 %
38.1 %
»MILI LA CANTANTE LORICA .23/05/2019 04:51
QUE BATACAZO CON OLOR A BATUCADA.ARRIBA CORRIENTES!!!!!!!!!!
Responder
66.7 %
33.3 %
»Corrientes23/05/2019 04:52
una lastima que semejante serie , con la paridad que habia haya sido arruinada por ternas arbitrales tan malas. vergonzoso y desicivos. no hacia falta ese protagonismo
Responder
75.0 %
25.0 %
»TRAPI TRIPIER23/05/2019 04:53
VAMOS POR MAS.PARA VOS MARIA MERCEDES QUE NO SERVIS PARA NADA AH SI PARA AFANAR.
Responder
35.7 %
64.3 %
»dani el LLEVABALIJAS.23/05/2019 04:54
QUE TERREMOTO EN CORRIENTES.GRANDE EL BANANA SE FUE COMO UN GRANDE!!!!!!!QUE LLEGUE CUALQUIERA MENOS SAN LO--CROTO.
Responder
40.0 %
60.0 %
»Mariano23/05/2019 05:03
Esto no es un carnaval, es una fiesta remera, es la historia de regatas nuevamente demostrando quién es el dueño de la ciudad. Espero que entiendan los de San Martín que es momento de vender su plaza y dedicarse a otra cosa. Qué pasa que con los fantasmas nunca pueden?
Responder
39.4 %
60.6 %
»SUMBUTRULE23/05/2019 05:58
TRANQUI MARIANO SUSPENDE CON LA FANTASIA.ACORDATE QUE ESTAS DE UTILERO.Y LE DAS DURO AL ESPIRAL.
53.6 %
46.4 %
»Mariano23/05/2019 06:27
Qué lindo es hacer pesar la camiseta, que se coman el veneno y en su casa... Ya no tienen cura. No sé dan cuenta que el problema lo tiene su gente? Chau chau chau!!
40.0 %
60.0 %
»Santo23/05/2019 05:05
Pasó Regatas nuevamente... Pasó el mejor con todas las letras. Fuimos pura ilusión. Gracias Faggiano!!
Responder
66.7 %
33.3 %
»Remero hasta la muerte23/05/2019 05:07
Qué la historia se repite otra vez... Chau San lamin.. aprende quién es el dueño de la ciudad. Deja de pedir vino si copa no tenes.
Responder
37.0 %
63.0 %
»Regatense23/05/2019 12:23
eso de cortar la luz, en algunas fases nomas de la cancha, se hacia en el año 90. PAYASOS!! Escupen a los jugadores rivales!!

La ciudad esta en orden!!!

mientras algunos festejaban partidos ganados al rival, nosotros ganamos eliminaciones al rival...

jajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
Responder
50.0 %
50.0 %
»Porte23/05/2019 13:40
Se ganó ante y contra todos .hicieron todas las mañas de épocas de la libertadores de los 70 una vergüenza la gente de San Martín...referees cómplices también del atropello pero igual ante todo paso mí querido regatas la tienen recontra adentro...bye bye hasta el año que viene desaparecen igual que Mandiyú
Responder
64.7 %
35.3 %
»fcrc23/05/2019 14:39
cortan las luces, ponen los parlantes con musica a todo volumen, le ponen al locutor ese que lo unico que dice es arriiiiba san lamiiin (para levantar a los hinchas que piden vino y no tienen copa) y si algo hay que hacer en momento de desesperacion, que alegria inmensa me diste anoche regatas querido, el equipo poniendo su empeño y la gente que colmó el galponcito.
Responder
71.4 %
28.6 %
»TUBB23/05/2019 15:01
ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE EL LOCUTOR DEL ESTADIO PIDA MAS APLAUSOS PARA LA MASCOTA DEL CLUB QUE PARA EL EQUIPO, JAJAJA
53.8 %
46.2 %
»del Parque23/05/2019 15:23
Grande Parque!!!!!. Digo yo, esa costumbre que tienen algunos señores plateistas sobre el lateral de espaldas a las canchas de tenis, alguna vez se va a terminar???. Escupen (salivan), prepotean, etc a los jugadores rivales. Algunos con la credencial de dirigentes del club. Es increíble su comportamiento. Es una constante en ése sector de plateas. Párrafo aparte para las "niñas" que allí se ubican. Groseras es lo menos. Si tienen problemas en sus casas, trabajo, con vecinos o, simplemente con su vida por qué no prueban dejando de lado esas actitudes hostiles en cada partido?. Prueben comportándose bien alguna vez. Ya son famosos con los árbitros y jugadores rivales. P/D: Regatas es el capo de la ciudad. Saludos.-
Responder
58.3 %
41.7 %
»Porte23/05/2019 17:19
Esas nenas son el test de los extranjero s nuevos jajaja probaron más morcillas que la alfano
45.5 %
54.5 %
»Verdolaga23/05/2019 16:09
Bien por Re gatas pero no veo ni un comentario sobre Smith...que pasa muchachos? es facil en las malas criticar.un grande Antony- saludos desde Concordia
Responder
50.0 %
50.0 %
»del Parque23/05/2019 22:31
Si, es verdad. Esta serie la ganó Smith Jh con sus excepcionales emboques desde tercera dimensión, mandadas y los más destacable, marca a los rivales en turno. Si, es cierto. Jugó una serie fabulosa. Es destacable su importancia ahora contra una primera fase incolora.-
100 %
0 %
»Regatense a morir23/05/2019 23:30
Vino para esto. Cobra muy bien. Me alcanzan los dedos de una mano para contar sus buenos partidos. Su rendimiento hasta ahora tiene un saldo negativo en toda la temporada.
Espero que contra instituto siga pareciéndose al Anthony de Estudiantes
87.5 %
12.5 %
»santo23/05/2019 16:35
otro buen año de gonzalez , 2 años mas de contrato , sigue la joda
Responder
20.8 %
79.2 %
»Re santo23/05/2019 19:37
Sin González descendimos, 1 año fracaso , 5 años superó las expectativas, ciclo cumplido, gracias Seba.
83.3 %
16.7 %
»miguel23/05/2019 16:37
GONZALEZ = fracazo y van ???
Responder
17.4 %
82.6 %
»País23/05/2019 22:35
Dónde andás Penadoy?????
Responder
80.0 %
20.0 %
»Martin24/05/2019 06:00
Estan de Vacaciones jajajajajajajajaj
100 %
0 %
»SUMBUTRULE24/05/2019 03:31
MARIANITO DEJA DE MEZCLAR.O SI NO PONELE MAS SODA.CASI TE ECHAN DEL CLUB TE SALVARON TUS TIAS.COMPORTATE Q AHORA ESTAS DE UTILERO.
Responder