Golpe verde en la Bombonerita
En el mediodía de hoy, Ferro dio un golpe grande en la Bombonerita: venció a Boca 90-81, le cortó al Xeneize una racha de seis triunfos seguidos como local y además le ganó el desempate directo. Los dos quedaron 20-14, pero el verde subió al 6° puesto por haber ganado ambos cruces de la temporada, mientras Boca cayó al 7°.
Rafa : Los que dirigen la liga los últimos 10 años un desastre....permitieron que la plata mande y varios h...