• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes logró recuperarse ante Pico

La ventaja inicial fue para el equipo de Pico gracias a una buena tarea en la pintura de Alejandro Reinick y algunas apariciones de Matías Lescano, pero Quimes pudo equilibrar las acciones dominando los rebotes y saliendo rápido de contragolpe.

La intesidad defensiva del “tricolor” creció en el segundo cuarto, aunque en ofensiva no fue muy claro. Con buenos aportes de los relevos se mantuvo tranquilo y logró una diferencia importante para irse al descanso en calma (46-31).

Pero el mejor tramo del visitante fue en el tercer parcial, cuando apareció el goleador Chuckie Robinson que había estado desaparecido en los dos primeros cuartos (sólo anotó dos puntos en el cuarto inicial) más la tarea del incansable Martínez.

Promediando el último cuarto, Pico se puso a un punto (72-71) y en ese momento apareció la reacción quilmeña con un trabajo decisivo de Pablo Gil (12 puntos en ese parcial) y Lamont Boozer -aunque inseguro- metió puntos importantes que le permitieron a su equipo quedarse con el juego en el final y sufriendo más de la cuenta.

Síntesis:

QUILMES: Ibarra 5, Farabello 10 (x), Cavaco 10, Ebong 15 y Boozer 16 (FI);
Horvath 3, Gil 20 y Arce 5. D.T: Oscar Sánchez

PICO: Lescano 9, Martínez 32, Muñoz 2, Robinson 14 y Reinick 17 (FI);
Wendebourg 3, Araujo 0, Cuadrelli 0, Crosetti 2. D.T: Carlos Bualó.

Arbitros: Eduardo Bellón y Mario Aluz

Parciales: 26-19, 46-31 y 63-59

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO