• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Andino mudó su localía a San Juan

El club Andino de La Rioja disputará sus últimos tres encuentros como local, en la segunda fase de la Liga Nacional, en la ciudad de San Juan, luego de firmar un convenio con la Subsecretaría de Deportes de esa provincia. El acuerdo al que llegaron el presidente de Andino, Italo Palazzi, y el secretario de Deportes de San Juan, Edgardo Delgado, implica que el conjunto riojano jugará sus últimos tres partidos de local en el estadio sanjuanino.

Según indicó el presidente de Andino, el acuerdo le permitirá al club tener un “respiro económico”, ya que no podía hacer frente a los gastos que le insumía la apertura de su estadio “Carlos Saúl Menem”, con capacidad para seis mil espectadores.

El presidente de Andino explicó también que el costo para abrir el estadio es de 3.000 pesos, y las recaudaciones no pueden cubrir los gastos.

La Subsecretaría de Deportes de San Juan, provincia que no tiene equipo en la liga, se hará cargo de los gastos de organización del partido y el traslado del plantel.

En el convenio se incluyó la incorporación del ala pivot sanjuanino Claudio Manríquez,
La idea del presidente de Andino es que “si todo sale bien”, el club cedería la condición de local, y lo que resta de la liga la jugaría en San Juan.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO