• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes B.B. - Regatas S.N.

Los dos primeros partidos de la serie se jugaron en nuestra ciudad y fueron para el local, que venció 91 a 80 y 90 a 78, respectivamente, en tanto no pudo cosechar ninguna victoria afuera, (perdió 94 a 84 y 101 a 92, respectivamente) continuando con su racha adversa en calidad de huésped.

La diferencia con los juegos anteriores es que el albo no puede contar con el goleador Diego Prego, quien en el último juego sufrió una distensión de ligamentos externos de la rodilla derecha y recién podrá estar en condiciones en unos 10 días.

El entrenador Gustavo De Benedetti tiene previsto ocupar el lugar de Prego con el juvenil Leandro Mateo o Cristián Romero. Mientras que en Regatas, el técnico Luis Oroño puede contar con Fernando Malara, quien arrastraba una molestia en la planta del pie derecho.

A este muy buen jugador se le suma la presencia del polifuncional y figura del equipo Roberto Gabini, el escolta Juan Manuel Iglesias, quien está rindiendo a gran nivel, la velocidad del base Diego Alba, el juvenil Omar Cantón, determinante en el último juego y el fuerte Martín Pasquinelli.

Hay dos equipos para el último lugar que queda en los cuartos. Los antecedentes en el Casanova favorecen a Estudiantes, pero la visita los últimos dos partidos demostró no se entrega fácilmente. A la cancha...

fuente diario “La nueva Provincia”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO