• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas prepara su pase a la semi

Leonardo Gutiérrez no sólo dominó la zona pintada, sino que también mostró su buena mano para tirar de tres (3-4) redondeando 15 unidades en ese chico.
A ello hay que sumarle el on fire de Bruno Lábaque (ya se había mostrado en el primer cuarto con 2-3 en triples). El escolta anotó 2-2 desde detrás de la línea de 6m25, además de anotar dos dobles. Y la tarea de Andrés Pelussi. El “Gringo” recibió tres faltas y marcó ocho unidades.

Demasiado para el albo, que no sólo no pudo defender tantas variantes que mostraba su rival, sino que también debió soportar una tremenda defensa del dueño de casa.

Pablo Moldú, que había hecho nueve puntos en el parcial inicial, quedó con cero en los segundos diez minutos y Claudio Farabello --ambos fueron los sostenes de Estudiantes en el cuarto inicial, único en el que el albo estuvo en juego--, pasó de nueve en el primero a sólo cinco en el segundo.

Nuevamente quedó demostrado que con Atenas va a ser muy difícil, así lo indica la historia, que ya suma 18 triunfos y ninguna derrota para el séxtuple campeón, en las series de playoffs entre cordobeses y bahienses.

fuente: diario “La nueva Provincia”

Atenas (116): Marcelo Milanesio (2), B. Lábaque (26), W. Herrmann (18), S. Easterling (13), L. Gutiérrez (25), formación inicial; Mario Milanesio (2), A. Pelussi (22), D. Maldonado (2), M. Melo (2), O. Funes y R. Alvarez (4). Entrenador, Horacio Seguí.

Estudiantes (81): G.I. Fernández (5), P. Moldú (21), C. Farabello (19), M. Muguruza (4), F. Varas (8), formación inicial; L. Mateo (7), M. Castets, J.M. Fabi (5), C. Romero (10) y G. Scholtis (2). Entrenador, Gustavo De Benedetti.

Cuartos: Atenas, 23-20, 60-36 y 87-62.

Cinco faltas: Mario Milanesio, de Atenas; Muguruza y Mateo, de Estudiantes.

Tiros libres: Atenas, 33-36; Estudiantes, 20-25.

Arbitros: Daniel Rodrigo y Fernando Sampietro.

Serie: Atenas, 2-0.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO