• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas quiere retirar la camiseta número 9

La aspiración de los dirigentes verdes es que la noticia se pueda confirmar el día de la premiación de los campeones de los distintos torneos de la AdC, a realizarse el 1 de junio en Mar del Plata.

Por su parte, “el Gran Capitán” expresó su acuerdo con esa decisión del club y al respecto señaló que vería con agrado que eso pudiera ocurrir.

Nace la idea

“Espero que cuando Marcelo se retire de la actividad nos autoricen a retirar la camiseta número 9, en homenaje a uno de los pilares y símbolos de la Liga”, le sugirió el manager de Atenas, Antonio Brkljacic, al titular de la AdC, Antonio Bazzi, cuando en septiembre pasado se disputaba el cuadrangular la Copa Ciudad de Buenos Aires.

Es que por ese entonces, uno de los participantes del cuadrangular fue el Real Madrid de España, quien entre su formación no incluye la casaca número 11 y, en su lugar, utiliza la 16; esto debido a que el Real retiró esa casaca en reconocimiento a Juan Antonio Corbalán, un base que brilló por años en el equipo merengue hasta 1988. Ese dato fue utilizado por Brkljacic, y esa misma noche se lo hizo notar a la dirigencia de la AdC.

Antenoche, con motivo del juego final en el polideportivo, el dirigente volvió a la carga ante el contador Bazzi y ante el presidente de la Cabb, Horacio Muratore, a quienes les advirtió: “No vaya ser cosa que de acá a dos años autoricen la liberación de los números como en la NBA y que nosotros no podamos hacerlo antes con la camiseta de Marcelo”.

Fuente. “La voz del interior”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO