• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otra vez juntos

Sebastián “Tato” Rodríguez podría jugar nuevamente en Peñarol por una temporada más si termina de arreglar algunos detalles contractuales con los dirigentes. A pesar de que Estudiantes de Bahía Blanca realizó una buena oferta por el jugador, Peñarol pudo lograr un acercamiento de partes con “Tato”.

La situación se definirá entre el lunes y martes según precisó el dirigente Domingo Robles la vez que el técnico, Daniel Rodríguez, dejó en claro que la “Tato” sería una pieza importante en el equipo: “La idea primogénita es que sea el escolta del equipo y juegue al lado de Diebold, pero será importante porque ya conoce la función de base y podrá hacer las dos cosas” le contó el “Zeta” a Pick and Roll

Luego agregó: “Tato es un jugador que me gustaría tener y poder trabajar, tiene grandes condiciones y su situación se podría definir entre mañana (por el lunes) y pasado (martes)”.

Si se confirma la incorporación del menor de los Rodríguez, a Peñarol solo le quedaría cubrir una sola plaza de mayor. Y el quinteto probable sería Leonardo Diebold, Tato Rodríguez, Juan Manuel Locatelli, Gustavo Bianco o Mariano Tagliotti y Sergio Aispurúa. Desde el banco estarían Juan Pablo Sánchez (a quién el entrenador le tiene mucha fe), Tagliotti o Bianco y Gabriel Rodeghiero (Pivote 2.09 mts) más los juveniles Lisandro León Liguori, Maximiliano Marzilli, Javier Abadie, entre otros.

En tanto lo de Canutti dio un paso atrás porque el base suma como ficha mayor y en su puesto hay varios juveniles del club que estarían en igualdad de condiciones.

En otro orden, la situación de regreso al Superdomo como estadio para ejercer la localía sufrió un fuerte receso. Desde hace un mes a esta parte, la grave crisis social le pasó factura y “han desaparecido” varios pedazos de la lona de la carpa. “Es increíble como en un mes se robaron tantas cosas del Domo, y el presupuesto ahora se encareció enormemente, ya que de los 120 mil a 140 mil finales pasamos a 120 mil sólo de reposición de la lona” contó Domingo Robles.

Después siguió: “De los baños ya sabíamos que se robaron hasta los caños, pero estaba dentro del presupuesto, pero lo de ahora es terrible”, graficó el dirigente. Por lo que se evaluarán los pasos a seguir, pero el regreso al Domo ha dado un significativo revés.

Pablo Tosal

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO