• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se sorteó el fixture de la segunda fase

La segunda fase dará inicio el jueves 14 de noviembre y finalizará el martes 29 de abril del próximo año. En este período los 16 equipos jugarán todos contra todos en las ya conocidas 30 fechas para luego eliminarse en playoffs.

Para la mencionada ronda se arrancará con el 50% de los puntos obtenidos durante la primera fase sin importar el desempeño de los equipos en los playoffs clasificatorios para el Top 4. Habrá fechas los días martes, jueves, viernes y domingos.

En la primera jornada se reeditarán los clásicos de San Nicolás y el rafaelino, mientras que Boca recibirá a Estudiantes de Olavarría. Quilmes en un encuentro importantísimo recibirá a Atenas en el Once Unidos, y por su parte Peñarol visitará a Obras Sanitarias.

El clásico marplatense se llevará a cabo en la fecha doce el día viernes 17 de enero siendo local Quilmes, mientras que la revancha será el 11 de abril por la 26ta jornada.

La primera fecha

Jueves 14 de noviembre

21.30: Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia - Gimnasia y Esgrima La Plata

20.30: Boca - Estudiantes de Olavarría

21.00: Libertad - Ben Hur

21.00: Quilmes - Atenas

21.00: Estudiantes de Bahía Blanca - Ferro

20.00: Obras Sanitarias - Peñarol

21.00: Regatas - Belgrano

21.00: Pico FC - Andino

2da fecha

Domingo 17

Gimnasia (LP) - Quilmes

Atenas - Libertad

Ben Hur - Boca

Estudiantes (O) - Gimnasia (CR)

Ferro - Pico FC

Andino - Regatas

Belgrano - Obras

Peñarol - Estudiantes (BB)

jmrodriguez@pickandroll.com.ar

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Liberteño 24/10/2002

AY BH AY BH, QUE AMARGADO SE TE VE; en la segunda fase, empezas perdiendo OTRA VEZ!!!!!!!!<BR/>Aguante el negro carajo, BEN HUR, tenes que venir a casita de PAPA nuevamente, y esta vez no vamos a desaprovechar la oportunidad, te vamos a pegar una buena PALIZA para que no vuelvas mas!!!!!!!!!!!!<BR/>VAMOS LIBERTAD!!!!!!!!!!!!

Responder
PELUCA 24/10/2002

BUENO BH, TE ESPERAMOS EN CASA DEL CAMPEON PARA SEGUIR MIRANDONOS DESDE ATRAS, NO TE OLVIDES TRAER EL GLADIADOR ESCAPADO DE SPARTACUS PARA PODER HACERLE LO MISMO QUE LE HICIMOS A TU EQUIPO EN EL GALLINERO DEL SUR.

Responder

DEJA UN COMENTARIO