• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Habrá descenso este año en la Liga Nacional A?

Es válido recordar que ante las decisiones del Juez Federal de La Rioja en el remanido caso Andino, Suarez confirmó en Fm Del Mar de Comodoro Rivadavia que “los asesores legales de la ADC apelaron ante la Cámara Federal que es la instancia superior y eso puede llevar varios meses ante que haya un fallo final”.

Esto hace suponer que si finalizado el presente Torneo no hay definición jurídica no habrá tampoco resultante ante la orden de no innovar por parte de la Justicia Federal.

Suarez además ratificó que “todos los delegados estuvieron respaldando lo actuado. Andino estuvo presente a través de Fernando Bastide, que a su vez el asesor legal de la entidad riojana, y mantuvo su postura de que la ADC no cumplimentó algunos pasos reglamentarios y por eso recurrieron a la justicia”.

De todos modos dentro de un mes habrá otra reunión y ali se evaluarán los pasos a seguir y se escuchará a los asesores legales sobre como transcurren los tiempos de la Cámara Federal.

Otro ingrediente mas que se agrega a este bochorno es la denuncia que se hizo pública en el programa de TV “Uno contra uno”, donde se dijo que el Juez Federal de este caso, cobraría una jubilación como ex-gobernador, cargo que--según el programa de TV citado--no ejerció jamás.

Ricardo Scazzino

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO