• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Agarro porque soy de Quilmes”

Primero fue Luis Fernández, quien en auxilio de un equipo que se hundía, ofició de salvavidas en la temporada 97/98 donde finalmente Quilmes terminó descendiendo.

Ahora es el turno de otro marplatense, Javier Bianchelli, 31 años, todos en el club, que se hace cargo de un equipo en llamas. Javier se convierte de esta manera en el técnico más joven de la historia de Quilmes en Liga Nacional (el “Huevo” Sánchez tenía 29 años cuando llegó a Quilmes pero jugó liga C y llegó a la Liga Nacional a los 33 años) y le toca la difícil misión de cambiarle la cara un equipo abúlico y obtener victorias cuando a la liga le falta nada para terminar.

En la noche del martes, en el gimnasio del club Kimberley, Bianchelli habló con Leandro Ramella, quien está a cargo de algunos equipos de las divisiones menores de Quilmes y arregló condiciones para que sea su asistente. Allí habló con Pick and Roll

“No quiero asumir sin compromisos, en Quilmes no puede ser lo mismo ganar que perder y este equipo lo tiene que entender así, además tenemos material para ganar en los cruces de play off, hay que apuntar a eso” anticipó el nuevo Coach.

Sus ojos mostraba el cansancio de un día muy largo, pero tenía un brillo de alegría. “Para mi es un honor dirigir Quilmes, soy de Quilmes de toda la vida, jugué desde mini a Liga Nacional (NdR: temporada 92/93) y además dirigí desde mini a Primera, pasé como jugador y técnico por todas las divisiones, así que es un orgullo llegar a la liga, aunque hubiese preferido que no fuera en esta circunstancia”.

Los jugadores, en el entrenamiento de la tarde le dieron su apoyo total y con la confianza del plantel, Javier habló sobre los problemas del equipo: “Son de público conocimientos los problemas de relación que tenían los jugadores con Escarain, por estar cerca de ellos yo recibía las quejas del grupo, los fastidios y las inquietudes, por lo tanto sé como piensan y que quieren, tengo idea de qué se debe mejorar y cambiaremos muchas cosas”

La repregunta no tardó en llegar y el Técnico se explayó un poco más: “Ofensivamente Quilmes tiene más para dar, en sistemas y siempre usando el material de acuerdo al rival, pero haremos cambio fundamentales en defensa”.

Luego agregó: “En lo particular, hablé con Diego Cavaco para levantarlo un poco y se que Pittman puede dar más en defensa, es cuestión de hablarlo con él”.

Los dirigentes de Quilmes quisieron dar un golpe de efecto en la campaña, y sobre todo descomprimir la situación del público con el entrenador, y como siempre pasa es alguien de la casa quien asume las responsabilidades: “Sé que la gente de Quilmes no me va a decir nada, pero yo quiero responsabilidades y las asumo”, sentencio Bianchelli.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (23)

Javier 23/04/2003

Javier, muchos exitos en este nuevo emprendimiento, te desea un hincha de quilmes que te conoce por la garra que le pones a las cosas, vamos quilmes.

Responder
Mich 23/04/2003

Grande javi...............me alegro por vos y por el club<BR/>si toca algun cruce con boca, acordate que el lata es MALISIMO si lo mandas a la izquierda !!!!

Responder
Hector 23/04/2003

Javier: Mucha suerte y de buena leche te digo que primero armès el grupo siendo uno màs de ellos y escuchando a los que pueden compartir tus conocimientos. .Vos sabès que al basquet se gana defendiendo ,como se lo enseñaste siempre a los chicos. Un gran abrazo de 2 hector.Padre e hijo.

Responder
Lucas 23/04/2003

Javiiiii que grande te toco al fin pero te lo mereces mucho porque siempre fuiste muy bueno en esto.<BR/>lastima el asistente que elegiste pero bueno con vos al mando el equipo va a salir adelante mucha suerte <BR/>un amigo quilmeño

Responder
Zorri-zoo 23/04/2003

Desde lo mas profuno del infierno les deseo lo mejor a bianchelli-ramella en esta nueva etapa.<BR/>aunque ahora ocupen cargos importantes, no significa que dejen de ser zorros.

Responder
AGUANTE QUILMES Y SUERTE JAVIER!!!!!!! 23/04/2003

ESPERO QUE TODOS LOS BUENOS QUILMEÑOS (QUE SABEMOS QUIEN ES QUIEN DENTRO DEL CLUB) APOYEMOS AL NUEVO CUERPO TECNICO, PODRAN EQUIVOCARSE PERO POR LO MENOS JAVIER ES UN TIPO QUE SIENTE SER QUILMEÑO. Y NO VIENE A CHOREAR COMO OTROS. <BR/>TAMBIEN RECONOZCO QUE ES MEJOR TARDE QUE NUNCA Y PIENSO QUE ALGUNAS COSAS PUEDEN CAMBIAR DADO QUE LOS JUGADORES VAN A ESTAR MAS LIBERADOS Y VAN A LLEGAR BIEN A LOS PLAY OFF. AHORA DEPENDE DE ELLOS.<BR/>ESTUVIERON BIEN LOS DIRIGENTES EN ACTUAR AUNQUE TARDE. ESTE DEBE SER EL ULTIMO ERROR QUE COMETEN PARA EL AÑO QUE VIENE CON TODA LA EXPERIENCIA QUE HAN JUNTADO NO TIENEN MARGEN DE ERROR.<BR/>SI A BIANCHELLI LE VA BIEN A QUILMES TAMBIEN ASIQUE ESPERO QUE A JAVIER LE VAYA MUY BIEN.<BR/> SUERTE JAVIER Y AGUANTE QUILMES.<BR/> <BR/>PD: PEÑA COMO TE ASUSTASTES CONTRA PICO , SOS TATODEPENDIENTE. <BR/>SEGUN EL MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PCIA. EN TU TRIBUNA ENCONTRO BOMBAS MOLOTOV QUE MIEDO QUE TENES AMARGO

Responder
LOS PIBES 23/04/2003

PASE LO QUE PASE ESTAMOS CON VOS JAVIER!!!<BR/>SOS DEL CLUB Y LO QUERES IGUAL QUE NOSOTROS!!!<BR/>PD,UN BESO A TU HERMANA DE PARTE DE LOS PIBES!!!1

Responder
Ricardo 23/04/2003

Al fin se hizo cargo alguien de quilmes y esperemos que le de personalidad al equipo y que tenga un estilo de juego mas aguerrido con buena defensa y un buen ataque con pittman cavaco y cia.<BR/>Dejemos de ser Sportivo Pittman y que hagan puntos todos no uno solo.<BR/>Suerte Javier

Responder
LFC 23/04/2003

Suerte loco!!!!! aguante quilmes...<BR/>vamos todo a la cancha... que le ganamos los dos partidos a pico fc y arrancamos con el pie derecho y la mano derecha de Josh!!

Responder
Cervecero sureño 23/04/2003

Javier, te deseo desde esta remota patagonia toda la suerte del mundo en este compromiso que aceptaste como autentico quilmeño. <BR/>Fuerza, coraje y arma un buen juego de equipo, que es de la única forma que se juega al basket. <BR/>SUERTE !! y no te olvides de los pibes que son la promesa del club

Responder
Una pampena 23/04/2003

Aguante javi, te deseo lo mejor....<BR/>mucha suerte el viernes y ponelo a perez....

Responder
CAPITAL 23/04/2003

DESDE CAPITAL FEDERAL LES DECIMOS QUE LOS QUILMEÑOS-PORTEÑOS ESTAMOS CON ESTE CAMBIO ESPERADO , ESPEREMOS QUE PONGAN TODO YA QUE TENEMOS POR NOMBRES UNO DE LOS MEJORES PLANTELES , SINO FIJENSE PICO CON QUE POQUITO ESTA AHI ARRIBA. JAVIER TE DESEAMOS LO MEJOR YA QUE TAMBIEN LO ES PARA NOSOTROS Y COMO SIEMPRE ESTAREMOS ALENTANDO AL EQUIPO EN LAS CANCHAS DE CAPITAL , LA PLATA , SAN NICOLAS Y CUANDO EL LABURO LO PERMITE EN MARDEL.VAMOS QUILMES CARAJOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Sergio 23/04/2003

Les deseo lo mejor a Javi y a Lea en lo que se viene y no duden que van a tener el apoyo de la gente de Quilmes porque ustedes son lo mas, saludos y mucha suerte.

Responder
MARTIN 23/04/2003

JAVIIIIII SOS UN CAPO DESDE CHQUITO QUE JUGO EN EL CLUB Y SIEMPRE FUISTE ELK MEJOR LEJOS Y ESTA OPORTUNIDAD TE LA MERECES MAS QUE NADIE Y SI NO TE LLEGARA A IR BIEN EN ESTOS PARTIDOS TODOS TE ESTAREMOS ALENTANDO Y YA SE VA A ESCUCHAR EL JAVIIIIII JAVIIIIIII EN LA BANDA.<BR/>TU AYUDANTE QUE VUELVA A KIMBERLY

Responder
sanchez 23/04/2003

A JA JA JA JA JA ...... JA JA JA JA JA ....JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ

Responder
Juan 23/04/2003

Suerte Javier!!!!!!1 espero que le puedas ganar a estudiantes jajajajajajajjaja<BR/>Aguante el bataraz!

Responder
Xavier mcdaienl 24/04/2003

Un abrazo grande y metele adelante, te lo mereces, fenomeno!

Responder
O MAIS GRANDE DU MUNDO 24/04/2003

JAVI TE DESEO LO MEJOR EN ESTO KE AHORA LARGAS..JUNTO CON UN FENOMENO COMO LEANDRO...<BR/>TE BANKO A MUERTE .....LO UNICO QUE SI TE TOCA CON GELP...TAS EN EL HORNO...Y ZYYY..TE FALTA UN 2-3 DE 2,07....<BR/>DESDE EL INFIERNO MI DESEO QUE TE SALGA TODO DE 10...<BR/>PD::acomodate la mochila....

Responder
Guarda con the guamps 24/04/2003

Desde aca ( el infierno) todos los diablos/as brindamos por ustedes ( javi y lea) y que salga todo de luxe.<BR/>Acuerdense que ahora que son LIGA A entran dentro del porcentaje ( 80%)., y siii, es legal!<BR/>Cavaco: ahora solo falta que digas que te cuesta adaptarte al nuevo cuerpo tecnico“..andaaaaaaaaaaaa<BR/>lo mejor pa ustedes <BR/>ciao!

Responder
PEÑAROL ES MAR DEL PLATA 24/04/2003

QUILMES SOS EL CLUB MAS PECHO FRIO DE LA ARGENTINA<BR/>SOS EL PAPELON DEL AÑO<BR/>SOS UN CABARET<BR/>A PITTMAN LO USAN DE CONSOLADOR<BR/>TODO ELL PAIS SE RIE DE USTEDES<BR/>TODOS LOS JUGADORES FRACASAN<BR/>SON UNA LAGRIMA<BR/>CHAU

Responder
TONCHU 24/04/2003

peñarol es mar del plata: yo me rio de vos, ganaste el clasico y llevaste 400 personas, con Pico un encumbrado. Quilmes perdio y llevo 500 con bahia blaca. <BR/>Sino fijate en www.a-d-c.com en concurrencia. Y fijate quien es mas popular.<BR/>Otra cosa, por que no te fijas un poco en tu club, que es un desastre. No podes vivir sin Quilmes. Amargo

Responder
Gato 24/04/2003

BRAVOOOO QUILMES PRIMERO EN LA TABLA DE CONCURRENCIA !!!!!!, CHE CUANDO ENTREGAN LOS PREMIOS AL QUE LLEVA MAS GENTE? QUIEN LOS ENTREGA CLARIN O LA REVISTA CARAS? .....<BR/>DEJENSE DE JODER CON LA GENTE SI USTEDES SON 7, NO JUNTAN NI PARA UN PARA UN PARTIDO DE PAPI POR FAVORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>CHAU HIJOS VAYAN A DORMIR TEMPRANITO QUE MAÑANA HAY QUE JUGAR,

Responder
Flavia 25/04/2003

Javi: El femenino que fue tuyo, te apoya en este momento mas que nunca como vos nos apoyastes siempre. A CAVACO, a vos y a tu ayudante, si quieren desestrezarse despues conmigo, ya saben que la van a pasar bomba, y donde encontrarme. UN beso gigante donde ustedes quieran... LOS AMO A TODOS nosotras.

Responder

DEJA UN COMENTARIO