• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mejor imposible

El comienzo de los playoffs de cuartos de final no puede tener un mejor fixture que el de esta noche. Con dos clásicos arrancará la ilusión por el ascenso. Conarpesa tiene un compromiso complicado, mientras que Regatas y Echagüe prometen una serie muy pareja.

Conarpesa, número uno de la temporada, recibirá la visita de Quimsa (21.30; Comelli y Brítez). El elenco de Santiago del Estero llegó a esta instancia luego de superar claramente a River Plate por 3-0 y buscará dar la sorpresa de la jornada. El local, que hace 21 días que no tiene competencia oficial, recuperó a Andrés Del Sol y Mauricio Pedemonte que presentaban molestias. Será la primera vez que se enfrenten.

En Junín se desarrollará el clásico y varios corazones dejarán de latir. En el barrio de Las Morochas, donde acumula cinco triunfos en cadena y solamente perdió en una oportunidad, Argentino esperará por la visita de Ciclista (21.30, Tosello y Martinetto). En la edición 2002-03 del TNA se han enfrentado en cuatro ocasiones y siempre se registraron triunfos locales. La visita, que superó a Quilmes en la instancia previa, tratará de sumar la cuarta victoria fuera de casa en lo que se lleva disputado de la temporada.

Regatas Corrientes espera por una serie muy pareja y complicada. En el Parque Mitre recibirá a Echagüe (21.30, Ibáñez y Niedfeld). Para el local hay buenas noticias ya que recuperó a Pablo Barrios y Jorge Corbalán que habían trabajado en forma diferenciada en la semana. Jorge Caballero tendrá a disposición a todo su plantel. En Echagüe, que arribó vía aérea, se lesionó Jorge Pautasso (esguince de tobillo) y será esperado hasta los últimos minutos para decidir si podrá participar. Este será el quinto enfrentamiento entre ambos y cada equipo acumuló dos victorias.

Otro clásico aparte se vivirá en Gualeguaychú. En el José María Bértora chocarán Central Entrerriano y La Unión (21.30; Alaniz e Imosi) y desde ya se imagina por una serie apasionante y digna de no perdérsela. El encuentro se podrá observar por TyC Sports en vivo.

“Creo que si podemos meter los dos juegos del fin de semana, tenemos chances de cerrar la serie en Colón”, dijo Diego García al colega del diario El Argentino y luego agregó que: “Tenemos muchas ganas de poder pasar esta serie, porque sería un premio para el trabajo que hemos hecho todos, plantel, cuerpo técnico, dirigentes y, además, sería un regalo para la gente que nunca dejó de apoyarnos”.

La Unión de Colón tiene el historial a su favor en la serie de playoffs ya que acabó con las ilusiones de Central en las últimas dos temporadas. Pero para los orientados por Picatto las ocho derrotas consecutivas como visitante le pueden jugar en contra a la hora de definir el juego.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (22)

Rojine 24/04/2003

A ver si esta noche los pecho frio de La Union juegan al basquet y no a lucha libre como en la ultima fecha.<BR/>De mas esta decir que tienen unas 400 ubicaciones para la gran hinchada colonense que los apoya siempre en cualquier lado,¿ o son 2 villeros y 10 policias los que estan siempre en colon?, no me queda muy claro.<BR/>Bueno pecho frio lo vas a ver por tele porque el viejo le pone guita a TyC pero el sabado viene el equipo solito y le ganamos igual.<BR/>Nos vemos en colon para el tercer partido.

Responder
ABONADOS DE ALBERDI SUR 24/04/2003

Espero que hoy paguen la entrada como corresponde los ´abonados´ : pupa, rata, facundo. basta de garron, sino vayan a la popu.<BR/>LOS ABONADOS

Responder
FLECO 24/04/2003

AL EQUIPO DE LA UNION<BR/>Sé que algunos al menos, leen esta página y supongo que uds. mismos se daran cuenta para quien escribo..tan lelos no pueden ser!<BR/>No tengo la confianza necesaria para decírselos personalmente, solo voy averlos jugar.<BR/>Espero y es lo que esperan muchos, que hoy pongan las ganas y los huevos imprescindibles para demostrarnos que DEBIMOS confiar en uds. cundo los contrataron y aparecieron en la ciudad como “las estrellas”.<BR/>LLegó la hora , si tienen con qué es el momento de hacerlo ver-gracias y merde!

Responder
FLECO 24/04/2003

AL EQUIPO DE LA UNION<BR/>Se que algunos leen esta pag., y al que le quepa el sayo que se lo ponga!<BR/>Ha llegado la hora de demostrarnos a todos los hinchas de La Unión que tienen ganas, huevos y dignidad. Ah! me olvidaba y que se merecen el sueldo que cobran porque mucho o poco es el que pactaron al firmar lo que deja sentado que estaban de acuerdo.<BR/>Tienen ganas de dejarnos contentos?, El momento llegó! Merde!

Responder
Cuidado 24/04/2003

cuidado con echagüeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder
TESTIGO P 24/04/2003

es la primera vez que entro y siguiendo con la ola de denuncias del foro anterior quiero dar testimonio acerca del lamentable estado de ebriedad del sr. agustin z. es el fiel reflejo de lo mal que esta la juventud en estos tiempos. si !! es joven aunque se le este cayendo el pelo. los pocos pelos que tiene son de sonso por que casi nos amarga nuestra fiesta. <BR/> aguante central. y ojala que venga gente de colon, no se asusten quwe nosotros no baleamos a nadie como se dijo.<BR/>un abrazo grande a agustin, espero que se recupere pronto de su damajuanaadiccion

Responder
claudio 24/04/2003

Espero que la gente de Gualeguaychu. sin distincion de camisetas o deportes, concurra a alentar a central. Aunque parezca mentira, el equipo esta a un paso de volver a jugar por un ascenso y eso hay que hacerlo notar en la cancha.<BR/>Quiero ver banderas, escuchar los cantos de siempre y volver a ver a los viejos hinchas de Central en la cancha nuevamente<BR/>Aguante el rojinegro, que el sueño del ascenso esta cerca

Responder
Cuidado 25/04/2003

que les dijjeeeeeeee??????????? echagüe dío el golpe en corrientes con los pibes muertos de cansancio!!! vamos echagüe todavía.... cuidado con echagüeeeeeeeeeeee

Responder
Roque Mendizabal 25/04/2003

Es necesario analizar correctamente el primer partido de Central y la Unión y tratar de definir el sistema del equipo de Colón. Gracias a Dios el castellano es muy rico y en pocas palabras se puede decir casi todo. Se podría decir por ejemplo y para definir la cuestión:<BR/>Amaaaargooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE EL ROJINEGRO !!!!!!!!!

Responder
viajante 25/04/2003

Quería avisar que por la zona de Colón hay inundaciones repentinas, parece que hay un alud de lagrimas y diarrea, hay que desviar la ruta 14 ( Ampliaré)

Responder
lector 25/04/2003

ALGUN HINCHA DE LA UNION PARA CHATEAR POR ICQ<BR/>PINZON TALVEZ?. A ya se fue a dormir porque mañana trabaja temprano ( Es profesional). Que macana bueno mañana hablaremos del partido no?.

Responder
tato 25/04/2003

1-0......estan cagados.- AMARGOS DE COLON, se van a quedar afuera, vieron lo que fue la fiesta de Gualeguaychu para T y C Sport.- Eso es hinchada carajo, aprendan ....estan cagados ....estannn

Responder
mono 25/04/2003

Che no lo vi Chilo anoche, no lo habran dejado entrar al pijotero por no haber pagado el abono, mugriento y decis que sos de Central, porque no sacas una platea en Colon, el sabado escuchalo a Laclauo porque por TV no lo pasan.

Responder
UN HINCHA DE CENTRAL 25/04/2003

ahi fue el primero y les hicimos precio. jugamos un primer tiempo de pelicula, en el segundo los dejamos venir para que el padrino y los alcahuetes de la tele se ilusionaran pero fue nada mas que eso. <BR/>che lolo, el sabado que le tenes preparado a garcia ?? <BR/>sos lamentable... fracasado

Responder
el turu hincha del rojine. 25/04/2003

JAJAA LA UNION JAJAJAJA!!!!!! TE GANAMOS LA UNION AMARGOOOOOOOO! ANDATE NO PODES SER TAN CAGON!!!!!!!! VIGILANTE! FARABELO 6 PUNTOS! GARCIA 30 JAJAJAJAJ!!!!!! Y ESE PENDEJO DE CABELLO ! CAGON CON ESA EDAD! NO ME QUIERO INMAGINAR DENTRO DE 5 AÑOS! TE BAILARON!!!!!!!! Y VOS ROMA ! ! LE DAN VERGUENZA AL BASKET1 VALLANSE! Y SE VIENE EL SEGUNDO! AMARGOSSS! VAMOS ROJINEEEEEEEEEE.

Responder
SANGRE ROJINEGRA 25/04/2003

13 puntos y la sacaron barata. sacamos el pie del acelerador un ratito para la television nada mas. <BR/>no se dan cuenta que son espantosos ?? que fracaso !! <BR/>che, diganle a sepulveda que transpire un poco mas la camiseta. a ese vago le da lo mismo ascender que irse al descenso, creo que el utilero ni se va a preocupar por lavar la camiseta. trovellesi... estabas palido !! que susto por dios !! aca en central no eras asi. brizuela... aflojale a los postres, que rapido que te borraste del partido. lolo... hasta cuando vas a pegarle a garcia, por que mas vale no le pegas al aro ?? <BR/>gracias a los pibes por poner tanto huevo y demostrar quien es el capo de entre rios. VAMOS CENTRAL !!<BR/>P.D.: la union ponete las pilas por que al final esto va ser una serie de amistosos antes de ir a madryn

Responder
rojooooooooooooo 25/04/2003

solamente decirle a los pibes de demnti del rojo y negro <BR/>GRACIAS , GRACIAS GRACIAS muchachos por esta alegria , creo que hemos llegado muy lejos y es mas se puedo muchahco el ascenso estar cerca vamos carajo y una vez mas gracias

Responder
Claudio 25/04/2003

Pinzón????. Donde estás querido, seguramente trabajando, como buen profesional que sos.<BR/>VIste anoche el partido, estoy seguro. Te diste cuenta que tristeza la de tu equipo, son unos muertos. Farabello se tiene que deedicar definitivamente a la lucha libre, casi le gana por puesta de espaldas a García, Romay bien el primer tiempo, pero después arrugó. Brizuela, encontró un viejo novio de sus épocas de El Angel en la tribuna y se borró del partido. Menos mal que Trovellesi jugó un poco y el pendejo Cabello se las bancó hasta que se fue por fules.<BR/>Que tristeza, lo viste a Picatto?. No tiene idea de donde está parado, Guastavino tampoco, y eso que estaba a 6 cuadras de la casa.<BR/>Por Dios, que tristeza hermano. Menos mal que la gente de Central se dedicó a alentar, porque sino el partido hubiera sido un bodrio, bah, para ustedes, que no tienen argumento para festejar hace ya cinco partidos.<BR/>Mirá vos al gran candidato de todos, al equipo de los nombres rutilantes, al equipo del “gran directivo”, como dijo algun periodista bobo por ahí, Adolfo Sánchez creo que se llama.<BR/>Si, miralo vos, perdiendo 5 partidos seguidos y los dos últimos con su clásico rival. <BR/>Pinzón, hermano, están jodidos, porque jugando así se van del torneo.

Responder
Risky 25/04/2003

VAMOS LOS PIBES!!!!<BR/>Ustedes sigan peleándose entre ustedes (la U y Central) que mientras los pibes de Echagüe robaron un chico en Corrientes... y la semana que viene es en PARANÁ!!!!<BR/>OJO CON ECHAGÜE!!!!

Responder
La Capitana C.C.E. 25/04/2003

Hola amigos!!!!!!!! ¿Cómo andan Claudio, Cristobal y gente amiga de Central?!!!!!!!!<BR/>La verdad que me encantó el partido de Central. Te equivocas Claudio con Farabello, él no hace lucha libre solamente además del boxeo, sino que aprendió a hacer, bueno no sé como se escribe, tacles con García, eso del rugby. Y cuando estaban a 4 puntos debajo de nosotros quizo hacer la de los triples a la carrera. Y unos dicen que Cabello jugó muy bien, para mí tuvo unas dos o tres buenas, pero nunca diría que un jugador estuvo bien mientras éste haya tenido malas intenciones en algunas jugadas. Romay jugaba para nuestra hinchada que le gritaba debajo del cesto, le dedicaba los goles, no me gusta que los jugadores hagan eso, no es bueno. <BR/>Romano, el comentarista de TyC dijo en un momento de la transmisión que los de Central se habían ido a dormir una siesta, al comienzo del segundo tiempo, ¿hasta cuando duró? ¿no lo dijo? ¿quiénes durmieron más?<BR/>Menos mal que lo tienen a Trvellesi, el de Central les mantenía el partido, che Martín antes de seguir jugando pediles que te paguen más, hay mucha diferencia, es mucha diferencia, mucha diferencia, diferencia.....<BR/>Ganamos un partido amigos de Central, no se desesperen, hay que ir despacio con el entusiasmo......Que vengan todos que son tres, que vengan todos que son tres!!!!!!<BR/>¿Dónde anda PINZON??????

Responder
Mugherli, Diego 25/04/2003

Hola amigos de Gualeguaychú, muy pronto estaré con ustedes si Dios quiere, pero en el Antonio Giusto, hace poco vino el presi a hablarme de ello, y bueno, si Dios quiere y si se puede entonces seguiré en el TNA!!!!!

Responder
pacho 28/04/2003

hinchas de central, habria que lograr mantener este fabuloso equipo, ahora me parece que deberiamos recuperar a brizuela, hoy anda +/- pero bien vale esta bola de grasa. Un esfuerzito mas y llegamos a conarpesa y a argentinos (final). Un saludo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO