• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Narvarte suena fuerte en Peñarol

“Estamos 50 y 50 por ciento en las negociaciones por Narvarte” le confió a Pick and Roll el dirigente Jorge González. Así de claro, no solo es una cuestión de intenciones, se habla del proyecto y se difiere por ahora en lo económico.

El grado de sinceramiento en “Beto” González lo llevo a confesar que: “Peñarol no puede hacer locuras, tenemos que sacarnos la pasión de encima para hacer lo conveniente, por lo tanto, si este año no podemos tener a Narvarte, habrá que esperar otro más, pero no se pueden tomar decisiones que perjudiquen al club, ya no salió demasiado caro no pensar bien las cosas”

Y razón le sobra. Peñarol casi hipotecó su futuro por malas decisiones dirigenciales y algo de mala fortuna también. Lo cierto es que después del renacer la temporada anterior, la siguiente se perfila con más augurios, dentro siempre de un marco de prudencia, ya que siguen sin derechos de Televisión.

“Se han sumado un par de dirigentes nuevos que acompañaran en la difícil empresa de sacar a Peñarol adelante” dijo Domingo Robles, uno de los máximos referentes de la sub Comisión.

La idea de Narvarte como técnico no es nueva, pero recién ahora se podría concretar. Los pasos a seguir serán económicos. A Guillermo le queda un año más de contrato con Ben Hur de Rafaela, pero podría cancelarlo.

Según fuentes cercanas a Pick and Roll, si Peñarol le ofrece un contrato de dos temporadas (y por su puesto hay un arreglo económico bueno) Narvarte haría las valijas rumbo a Mar del Plata.

En el plazo de 10 días la situación quedaría definida. Por si o por no. Por lo pronto, también estarían sondeando técnicos de TNA, como Silvio Santander (Echagüe de Paraná) por si lo de Narvarte no prospera.

En cuanto a los jugadores, Peñarol debe renegociar el contrato con Unión de Mar del Plata por Juan Pablo Sánchez, ya que se le vence el préstamo. Nahuel Calvo y Javier Abadie son de la casa y los dirigentes han quedado gratamente satisfecho con el trabajo de Leonardo Diebold, quien le gustaría quedarse una temporada más. Por el resto habrá que esperar la definición del entrenador.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (14)

NOTERO 02/06/2003

Esperemos que este año el camino que recorra Peña sea guiado por la prudencia y no como en la temporada pasada cuando, se lo señaló en reiteradas oportunidades, la contrataciòn del “ªZZZZZZZZ”ª no era para nada beneficiosa a los intereses, generales, del Club.<BR/>Ahora, aalguien se preguntò que pasará con los jugadores de Peña que estàn afuera, caso de Jaime Ayala (QUIMSA) y Pablo Ortega (RIVER PLATE), sobre todo este ùltimo que cuando defendió la camiseta mil rayitas anduvo muy bien y fue borrado por el “ZZZZª”???

Responder
Pedro 02/06/2003

Me encantría tener al colorado Narvarte......pero me parecen asertados los fundamentos de la parte económica...el Club debe priorisar estabilizar su económia por sobre todo lo demas....suerte y adelante.....

Responder
donde estan los jugadores de mar del? 02/06/2003

hola a la gente de peña yo si no recuerdo mal el año pasado el sr robles dijo que queruia jugadores de mar del plata y que paso el unico y al final fue tato por que ni juan sanchez ni locattelli son de mar del y el unico que rindio fue tato y lo quieren dejar ir que locura pongan la plata y tato seguro que se queda como hace quilmes con cavaco y juan sanche que se quede por que es casi del club y es chico y diebol que se quede un abrazo a todos y espero que esta vez no se de n cuenta de algo

Responder
GATOMDQ 02/06/2003

y si, mejor que busquen tecnicos de TNA. Mejor prevenir que curar. Mas vale ir contratandolo desde ahora asi que cuando lleguen (el año que viene) ya tienen tecinico que conoce ese torneo.

Responder
Juan 02/06/2003

ME GUSTARIA CONTESTARLE A ESE GATO QUILMEÑO.......POBRE, SI DE TNA SE HABLA ANDA SABIENDO QUE PARA AMARGO, SOLO SON USTEDES, O NO TE DISTE CUENTA QUE AL TNA SE FUERON USTEDES......O TODAVIA CREES QUE ALGUNA VES PODRAN SALIR CAMPEONES.....PARA ESO TENES QUE TENER PELOTAS.......SEGUI PARTICIPANDO ......NO EXISTIS.......

Responder
PEÑAROL ES MAR DEL PLATA 02/06/2003

che quilmeño hace 3 ligas que venis diciendo que nos vamos al tna<BR/>date cuenta que no somos ustedes<BR/>si no es por pittman andino y quilmes hubieran sido los descensos y la capital de basquet no hubiera perdido la plaza <BR/>es una lastima que un grande como estudiantes se haya ido y equipitos de barrio como vos sigan en la A<BR/>una buena noticia quilmeño tu verdadero clasico se va a revivir ascendio central entrerriano<BR/><BR/>LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES UN POZO Y NO SALIR MAS A HABLAR<BR/><BR/>pd: 800 personas en cuartos de final no es mucho para el equipo de la ciudad<BR/>no te parece???

Responder
Raul 02/06/2003

Te comento: “PEÑAROL ES MAR DEL PLATA”, que Peñarol está a un paso de vender su plaza. Lo que pasa que los de pick and roll estan menos informados que vos. Asi que quiero ver que tan profundo es el pozo que cavas vos porque ni siquiera vas tener el orgullo y el coraje de perder la categoría jugando al basquet como lo hicimos nosotros sino por unos miseros patacones y asi saldar tu deudas (que son mas que las mentiras de Robles con los libre de deduas con el plantel de este año...si no preguntale a un tal Carlos Romano....). Informate y después sali a hablar de nosotros que hace 3 temporadas que jugamos instancias importantes cosa que vos dejaste de hacer hace mucho.<BR/><BR/>PD: Me parece atinado, dada las circunstancias, que busquen DT´s de TNA (incluido Narvarte) ya que es ahi donde jugaran en breve. <BR/>En cambio nosotros estamos en serias conversaciones con el oveja Hernandez. Que diferencia no?<BR/><BR/>Chau y anda acomodando el Américo Gutierrez que con un par de reformas te queda joya para afrontar el TNA.

Responder
Lima 03/06/2003

Le voy a hablar a ese raul que lo imagino un plateista de quilmes. Que peñarol quiere vender la plaza? vos te pensas que somos como quilmes que cuando la peña dio la vuelta en la pampa pusieron un cartel que decia : FELICITACIONES C.A. PEÑAROL POR EL CAMPEONATO. Todos esos que tenemos de dirigentes domingo etc, sabenque si venden la plaza con peñarol se va ellos por que los matamos. Ademas yo me puedo ir tranquilo por que ya di la vuelta ahora vos no se....<BR/>Chau ahah me olvidaba ganame el año que viene por favor ya es aburrido o por lo menos terminemos 2 a 2 por que siempre 4 a 0 o 3 a 1. El oveja hernandez? no hay problema tambien es hijo nuestro 3 a 1 cuando salieron campeones con estudiantes el unico equipo que le gano el año. Tenelo en cuenta cano? traes otro hijo.

Responder
LA POSTA 03/06/2003

HAY RAUL, RAUL, PORQUE MEJOR NO TE INFORMAS MEJOR... PEÑAROL NI PIENSA EN VENDER SU PLAZA... ESA DEBEN SER LAS GANAS DE LOS QUILMEÑOS COMO VOS QUE ESTAN CANSADOS DE PERDER LOS CLASICOS...<BR/>AL OTRO DE PEÑA QUE QUIERE QUE TATO SE QUEDE, YA TAMBIEN QUIERO LO MISMO... PERO LO QUE PASA ES QUE EL TATO EN ESTE MOMENTO TIENE OTRA OFERTA QUE PARA PEÑAROL ES IN-PA-GA-BLE BAJO CUALQUIER PUNTO DE VISTA (ALGO ASI COMO MAS DE 100 LUCAS POR LA TEMPORADA QUE VIENE)...<BR/>INSISTO PARA TODO LOS QUILMEÑOS QUE QUIEREN QUE VENDAMOS NUESTRA PLAZA SUEÑEN, SUEÑEN....<BR/>PERO NI CERCA DE ESO ESTAMOS...<BR/>EL AÑO PASADO PODRIA HABER SIDO... PERO ESTE AÑO NO... ASI QUE LAMENTABLEMENTE VAN A TENER QUE SEGUIR SUFRIENDO LOS CLASICOS...<BR/>CHAU CHAU....<BR/>PARA MAS INFORMACION “LA POSTA”<BR/>HA Y LO DE NARVARTE MMMMM..... NO CREO...

Responder
LA POSTA 03/06/2003

EL ENTRENADOR DE PEÑAROL VA TOMANDO “COLOR”....

Responder
Lima 03/06/2003

Que me sensuran el mensaje, por que no lo dejaron tal cual estaba. Otra cosa tosal hace cuantos años miras basquet que edad tenes querido?.<BR/>Gracias.

Responder
hugo 03/06/2003

bueno....uno lee cada cosa!!......a ver richoti el gran capitan cobraba 2500 pesos por mes ....narvarte anda en los 6000.......esta en un club ,serio que paga y junto con quilmes fueron los dos equipos de mas concurrencia.......y parece inteligente no va a bajarse a un “club” de alguna manera hay que llamar a esas paredes sucias(pintenlo,che)...donde no va a cobrar ,promedio de concurrencia 600 personas.....encima no pagan la luz ,sino ver el corte por boleta impaga en medio del partido con comodoro...en fin sigan desprestigiando al deporte marplatense...graciastotales!!!

Responder
gonzalo 04/06/2003

che vos que decis que llevamos 600<BR/>quilmes boca cuartos de final 800

Responder
diego de parque luro 10/06/2003

y peña en la bombonerita quinto partido 800 personas certificadas por la mayoria de los medios. Y vos quilmeño? Para cuando copas una cancha de visitante?

Responder

DEJA UN COMENTARIO