• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ya tienen la base

El cordobés Fernando Ariel Titarelli (1,80 metros) se convirtió en la segunda contratación del Conarpesa Básquet para la venidera temporada del Torneo Nacional de Ascenso al acordar anoche su incorporación al plantel que dirige Gustavo De Benedetti.

El base nacido en Río Cuarto (Córdoba) se suma al escolta entrerriano Eduardo Villares y al juvenil Jonatan Treise (con la selección argentina) como jugadores de la franquicia patagónica. Entre ambos jugdores tendrán la obligación de llevar la base de Conarpesa.

Titarelli, quien viene de jugar en Estudiantes de Olavarría, debutó en la Liga Nacional en la temporada 1998/99 defendiendo los colores de Estudiantes de Bahía Blanca.
La nueva ficha del Conarpesa Básquet presenta en su palmarés el campeonato Sudamericano Juvenil del 2000, entre sus logros más destacados.

El Nacional suma su primer refuerzo

Federico Sureda se convirtió en la nueva ficha de El Nacional de Bahía Blanca. El conjunto hará sus primeras armas en el TNA luego de comprar su plaza a la AdC y confió en el aporte del ex base de Echagüe de Paraná.

Por otra parte el presidente del club, Sr. Gustavo Iraola, regresó el día viernes 6 de España donde se reunió con directivos de los clubes Caja San Fernando, Adecco Estudiantes, Real Madrid y Lucentum Alicante. En dichas reuniones se les presentó a las instituciones deportivas españolas una propuesta mediante la cual financiar el trabajo de reclutamiento del club El Nacional. En todos los casos la intención fue bien recibida y ahora en más habrá que aguardar el análisis que realice cada club de la misma para dar una respuesta.

Fuente: Conarprensa y Oficina de Medios del Club El Nacional

COMENTARIOS (7)

Ariadna 14/06/2003

Que lastima que Sureda no se quede en Echague!!!<BR/> pero que bueno que este cerca de su familia.

Responder
sugerencia 15/06/2003

UNA SUGERENCIA PARA TENER EN CUENTA: ME PARECE QUE SERIA BUENO TRAERLO A PABLO HOYA PARA CONARPESA, Y CREO QUE TIENE LAS SUFICIENTES CONDICIONES PARA VOLVER, PORQUE NO HABERLO DEJADO FUE UN ERROR MUY GRANDE, LES PINTÓ LA CARA A LOS LANGOSTINOS DE ESTE AÑO.

Responder
QUE SEMANITA EH... 15/06/2003

No tenes tecnico, se te viene encima ese bruto campeonato que organizastes. Seguro ya tenés todo arreglado con tu socio Alvarez.mirá que lo tenés que ganar, aguantarías otro fracaso, no, seguramente le vas a ganar a Parana.con tu grupo de estrellas seguro lo vas a lograr. De última que lo dirija Guastavino total....<BR/>Es una pena que no participe Gchú, porque esos pibes con la camiseta nimás te ganarías, y sino les prestamos la de sanjose..........

Responder
Don Carlo 16/06/2003

El motivo de la presente es el de comunicarle mi ausencia a la primera practica. Resulta que el domingo a la noche salimos con unos amigos a dar unas vueltas, terminamos en un conocido boliche del dpto Colon... y como yo no manejaba, ME TOME TODO...<BR/>Espero me sepa disculpar, esto no volverà a suceder y le prometo que el fin de semana “la rompo”.-<BR/> CARLOS ALBERTO

Responder
Pablo 20/06/2003

Hola, les escribo de Rio Cuarto (CBA), se que esta temporada con la incorporacion de el base Fernando Titarelli y los nuevos refuerzos asciendaa a la Liga A. <BR/>Bueno, un saludo para mi amigo Checho Titarelli y la mejor de las suertes para Conarpesa

Responder
YA TIENEN LA BASE 26/06/2003

y los huevos, cuando los van a tener, miren que de eso no se consigue en el mercado. Conarpesa, dediquense a otra cosa, porque no intentan con voley, con tinelli y CQC.<BR/>AGUANTE EL ROJINEGRO.

Responder
el mejor 01/07/2003

fer...la vas a romper en conarpesa....en olavarria no pudiste por la poca confianza qeu te dio amarillo (a todos) ahora es tu momento...vas a ver que en poquito tiempo (solo 1 temporada) vas a estar nuevamente en la A.<BR/> tu amiga del sur

Responder

DEJA UN COMENTARIO