• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Junín se mueve al compás de Argentino

Los frentes que deben abarcar para que todo quede en orden para el comienzo de la liga son muchos, y los dirigentes, desde el mismo día del ascenso están trabajando para llegar bien al 3 de octubre.

En uno de los aspectos más importante, y que tiene que vera la infraestructura del nuevo estadio, comenzaron el desarmado de la cocina que funcionaba dentro de la Cúpula de la Sociedad Rural y donde va a funcionar la futura cantina.

Por detrás de la cantina comenzará en breve la construcción de la zona de vestuarios (local y visitante), de árbitros más la Sala de Control Antidoping. El día sábado por la mañana llegan desde Gualeguaychú el resto de las estructuras para el armado de las tribunas tubulares y la posterior construcción de populares y plateas.

En primera instancia se prevé para 1200 plateas y 900 populares en aunque existe la posibilidad amplíe la capacidad.

Mañana sábado se terminará con la primera fase de las luminarias de acuerdo a las exigencias de la Asociación de Clubes y de la TV. Por otra parte el piso flotante fue adquirido en la ciudad de Gálvez y será traslado a Junín en la semana entrante para su posterior colocación.

Para completar el cuadro de armado del nuevo estadio se adquirieron los tableros electrónicos y las jirafas a una empresa de Bahía Blanca.

El equipo busca su estado ideal

Ayer por la noche Argentino jugaba un amistoso ante Olimpia de V. Tuerto a puertas cerradas y hoy frente a San Martín en su remodelado gimnasio con entradas populares y que servirán de festejos para la entidad de Villa Belgrano por el reciente ascenso a la Liga B.

En tanto que los dirigentes estarían definiendo la contratación del extranjero en las próximas horas.

Por último el sábado por la noche se realizara una cena-baile para presentar en sociedad al plantel y la ropa que utilizaran en la futura campaña. Se esperan 500 personas. Habrá números artísticos y sorpresas, en el gimnasio de calle Alte. Brown.

Agradecemos datos a Daniel Poggi (prensa Argentino Junín)
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

pocho 30/08/2003

quisiera desearles muchos exitos al cuerpo tecnico , al cape y al cate , y que tengan un excelente año , un amigo de cordoba.

Responder
richard 01/09/2003

Sigue creciendo las pasión de Las Morochas.<BR/>En esta Liga Nacional, “Al gran pueblo ARGENTINO salud”.

Responder

DEJA UN COMENTARIO