• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ben hur completó el plantel



Luego del frustrado paso de Ryan Slider, Guillermo Narvarte tiene si escolta anotador, y por los antecedentes basquetbolísticos que trae se trata de uno de los americanos más completos de la segunda división del básquetbol español, según reza la propia página oficial de la competición.


Derrick La Shawn Bryant, de 28 años y 1.96 mts, es un alero tirador efectivo, que suele anotar tanto de dos como de tres puntos. Trabajador incansable aporta su fuerza en defensa. Es un líder.



Se formó en la Escuela de Nansemord River y luego pasó a la Universidad de Norford State. Su campaña luego la siguió en 96/97: KFI Inland, 97/98: Contera (Luxemburgo) 98/99: Andino, La Salle (Bolivia) y CABA (EBA - España) 99/00: Fuente Liviana (LEB2 - España), 2000/2001 (CB Tarragona - España), 2001/2002 Tarragona (España) y 2002/2003 C.B. Tarragona (LEB - España)



En su última temporada en la exigente liga Leb de España sus promedios fueron de
14.1 puntos en 30 juegos con el 50% en dobles, 33% en triples y 80% en simples, 4.8 rebotes , 0.7 asistencias, 1.6 pérdidas y 1 recupero en 31 minutos de promedio.



La llegada del segundo foráneo se espera para este jueves, en Rafaela, por lo que legaría a tiempo para el partido del viernes ante Regatas de San Nicolás.



En otro orden, del resto del plantel solo Raymundo Legaria presenta un inconveniente en su tobillo derecho donde presenta un ligero esguince, pero seguramente podrá jugar como el resto del equipo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

gonzalo 01/10/2003

a los pechitos frios de quilmes que boquean que nos van a ganar<BR/>les recuerdo el ultimo partido<BR/>estaban recontra confiados que con pittman nos ganaban por goleaada<BR/>QUE PASO DESPUES???<BR/>lo de siempre LES VOLVIMOS A GANAR<BR/>COMPRENSE UN PAR DE HUEVOS<BR/>AMARGOS!!!!!!!

Responder
loco por bh 01/10/2003

Felecito a los dirigentes de ben hur por la incorporacion de Darrick Bryant,ya que por lo que pude investigar en la red, es un jugador con interesantes caracteristicas que puede dar mayor jerarquia no solo al equipo sino a la liga si se tiene en cuenta que la ultima temporada jugo para un equipo de la leb española, en donde segun las estadisticas de la pagina oficial de esa liga, promedio 14, 1 punto por partido jugando como alero. Ademas cabe mencionar que segun un citio de internet de españa, el jugador era pretendido para esta temporada por el conocido Drac Inca en donde juegan el lata Ibarra y el javi Bulfoni.<BR/>Esperemos que cumpla con las espectativas....

Responder

DEJA UN COMENTARIO