• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol ganó con Batman y Robin

De todas maneras, una de las claves del encuentro volvió a ser la escasa contracción a la defensa de los integrantes del plantel “albinegro”, que cuando se dieron cuenta que debían cambiar la actitud se encontraron con que estaban 21 puntos abajo y con pocas chances de recuperación.

Es cierto que el equipo dirigido por Carlos Bualó extrañó sobremanera a Andrés Del Sol (ausente por un grave problema familiar), y que además Michael Robinson jugó uno de los peores partidos desde que está en nuestra ciudad, pero no es menos real que desde afuera dio la sensación que algunos de los hombres del dueño de casa, tal vez “cebados” por las tres victorias consecutivas, pensaron que los “milrayitas” serían un rival fácil de superar.

Cualquiera que hubiese estudiado al equipo que anoche dirigió José Bonfiglio (fue despedido Daniel Rodríguez) sabía que las dos vías de gol, prácticamente exclusivas, eran Bunn y Silvera, sin embargo evidentemente no se tomaron los recaudos necesarios y entre los dos consiguieron la friolera de 95 puntos, toda una barbaridad.

Desde el comienzo, al Decano se lo notó frío, como distante. Por eso no sorprendió que los marplatenses, que saben que en cada noche se juegan una final por no descender, tomaron la iniciativa con un juego tan sencillo como efectivo, utilizando a sus refuerzos extranjeros como primera y casi única opción de ataque.

Pico lo dejó ir y tuvo que empezar a remar, igual que en muchas oportunidades anteriores, donde terminó lamentándose por la reacción tardía. En esta oportunidad, el primer síntoma lo dio en el tercer cuarto cuando se puso a 10 tras haber llegado a estar a 21 (42-63), pero en los minutos finales volvió a confundirse y la visita logró entrar a los últimos diez minutos con una diferencia que parecía tranquilizadora.

Pico “quemó las naves” en el último cuarto. Peñarol perdió por faltas a tres hombres en menos de 2 minutos y una nueva hazaña parecía posible para los anfitriones.

Sin embargo, Bunn y Silvera fueron capaces de encestar los puntos clave, ésos donde los pampeanos fallaron (como la bandeja sólo de Bernabei cuando estaban a cuatro y faltaba más de un minuto y medio o las que anteriormente había perdido Michael Robinson), que a lo mejor pudieron haber cambiado un final, pero no disimular una actuación que más allá del resultado estuvo lejos de ser convincente.

Síntesis:
Pico F.C. (107): E. Maldonado 6 (x), M. Beltramella 10 (x), M. Robinson 24 (x), C. Robinson 37 y C. Balcells 10 (FI). M. Hedman 1 (x), C. Negrotto 7, A. Bernabei 7, M. Damiani 5. DT: Carlos Bualó.
Peñarol (112): N. Calvo 11, L. Silveira 37, H. Minzer 0 (x), J. Bunn 58 y R. Herrera 2 (FI). F. Cavagna 2 (x), M. Mata 2, M. Van Gool 0, J. Fabio 0. DT: J. Bonfiglio/O. Echevarría.

Parciales: 23-25, 39-53 y 56-78.
Estadio: Parque Angel Larrea, de General Pico.
Arbitros: Eduardo Bellón y Juan Quesada.

Fuente: Diario La Reforma

COMENTARIOS (33)

TODAVIA ESTAMOS ACA 28/02/2004

Y mas que antes.........<BR/>Sigo teniendo chances de irme, pero cada vez menos .....<BR/> Asi muchachos, que tengan que matarnos para ganarnos ...... Asi se juega esta instancia .........<BR/>Uruguayo, ¿ Te queres quedar a vivir en Mardel ????? (obviamente con nosotros, mira que los que se cambian de vereda se hacen amargos cronicos............)

Responder
german 28/02/2004

Uruguayo: Gracias Totales. y para el SEÑOR BUNN, no tenemos forma de agradecerte todo lo que demostras en la cancha.<BR/>Señoresw dirigentes, si es tan asi como uds dicen que esta es la ùltima temporada sin plata, para la proxima: Los vamos a dejar escapar a estos monstruos???????.<BR/><BR/>Por ùltimo: che quien boqueaba que era el segundo, que estaba para el campeonato, porque yo ahora miro a los cuatro de arriba y no lo encuentro......

Responder
martin 28/02/2004

es para vos cervecero amargo. la peña es huevo garra y corazon no como ustedes que ayer contra boca estan disputando los primeros puestos y levaron aprox. 1800 personas y nosotros el otro dia contra ferro llevamos aprox. 2000 y pico de personas.<BR/><BR/>que bunn y silveira se queden para siempre en mdp erop en peña no en quilmes. solo le pido a bunn y a silveira que no cometan el mismo error que cometio el negro de pittman

Responder
EL PELADO 28/02/2004

Al que dice “TODAVÍA ESTAMOS ACÁ”: Mira viejo, desde cierto punto de vista vos tenes razón, y te pido perdón si me enganche en donde no debía.<BR/>Pero, a pesar de la parada de chata que me haces en tu respuesta, quisiera comentarte que yo tengo un amigo fana de peñarol, y para explicarme como era que se iban a salvar del descenso me hizo un análisis estadístico-matemático digno de John F. Nash, obviamente a mi entender todo ese desarrollo teórico que mi amigo hizo no se viene cumpliendo, a pesar del resultado que sacaron anoche, pero tal vez yo no lo entendí, dado que lo hizo en medio de unas caipirinhas y unos daiquiris en la playa de Pto Cardiel.<BR/>Si vos queres yo te invito a Pto Cardiel y tal vez “entre los dos” me puedan explicar como es que se van a salvar, porque las cuentas a mi no me cierran.( las caipirinhas las pago yo).<BR/>Te vuelvo a repetir que yo no quiero que la peña se muera, quiero que vivan en una eterna agonía, sin irse al TNA.

Responder
Liga de amigos 28/02/2004

Usuario : Joe<BR/> Password : Pirata<BR/> Participantes : 8<BR/> Nombre de la Liga : Peñarolense

Responder
ANTI-QUILMEÑOS 28/02/2004

PEÑAROOOOOLLLL, PENAAROOOLLLLLLL PEÑAROLL OLLOOOLLO!!!!!!!!!!!!!<BR/>VAMOS PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ME PARECE QUE CON ESTOS HUEVOS NO NOS VAMOS UN CARJO AL T.N.A(eso dejenlo para quilmes que sabe lo que es el t.n.a), bonfiglio-echeverria 2 MONSTRUOS, le cambiaron la cara al equipo de la ciudad<BR/>U-R-U-G-U-A-Y-O, sos el mas GRANDE Y vos BUNN, QUE PUEDO DECIR DEL MEJOR EXTRANJERO DE LA LIGA!!!!!!!!!! NO TE VALLAS NUNCA JOE(SOS EL REY DE MARDEL)<BR/><BR/>BUENO QUILMES PARA VOS NADA, ESTE ES EL MOMENTO DE PEÑA.......... NOS VEMOS EN UN PAR DE DIAS.............. NO ARRUGES miedoso------<BR/><BR/>MAÑANA TODOS ALENTANDO A PEÑA, QUE NOS LLEVAMOS LOS 2 PUNTOS DE JUNIN!!!!

Responder
el racha de la gente (no te rias dady) 28/02/2004

VAMOS AZULES GARRA Y CORAZON, PEÑAROL TE ESTAMOS ESPERANDO EN JUNIN, SE DICE Q VIENEN, SE DICE Q NO SE VAN ...

Responder
q22 28/02/2004

La verdad, me dan lastima, se dicen el equipo dela ciudad, y sus palabras son re mediocres, ultimo año sin plata, nos salvamos del descenso, que amargos que son.<BR/>Pongale piso de algodon a la cancha, para que si se cae bun no se lastime porque ahi si que se van a la mierda..<BR/>Un saludo mierdayitas, guarda con bunn que no se caiga que se van.<BR/>Aguante el cervecero

Responder
Estas equivocado Martin 28/02/2004

Ayer quilmes llevo 150 personas y vos seguro que con Central Enterriano vas a tener que poner las rebatibles. Ojo saquen las entradas anticipada, van a quedar afuera.<BR/>Pd: las estadisticas oficiales mienten

Responder
gonza 28/02/2004

peñarol es mar del plata<BR/><BR/>nada mas

Responder
Tincho Q22 28/02/2004

Lo que pasa es que el de ustedes era “el partido del año” como pusieron los amargos de la capital.<BR/>Llevaron 2000, informate bien y nosotros anoche copamos el once unidos con casi 3000.<BR/>Deja de hablar pavadas y anda a la cancha en las malas tambien.<BR/>Ayer muy buen triunfo de deportivo bunn.<BR/>Ganaron con muchos puntos de jugadores que sienten la camiseta (ninguno).<BR/>Pena: tene cuidado si vas a junin, donde está la verdadera nº6. Decile a tus amigos de ciclista que te apoyen asi parecen un poco mas.

Responder
milrayita 28/02/2004

Dario La Reforma...me gustaria si no es mucho pedir ke pusieras bien los puntos individuales de cada jugador...ya ke yo ke escuche el partido dijeron ke Bunn habia hecho 56,y de todas maneras si sumas todos los numeros ke pusiste en ese informe la cuenta da “122”,y Peñarol hizo 112,a menos ke hayas puesto los ke casi hacemos...no se....me parece ke le pifiaste

Responder
Puntero mas que nunca! 28/02/2004

Boca no existis!!! Atenas ni hablar!!!! Peña es TNA!!!! Mont Blanc es el puntero y el más mejor. Se lo dedico a Herny en default.

Responder
para milrayta 28/02/2004

loko te explico... yo estuve en el partido y además soy periodista... bunn hizo 56 para todos menos para la ADC ya que el planillero del partido sin querer le puso dos más a bunn en vez de herrera, pero fue un error involuntario, lo puedo asegurar, y esto no se puede modificar... o sea, metio 56, pero para la ADC metio 58... entendes? espero que si:<BR/><BR/>Peñarol 112<BR/>Silveira 37<BR/>Bunn 58<BR/>Herrera 2<BR/>Mata 2<BR/>Cavagna 2<BR/>Calvo 11<BR/>--------------------------------<BR/>Pico FC: 105<BR/>M. Robinson: 24<BR/>Negrotto: 7<BR/>Beltramela: 10<BR/>Maldonado: 6<BR/>C. Robinson: 37<BR/>Hedman, 1<BR/>Balcells: 10<BR/>Bernabei 7<BR/>Damiani 5

Responder
www.pasionmilrayitas.com.ar 28/02/2004

WWW.PASIONMILRAYITAS.COM.AR<BR/><BR/>La web del orgullo nacional!<BR/>aguante la peñaaaaaa!<BR/><BR/>QUILMEÑO SOMOS MAS HASTA CUANDO VAMOS MAL, QUE PENA QUE DAS EN LA CIUDAD...

Responder
oso 28/02/2004

el TNA es para los maricones peña SE QUEDA. O no quilmes seguras explicandome que se siente jugar el tna porque nunca sabre lo que es

Responder
DIEGO 28/02/2004

PINGUINO<BR/><BR/>que pasó Quilmes, otra vez te paseó Boquita, nosotros somos Dep.Bunn y vos sin Gray no ganas, jaja me parece que la cancion tuya es esta...<BR/>HAY HAY HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA<BR/>HAY HAY HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA<BR/>HAY HAY HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA<BR/>ME PARECE QUE quilmes LA VUELTA NO LA DA MAS<BR/><BR/>VAMOS VAMOS VAMOS PEÑA<BR/>VAMOS VAMOS A GANAR<BR/>QUE LA PEÑA ES DE PRIMERA<BR/>DE PRIMERA NO SE VA<BR/><BR/>Y LO DEMOSTRAMOS!!!!<BR/>pd: viste que papá no los iba a abandonar<BR/><BR/>diego_ladescontroladadelmaterno@hotmail.com

Responder
El anti - cusack 28/02/2004

Perdon que me meta en la interna Pelado - Estamos, pero de alguna manera me creo con derecho.<BR/>Pelado, me parece que tu actitud es bastante reprochable. Te hiciste el loco boqueando y ahora te excusas diciendo que todo fue por seguirle la corriente al esquizofrenico de tu amigo..., que por otro lado (aclaracion: soy hincha de quilmes), no necesitaba hacer ningun analisis tan profundo para darse cuenta de que peñarol no se va asi de facil ( lo vendo diciendo desde antes de la ida del Z, podes buscarlo en los comentarios). No te enrosques mas pelado. No hagas mas cuentas. La matematica es pura logica. La liga no.<BR/>Pero si no podes vos solo me ofresco yo, a ir a Pto. cardiel, a aceptar tu caipirinha, y a explicarte porque no se van. Sin analisis matematicos.<BR/>A Estamos, le digo que deje de saltar y festejar, porque (el lo sabe) estos exitos son efimeros.<BR/>Todavia no lei la noticia de quilmes y no se si hay comentarios tuyos, pero de haber cumplido con tus promesas de opiniones desfavorables e injustas, no tengas dudas de que me ocupare de ti. ¿¿¿¿VALE????<BR/><BR/>Parrafo aparte: quiero expresar mi felicidad porque el inefable Gonza, al parecer es cada vez mas conciente de sus limitaciones, y , en consecuencia escribe cada vez menos.<BR/>Sabia decision, Gonza.

Responder
www.pasionmierdayitas.mari.con 28/02/2004

No deje de visitar<BR/><BR/>www.pasionmierdayitas.mari.con<BR/><BR/>la página donde se viven los sueños de la permanencia. Hay de todo: tabla de posiciones comenzando en el puesto 13 y tabla de concurrencias actualizadas al instante por nuestros corresponsales en todas las boleterías (somos boleta este año).

Responder
EL ASESOR PIRINCHO 28/02/2004

LA COLUMNA DE PIRINCHO<BR/><BR/>Ante tanto comentario hecho a la ligera y sin fundamento, quizá producto de algún “vuelo” que nos trastorne la REALIDAD, es mi deber poner un poco de calma y hacer un análisis OBJETIVO de lo ocurrido el viernes.<BR/><BR/>Dejemos el postre para el final y comencemos por la sopa (de lágrimas). ¡¡Ay, ay, ay, chicos!! ¿Cuántos partidos más piensan que van a ganar así? Bunn y Silveira 95 puntos; el resto del equipo (incluyendo TRES TITULARES) 17 puntos (¡¡SÓLO CUATRO desde el banco!!). Digan que les tocó jugar contra Pico... pero esperen a jugar con alguien que sepa cuáles son los jugadores que hay que defender y son boleta.<BR/><BR/>Y ahora el turno del equipo de Mar del Plata. Quilmes perdió bien. Claro y contundente. Pero hay atenuantes. Es la segunda vez en la segunda fase que pierde por paliza (la primera fue contra Obras, pero de visitante). Sin embargo hay que rescatar dos cosas. Primero, lo hizo sin su jugador más determinante (¡¡imagínense un partido de PENArol sin Bunn!!). Y la otra no es exclusiva del GLORIOSO TRICOLOR: el arbitraje, que terminó siendo horrible para ambos lados, pero comenzó muy tendencioso a favor de la visita (parece que el impacto de un objeto corrigió una visión muy parcial, pero para entonces la cosa estaba muy caliente). Fue un tropezón, pero no una caída. Esto le va a ayudar al EQUIPO DE LA CIUDAD a corregir algunas cosas. Esta es una etapa de preparación para LO MÁS IMPORTANTE, para la instancia decisiva que se juega concluída esta segunda fase y que no va a contar con la presencia de los AMARGOS del materno, quienes estarán descorchando champagne (pagado con un adelanto de los derechos televisivos del 2014), si es que logran el CAMPEONATO POR EL PUESTO14 (muy improbable), o estarán navegando en un mar de lágrimas, si es que hay justicia en este mundo.<BR/><BR/>COMO SIEMPRE, PIRINCHO COMENTA PRIMERO

Responder
Para Mont Blanc jajaja 28/02/2004

Escuchame pesazo de culon!!!! cuando vas a parar de tener suerte??? vos lo dijistes que era un juego de suerte asi que no chamuyes mas!!! que me vas a decir ahora??? que sabes de basquet??? que sos estadistico??? para de fantasear pibe y agarra los libros y ponete a estudiar derecho!!!!!!!<BR/><BR/>Dale si todos sabemos que sos amigo de TOSAL, alguna tramoya por ahi debe haber, es mas los puntos de los jugadores muchas veces fueron “tocados” a tu favor.<BR/><BR/>Asi y con dos equipos gana cualquiera, un saludo y guarda que nadie te raye el auto jajajaa

Responder
Agustin 28/02/2004

quilmes no podes pero ni opinar!!!!!!!!!!<BR/> vos sabes bien clarito lo que es irse al DESENSO!!!!!<BR/> nosotros sabemos nada mas lo que es salir CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIMES SOS AMARGO<BR/> QUILMES =TNA

Responder
GONZA 28/02/2004

quilmes 3000?.....<BR/>sisi flaco y quilmes ayer gano y va primero y sale campeon..<BR/>el coprosede les puso 2000 de tope y vendieron 1500 personas nada mas en el partido del año<BR/>asi se funden quilmeños<BR/>QUE POCOS SON!!!

Responder
popo 28/02/2004

Con lo de batman<BR/>(bunn) y RObin(silvera), quiere decir que cuando vuelva fernando rodriguez es bati chica???????

Responder
amigo del materno 29/02/2004

QUILMEÑO NO PODES DECIR NI “A”<BR/><BR/>Te distes cuenta que al pedo que hablas?????? ¿Como podes reirte de nuestra posicion en la tabla cuando uds. siempre estan acostumbrados a llorar cuando pierden, siempre hay una excusa, ejemplo ayer no puedo jugar gray.... Daleeeee date cuenta que sos amargo quilmeño, nosotros estando ultimos como perro malo en la tabla les ganamos un partido, que sin lugar a dudas, se lo ganamos con puro “HUEVO” ¿saben lo que es eso??? Eso de tener sangre saben lo que es???? Me parece que no, que lo unico que saben es como jugar en el T.N.A, que por si fuera poco se tuvieron que ir ahi para salir compeones de algo....Y les digo mas, nosotros tambien ganamos el T.N.A y ascendimos en buena ley no como uds que compraron una plaza para poder jugarla. <BR/>Ademas de boquear todos los santos años que tienen equipo para rato y siempre son el mismo fiasco, sin sangre, sin orgullo y siempre que tienen la oportunidad la desperdician como ayer, y como la van a hacer con obras el lunes.... PORQUE SON AMARGOS....<BR/>Me despido diciendo que se preparen para el proximo clasico hijitos nuestros porque van a seguir cayendo como calzon de vieja jajajaajaj..... segundos.....¿cuanto duraron???¿1 fecha???jajajajaja<BR/>Que lastima que no sepan lo que es estar arriba del todo, salir campeones y sobre todo tener huevos y sangre<BR/>Aguante la peña. Nehuel segui asi y ojala te salgan las cosas cada dia a dia un poco mejor, ruso sos un capo, levantastes al equipo como nadie.

Responder
nacho 29/02/2004

ACLARACIÓN: 3.000 PERSONAS EN ONCE UNIDOS???<BR/>EN EL GALPON ENTRAN 2.145 ... Y SI COMO DICEN LOS AMARGOS ENTRACEN 3.000 PORQUE NO PUEDEN JUGAR LAS SEMIFINALES EN ESE ESTADIO? <BR/>PARA QUE SEPAN Y LEAN UN POCO MAS, LA REGLAMENTACIÓN DICE QUE SI NO TENES 2.400 PERSONAS TENES QUE IR A UN ESTADIO CON MAYOR DE ESA CAPACIDAD.......<BR/>CUANTAS BOLUDESES SE CREEN DE LOS POBRES PERIODISTAS...........

Responder
El anti - cusack 29/02/2004

Dos cosas:<BR/>A Gonza: Una vez que te felicito por una actitud acertada, vos venis y escribis de nuevo mas de dos renglones, y encima, ni siquiera pretendes hablar de basquet ¿¿¿¿Te parece justo????<BR/><BR/>A Tosal: Todo bien con la censura de los insultos y las palabras fuertes, pero... ¿¿¿Te parece cortarme el nombre Rusell Crowe???<BR/>Espero que no reincidas y no me lo cortes de nuevo. Tomare la inclusion del nombre como una disculpa por la censura injustificada del comentario anterior.

Responder
quilmeño 29/02/2004

DALE PREGO PONE LO QUE HAY QUE PONER Y DEJATE DE JODER PECHO FRIO<BR/>PEÑA, QUEDATE TRAQUI QUE TE VAS IGUAL, PORQUE SOS LASTIMOSO BUNNDEPENDIENTE, BUNN SE ASUSTA CONTRA JUNIN

Responder
Al pelado y al anti cusak 29/02/2004

A ver, a ver ......... ¿ como desenredamos esta madeja ?<BR/>Pelado:<BR/>Costo (soy medio lelo) pero te saque, a vos y nuestro amigo en comun .......<BR/>Ante todo, sos un ADVENEDIZO ...... sos un hombre de libros, y sabes que te estoy diciendo ........ Ahora resulta que llevas a tu hijo a la cancha hace dos partidos y te crees con derecho a opinar como si hubieses visto las finales del PRIMER ascenso (tienen DOS) ante Pico en el J. Martinez (de paso te digo que yo estuve ahi, y vos no). Seguramente, el exceso de Daikiris y Caipirhinas de la que sos victima en P. Cardiel, y la perniciosa compañia de carpa y pasillo (99 % tricolor, salvo la mujer del Negro que es y sera de los mios), han inclinado tu natural objetividad y te han convertido en un amargo loser, encima de los de la peor calaña, .......... los que se suben mal y tarde a un tren que no les toca, NO TIENEN MEMORIA y boquean ahora que andy Warhol les vaticino los efimeros 15 minutos de Fama .......<BR/>Pelado querido ......... ¿ donde estuviste el ultimo clasico ????? no vi ni tu brillante calva ni a tu rubio hijo cerca de tu compañero de trabajo y carpa, ese (el anciano surfero) que SI tiene derecho a replica porque esta desde siempre (y tuvo el descaro y el par de irse a Cordoba a poner el pompis y volcer glorioso, cuando las apuestas daban 50000 a 1), te repito, NO TE VI. ......... Y recuerdo que el dia previo el pasillo de Cardiel festajaba por adelantado un TRAMITE, y el dia despues estaban todos mirando el piso como si hubiesen perdido la medallita de Santa Rita en la arena (si mal no recuerdo, VOS me lo contaste) ...........<BR/>De todas maneras, novato amigo, bienvenido al mundo de la cargada basquetbolistica , ....... Chapeau, me saco el sombrero, vos y nuestro comun amigo/Hermano racinguista y tricolor me jugaron una gran joda, me hicieron quedar como un nabo y reirme como un pibe .... Buena para ustedes, pero .......... la vida es como el Basquet (si lo sabran ustedes), SIEMPRE DA REVANCHA ........ y te lo adelante ....... si me quedo ........ me vas a tener que bancar, vos, el petiso, y algun que otro “pasillero” de Cardiel (sobre todo, uno que me pensaba regalar un libro de 16 capitulos que terminaba en tres letras ... T. N. A.).....<BR/>Lo de las caipirhinas, aceptado, pero no te puedo dejar pagar ...... Sabes que trabajo en la pesquera mas grande de Sudamerica, y mi jefe no me permitiria recibir “incentivos” de un ignoto (pero querible) empleado de Aduanas ........... <BR/>PELADO P.....O Y LA R..........A QUE TE PARIO !!!!!! (autocensurado)... la proxima vez que vengas a casa, MINGA TE VOY A DAR WHISKY IMPORTADO Y CENTRITO DE CORDERO<BR/>Al Anti cusak.<BR/>Amigo, como veras fui objeto de una excelente chanza por un par de amigos (los conoces a ambos de mentas). <BR/>Gracias por la encendida defensa. No hay tal ezquizofrenia......... solo una metafora/chiste interno que luego te comento, CUANDO CUMPLAS TU PROMESA Y VENGAS AL POLI A VER AL EQUIPO DE LA CIUDAD (elegite el partido). En el caso de la caipirinha, estoy seguro de que mis amigos no van a tener problemas y te van a recibir como corresponde (borrachos, like always)<BR/>Amigos, nos seguimos viendo (BANQUENSELA, OK?)

Responder
CACHAFAZ 29/02/2004

DECILE AL GORDO FOFO DE OLIVERA QUE NO VIAJE MAS QUE ES UN MUFA!!!!!! EL VIERNES NO FUE Y PEÑA GANO, GORDO MAMUT CUBANO

Responder
1000 Rayado 29/02/2004

Como siempre, 1000 Rayado en las mala, en las muuuuuy malas, en las buenas y en las muuuuuuuuuuy buenas. Hacía tiempo que no escribía porque me daba lástima decirle a la gente del “Club Atlético Me Fui A La B, Volví, Me Acerqué A Boca Y Voy A Volver A La B” que no son nada, un equipo de cuarta que por estar cuartos hacen un estallido y nos dicen que sin Bunn no somos nada... JAJAJAJAJA, ustedes sin gray (no se merece la mayúscula en el nombre) son menos que nada, prego no se si es que está tomando alguna sustancia o si necesita tomarla, Aw, que hay que decir de un hombre como él que hasta su nombre es un simbolo de dolor... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAW!!!!!!!!!!!!!!!!!, juan pablo sanchez, creo que le iba mejor en mendoza haciendo vino, su “dupla” técnica da verguenza, o no lo vieron a mangone llendo a peñarol a buscar a su hijo a peñarol??????, dios mio que lo lleve a quilmes para eso, Espeche, su apellido tambien lo dice todo, ESPECHE... FRÍE... (para los quilmeños que no entendieron quise decir es pecho frio) Bueno, los voy dejando, amargos y les digo que esto es “Deportivo Ponemos Huevos y Safamos Del descenso” y a diferencia de ustedes no somos “Deportivo Dependo de Gray, Un Poco de Aw y otro poquito de Sanchez”. Nos vemos quilmeños amargos y a los de pick and roll les digo que consigan una foto actual de bunn y no pongan esa vieja.

Responder
Mdq Basquet 29/02/2004

El RUSO BONFIGLIO y el NEGRO ECHEVARRIA no tienen agallas ni personalidad para dirigir a un club de liga. Son fracasados y mediocres.

Responder
El (pescado) Anti Cusack 01/03/2004

Saludo cordial a los autores de la ingeniosa chanza, al injusto amigo “estamos” y al sabio Tosal que sabe reconocer sus excesos.<BR/>Ah! y a Gonza tambien porque cada vez que escribe me hace sentir orgulloso de mi cordura y sabiduria.

Responder

DEJA UN COMENTARIO