• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Marcha atrás

La esperanza e ilusión de Sionista de jugar playoffs duró poco y nada. El Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes se reunió con carácter de urgencia y decidió modificar el fallo que había impuesto sobre Ciclista.

En la jornada de ayer se había decidido desafiliar a Ciclista por una fecha por no abonar una deuda a tiempo. Con dicha resolución el equipo de Junín se quedaba fuera de los playoffs y Sionista, que había perdido en La Pampa, lograba el pasaje a la reclasificación.

Pero en la tarde del martes el Tribunal de Disciplina se reunió y resolvió levantar la suspensión impuesta sobre Ciclista.

Ahora los dirigidos por Mario Spada sumarán los dos puntos de la victoria ante Andino de La Rioja (20-0) y clasificarán a playoffs. Con esta marcha atrás de la AdC, Sionista se quedó con las manos vacías y se despidió hasta la próxima temporada.

Posiciones

TNA1: River Plate 36.5 puntos, Olimpia Mami y Quimsa 34, Tucumán BB 33.5, El Nacional 33, Conarpesa y Regatas 31, La Unión 26.

TNA2: Independiente 31 puntos, Asociación Mitre 30.5, Ciclista 29.5, Echagüe 29, Sionista 28.5, Estudiantes BB 24.5, Andino 8.5, Quilmes 7.5.

Notas: Tucumán BB y Regatas sufrieron la quita de un punto. A los equipos que en el TNA2 deban enfrentar a Andino se les otorgará 2 puntos por partido ganado (20-0); mientras que los que jueguen ante Quilmes tendrán jornada libre.

Los cruces de reclasificación (se inician el viernes 2)

El Nacional vs Echagüe
Conarpesa vs Ciclista
Regatas vs Asociación Mitre
La Unión vs Independiente

Esperan en cuartos de final

1) River Plate
2) Olimpia Mami
3) Quimsa
4) Tucumán BB

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (33)

NO TIENEN DIGNIDAD 30/03/2004

En el DIARIO UNO de Paraná, al otro día de haber perdido el Sr. Sveltiza vicepresidente de sionista y dueño del equipo de basquet, dijo a ese diario “nos clasificamos igual”!!!!!! Qué van a decir ahora????? No tienen verguenza. Quisieron entrar por la puerta del fondo. Realmente espero que piensen bien que es lo que haran en el futuro porque ESTAN ARRUINANDO UNA INSTITUCION. Felicitaciones a Ciclista que lo que ganó, el pase a los play Offs lo ganó en LA CANCHA, y no discutiendo quién tiene mas plata!!!!!!!!!

Responder
MAURO 30/03/2004

¿y ahora?. ¿que van a decir panchito y joni?. Se fueron a pico seguro que pensando que sionista clasificaba y volvieron con el rabo entre las patas. panchito volve a ser el de antes que muchos te puteaban pero la mayoria te creia. desde que seguis a sionista no te cree nadie. te jugaste loco y te salio horrible. jodete por no quedarte aca con britos rochi y macor que ellos si quieren a echague. me copo a full que te cortaran al final de tu relato en pico y te gasten por no haberte quedado con ellos. juajuaaaaaaaaaaaaa. panchi fuisteeeeeeeeeee. chau panchi saludos por el gallinero de carbo. vamo echagúe carajo. de bahia volvemos con uno seguro y aca nos vamos a cuartos. si queres panchi volve cuando quieras al butta como espectador y pagando la entrada.

Responder
SOY DEL BOULEVAR 30/03/2004

SE HIZO JUSTICIA..!!!!!!!!! SRES. DE LA ADC <BR/>OBRARON COMO DEBIAN HACERLO.-<BR/>NUNCA ES BUENO EN CUALQUIER DISCIPLINA DEPORTIVA QUE SE CLASIFIQUEN EQUIPOS QUE NO OBTUVIERON SU DERECHO GANADOLO EN LA CANCHA.-<BR/>CICLISTA SE GANO UN LUGAR EN LOS PLAYOFF DISPUTANDOLO EN LA CANCHA.-<BR/>SR. BAZZI y CIA APRENDAN LA LECCION.-

Responder
SERA POSIBLE.... 30/03/2004

No creo que el señor delasua que siempre se llenò la boca que su club era ejemplo, le estè debiendo DOS MESES al plantel.... el no puede estar disconforme dado que a este “equipazo” lo armò el...como siempre.

Responder
Milrayitas 30/03/2004

Por fin.... por fin.... es la unica cosa que hicieron bien en años.... ahora vamos ciclista que tenes que ganarle el play-off a cornarpesa, el equipito del huevito amarguito... AGUANTE EL ROJO QUE VA A SUBIR Y LE VA A DEMOSTRAR A ARGENTINO QUIEN ES EL EQUIPO DE JUNIN! FUERZA Y TODOS AL COLISEO QUE HAY QUE HAY QUE COPARLO COMO LO HICIMOS EN ESA SERIE CON BELGRANO DE TUCUMAN (jugaba currat para ciclista)..<BR/><BR/>VAMOS PEÑA MAÑANA EH... QUE DE PRIMERA NO NOS VAMOS, PONGAN HUEVO Y CORAZON QUE ESTA HINCHADA SE MERECE ESTAR EN LA “A”.

Responder
Milrayitas 30/03/2004

Argentino yo no se de donde te crees grande, porque vos no sos nada... son 10 pibes de barrio que hinchan por un equipo formado hace años (cuando se vayan vuelen al TNA), esos mismos pibes son los que venden los chori en la cancha, los mismos que atienen el club, los mismos dirigentes, por poco mas juegan ellos.... son un equipo chico, del TNA... ciclista es mucho mas que uds. en cada clasico se notó quien tenia mas aguante...<BR/><BR/>NUNCA LE DISTE ENTRADAS AL ROJO PORQUE SABIAS QUE TE IBAN A COPAR ESE PALOMAR (no el fortin de las morochas como lo llamas vos)... sos un desastre, das pena y lo peor es que te crees un grande en la liga ya... pero callate un toque, acabas de ascender y te faltan tantas ligas para ser un grande.... te falta conseguir tantas cosas.... no sos nadie ni nada!<BR/><BR/>Nosotros (Peñarol, el mas grande del pais) fuimos y te copamos junin, ese galpon con tablones que se viene abajo... vos aca no viniste y eso que tanto boqueas en tus canciones.... tambien me entere que bardeas a regatas en cada partido, y no se te vio en san nicolas tampoco... me haces acordar tanto a alguien.. alguien que siemrpe dice que va a viajar a tal lado y nunca se los ve en el partido, no se sabe si chocaron, si se arrepintieron o siempre fue una mentira... no hace falta aclarar quien es ese “alguien”, NO? El que no entienda entre a quilmes.com.ar en la parte de comentarios las tantas veces que los quilmeños dijeron que fletaban micros a la plata, a san nicolas, a caballito, etc, etc... y nunca fueron!<BR/><BR/>Lo cierto es que Peñarol si viajo esta liga para seguir a su equipo y dijimos presente en junin, olavarria, la plata...lugares cercanos quizas porque es hasta donde nos da la guita... pero siempre dejamos todo por ir a ver a peña, ultimos un monton de fechas, siempre peleando por la permanencia, siempre llevando gente, SIEMPRE ALENTANDO!<BR/><BR/>POR ESO Y POR MUCHO MAS... PEÑAROL MERECE QUEDAR EN PRIMERA! AGUANTE LA PEÑA! y ciclista tambien....

Responder
Dale Rojo! 30/03/2004

Vamos Ciclista!!!<BR/>Pilas para los Play Off!!!!

Responder
Juan 30/03/2004

Lo decia a pocas fechas de empezar y cuando todos lo querían hechar, en especial algunos directivos miopes y yo les decía cabeza fria, pues tenemos el mejor tecnico de la divisional y un plantel joven y con ganas de ganar.<BR/>Si no fijensen en la vereda de enfrente, a los Abuelos de la Nada, un equipo vacio, viejo, con un tecnico que su mejor virtud es el apellido, con un presupuesto de TNA 1 y no clasifican en la 2. Que fracaso de los Autenticos Decadentes, que demostraron que son de la B y si no descendían por decreto a Quilmes y Andino, no sé que pasaba hoy. Dirigentes de la pequeña institución paranaense, no con mucha plata, pagandole a los jugadores y comprando voluntades de periodistas corruptos y acomodando a la familia, se compra los exitos<BR/>realmete me duele como entrerriano, pero es una lección de vida, la plata ayuda, pero la capacidad no se compra en un supermercado. Felicitacione Ricado De Cecco y a todos los jovenes jugadores del Atletico Echague Club, lo que viene de ahora en mas, es de regalo.

Responder
Estas consolando a tu jefe? 30/03/2004

Che...Podes explicarle a la gente de paraná que vas a escribir ahora???? o vas a salir con el discurso tipico de 6 meses de deuda del AEC con sus jugadores? de que vas a hablar? no te borres ahora eh?<BR/>Para el 3er partido paga entrada en el Luis Butta si queres entrar jajajajaja<BR/>Bueno me voy a comer un pancho ahora ala costanera<BR/>Chauuu

Responder
una pregunta 30/03/2004

Para milrayitas: Cuantos años tenes?.

Responder
Langostino 30/03/2004

Ahora si !!!!!!!! <BR/>Ya me estaba cansando no saber quein es la proxima victima del equipo que va a dar que hablar en los play off....!!!!!!<BR/>Ciclista.... que ´poco te va a durar la alegria !!!!!!jajjajajjaa ni vengan !! que van a gastar plata al pedo!!!!!!<BR/>dia 29 -3-2004, Conarpesa en la A !!!<BR/>Despues no me digan que no les dije no???!!!!

Responder
Gustavo 31/03/2004

AGUANTE EL VERDIROJO !!!!!!!<BR/>LOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS EN LA CANCHA !!!<BR/>LOS JUGADORES ENTREGARON TODO Y ACA ESTAMOS, TODAVIA CON GANAS DE PELEAR.<BR/>TODOS AL COLISEO COMO EN LAS MEJORES EPOCAS !!!

Responder
F.38 31/03/2004

GRAN REMATE...GRAN<BR/>Importante remate de caballos viejos en training SIN BASE<BR/>( comprometiéndose a darles de comer se los llevan gratis)<BR/> Contra la costumbre, en la actividad hípica de desarrollar los remates de productos en el Tattersall, este REMATE ESPECIAL se realizará en CARBO 149.-<BR/><BR/>PRODUCTOS A REMATAR:<BR/><BR/>PIPÍO: hijo de GLACIAR y NO MARCO A NADIE<BR/>MANU: por PECHO FRÍO y TULIPÁN<BR/>GUSTAVO: hijo de INVERNAL y LA HELADERA<BR/>EL DANI: hijo de ALT y NO DOY MAS<BR/>se aclara a los potenciales interesados que son caballos en training, pero lo recomendable sería destinarlos a algun haras ,como reproductores.-<BR/>OTROS PRODUCTOS:<BR/>EL JAVI: hijo de FREEZER e ICE CREAM<BR/>EL NEGRO MELCHI: hijo de MARRON GLAZE y VIENTO SUR.-<BR/> a los últimos dos se los puede anotar en carreras locales.-<BR/>Se aclara que de los productos citados precedentemente, el primero es perdedor, pese a su edad, y los restantes<BR/> se han impuesto solo en carreras comunes, no hay ningun ganador de HANDICAP.-

Responder
piculín 31/03/2004

ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SE BUSCA A CIERTO GRUPITO QUE BOCONEABA, INSULTABA, OFENDÍA EN ESTE FORO Y HAN DESAPARECIDO HACE BASTANTE TIEMPO( DESDE LA 1ER.FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA)<BR/>QUE EL NEGRO DEBÍA, QUE ESTABA FUNDIDO, QUE LOS JUGADORES NO TENÍAN NI PARA EL PANCHO Y LA COCA,QUES NOS HABIAN HECHO UN FAVOR DANDO POR DESCENDIDOS A ANDINO Y QUILMES, QUE SE SOLUCIONABAN TODOS LOS PROBLEMAS DEL TNA BORRANDOLO A ECHAGUE,ETC.<BR/>VIERON COMO TERMINARON???????:<BR/><BR/>Puesto n° 13 C.J.S<BR/>puesto n° 14 ESTUDIANTES B.BLANCA<BR/>ah.......si dan vuelta la tabla son segundos<BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>NUNCA SE DEBE ESCUPIR PARA ARRIBA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
VERDIROJO 31/03/2004

Para los “ASPIRANTES DE PERIODISTAS” del DIARIO LA VERDAD de JUNIN.-<BR/>Antes de publicar una información hay que verificarla en las fuentes fidedignas (asi reza un viejo precepto del periodista autentico).-<BR/>Ustedes NO SON SERIOS y además perjudican institucionalmente a CICLISTA poniendo en duda la veracidad del proceder de los dirigentes, al desconocer (por no informarse) como era la situación que se habia planteado y a su vez dandole crédito a una versión que provenía de la gente de Paraná..???????<BR/>MUCHACHOS pongase las pilas y trabajen como PERIODISTAS SERIOS, y además sean imparciales porque no hay lugar a dudas que muchos de ustedes a la hora de opinar tienen puesta la camiseta de los turcos.-

Responder
verdirrojo 2 31/03/2004

Sr. Rodriguez seria bueno que dijera que el “Honorable Tribunal de Disciplina” de la mas “HONORABLE” A-D-C lo que hizo no fue modificar un fallo sino arreglar un “error involuntario” toda vez que Ciclista abono en tiempo y forma la multa “tarifa que abonan todos los clubes para mantener a los HONORABLES nombrados anteriormente” con lo cual no incurrio en ninguna anomalía que justifique semejante sanción.<BR/>Por otro lado lo anterior no salva a los dirigentes? de mi querido club del desastre que han hecho durante estas 2 temporadas (por favor vayanse).<BR/>Por ultimo quiero decir que mi club mas alla de un monton de inconvenientes deberian saber muchos que hace 15 años participa de la liga (seria muy bueno que lo sepa el periodismo de mi ciudad) que esta tan endulsado con el equipo rival; el cual se ha puesto de moda porque junin es asi, sino hay que fijarse en Sarmiento (futbol) cuando jugaba en la A no alcanzaba la cancha y ahora lo siguen, solamente los verdaderos hinchas y no los que se cuelgan de los triunfos; parrafo aparte y esto es verdad para los Dirigentes de Argentino, los cuales y a diferencia de los de mi Club demuestran cada día lo bien que estan haciendo las cosas para beneficio de su querido Argentino, esto es para destacar ya que tomaron un Club que no existía (sin ofender) a nivel nacional hace 5 años y los mismos en su mayoria llevaron al club a la A, aunque desde mi punto de vista ese no es su mayor logro sino que su mayor logro es seguir una linea y a pesar de todos los contratiempos mantener esa conducta y siempre decidir lo mejor para su Club -mal que me pese- y por supuesto no endeudarlo (esto es porque lo quieren mucho y no hacen negocio con el Club para su bolsillo sino que hacen negocio con el club para el club).<BR/>Gracias a los jugadores (los que quedaron) porque pese a no cobrar nunca demostraron tener orgullo y dejar todo por nuestra camiseta (no como alguno que abandonaron el barco a mitad de camino y despues se rasgan la vestiduras diciendo lo que quieren a Ciclista)

Responder
Otro turco 31/03/2004

Una vez más, DAN LASTIMA. Pagaron la plaza para estar en el TNA; ahora entran en los plays off con deuda.( y contra los reglamentos) ¿ Hasta cuando podrán seguis así ? <BR/>Espero que un año más, así juegan el clásico juninense con San Martín !!

Responder
rafa 31/03/2004

OJO, NO ES QUE SE A HECHO JUSTICIA VOLVIENDO ATRAS LA DESICION DE BORRAR A CICLISTA DE LOS PLAY OF, SINO QUE SIMPLEMENTE ESTOS CRAPULAS DE LA ADC NO PUDIERON ENCONTRAR LA FORMA PARA BAJARLO. O ME VAN A DECIR QUE TODO EL CIRCO QUE HICIERON DE IR AL BANCO A VERIFICAR SI LOS PAGOS ESTABAN HECHOS NO LO PUDIERON HACER ANTES DE DESAFILIARLO. BASSI Y COMPAÑIA SAQUENSE LA CARETA, O NUNCA LE PERDONARON A NADIE UN PAGO FUERA DE TERMINO.-<BR/>AGUANTE ROJO CARAJO.......

Responder
Carlos 31/03/2004

Donde estas La union de mi vida que no te puedo encontrar.<BR/>Que cruce no?<BR/>La union de Formosa con Independiente...........A todo o nada.<BR/>Yo me pregunto, si la union por una de esas casualidades mas casuales de la vida Ascendiera, que pasa con la alianza, sigue en pie.<BR/>Son payasos no?<BR/>Parecen Racinguistas (Gchu) por lo amargo y ridiculos

Responder
ALEXIS 31/03/2004

Felicitaciones Echagüe y para la gente de Sionista quedará la experiencia para la próxima temporada en no armar un equipo tan maduro. A los periodistas de Parana les pido que sean mas profesionales y se ubiquen en un punto medio. Lo de LT 14 fue una vergüenza el domingo, era como escuchar la voz oficial de Echagüe y hasta no disimularon ironisar a a los que estabanque estaban en Pico porque viajaron a La Pampa. Pero escuchar lo que se decia desde Pico era lo mismo pero en otra vereda. Demasiado hinchas de Sionista no disimularon que estaban mal. Muchachos falta profesionalismo. Lo digo con respeto aunque sepa que les va a caer mal. Disculpen no quise ofenderlos en serio. Solo es una opinion.<BR/>Alejandro Trapaga

Responder
cuqui 31/03/2004

Muy bien Echagüe o debo decir muy bien a los jugadores y tecnico de Echagüe porque en la cancha dejan todo y no dicen lo que estan sufriendo fuera de la cancha. Los jugadores de Echagüe son lo mas. Los dirigentes lo menos. Y Sionista vos aprende a tener jugadores con amor por la camiseta. Un lugarsito tambien para los periodistas felicito a Soñez, Stopelo, Varisco, Cardu, Macor, Rochi y Britos por ser tan buenos con mi querido Echagüe. Sigan asi y gracias.

Responder
joaquin 31/03/2004

pavo, que saltas por los amargos del boulevar,<BR/>ademas yo, en mi caso particular fui, si sos hincha de peña me tenes que haber visto<BR/>Remera verde y me putie con el bobo de cabañas

Responder
boulevar 31/03/2004

PRIMERO QUE NADA QUIERO AGRADECER LA SOLIDARIDAD DE MILRAYITAS QUE DEMUESTRA EN SUS COMENTARIOS QUE LOS EQUIPOS GRANDES SE JUNTAN CONTRA LOS MAS AMARGOS COMO LOS MUGRIENTOS DE QUILMES Y LOS TURCOS. DESPUES HAY QUE DECIR QUE VAMOS A LLENAR LA CANCHA Y VAMOS A GANAR EL PRIMERO ALLA. A TODOS LOS HINCAS DEL VERDIROJO: A LA CANCHA CARAJO!!! QUE LOS PIBES ESTAN PONIENDO HUEVOS Y SE MERECEN TODO EL ALIENTO.<BR/>A LOS DE SIONISTA ... A LOS DIRIGENTES: VAN POR BUEN CAMINO, PRONTO VAN A SER GRANDES DIRIGENTES DE LA ADC, PORQUE SON A IMAGEN Y SEMEJANZA DE LOS RATEROS QUE HAY HOY.<BR/><BR/>GRACIAS A LA PAGINA POR DEJARNOS EXPRESAR<BR/>AGUANTE CICLISTA DE JUNIN

Responder
boulevar 31/03/2004

ESCUCHAME LANGOSTINO ... USTEDES A QUIEN LE GANARON? CREEN QUE SOMOS VICTIMAS? YA TE OLVIDASTE DE LA VERGUENZA QUE PASARON EN JUNIN CON COLEFI Y TODA LA MURGA, CUANDO LE GANAMOS POR 20 EN EL 2001?<BR/>NOSOTROS FUIMOS PARA ALLA. VOS A DONDE FUISTE?<BR/>CERRA LA BOCOTA Y ANDA A DESEMPETROLAR PINGÜINOS ... POR FAVOR !!!!!<BR/><BR/>VAMOS CICLISTAAAAAAAA!!!!!!!

Responder
boulevar 31/03/2004

A LOS JUGADORES DE CICLISTA: VAMOS LOCO. USTEDES SON LOS QUE PUSIERON HUEVOS Y SE QUEDARON !!! NO COMO CASTELLI QUE PUTEO A LA HINCHADA O COMO ... VERGONZOSAMENTE EL CHUNI, QUE SE LLENA LA BOCA HABLANDO DE CICLISTA Y LO UNICO QUE HIZO FUE USARLA PARA HACER NEGOCIOS.<BR/>VAMOS A ESTAR TODOS EN LA CANCHA ALENTANDO.<BR/>GRACIAS

Responder
NATY 31/03/2004

Gracias Ale, German, Fabri, Oscar, Gus, Lucas, David, Alvarito, Juan, Matias, Cristian, Jamaal, Alejandro. Gracias pibes los quiero mucho. Y gracias a todos por la fiesta que se vivio en nuestro estadio el domingo. Fue hermoso escuchar el final de Pico por la radio. Sionista segui participando. Svetliza dedicate a otra cosa. Panchito volve a Echagüe que te queremos por mas que pienses que no. Imitalos a tus amigos Britos y Pablito Rochi (al que no me banco) y date cuenta que en Parana existe solo Echagüe.

Responder
el zorro 31/03/2004

Quiero felicitar a Mario Guzman por su clasificacion a los cuartos de final.ES una doble satisfaccion ya que al lado tiene un asiste que es un dibujo animado....

Responder
CEMA 01/04/2004

ESTO ES PARA LOS PIBES DE ECHAGUE. <BR/>LOS FELICITAMOS DE CORAZON, PORQUE LA ALEGRIA QUE NOS DIERON EL DOMINGO, FUE INEXPLICABLE. PARA LA GENTE QUE LOS SIGUE DE VERDAD ESTO ES UN GRAN LOGRO, PORQUE SABEMOS EL ESFUERZO QUE HAN HECHO PARA LLEGAR HASTA ACA. <BR/>LOS ESPERAMOS CON UN TRIUNFO EN BAHIA PARA GANAR ACA EN CASA

Responder
FELICITACIONES DON CARLO 01/04/2004

Quiero felicitar de todo corazòn a Don Carlo por la contrataciòn del tècnico Chapù Paredes para dirigir las divisiones intermedias de su club. Una vez mas el dirigente, con su ojo clìnico, nos sorprende...seguramente este “personaje” seguira los pasos tan magnificamente realizado por picato y guastavino, resultado que hoy todos disfrutamos al ver a un puñado de jugadores de las divisiones intermedias vistiendo la camiseta del tna, o no es asì.

Responder
Melli 01/04/2004

Lo de Boero el ultimo partido fue increible, este chico me izo acordar a reggie miller en sus buenos tiempos, con un aire a Tmac, la verdad el que lo ve entrenar todos los dias sabe de sus condiciones, es el MVP del año.<BR/> Gracias por tanto y perdon por tan poco.

Responder
NATI 01/04/2004

Porfi no censuren los mensajes y si lo hacen haganlo bien. Pobreicto Pablito Rochi no tengo nada contra el. Al que no me banco es al otro, al de ojitos celestes que escribe en el uno. Ese es un bobo que se la cree que sabe todo y no sabe nada. Perdonalos Pablito cortaron mal con la censura en mi anterior opinion.

Responder
sureñita 01/04/2004

Ay Langostino!!! vamos a ver que pasa en estos partidos, todavia se puede!. Sé q todos salimos enojados de la cancha, porque partido tras partido se ve un equipo q no remonta ni de casualidad, y hace tiempo q no gana, más de uno sale diciendo “son unos muertos”...PERO VAMOS CONARPESA NADA ESTÁ PERDIDO, TODAVÍA ESTAN A TIEMPO DE PELEARLA, ESO SI.....DEJEN EL ALMA EN LA CANCHA, JUEGUEN CADA PARTIDO COMO UNA FINAL, Y DEMUESTREN QUE REALMENTE FORMAN UN “EQUIPO”.<BR/>VAMOS LANGOSTINOS FUERZAS!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
la turca 10/04/2004

para mil rayitas<BR/>No se porque decis que argentino no es grande si estamos en la liga mayor del basquet argentino.Y si somos 10 pibes de barrio que acaso enfrentamos la a como cualquier otro equipo.Decis que ciclista tiene aguante se nota que no conoces lo que es un clasico.<BR/>Y por ultimo para no seguir rebajandome te digo que no tenes cara porque vos hace mucho mas que nosotros que estas en la A y este año terminaste como hijos nuestros en la tabla es por eso y mucho mas que argentino se quedo en la A<BR/><BR/>Saludos a todos La turca

Responder

DEJA UN COMENTARIO