• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Que la Peña es de Primera...

Como una mueca contraria a la historia de la liga 2003/04 Peñarol se rió de su presente y apeló a la historia para sacar de las entrañas un triunfo memorable, épico, de los que se guardan para toda la vida.

A contramano de la realidad, Peñarol sacó pecho y jugó el partido que necesitaba, inteligente, solidario, y efectivo. Se quedó con una victoria enorme que lo deja en la primera división después de haber padecido penurias durante todo el año.

Nadie le regaló nada. No por casualidad, Peñarol fue el equipo 16to en la tabla de posiciones en gran parte de la temporada. No obstante demostró que podía ganar de visitante (anoche sumó apenas su tercer triunfo en dicha condición) y jugó el partido más difícil como un grande. Aplomo, serenidad, en los momentos de tensión fueron las claves. ¿El partido? Ah si, ya se lo cuento. Si es que en verdad vale la pena.

Libertad comenzó con leve supremacía. Porque la era Bonfiglio y Echevarría nació con la marca en zona y quería morir así. Pero el equipo de Néstor García mataba desde los 6.25. Los triples eran propiedad del los sunchalenses.

Para fortuna de un Peñarol confundido, Luis Silveira y Fernando Rodríguez metieron los dos primeros triples que tomaron (se presentía la noche positiva de los tiradores).

Libertad no pudo correr nunca, pero saco ventajas en el desarrollo del partido de la mano de Charles Jones que ganó el duelo de bases. Las defensas no tenían autoridad, y Peñarol vulneró la doble marca a Bunn con una inteligente predisposición para pasar la pelota.

Aunque suene extraño, con los nervios de punta, Peñarol tuvo toda la paciencia que careció en el resto del torneo. Por eso Bunn la recibía en el momento adecuado y el moreno no perdona. Terminó con 23 puntos en la primera mitad.

En el segundo cuarto Bonfiglio ordenó algo muy extraño (pero necesario) para la vida de este Peñarol: marcación hombre a hombre.

La historieta en la marcación empezó muy mal. En el primer avance el “gallo” Pérez dio dos pasos para atrás y clavo un triple ante la pasividad de Bunn, pero después de eso, Peñarol fue creciendo para descontar una ventaja de 9 (47-38) hasta pasar al frente 53-54.

El primer tiempo se fue con la diferencia mínima a favor de local en duelo de ofensivas. 55-54

El segundo tiempo se jugó a lo que Peñarol propuso y Libertad aceptó. La idea primogénita fue no regalar el tiro de tres puntos. Luis Silveira, Fernando Rodríguez, Nahuel Calvo y Héctor Minzer se pusieron cara a cara en la marcación perimetral. Cuando más lo necesitó se notó el compromiso defensivo de todo Peñarol.

Entonces los locales abusaron de la búsqueda del “Grillo” Vargas. Parecía Boca en tiempo de Martín Palermo: le tiraron mil y un centro. El “Grillo” respondió hasta donde le dio el físico. Pero Ruperto Herrera y Fernando Cavagna (en un duelo no exento de roces) lo desgastaron.

Libertad supo forzar segundas y hasta terceras instancias luchando el rebote ofensivo. Así se mantuvo en juego. En ataque Peñarol fue más prolijo. El “Bicho” Silveira y “Nando” Rodríguez metieron 8/12 en triples pero la secuencia de pases terminaba por lo general con Bunn que anoche se ganó su sueldo siendo una vez más el goleador.

El partido ganó en emotividad a medida que corrían los eternos minutos. El reloj era el principal protagonista. Tres acciones positivas en defensa y un par de corridas en contraataque le dieron ventaja de 8 a Peñarol: 96-88 a falta de dos minutos.

Libertad salió a presionar toda la cancha y Fernando Rodríguez pagó un saldo en su historia Personal. Tres años atrás Libertad dio vuelta una serie de play off increíble ganando en quinto juego. En aquella oportunidad Peñarol ganaba en Sunchales por doce en el último cuarto y no pudo sortear la presión toda la cancha.

Anoche, convertido en caudillo pidió la pelota, estuvo muy concentrado y zafó de la presión con inteligencia. Entonces el sueño se hizo realidad. No hubo forma posible de quitarle a Peñarol el triunfo de las manos.

La historia le dio un guiño cómplice a Peñarol. Que respetó su historia y jugó como un grande justo cuando fue llamado a aparecer. La campaña más traumática en su vida de Liga Nacional quedó atrás, entre festejos, abrazos y llantos. Más tarde será hora de hacer los deberes, ahora es tiempo de festejar la permanencia.

Síntesis
Libertad (98):
C. Jones 18, D. Cavaco 16, G. Díaz 2, E. Dentis 10 (x) y J. Vargas 30 (FI). J.M. Iglesias 4, M. Saglietti 8, E. Pérez 8, A. Zago 2. DT: Néstor García.

Peñarol (105): N. Calvo 3, F. Rodríguez 25, L. Silveira 18 (x), J. Bunn 45 y R. Herrera 1 (FI). H. Minzer 9, F. Cavagna 4, J. Fabio 0. DT: J. Bonfiglio/O. Echevarría.

Estadio: “Hogar de los Tigres”.
Arbitros: Alejandro Ramallo y Osvaldo Bautista.
Parciales: 27-26, 55-54 y 70-73

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (79)

Tano 03/04/2004

Grandeeeeeee peniaaaaaaaaaaaa, yo desde Italia te sigo y no podias descender, seras siempre mi gran equipo!!! un abrazo a todos los marplatenses y nos vemos dentro de poco!!!

Responder
Falucho 03/04/2004

gracias por tanta adrenalina, si no es por pelear la punta es por ganar o quedarme, pero SIEMPRE peñarol te estremece.- y Vos quilmes? , AHORA TAMPOCO podes festejar, en resumen NUNCA PODES FESTEJAR, porque para el titulo, se arrugan y se caen, y para que se vaya al descenso tu pàdre, tampoco se tehace, que vas a hacer, SEGUI PARTICIPANDO . . .. ... .- Gracias Peña por esta nueva alegria, y a seguir.- Nos vemos en Octubre, como desde hace mas 20 años en el superdomo.- ( en ese entonces quilmes jugaba con juventud catolica y contra kimberley ).- Otra cosa, el jueves peñarol metio en el poli, 1500 - 1700 personas.. pocas ?????.- si esa cantidad rebalza once unidos, de que se quejan????.-tendrian que hacer como Central Entrerriano, jugar en el gimnasio de un colegio, y en una de esas lo llenan.- Saludos hijito.- suerte en los play off, no arrugues.-

Responder
Gero23 03/04/2004

que la peña es de primera de primeraaa no se vaaaaaaaaaaa,para todos los quilmeños pechos frios que nos daban muertos aca estamos,y ustedes nisegundo ni terceros,4tols jajaajaja.que malos son ,y con su equipo de pechos frios no llegan aningun lado y cuidenese el año que viene,,nada mas,<BR/><BR/>EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO EN MI CAJON UNA BANDERA GRANDE QUE DIGA PEÑAROL,QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA OLEOLEOLA VAMOS PEÑA TODAVIA QUE ESTAS PARA GANAR.....

Responder
german ariel 03/04/2004

Vamos por partes. Primero quiero agradecerle a estos jugadores y a la dupla técnica habernos salvado del descenso ganando el partido que había que ganar, demostrando el coraje y amor propio característico de nuestra gloriosa institución. Anoche Peñarol zafó del descenso porque jugó a lo Peñarol, reivindicando una historia que lo sindica indiscutidamente como el más grande de Mar del Plata. Mis felicitaciones al Bicho, mi idolatría de siempre para Nando, mi amor eterno para Bunn, mi reconocimiento para la dupla, mis felicitaciones para los demás muchachos del plantel. Anoche todos cumplieron, y merecen un fervoroso abrazo milrayita. PORQUE PEÑA ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA, CARAJO.<BR/><BR/>Ahora bien, despojándonos del sentimiento pasional y usando la cabeza a la hora del análisis racional, quisiera pedirles a los señores dirigentes -así como les pedí tantas veces en la pretemporada anterior junto a muchísimos hinchas mas- que por favor aprendar de los errores cometidos para que el año próximo no tengamos que volver a pasar por esta situación tan angustiante. Estuvimos diez meses con un nudo en la garganta, y con el estómago tan contracturado que por poco nos agarramos úlceras masivas. Quiero decir: armemos un equipo más competitivo, dentro de las posibilidades como antes las teníamos y que por capricho de algunos directivos que se les antojó desmantelar el conjunto del año pasado nos complicamos a ultranza. Y a tal punto teníamos razón los que advertíamos lo que pasaría que si Peña se salvó fue porque a mitad de temporada prácticamente debió improvisar una formación nueva, dependiendo de Bunn, Fernando y el Bicho para ello. Es decir, primero se equivocaron y luego acertaron con el antídoto generado, pero por favor no lo vuelvan a hacer porque nos van a terminar matando de angustia a todos los que queremos a la parrilla.<BR/><BR/>Tienen bastante tiempo para la próxima edición, pero desde ya TENDRIAN QUE FIJAR COMO PRIORIDADES RETENER A BUNN, SILVEIRA Y FERNANDO, REPATRIAR A TATO, LOCATELLI y TAGLIOTTI, BUSCAR UN BUEN YANQUI DE PIVOT Y RENOVAR CON ECHEVERRIA Y BONFIGLIO, que demostraron capacidad y se merecen estar en una nueva etapa peñarolense, la cual ojalá sea más fructífera y nos haga retomar la senda histórica.<BR/><BR/>NO QUIERO PASARLE LA FACUTA A NADIE, ES MOMENTO QUE PEÑAROL SE UNA Y A PARTIR DE AHORA VAYAMOS PARA ARRIBA. HACEN FALTA TODOS. SI NO DESCENDIMOS EN ESTA, NO NOS VAMOS MAS. AL CONTRARIO, NOS QUEDAMOS Y SI HACEMOS LO QUE DEBEMOS HACER LA TEMPORADA QUE VIENE SEREMOS PROTAGONISTAS PRINCIPALES.<BR/><BR/>AGARRATE QUILMES, QUE SE ESTA POR DESPERTAR UN GIGANTE, Y VA A HACER UN DESASTRE.

Responder
LIBERTAD....GRACIAS..... 03/04/2004

GRACIAS POR SER TAN AMARGO,GRACIAS POR PERDER JUGADORES DE LA TALLA DE EL BEBO,CHUSO Y FACU.....<BR/>AHORA NO LE GANAN A NADIE MAS.....PIERDEN CON EL ULTIMO Y CON EL PRIMERO.....<BR/>PER DE TODOS MODOS GRACIAS DIRIGENTES DE LIBERTAD POR SABER TAN PERO TAN POCOOOOOOOOOOOOO DE BASQUETTTTTTT............

Responder
1000Rayitas 03/04/2004

Vamos la peña, terminamos el año mas duro desde el 80 y pico, creo que dejo muchas enseñanzas.<BR/>a LOS DIRIGENTES, para no cometer los errores de esta temporada, digo errores ya que no me cabe ninguna duda que todo lo que hicieron , pensaban que era lo mejor para el club.<BR/>A los jugadores que trajeron este año, cada uno sabe si cumplio , no es cierto Ruperto (excelente como persona, pero desprovisto de la mistica milrayita, Cavagna ayyyy que puedo decir solo una PATO CRIOLLO, sino mejora su estado emocional, no crecera como jugador. Minzer mejoro ultimamente, pero como hincha no los quiero para una proxima temporada. creo los demas dejaron todo en la cancha, Nahuel, Fernando, Bunn y el yoruguaa , y a los pibes GRACIASSSSSSSSS.<BR/>un parrafo para el Ruso y el Negro, agarraron lo que agarraron, y cumplieron con el cometido de seguir en Primera <BR/>y para nuestros hijos, doble fracaso nuevamente, 1 porque SEGUIMOS ESTANDOOO, y segundo porque intentaban el campeonato, pero salir CAMPEONES, les queda grande, te lo digo hoy, y no estoy haciendo futurologia, como hacian Uds , recuerdan Pichones de Blanca Curi, lo mio es objetivo, y seguramente Uds ya lo saben asi que..... sigan participandooooo , a lo mejor quien te dice en el año de la Gallina, en el horoscopo chino.... no hay............ que lastimaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
1000Rayitas 03/04/2004

Deje este comentario para dedicarselo solamente a la HINCHADA, para definirla una palabra INCONDICIONAL,y quedo claro que estamos en LAS MALAS, mas que las BUENAS, ya que en esos momentos es donde se ven los pingos, en definitiva nada exitista, simplemente entendio que esta temporada habia que estar con el equipo mas que nunca, de ahi los viajes que hicieron, demostrando que no solo se apoya, de local o cuando estas arriba. Me siento orgulloso, de ser MILRAYITA , de vivir con pasion, junto a mi familia, cada noche en el Polideportivo<BR/>alentando, sufriendo, alegrandome con la Peña

Responder
Y AHORA SEGUIMOS... 03/04/2004

UNA PREGUNTA PARA LA DIRIGENCIA DEL CLUB DEPORTIVO LIBERTAD:<BR/>IGLESIAS:LO TRAJO OROÑO,Y SE TENDRIA QUE HABER IDO CON EL.<BR/>CAVACO:LO TRAJO OROÑO,Y DE MUY FLOJA TEMPORADA.......LE QUEDA UN AÑO MAS Y GANA FORTUNAS,SI SE QUEDA ES PARA QUE HAGA BANCO DEMOSTRO QUE EN EQUIPO COMO ESTE NO SABE SUDAR LA DEL NEGRO,LE FALTA MUCHO Y NO GANO NADA....<BR/>PEREZ:LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE SE TENDRIA QUE HABER RETIRADO CON EL CAMPEONATO SUDAMERICANO,YA QUE GRACIAS A EL ESTAMOS DONDE ESTAMOS!!!!!!!!!<BR/>DENTIS:ES UN 5,SUPUESTAMENTE VINO EN REMPLAZO DEL CHUSO GONZALEZ,RESULTADO NO LE ATA NI LOS CORDONES!!!!!!!!!!!!!<BR/>DIAZ:SON LO QUE LES FALTAN PARA IRSE Y NO VOLVER MAS.....PESIMA ACTITUD Y RENDIMIENTO MAS QUE FLOJO.....<BR/>CANTON:SE VA,SE QUEDA......QUE CAMBIEN LA ACTITUD LE FALTA GANAR MUCHO PARA REPRESENTARNOS.......<BR/>ELOY MARTIN:LO CORTAN EN ITALIA Y LO TRAEN COMO ESTRELLA..........DE QUE??????NI IDEA NUNCA GANO NADA......<BR/>JUVENILES:ESTO ES LO MAS POSITIVO QUE TIENE HOY POR HOY LIBERTAD,LA CANTERA QUE SIN GANAR PLATA JUEGAN MAS QUE LOS “PROIFESIONALES”<BR/>NESTOR “CHE” GARCIA:UN AÑO MAS DE CONTRATO,SI SE QUEDA QUE LO DEJEN ARMAR A EL EL EQUIPO,Y QUE GANE PARA QUE LIBERTAD VUELVA AL LUGAR QUE SIEMPRE ACOSTUMBRO A VERLO ENTRE LOS MAS GANADORES Y CAMPEONES......<BR/><BR/>EN SINTESIS:<BR/>IGLESIAS O SUCATZKY.....<BR/>CAVACO O CERUTI....<BR/>DENTIS O GONZALEZ...<BR/><BR/>LA VERDAD ES QUE TRES JUGADORES GANADORES COMO EL BEBO EL CHUSO Y EL ENANO SUCATZKY NUNCA VAN A VOLVER A SUNCHALES SI ESTA PEREZ,Y SI LOS DIRIGENTES QUIEREN VER CAMPEON A LIBERTAD DE MAS ESTA DECIR A QUIEN TIENEN QUE TRAER.....<BR/>EQUIPO FINALISTA DE LA LIGA 00/001<BR/>SUCATZKI,CERUTI,FARABELLO,FERRARI,CORDERO,GONZALEZ,GRAY,CARTER.<BR/>EQUIPO CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2002:<BR/>SUCATZKY,CERUTI,GONZALEZ,perez,NAVARRETE,GROMMS,MICHEL,ACOSTA<BR/>EQUIPO CAMPEON E EL TOP-4:<BR/>SUCATZKY,CERUTI,GONZALEZ,gil,ACOSTA..........<BR/>AHORA LIBERTEÑOS SABEMOS A QUIEN PEDIR Y QUIEN QUERER VER CON NUESTRA CAMISETA.......CHIABRANDO EMPEZA A TRABAJAR PARA TRAER AL BEBO,SUCATZKY Y AL CHUSO.........QUEREMOS SALIR CAMPEONES DE NUEVO Y NO PELEAR EL DESCENSO.<BR/>AGUANTE EL NEGRO CARAJO....

Responder
B.H 03/04/2004

LIBERTEÑO FIJATE LA TABLA JAJAJA PECHOS FRIOS SE DAN CUENTA QUE SON DEL T.N.A Y TODAVIA SUEÑAN CON FACUNDO EL BEBO Y EL CHUSO JAJAJA..... GARCIA RAJATE DE ESE PUEBLO .......

Responder
LUIS 03/04/2004

Y LOS TIGRES NO APARESEN JAJAJA

Responder
quilmeño 03/04/2004

les quiero decir a esta manga de pechos frios de peñarol que si no decendian esta temporada decenderan la q viene<BR/><BR/>AMARGOSSS aguante QUILMES

Responder
apartir de hoy... 03/04/2004

MI 2 EQUIPO ES PEÑAROL!!!!<BR/>CHAU REGATAS !!!!<BR/>ESO TE PASA POR ACORDARTE TARDE DE IR A ALENTAR !!!!<BR/>PECHO FRIO!!!!<BR/>AGUANTE BELGRANO!!!!

Responder
centralista 03/04/2004

grande peña los felicito por haber mantenido la categoria <BR/>igual me tomo el atrevimiento de decirles que saquen a robles de ahi que no tiene idea de basquet llevo de goleadores a minzer y aguirrezabala que no la meten ni en un aro del grande de una llanta de bicicleta. <BR/>al final este equipo quizas le haya salido mas caro que el del año pasado con todos los cambios sobre la marcha de dts jugadores, extranjeros<BR/>bueno pero ya esta, grande peña y aguante central

Responder
bombo bombo???????? 03/04/2004

hunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que olor a compra, dejate de joder libertad y juga en serio por el bien del basquet argentino, igual que pico que regalo el partido a regatas- JUEGUEN EN SERIO IRRESPETUOSOS DEL BASQUET DAN VERGUENZA-- LOS DESCENSOS CON PLAY OFF ASI NO PASAN ESTAS PORQUERIAS, ASI ESTAN EN EL FONDO DE LA TABLA

Responder
YA ESTA 03/04/2004

Bue, ahora si, ya esta, saquenme la bigornia de la popa.<BR/>Gracias, hasta el año que viene, cualquiera que le juegue a las Gallinas sera mi amigo y ........... TODAVIA ESTAMOS ACA ......... DEFINITIVAMENTE ESTAMOS ACA, NOS QUEDAMOS ....... el T.N.A. es para los pechos frios ............. NOS SEGUIMOS VIENDO, PRIMO

Responder
OBJETIVO CUMPLIDO 03/04/2004

Hasta donde yo se, y todos sabiamos, nuestro objetivo en este año era salvar la categoria. Asi de simple. Pues bien, de acuerdo a esta premisa entiendo QUE PODEMOS DECIR O-B-J-E-T-I-V-O C-U-M-P-L-I-D-O.<BR/>Ahora bien, nunca en todo el año escuche decir a las gallinas para que estaban, si para campeones, para semifinalistas, para un nuevo fiasco ............ALGUIEN PODRIA COMUNICARME FEHACIENTEMENTE para que corno estan ??????? Asi se si los puedo verdugear por fracasar (como de costumbre) o me tengo que sacar el sombrero ante su Objetivo cumplido......... Hasta ahora no se si estan conformes o a las puteadas, son tan ciclotimicos estos chicos .............

Responder
ChOpPeR 03/04/2004

Bue.., al fin nos salvamos..., será hora de cumplir todas las promesas bobas ke hice, jejje, grande milrayita!!!

Responder
¿ QUERES COMPARAR ? 03/04/2004

Che quilmeño ........<BR/>¿ queres comparar tu patetico y lastimoso descenso con mi pobre campaña de este año (que, como sabras, NO TERMINO EN DESCENSO).....<BR/>Cuando te recibiste de DEPORTIVO DESCENSO (= descenso) tuviste la posibilidad de un Play-Off definitorio, .......... NOSOTROS NO.<BR/>Ese año tenias un equipo (al menos en nombres) para estar bien alto .......... NOSOTROS NO<BR/>Te jugabas al campeonato (Rigano dixit), NOSOTROS TENIAMOS CLARO QUE JUGABAMOS PARA SALVARNOS<BR/>¿ Ese año se te rompio algun jugador ? Respuesta : NO. A nosotros se nos rompeiron 3 (tres)<BR/>Pudieron en algun momento salir de la ultima posicion . Repuesta : NO. NOSOTROS ESTUVIMOS DOS VECES ULTIMOS Y SALIMOS ADELANTE.............<BR/>Como veras, tu historia de mediocre y pecho frio te mando al T.N.A. ............ A NOSOTROS NUESTRA HISTORIA NOS DEJO EN LA A.<BR/>UN POQUITO DIFERENTE, NO ?<BR/>Segui participando, perdedor

Responder
Vickyshita 03/04/2004

JAJAJ JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA <BR/>JJJJJJJAAAAAAJAJAJAJAJJAAJAJAJ<BR/>PARA VOS HIJO NUESTRO

Responder
sebastian 03/04/2004

peñarol es un grande<BR/>esta camiseta aparce en las dificiles<BR/>es la mistica de mar del plata<BR/><BR/>quilmeño se te acabo la temporada a vos tambien<BR/>ustedes podian festejar solamente por peñarol porque porque festejos propios nunca tienen

Responder
jorge 03/04/2004

ay si hubieramos tenido 1/4 de los huevos de estos muchachos no tendria esa mancha negra en mi legajo<BR/>y eso que a mi me habian llevado para salir campeon!!

Responder
eduardo 03/04/2004

tenes razon jorge<BR/>al final salimos campeones de la amargura<BR/>y nos mandaron a la B en la fortaleza<BR/>y ellos se salvaron jugando de visitante<BR/>pero por suerte me fui y en obras las meto todas<BR/>por que sera??

Responder
la 22 03/04/2004

que mal me siento!!!<BR/><BR/>me duele todo <BR/>que feo es ser la amargura nacional!!!<BR/>y ahora con los carteles que hago??

Responder
luis 03/04/2004

que mier.... !<BR/>ayer no habia nadie!!<BR/>y encima se salvo peñarol!<BR/>y ahora que festejo?<BR/>si no nosotros nunca ganamos nada?<BR/>ahora como hicieron para ganar de visitante?<BR/>si a nosotros nos mandaron jugando en la cancha mas dificil de la argentina, done solo ganaron ferro y andino?<BR/>cosa e mandinga pues

Responder
manteca 03/04/2004

como que paso ayer?<BR/>en la cancha no habia nadie<BR/>en los diarios no dicen nada<BR/>en las radios hablan solo de un equipo grande<BR/>y de mi?<BR/>que jugue un partidazo con junin de local?<BR/>tirando fajas cuando gabamos facil?<BR/>y yo?

Responder
Mont Blanc 03/04/2004

Por favor terminen el supercoach, es preferible que inventen un juego donde podamos jugar todos y no yo solo!!!! o no se dieron cuenta que a la tercer fecha estaba terminado. Perdon a todos los que hicieron el intento.

Responder
gonza 03/04/2004

que vuelva el che garcia

Responder
estoy de acuerdo con german ariel 03/04/2004

vamos peña q sos de “A” pero esto es para robles ahora ya pensa en traer jugadores de A DEJALOS A NANDO ,BUNN,NAHUEL ,MAS TATO, MANU , OTRO AMERICANO, Y DOS SUPLENTES CON ESE EQUIPO PELEAMOS ARRIBA GRACIAS ROBLES

Responder
PARA ROBLES 03/04/2004

basta de jugadores q no sirven ,como minzer,cavagna,aguirrezabala,fabio,,abadie,herrera,9 extranjeros q pasaron ,dos tecnicos ,con la plata de los americanos q cambiamos y los pasaje para ello mas dos jugadores q ya no estan y le seguimos pagando ,traemos a manu,tato ,okenwa , mas nando,bunn, y calvo y un sup mas y listo pensa robles

Responder
el che ,tato y manu 03/04/2004

les adelanto novedades de peña para la temporada q viene de dt el mas grande el che y vamos a traer dos jugadores q queremos todos q vuelvan quien si no TATO Y MANU , mas nando bunn y calvo y otra novedad es q ya estan mirando al extranjero mas adelante les voy a confirmar quien es gracias

Responder
MILRAYITAS (en letra grande porque somos grandes) 03/04/2004

Se dieron cuenta que Peñarol es el unico grande que tuvo los suficientes huevos para mantener la categoria cuando estuvo abajo? Indep de Pico ya se fue, Ferro tb y Regatas tb... PEÑA SE QUEDA EN PRIMERA PARA LA DESGRACIA DE LOS QUILMEÑOS AMARGOS QUE TENDRAN QUE VOLVER A PONER LA COLITA LOS PROXIMOS 4 CLASICOS...<BR/><BR/>Gracias URUGUAYO, Gracias Fer y Gracias Bunn! <BR/>Al resto tb lo felicito pero solo aparecieron por unos partidos, estos tres jugadores son lo mas grande y hay que renovarles ya!<BR/><BR/>QUE PASO CON DIEGUITO CAVACO? 3 DE 12 EN TRIPLES TIRO? Hay Hay Dieguito viste la azul y blanca y te agarro miedo<BR/><BR/>Bueno gente de Peña, nos veremos en la PROXIMA LIGA, SI SI EN LA PROXIMA L I G A N A C I O N A L porque aca nos quedamos... espero quilmeño que hayas aprendido como se juegan los partidos decisivos por algo.. ya sea un campeonato (revisa la liga 93-94) o por un descenso (compara tu liga del 98 con la nuestra del 04)... PEÑA EL MAS GRANDE POR SIEMPRE!

Responder
oso 03/04/2004

Son mas de 15 años siguiendo a peñarol, viajes, populares de todo vivencias increibles al lado del que ahora (despues del descenso de ferro) es el segundo equipo mas importante de la historia de la liga nacional. Ayer estaba trabajando y no pude escuchar el partido. A las 12 de la noche me llamo un familiar llorando para decirme que nos habiamos salvado. Mi emocion se comparo con la de el y con el llanto luego del triunfo frente a estudiantes de olavarria<BR/>Igualmente no voy a cansar de decir que esta situacion es 100% responsabilidad d elos dirigientes.<BR/>Por ultimo <BR/>GRACIAS PEÑAROL<BR/>1-Por ser el unico equipo de la ciudad en ganar un titulo en conjunto<BR/>2-Por ser el equipo con la mejor hinchada (LEJOS) del pais<BR/>3- Por ser eternamente padre de quilmes<BR/>4-Por tener los huevos mas grandes del mundo<BR/>5-Por fernando RODRIGUEZ un tipo que llora de emocion cunado gana partidos importantes no como domine que lloro cuando se fue y despues dejo al club colgado<BR/>6-GRACIAS POR HACERME LLORAR COMO UN PIBE EL VIERNES A LA NOCHE CUANDO ME ENTERE <BR/>7-GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y ETERNAMENTE GRACIAS

Responder
liberteño 03/04/2004

Soy del negro desde q naci, y lo sere hasta q me muera y realmente, me da asco ver a estos jugadores llevando puesta la camiseta amarilla y negra. Saben lo q es llevar puesta esa camiseta??????, por dios, ni al 4 d copas le ganan, por favor, vayanse todos, y por favor, chiabrando, forma algo como la gente el año q viene, para q todos volvamos a ver al negro como debe ser, arriba y peleando por el titulo, como se merece la gente d libertad.<BR/>Muchachos, vayanse, si???, todos, pero todos, los unicos q salvan las papas, son los juveniles, los demas, no existen, hagan un bien al club y tomenselas.

Responder
Milrayitas 03/04/2004

Mont Blanc cerra el ort.. faltan muchas fechas todavía... podes perder tranquilamente... o te crees que termina con al fase regular? BOBO EL JUEGO SIGUE POR TODOS LOS PLAY-OFF... por lo menos asi lo dijo Tosal en el viaje de vuelta de Olavarria...<BR/><BR/>Tuviste suerte en las primeras fechas y ahora te agarra la cagadera como a todos los quilmeños (por algo sos del cervecero) que pedis que lo terminen... AMARGO!<BR/><BR/>Ojo que voy septimo y con todos los playoff que quedan puedo alcanzarte, pasarte y humillarte todavia... se viene la peñaaaaaaaa jaja!<BR/><BR/>700 PERSONAS EN EL ONCE UNIDOS JAJAJAAJAJ!<BR/>Nosotros llevamos la misma cantidad pero con un 1 adelante del 700... el 14 lleva mas gente que el 7... mas que el doble de gente.... quien manda en mar del plata? QUILMES SOS LA AMARGURA DE LA CIUDAD!

Responder
Gonzalo desde Venezuela 03/04/2004

PEÑA SE SALVO PORQUE TIENE HISTORIA, MISTICA Y UNA HINCHADA MARAVILLOSA QUE VA EN LAS BUENAS Y LAS MALAS.<BR/>PARA VOS RODRIGO AMARGO APRENDE LO QUE ES UN GRANDE DE VERDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>QUILMES SEGUI PARTICIPANDO Y FRACASANDO QUE ES TU ESPECIALIDAD.<BR/>PARA EL PROXIMO TORNEO TIENE QUE VOLVER EL CHE GARCIA QUE ES EL UNICO QUE CONOCE COMO DEBE JUGAR PEÑA, ADEMAS HAY QUE TRAER AL TATO, MANU Y OTRO NEGRO PARA PELEAR BIEN ARRIBA Y DEMOSTRAR QUIEN ES EL MAS GRANDE DEL BASQUET NACIONAL.<BR/><BR/>PAPA PEÑA

Responder
el gaita 03/04/2004

ay...quilmes......quilmes que amargura que debes de tener,que vas a hacer con las remeras y los afiches.<BR/>te das cuenta lo que es tener huevos?....si ,esos con los que les ganamos tantos clasicos.<BR/>seguis sin jugar por nada?..que patetico!!! nunca juegan por nada!!!!.....ahhhh cierto ,cuando estaban en el tna jugaban para ascender,fue la unica vez que jugaron por algo no?.....ahhh no, tambien jugaron por algo cuando armaron un equipo para salir campeon por alla el 95,y como salieron campeones?..NO, segundos?..NO,terceros...NO.....SE FUERON A LA B !!!!!<BR/>GALLINAS !!!!!!!!!!! .<BR/>a ver comparemos un poquito: nosotros tenemos el record de triples metidos en un partido: la araña ZANASSI metio 13, record de partidos ganados consecutivos: 17...y el decimoquinto fue a ustedes..te acordas?...CAMPEONES DE LIGA 1994... 3º en el campeonato sudamericano...... te llevamos 8 clasicos......y despues decis que sos el equipo de la ciudad!!!!!!!!! NO TIENEN CARA AMARGOS!!!!!!!!!!!!!<BR/>bueno ahora que lo nuestro termino vamos a mirar los play off por tv como decis vos ...... y quiero ver hasta donde llegas !!!!!! HIJITO QUERIDO NO TE PONGAS TRISTE ...... PAPA SIGUE EN LA A.

Responder
la chechu 03/04/2004

No hay palabras para explicar lo de ayer..demostramos que somos de “A” y lo seguiremos siendo por siempre. Peñarol tiene que agradecerle a sus jugadores por jugar con el alma y corazòn...nadie nos regalò nada ...a ellos les debemos todo (para que despues no hablen boludeces diciendo que zafamos de pedo) <BR/>FERNANDO merece una pagina aparte..es y serà por siempre el sìmbolo de Peñarol...gracias fer por todas las alegrias que nos das..gracias por que nunca nos defraudaste..sos un jugadorazo tu casa es peña y lo serà por siempre..jugaste lesionado sin importarte nada sino sòlo Peña..esto lo tenia que decir por que nadie lo resalta, es un “orgullo ” que seas de Peña<BR/>Bunn sos un capooooo que se le puede decir al maximo goleador.<BR/>Silveira nos fuiste de gran ayuda sin vos , no hubiera sido lo mismo...gracias<BR/>Nahuel te la re-bancaste no cualquiera asume la gran responsabilidad de llevar la base en las circuntancias que nos tocaron...tenes un gran futuro.<BR/>Y a todo el equipo en general gracias de corazòn por la entrega<BR/>la verdadera hinchada es la gente...no esos pelotudos que el miercoles amenazaron y rayaron autos,,,vayanse a la m....... <BR/>gracias negro y bonfiglio por todo..merecen esta alegria....y por ultimo gracias a los dirigentes por acertar en traer muy inteligentemente a Fernando y Silveira...gracias a ellos y Bunn hoy seguimos en la “A” ,....gracias a los dirigentes por tanta entrega y emocion.<BR/>la fanàtica.

Responder
Se acerca el final 03/04/2004

Con quien juega la Peña el play off?<BR/>Habra esa caravana de 500000 personas esperando el equipo de la ciudad?<BR/>Como van a jugar con Atenas?<BR/>Te felicito, pero esto no termina aca..............

Responder
...Y GRITANDO QUE TE QUIERO VOY A MORIR... 03/04/2004

EL PARTIDO DE AYER DEMUESTRA QUE PEÑA TIENE HUEVOS...QUE SOMOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD...Y QUE TENEMOS A QUILMES DE HIJO!<BR/>GRACIAS FERNANDO... SIEMPRE FUISTE Y SERAS UN GRANDE! GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS!

Responder
juani 03/04/2004

jajjaja peña es de primera???? peña es de la b como quilmes LA PLAZA ES DE ARGENTINO aguante argentino

Responder
Santy_Milrayas 03/04/2004

Bueno primero y antes q nada quiero felicitar a los jugadores por q demostraron q la peña tiene huevo y realmente es de primera, por q pasaron por miles de bajones a lo largo de la liga q parecian q estabamos en el horno pero supieron ganar y poner lo q habia q poner en los momentos justos. <BR/>2º quiero hacer una pregunta y pido q si alguien me puede responder q lo haga... ADONDE CARAJO ESTAN LOS QUILMEÑOS por dios demuestran siempre y lo siguen demostrando q toda su vida hablaron al pedo y q son la hinchada mas amarga de toda la liga, ayer escuchando el partido de peña por la radio... decian q en once unidos habia 700 personas y de las cuales 50 eran de junin ... no se si queda demostrado quien es el equipo de la ciudad... por las dudas lo digo .... PEÑAROL DE MAR DEL PLATA dense cuenta quilmeños q nosotros peleando el descenso llevamos unas 1500 personas y vos estando ahi arriba 650 por dios la verdad me das asco quilmes asco. Bueno un abrazo a toda la gente de peñarol y sientanse orgullosos todos los del materno por el cual somos hinchas por q es unico en el pais y en el mundo.<BR/><BR/>PEÑA LO MAS GRANDE

Responder
pipo 03/04/2004

realmente los hinchas de peñarol que hablan de este equipo no tienen la mas minima idea de lo que tuvo que pasar y encima se tiene que aguantar a gente que pide a Taglioti que esta haciendo papa en la b y lo quieren cortar o armar el equipo del año pasado que salieron 12 porque no aprenden un poco antes de opinar de basquet no se dan cuenta que lo unico que hacen es lastimar a la institucion que dicen tanto querer me dan lastima realmente

Responder
aguante nando y bunn 03/04/2004

por favor a la dirigencia de peñarol les pedimos que el año que viene armemos un equipo como quiere la gente y todos y sabes que este año se gasto mas plata que si teniamos a los jugadores q la gente quiere y por los comentarios se que quieren a nando bunn , locatelli ,tato y calvo me gusto mucho esa idea mas un buen negro robles por favor este año no te podes errar ahi esta el equipo no inventes jugadores del tna o del descenso gracias

Responder
este es el equipo para el año que viene!! 03/04/2004

primero el gran NANDO ,BUNN ,TATO , MANU NAHUEL,MAS UN NEGRO , QUE PUEDE SER OKENWA ,UN BUEN SUP , DE INTERNO Y TAGLIOTY Y DE SUP , DE 3 SE PUEDE BUSCAR ESTE EQUIPO ES CASI SEGURO PARA EL AÑO Q VIENE EL PORCENTAGE ES 85 % Q SI DALE ROBLE NO ES TAN DIFICIL Y VOS LO SABES ESTE AÑO SE GASTO MUCHA PLATA Y SIN LA TELEVICION PARA PELEAR EL DECENSO VAMOS PEÑA Q EL AÑO Q VIENE ESTAMOS ARRIBA COMO LO MERECEMOS

Responder
roblesssssssss 03/04/2004

la verdad que estoy muy contento por que peña es d e A pero quiero decirle a robles que ya pasaron los dos año dificiles y este año tiene que armar el quipo que dijo alguna ves con la mayor cantidad de jugadores de mar del plata tenemos la televicion y tenemos que pelear para arriba me gustaria que se quewde nando ,si o si mas bunn ,tato ,manu y si no es manu un buen interno para traer otro extranjero de alero mas calvo ,mata y un interno no queremos mas jugadores de tna ni del decenso jugadores de “A ” QUEREMOS con eso jugadores peleamos entre los 8 y se va a gastar menos plata y hay que armarlo de entrada no con parches como este año

Responder
Mont Blanc 03/04/2004

Que risa que me das milrayita!!! yo también pienso que podés ganar... la próxima edición. obviamente cuando yo no la juegue. Ahhh!!! me gustaría que cuando termine el juego, (si no está terminado) me llames para darme el secreto de tu equipo.

Responder
Mont Blanc 03/04/2004

Sos un payaso!!! no tenes chances!!! jajajajaja, is me rio de vos!!!!!

Responder
ruben23 03/04/2004

estoy a muerte con los que piden cambios en el equipo. hay que dejarlo a Bunn, Fernando y Nahuel, con ellos mas Tato, Locatelli, Tagliotti y Bianco y otro americano que podría ser Okenwa pasamos al frente.

Responder
Garcia ladri 03/04/2004

Che , sos la verguenza nacional. Le entregaste el partido a Peñarol. Ojalá algun dia lo pagues por sinverguenza. Encima, lo perjudicaste a Richotti, de quien decis ser amigo.

Responder
quilmes argentino 03/04/2004

650 personas<BR/>jajajajajaj!

Responder
NO HAY QUE HABLAR DE MAS 03/04/2004

JAJAJAJA JAJAJAJAJA<BR/>JAJAJA JAJAAJAJAA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJA<BR/>650 PERSONAS<BR/>JAJAJAJAJAAJJA<BR/>JAJAJAJAAJAJJA

Responder
1000 r“A”yitas 03/04/2004

Esto va para un quilmeño amargo que escribió, che, en serio vos qué m.... hacés acá? vos deberías estar convocando gente para que vayan a sus partidos. Los play-offs los miro por tele, obvio, pero por primera vez en mi vida. Además, no tenemos caravana como la del 94, pero ayer llevamos 400 personas al cruce de garay y s delestero, chau

Responder
kilmenio 03/04/2004

Como zafastes,muerto,de nuevo ves los playoff por tv.<BR/>que feo que es ser una foca toda c........

Responder
juan carlos de atenas 03/04/2004

estoy viendo los comentarios de la gente de peñarol y realmente estroy sorprendido poreque parece que hubieran salido campeones y que festejan muchachois si salieron ULTIMOS y dando lastima mientras tengan estosdirigentes les va a pasar todas las temporadas lo mismo y si no fue este año por la quita de puntos a otros equipos estaban cocinados tuvieran que llorar por haber salido ultimos y no festejar por safar del tna aparte veo que le estan pidiendo cierto jugadores a estos malos dirigentes que tienen y no tienen ni la minima idea de la deuda que tiene peñarol no hay ningun dirigewnte que se anime a decir la verdad de la deuda el monto por lo que se cocnoce es fabuloso. tambien veo una hincha de peñarol LA CHECHU que felicita a los actuales dirigentes de que los felicita de haber salido ultimo y sufrir todo el año hasta ultimo momento para quer si el año que vbiene va a ser lo mismo o peor que este año y les va a pasar lo de estudiantes de bahia y ferro que safaron un par de temporadas y sonaron si no cambian los dirigentes estan cocinados ese es el unico problema que tienen los actuales dirigentes popr eso me llama la atencion mirandolo de afuera que una hincha la chechu o como se llame los felicitara debe ser la prima o la cuñada algunos de ellos

Responder
tigre 03/04/2004

por favor traigan ya a los que nos dieron alegriaas bebo facundo y chuso chiabrando arregla esto ya no esperes a ultimo momento ..... raja a estos pechos frios gall,cavaco,martin,iglesia,y todos los viejos dentis no tiene ni la mitad del chuso .... no tiene verguenza el bebo facundo chuso no los pueden remplazar estos pechos frios y el grillo puede ser suplente pero no esta para jugartodo el patrtido garcia trae ya estos jugadores para tener alegrias y ganas de estar sentado en la tribuna.....

Responder
Charly Eggs 03/04/2004

Lamentable lo de libertad, nacieron perdedores y mueren siendo fracasados, pero a no preoparse, porque peña como quilmes, van al tna, la proxima temporada, ahi donde pertenecen los cordobeses tambien, se viene la nueva era, la liga con equipos integramente de capital, boca crece el interior desaparece. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
LA Nº 6 ES SOLO PEÑAROL 03/04/2004

Hola gallina, como te va che, vos q te fuistes a la B q nunca salistes campeon, q se siente ser amargo???<BR/>Che robles, dejate de joder y traete pa la proxima temp. a 3 jugadores mas y dejalos a nando nahuel y bunn... digamos q a silveira tb para aportar algo<BR/> BUENO QUILMEÑO AMARGO ME VOY A VER EL VIDEO DEL SUPERDOMO DE LA TEMP. 93/94 TE ACORDAS????

Responder
mariano 03/04/2004

LA PEÑA ES DE PRIMERA, y esta temporada lo salvó la hinchada la proxima espero q la salven los jugadores

Responder
MILRAYITAS ES DE LA “A” 03/04/2004

para los QUILMEÑOS FRACASADOS Y AMARGOS,PEÑA,es de la “A”.

Responder
robles ya lo dijo 04/04/2004

dijo que nunca mas quiere pasar por esto y el año que viene peñarol va armar un buen equipo y escuche que si no queda bonfiglio quieren al che o a narvarte y quieren traer a tato y manu de vuelta junto con un par de este año

Responder
Quilmeño 04/04/2004

de abajo de que baldosa salieron?<BR/>Abrieron el cementerio?<BR/>Que manera de escribir pavadas.<BR/>Bueno te recuerdo que para vos Parrillita se te acabó y para quilmes esto recién empieza.<BR/>Gracias por salvarse, esto me asegura diversión como todo este año para el año que viene<BR/>Saludos :Tu nuevo padre.... ya que resucitaste y en esta vida sos el hazmerreir de la liga, el peor equipo de la competencia , el que más juicios tiene , y el más pedorro.<BR/>y te recuerdo : NO JUEGAN MAS, SE TE TERMINO.<BR/>CHAU HASTA EL AÑO QUE VIENE

Responder
¿ ME EQUIVOCO ? 04/04/2004

Por favor, diganme si estoy equivocado, pero, fuera del por ahora inalcanzable Atenas, ......... ¿ Peñarol no es el equipo con mas presencias dentro de la LIGA NACIONAL ???<BR/>Es mas, si la memoria no me falla, de los 16 proximos participantes de liga, solo 4 salieron campeones :<BR/>ATENAS<BR/>BOCA<BR/>ESTUDIANTES DE OLAVARRIA<BR/>PEÑAROL DE M.D.P.<BR/>¿Y quilmes ????? A, si, un equipito de Mar del Plata, si, si, tiene dos campeonatos ......... de T. N. A.

Responder
peña el que mas gente tiene 04/04/2004

bueno como saben todo el mundo es el que mas gente tiene y para la temporada que viene tenemos un equipo a lo grande con nestor y tato que vuelven mas nando y bunn , otro americano y lo dejamos en manos de nestor que ya pidio que se quede nando ,bunn y quiere a tato ,mas calvo y un buen americano

Responder
bonfiglio 04/04/2004

si no se da lo de nestor quiero a bonfiglio que agarro un equipo muy mal y lo salvo felicitaciones para el igual tiene que armar un buen equipo con jugadores de peñarol

Responder
EL EMI 04/04/2004

EQUIPO TEMPORADA 04/05:<BR/><BR/>1)LEO DIEBOLD<BR/>2)TATO<BR/>3)NANDO<BR/>4)CHAKY ROBINSON<BR/>5)EMEKA<BR/><BR/>Y DE BASE SUPLENTE A SALLES<BR/>DT:EL CHE<BR/><BR/>SE ESTA POR DESPERTAR UN GIGANTEEEEEEEEEEEEE<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
emi todo bien 04/04/2004

el equipo ya esta y es nando y bunn mas tato y otro americanoy depende de manu si viene el americano es un 5 y si no viene puede venir roberto lopez de 5 y un americanos de 3 mas calvo y dos interno

Responder
elmaterno 04/04/2004

Quilmes: Escuchalo bien<BR/>LOS GRANDES NO DESCIENDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
te equivocaste emi 04/04/2004

equipo<BR/>base: steve nash<BR/>ayuda:Allan Iverson<BR/>alero: Kobe bryant<BR/>Ala- pivot: kevin Garnett<BR/>Pivot: Shaq<BR/><BR/>base suplente: Diebold(total juega gratis)<BR/><BR/>Vamos, que se despierta un grande(hace bastante que esta dormido)

Responder
temp 04/05 04/04/2004

los que ya estan nando y bunn ,los que vienen tato y manu , si se queda bonfiglio viene emeka okenwa y si viene nestor viene grillo vargas ,pero hay que traer un buen suplente de vargas ya que es un jugador grande puede ser un bueno y taglioti de segundo suplente mas calvo y un 3 suplente que se esta buscando el equipo es ese. Puede llegar a haber un cambio si no viene manu

Responder
Milrayitas 04/04/2004

El que pide a nando, bunn, tato, manu y taglioti es el mismo pibe, te das cuenta por como escribe... deja de romper, ya te leimos el equipo que queres formar..<BR/>Lo que no te entiendo es para que mierda queres tantos perimetrales... nando, tato, manu, calvo, por que no traemos tambien alguno para la pintura?<BR/>Sin dudas el base tiene que ser Salles o Festa, que se fueron a la B y no se van a quedar en sus equipos.... agarren a cualquiera de esos dos... de dos que se quede fernando o venga algun otro: ahi si puede venir el manu si queres aunque no me gusta que se haya ido cuando lo bancamos una liga lesionado...de tres dejen al uruguayo, de 4 bunn y de 5 emeka, chukie robinson o tony bishop!

Responder
dasseville 04/04/2004

aguante peña es lo mejor y estoy re contento y dale peña vamos por mas

Responder
Nacho milrayitas 05/04/2004

Quilmeño este año miramos los plyaoffs por tv, como vos miraste cuando nosotros salimos campeónes. Vos sos amargura nunca vas a salir campeón de la Liga, pero si del TNA, sos de la B quilmes.

Responder
elmaterno 06/06/2011

Siete años después nos encontramos con:<BR/>Dos Ligas más<BR/>Dos ligas de las américas<BR/>Dos Super 8<BR/>Copa Argentina <BR/>Interligas<BR/>Gracias Jugadores, Cuerpo técnico y Dirigentes por esta ALEGRIA !!!!<BR/>(Que buenos pronosticadores son algunos no?)

Responder
Cervecero 06/06/2011

Tambien siete años después siguen siendo piguinos....<BR/>Despues de ser Campeones de todo (3 LNB las últimas dos consecutivas y 2 Ligas de America) siguen siendo la número 6, digo por la cantidad de gente que los va a ver....son 6!! jajajajajja<BR/>Metieron 7000 SIMPATIZANTES en la final cuando no llegaban a promediar 1000 pinguinos eel resto de año....y bueno así son UNA MODA!!<BR/>Nosotros con otro descenso mas y volviendo en el mismo año, llevando en TNA mas gente que vos todo el pu.. año....A QUILMES LO HACE SU GENTE Y VOS NO EXISTIS!!!!!<BR/><BR/>Chau campeón....DE LA AMARGURA!!!!

Responder
GUSANO RODMAN 06/06/2011

PARA CERVECERO: CON RAZON SE FUERON AL DESCENSO DOS VECES DE LOCAL, YA QUE LOS HACE SU GENTE, CON RAZON NUNCA GANARON NINGUN TITULO, YA QUE LOS HACE SU GENTE......<BR/><BR/>Y UNA MODA QUE JUEGA LIGA DESDE 1987, VOS DESDE CUANDO ESTAS....A CIERTO....DESDE LA 2011/2012, PORQUE DESCENDIERON EL AÑO PASADO....<BR/><BR/>CHE...VAN A GANAR ALGUN CLASICO O QUEDARAN EN CERO COMO LA ULTIMA VEZ?<BR/><BR/>MEJOR DEDICATE A OTRA COSA NENE, QUE DE BASQUET NI PARA ELEGIR EQUIPO, Y PARA COMENTAR DEJAS EN EVIDENCIA QUE SE FUERON AL DESCENSO POR SU GENTE.....

Responder
Para elmaterno 06/06/2011

Muy bueno el posteo... Por eso se disfruta mas los logros obtenidos, parece mentira que hayan pasado solo 7 años y haber conseguido tantos titulos, salud compañerooo<BR/>Como podras ver la ENVIDIA esta en todos lados. No le hagamos caso a las gallinitas, vayamos por el tri!!!

Responder
elmaterno 01/06/2012

Y ya pasaron ocho !!! <BR/>agreguemos una liga, un súper 8 y una interligas.<BR/>Como disfrutamos esto aquellos que tanto sufrimos aquella (ya memorable) temporada.<BR/>Otra vez gracias jugadores cuerpo técnico y dirigentes por esta NUEVA ALEGRÍA!!!

Responder
Mariano 01/06/2012

Leyendo los comentarios del 2004 uno decia “ esta por despertar un gigante” la verdad q palabras mas sabias. Q lindo es ser de peñarol

Responder
elmaterno 06/06/2014

Diez años y otra vez en lo más alto!!! recordar a aquellos héroes que con todo en contra dejaron la vida por la camiseta! 5ta liga!! PD Que graciosos los comentarios!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO