• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gana, gusta y golea

El rojo de La Pampa está vivo y lo demostró anoche cuando se sacó de encima muy fácilmente a La Unión de Colón para igualar la serie en dos.

Hizo todo muy simple desde el inicio. La Unión se le paró firme durante los primeros cinco minutos, pero una vez que Independiente le encontró la vuelta no hubo equivalencias y chau partido.

El local, con un gran juego de equipo, sacó notorias diferencias en base a las corridas de Javier Ledesma y a la sagacidad en la pintura de Willie Davis y Donald Jones para aprovechar cada intento de gol.

La Unión fracasó en todo sentido. No pudo correr el campo y cuando jugó ofensivas estacionadas lanzó con bajos porcentajes.

Debido a ello el equipo de Adrián Capelli lo dobló en el marcador en el primer cuarto (28-14) y en los siguientes minutos liquidó el partido para el festejo de sus seguidores (50-28).

El segundo tiempo estuvo de más y solo sirvió para conocer por cuanto iba a ganar Independiente porque anoche solo hubo un equipo en campo.

El rojo se floreó y terminó ganando por cuarenta puntos, algo que seguramente trabajará de forma positiva en la parte anímica del equipo para encarar el quinto y decisivo partido mañana en Colón.

La Unión, que sumó la décima caída consecutiva como visitante, deberá parar la pelota y replantearse su posición. Si juega como en los dos primeros partidos de la serie tendrá chances de ganar, pero si sale a jugar como anoche sus posibilidades serán mínimas y correrá serio riesgo de despedirse del certamen como el único equipo del TNA1 que no pudo clasificar a cuartos de final.

Síntesis

Independiente (99): Baudracco 3, Ledesma 18, Davis 15, Pasquinelli 8, Jones 16 (FI), Martina 12, Maneiro 6, Fáes 8, Bertolino 7, Negroto 3, Carballo 3. Entrenador: A. Capelli.

La Unión (59): Rivero 9, Pérez 8, Pizzo 13, Morris 5, Cabello 4 (FI), Cantero 7, Rodríguez 4, Requejo 9, Rodeghiero 0, Morel Phol 0. Entrenador: M. Guastavino.

Parciales: 28-14, 50-28 y 77-42.
Estadio: Gigante de las Avenida.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

maria 12/04/2004

gracias muchachos por todo lo que hicieron durante estos meses y por hacerle notar al carlos que asi no mas no se gana y que hay que pagar al dia.<BR/>si hace cuanto que no les paga?<BR/>vuelvan a sus casas y dejenlo al viejo que se las arregle como pueda<BR/>aguante la union!

Responder
NUNCAENTRO 12/04/2004

POR CUARENTAAAA !!!!!!!!! VAMOS ROJOOOOO !!!!!!!!! ESTOS SON UNOS MUERTOS !!!!!! GENERAL PICO NO EXISTE. A TERMINAR CON HONORES.

Responder
daniel 12/04/2004

La Union que amargo que sos por dios...<BR/>Sos de Cuarta no le ganás a nadie, tendrias que jugar la liga b

Responder
EMI (Central Entrerriano) 12/04/2004

Menos mal que el 5º partido es después de semana santa, sino pobres turistas, tener que aguantar el olor, porque se viene la diarrea.....la diarrea.....la diarreaaaaaaaaa.....puaj..puajj....puajjj....puajjjjjjjjjj.....Pedieron por 40 puntos....40 puntos.....40 puntos...simplemente jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Responder
Tincho.Mondino 12/04/2004

Vamos Rojo Carajo!... Para todos los p... del decano... Ponga huevo mi equipo carajo... q estamos para cosas grandes... vamos rojo!

Responder
rvr 12/04/2004

NO PASA NADA, NO PASA NADA...<BR/>LOS CHICOS ESTAN TRANQUILOS, LOS DE CENTRAL NO ENTIENDEN NADA.<BR/>LOS PIBES NO SE VAN A MATAR, PERDIERON EL 3º PATIDO, Y EL 4º LO DEJARON PASAR PARA LLEGAR A COLON CON TODAS LAS PILAS, APARTE ASI HACEN QUE LOS COLONENSES LOS VEAMOS GANAR, SINO POR RADIO, ES MEDIO ABURRIDO.<BR/>VAMOS ROJO

Responder
jose 13/04/2004

que pasa carlos?otra vez perdieron los chicos.nosera que la atencion que le das no sirve?<BR/>primero pagales<BR/>segundo apoyalos por que juegan para tu club.<BR/>tercero conversa con ellos<BR/>cuarto dedicate a otra cosa.tenes jugadorazos que ninguno de tus tecnicos supieron aprovechar y por que no quisiste poner unos pesos mas para traer a un buen dt.<BR/>no te olvides que es el plantel mas barato del tna y tenes grandes jugadores de liga a<BR/>agunate muchachos que sabemos bien que son muy buenos chicos

Responder
Choper 13/04/2004

NO IMPORTA LO QUE PASE YO TE SIGO HASTA EL FINAL......VAMOS LA UNION QUE A ESTOS MUERTOS ACA LE GANAMOS; SE AGRANDAN COMO UNAESPONJA JAJAJAJAJAJA HOY LE GANAMOS Y POBRES LOS INCHA QUE VENGAN A ALENTAR A INDEPENDIENTE

Responder
chau firmat en la b!!! 13/04/2004

OOOOOOOO FIRMAT NO EXISTIS, NO EXISTIS, NO EXISTIS, FIRMAT NO EXISTIS!! OOOOOOOOOOOOOO<BR/>CHAU EN OCTAVOS DE FINAL: DIJE BIEN?OCTAVOS? JAJAJJJA CHAU MUERTOS, NOS VEMOS EN LA A<BR/>SI LLEGAS MUERTOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO