• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Corazón valiente

Todo Corrientes festeja, con gritos, llantos, euforia en general, carnaval en pleno otoño. Es que un equipo histórico del básquetbol del Norte del país logró el sueño de llegar a la Primera División, para codearse con los grandes.

Con 5000 personas en las tribunas el equipo de Silvio Santander tuvo que dejar 10 minutos en el camino para sacarse los nervios de encima. Desde el segundo cuarto, Regatas mandó en la cancha, fue más equipo y tuvo respuestas de sus individualidades, situación que Conarpesa no gozó.

Fueron dos partidos en uno. Los primeros 10 minutos fueron del equipo de Oscar Sánchez. Conarpesa salió mejor parado en la cancha y luego de soportar dos triples de Romay (6-2) metió un parcial 0-11 para escaparse 6-13.

Apresurado, dubitativo y errático estaba Regatas que a falta de 4:00 había tirado 0/7 en dobles y 2/4 en triples. Conarpesa dominó los rebotes y no dejó chances. Pero Santader pidió minuto, el local se hizo fuerte en defensa y en un breve pasaje puso las cosas iguales en 15. La racha final para cerrar el primer cuarto le favoreció a la visita por tener 3/3 en triples.

Con el inicio del segundo cuarto vendría la máxima diferencia que gozaría Conarpesa en la noche (19-27), pero la tercera falta de Sánchez lo obligó al Huevo a pedir minuto (21-27 a falta de 8:00). El técnico bahiense mandó a su equipo a una zona defensiva 2-3 para proteger de faltas su personal (también Riolfo se puso con 3 foules).

No obstante la táctica salió mal. La defensa fue permeable (sobre todo por el eje) y con rompimientos y buen juego de pases regatas la desarticuló. Martín Melo fue el abanderado, pero Mich Brand que ingresó desde el banco lo borró a Okosa para que Regatas metiera un parcial de 16-0. (35-27).

Cuando Conarpesa abandonó la zona, el partido ya estaba en manos del local que logró sacarse el clima de encima y se metió de cuerpo y alma en el partido. La diferencia se fue ampliando a medida que se acercaba el fin de la primera mitad, merced a los pobres porcentajes de la visita, que forzó mucho las situaciones.

Un doble de Okosa rompió el parcial de Regatas y la sequía de los sureños que estuvieron 6 minutos cuarenta segundos sin convertir.

Al regreso del descanso largo, nada cambió. Regatas quería ganar, quería ascender. El mensaje de la gente, los dirigentes y el cuerpo técnico fue entendido por los jugadores que lucharon una verdadera final. Solo así se logran objetivos importantes.

A los 30 segundos de comenzada la segunda mitad la diferencia se fue a 14: 46-32. Conarpesa luchó con algo de voluntad, pocas ideas y bajos porcentajes. Desde el primer cuarto (que metió 3/3 en triples) hasta el último segmento, Conarpesa erró 11 triples seguidos. La máxima se hizo de 17 (50-33) y la gente deliraba en las tribunas.

Sin embargo el local tuvo que sufrir un poco, ya que los sureños endurecieron la defensa, bloquearon bien a los tiradores y con un parcial (2-8) recortaron a 52-41. De todas maneras la noche no estaba echa para ellos: dos triples errados en plena remontada y la 5ta falta de Sánchez marcaban el innegable rumbo del partido.

El segmento final fue intenso y Conarpesa llegó a ponerse a 8 (59-51) con la pelota en su poder, pero otra vez la mala puntería, más la buena defensa sobre el juego interior (Regatas dobló siempre en el poste bajo), fue suficiente para un equipo que se entregó pronto.

Los gritos del “Huevo” en el banco esta vez no tuvieron eco y Regatas regaló cuatro minutos finales jugando con aplomo y serenidad, digno de un campeón. A falta de 4:40, una volcada en puente aéreo de Micah Brand, fue la postal del encuentro.

Conarpesa bajó los brazos aburrido de su mala puntería y sufriendo por la baja performance de sus individualidades: Riolfo, Sánchez y Villares jugaron por debajo de su nivel.

El trabajo de Corbalán, Maglia y Brand equilibró la lucha por los rebotes y le dio la estabilidad necesaria a Regatas para no sufrir con segundas instancias. El tramo final fue un paseo ante el ooooleeee! de la gente. Que gozó como nunca la victoria que los deposita en la “A”.

Síntesis
Regatas Corrientes (78): Sollberg 5, Romay 12, Melo 21, Maglia 3 (x), Corbalán 11 (FI), Mascaró 6, Bianco 8, Brand 12. Entrenador: S. Santander.

Conarpesa (63): Titarelli 7, Villares 13, Sánchez 8 (x), Riolfo 9, Okosa 13(FI), Nóbile 2, Marani 3, Treise 2. Entrenador: O. Sánchez.

Parciales: 17-22, 43-32 y 59-46.
Estadio: De los Sueños (5000 personas)
Serie: Regatas 3-1. Ganó la serie y ascendió a la Liga Nacional de Básquetbol

Santander de los milagros

“De la nada a la gloria me voy, así me da más”, el indio Solari parece estar cantándole a Silvio Santander por estos tiempos. Si hay revancha que se note porque Santander se lo merecía.

Se fue echado de Peñarol indicado como responsable de la mala campaña del peor equipo de la historia milrayitas. En el medio de la soledad, luchando el cobro de sus haberes y sin rumbo claro nació su segundo hijo. Sin nada en el horizonte tomó a Regatas con sed de revancha personal.

Desde su asunción al equipo correntino y hasta el partido de anoche, Santander dejó un récord de 15 partidos ganados sobre 19 jugados. Ganó 14 de los últimos 16 y estableció una localía que no perdió en sus últimas 9 presentaciones. Increíble.

La dirigencia de Regatas Corrientes sabía que tenia un buen equipo, pero no era favorito al ascenso, pero dieron un golpe de timón y le confiaron a Silvio Santander la misión de dar vuelta la historia. A pesar que su primer paso por la Liga nacional “A” no había sido favorable.

En desventaja deportiva Regatas le ganó al equipo favorito que tiene a una leyenda en el banco de suplentes (a esta altura que dudas cabe) como Oscar Sánchez.

Contra todos, y para si mismo, Santander hizo posible su revancha personal y ayudo a que toda una provincia grite bien fuerte el merecido éxito.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (72)

seguidor cce 09/05/2004

felicito a todo corrientes, realmente me alegra su triunfo. Un gran saludo a todos.<BR/>Conarpesa sos de la B, y alli estaras por los siglos junto a la union. Romay, cambiastes de club y ascendistes, como no te distes cuenta antes.<BR/>JAJAJJA CONARPESA JAJAJJAJAJ

Responder
fernando albarenque 09/05/2004

Bueno quiero decir que aca en ctes estamos todos festejando el triunfo de regatas ante conarpesa, y “ VAMO EL PARQUE LA P.. QUE LO PARIOOO!!!!”

Responder
FEDE 09/05/2004

SI SI SEÑORES YO SOY DEL PARQUE SI SI SEÑORES DE CORAZON PORQUE ESTE ÑO DESDE CORRIENTES DESDE CORRIENTES SALIO EL NUEVO CAMPEON!!!<BR/>No saben la alegria que demostro el pueblo correntino ante semejante espectaculo.<BR/>Estamos extremadamente contentos todo el pais por este ascenso!!!

Responder
ruso 09/05/2004

BUENO, PRIMERO Y PRINCIPAL FELICITAR A TODO EL CUERPO TECNICO Y JUGADORES DE RGATAS !!!!!! QUE SOMOS DE PRIMERA!!!!!! YA LA GENTE QUE ACOMPAÑO 5.000 PERSONAS PARAQUE DIGAN QUE SOMSO PECHOS FRIOS VOS SOS PECHO FRIO CONARPESA QUE PAGANDO Y TODO NO SUBIS LO UNICO QUE TE QUEDA ES COMPRAR UNA PLAZA!!!!!!!!! SOS DE LA “B” Y NUNCA VAS A SER DE LA “A” SI NO PAGAS!!!!!<BR/>VAMOS REGATAS CARAJO!!!!!!! INEXPLICABLE LA ALEGRIA DE NOSSOTROS LOS CORRENTINOS QUE TENEMOS “HUEVO” Y NO ES SANCHEZ!!!!!!!!...<BR/>Y FELICITARO A SILVIO SANTANDER !!! QUE ES UN MAESTRO Y ELM,ONUMENTO A EL “TORO” QUE TIENE UNOS HUEVOS DE ORO!!!!!!!!! AGUNTE REGATAS!!!!!!! SOS LO MAXIMO Y EL AÑO QUE VIEN JUGAMOS EN LA “A” PARA TODOS LOS QUE TIRARON MIERDA AL EQUIPO CORRENTINO.... REGATAS SOS LO MAS!!!! GRACIAS POR ESTA ALEGRIA QUE FESTEJA TODO EL PUEBLO CORRENTINO!!!!!!.... AGUANTE EL DIEGO QUE ES CORRENTINO !!!!!!! POR ESOP ES EL MAS GRANDE!!!!!!<BR/>AGUANTE LA REPUBLICA DE CORRIENTES!!!!!!! Y APRENDAN A LLENAR LA CANCHA !!!!!!! Y SI TENES ALGUN PROBLEMA... CORRIENTES TE VA AYUDAR!!!!!!!

Responder
Jorge 100% Fantasma 09/05/2004

hola:solo quiero aclarar unas cosas primero a vos “pinguinito” viniste a dar lastima aca al “ESTADIO DE LOS SUEÑOS”..te quedo grande son amargosss...y no vi ningun hincha q alla venido desde puerto madryn a hacerles el aguante por q son amargoss..yo me fui a venado tuerto y a puerto madryn si yo me fui hasta chubut a hacerle el aguante a parque por q tenesmo aguante no sosmo amargos como ustedes..y ahora me voy a b.s a.s a jugar la final contra river y vos te quedas mirando por television amargooooo....eso es para q vean q con la plata no se hace todo.....tienen q tener huevo y aguantey “CORAZON” como los jugadores del parque..aa y otra cosa donde estan esos q decian q el huevo aparecia en las mas dificiles..y q a conarpesa le gustaba el suspenso no se que...adonde estan esos???..jajaj amargos..y bueee..ahora ustedes e quedan el en T.N.A a jugar contra la union, echague, etc jajaja..y yo me voy a la “LIGA NACIONAL DE BASQUET”(L.N.B)a jugar contra boca, atenas, libertad, etc..aaa y no me quiero olvidar de mi hijo ben hur ya nos encontramos papaaa....ok nada mas chauuu....“Y VAMOS PARQUE Q SOMOS DE LA ”A“

Responder
GRANDE SILVIO !!!!!!!! 09/05/2004

BIEN SILVIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Coincido con el amigo Tosal, te lo mereces ............<BR/>A vos, FARSANTE, todo termino, vuelta a casa, los mates y la defensa match-up

Responder
OBJETOS PERDIDOS 09/05/2004

Busco desesperadamente “MISTICA DE PLAY-OFF PERDIDA”, por favor, si la encuentran rapido, llevarla a Puerto Madryn, caso contrario acercarla hasta Mar del Plata y entregarla al Sr Huevo.<BR/>Gracias<BR/>O. S.

Responder
cachafas 09/05/2004

simplemente felicitar a SILVIO SANTANDER, por el triunfo obtenido y demostrar que es un muy buen entrenador. la vida da revenchas y el por suerte la tuvo bastabte rapìdo.eso tambien pone en evidencia que los dirigentes de peñarol una ves mas se equivocaron y como dijo un amigo, eso fue producto de la inestanilidad dirigencial y la falta de sabiduria que reina en este clusito.GRANDE SILVIO..................

Responder
seguidor cce 09/05/2004

son tan amargos los de conarpesa que hoy 9/5/04 sacan en su diario local la gentileza que le manda el diario de corrientes, ¡¡¡ ni siquiera escriben la nota!!!!

Responder
regatense de corrientes 09/05/2004

LES COMUNICAMOS A TODOS LOS HINCHAS DE CONARPESA QUE REGATAS NO ES QUIMSA , PERO NO TUVIERON EN CUENTA ESO, AHORA LES QUEDO CLARO QUE NO ES LO MISMO JUGAR CONTRA QUIMSA QUE CONTRA REGATAS Y EL QUE NO LA TENGA EN CLARO TODAVIA QUE LE PREGUNTE AL SR.SANCHEZ QUE TODOS SABEMOS EL MUY BUEN TECNICO QUE ES LA DIFERENCIA DE CALIDAD DE JUGADORES ENTRE REGATAS Y QUIMSA (HICIERON PREVIAMENTE UNA MUY MALA COMPARACION DE PLANTELES)Y ME PARECE QUE LA MAYORIA SE HA DADO CUENTA O NO

Responder
Plazoleta Mitre 09/05/2004

Felicitaciones a la gente de Regatas por el ascenso, se lo merecían por lo expuesto en el rectangulo de juego.<BR/>La gente de Mitre los saluda.

Responder
BUAAAAA 09/05/2004

NO PARO DE LLORAR Y AHORA QUE HACEMOS , QUE FRIOOOO, NI CON PLATA ASCENDEMOSSSS ,QUE PAPELON Y SE NOS LLEVARON TODA LA PLATA ?QUE NEGOCIO¿ Y ENCIMA SIN CLUB PROPIO QUE ES UN GALPON Y ESTO ES PARA VOS LANGOSTINOOOO, QUE HABLAS DE CENTRAL , TE GANAMOS CON CARNAVAL Y CON NUESTRA PLATAAAAAAAAAA ,LO ENTENDESS O SOS BRUTOOOOOO VALLAN A LAVAR PLATA A OTRO LADO Y CON OTRAS COSAS. JAAA

Responder
Regatense 09/05/2004

REEEEEEEEEGATAS VIEEEEEEEJO NOMASSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que grande¡¡¡¡¡ Somos de primera, un club con mas de 10000 socios, un estadio de lujo, dirigentes honestos, un gran equipo y San Santander¡¡¡¡¡. Gracias Silvio, mucho es merito tuyo. Gracias cabezon Pflejer, gracias Ariel y Chiche¡¡¡¡ Gracias a los 5000 que fueron al Parque y al monton de correntinops que siguieron por TV y se alegraron con este triunfo, el máximo logro de la Historia deportiva de REGATAS en 80 años de vida. Hay que seguir asi, con responsabilidad (No se le debe un solo peso a los jugadores ni a nadie), apuntalar a meternos en la LNB. SALUD MUCHACHOS¡¡¡¡¡ y en esta epoca de tantas palidas esta alegría inmensa nos viene muy bien,. REEEEEEEGATAS VIEEEEEEEJO NOMAAAAASSSSSSS¡¡¡¡¡¡

Responder
Fede, hincha de Olimpia 09/05/2004

FELICITACIONES a Regatas, la verdad es que tienen merecido el ascenso a la Liga Nacional A, ya que hicieron todo bien, fue un equipo, ordenado, tranquilo, que pegó en el momento justo.<BR/>Ojalá que la estadía en la A, sea por un largo tiempo... las condiciones estan, tienen un buen estado, como así también un apoyo masivo de toda la provincia.<BR/>Nuevamente felicitaciones, y mucha suerte...<BR/>Con respecto a Conarpesa, dejó mucho que desear, con plata no se hacen las cosas, le falto mística... y se mereció quedar en el TNA.<BR/>Con respecto a mi Olimpia, estoy muy orgulloso, ya que llegamos muy lejos, perdimos con un gran rival como Regatas.<BR/>Falta disputar la final... pero a sido un torneo muy interesante, con alternativas, y juego para todos los gustos. <BR/>El año que viene esperemos que sea así, y esperemos que también se le preste más atención a esta categoría tan vistosa y apasionante.

Responder
OLIMPIA 09/05/2004

FELICITACIONES REGATAS....MERECIDO ASCENSO... SIRVE PARA DEMOSTRAR QUE EL DINERO NO LO PUEDE TODO.... AHORA HAGANOS QUEDAR BIEN A LOS DEL INTERIO CON LOS GALLINAS..(UN GRAN EQUIPO, QUE COMPRO LA PLAZA)...<BR/><BR/>FINALMENTE ANOCHE ESCUCHANDO A LOS JUGADORES SOBRE EL POR QUE DEL CAMBIO CON LA LLEGADA DE SANTANDER .. ME QUEDE PENSANDO QUE SI AQUEL PRIMER PARTIDO (DE SILVIO) QUE GANABAMOS POR 19 HUBIERA TERMINADO COMO PARECIA.. A LO MEJOR LA RACHA NO SEE HUBIESE DDADO..PEREO ESO YA ES HISTORIA...<BR/><BR/>ESPERENNOS..NO AFLOJEN EN LA A...OLIMPIA VA POR MAS EN LA PROXIMA...

Responder
Yaca 09/05/2004

Felicitaciones a la gente de regatas, la verdad q se lo merecian, desde la distancia y con el cariño de siempre( y de buen correntino) que sigan los exitos !!!!

Responder
QUEREMOS A COLEFFI EN LA “A” 09/05/2004

FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL......SEGURO QUE A SILVIO LE LLOVERAN OFERTAS DE EQUIPOS DEL TNA PARA ASCENDER , ENTONCES TRAIGAN A COLEFFI QUE CON SU TECNICA Y ESTILO SEGURO SALIMOS BICAMPEON.......

Responder
jose herman 09/05/2004

Y BUENO, QUE LES PUEDO DECIR, AHORA YA DESCANSADO DE TANTO FESTEJO GRANDE REGATAS, MIRA QUE LEI MUCHAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBIAN COMO AQUEL QUE ESCRIBIO CONTRA EL REFERE IBAÑEZ Y EL QUE LE SIGUIO LA CORRIENTES, QUE DICEN AHORA, LES METIMOS UN BAILE DE ESOS QUE NO SE OLVIDARAN, ¿NO ES CIERTO HUEVO? CHE QUE LES PARECIO EL ALEYOU DE MIKA, ESO SOLAMENTE SE VE EN LA NBA, Y EN CORRIENTES, MANGAS DE AMARGO Y PECHO FRIO.- QUIERO AGRADECER A AQUELLOS DIRIGENTES QUE HACE 4 AÑOS, SE METIERON DE LLENO EN EL TNA, A PESAR DE QUE ALGUNOS QUE HOY SALTABAN Y SE ABRAZABAN, FUERON DUROS CRITICOS DE ESTE EMPRENDIMIENTO, COMO ES LA VIDA, ¿NO?, BUENO LO IMPORTANTE ES QUE REGATAS ES DE LA AAAAAA, AUNQUE A MUCHOS LES DUELA, GRACIAS REGATAS, GRACIAS, POR RAJARLE AL GORDO INNOMBRABLE, GRACIAS POR TRAER A UN TECNICO INTELIGENTE Y HUMILDE (GRACIAS DR. SIMON) GRACIAS RAUL Y MARIANO, GRACIAS DR. EMILIO LANARI, GRACIAS DR. EDUARDO TASSANO, POR MOSTRARSE FIRME Y DECIDIDOS EN AGUANTAR ESTE EMPRENDIMIENTOS DE ALGUNOS LOCOS SOÑADORES, UDS. SON AHORA LOS RESPONSABLE DE ESTA INMENSA ALEGRIA QUE VIVE TODA LA PROVINCIA DE CORRIENTES, PORQUE SOMOS DE PRIMERA, GRACIAAAAS GRACIAAAAAAAS A UDS. SEÑORES JUGADORES SI SEÑOOOOOREEEEEEEEESSS JUGADORES, POR PONER LO QUE HAY QUE PONER, Y LES PIDO PERDON, POR TODAS LAS PUTEADAS QUE LES MANDABA CUANDO LAS COSAS NO LE SALIAN BIEN, PERO UDS, COMPRENDEN YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO,GRANDE REGATAS AGUANTE CARAJOOOOOOO

Responder
CONARPESA CAMPEON... 09/05/2004

HAGAMOS CHALECOS PARA CALENTAR LOS PECHOS DE LOS LANGOSTINOS, JAJA PERO FELICITACIONES POR LLEGAR TANTAS VECES A LA FINAL PER-DE DO-RES- QUE CARADURA SANZ .PARA ESTAR EN TAN PRESTIGIOSO LUGAR PORQUE NO TE VAS A ITALIA CON COLEFFI...........................

Responder
YACARÉ 09/05/2004

VAMOS REGATAS CARAJO!!!!!!!<BR/>DONDE ESTAN LOS DEL SUR, HABLEN AHORA, DALE APARESCAN, DIGAN ALGO MUERTOS, NO HAY OTRA COSA QUE DECIRLES, QUE SON UNOS MUERTOS, JAJAJA.<BR/>TENIAN QUE HABERLOS VISTO A OKOSA, RIOLFO Y COMPAÑIA EL SABADO A LA NOCHE AFUERA DE LOS BOLICHES ERA MUY GRACIOSO, NI EN ESO GANARON, JAJAJAJAAA, APARTE DE AMARGOS, FEOS!!!<BR/>A LOS CHICOS DE CCE LES AGRADESCO POR APOYAR A REGATAS Y ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE ALGUN EQUIPO DEL TNA SE PONGA LAS PILAS Y HAGA LO MISMO QUE HIZO REGATAS Y CENTRAL CON CONARPESA, QUE SON PECHOS MUYYY FRIOS Y SE MERECEN QUEDARSE EN LA B POR SIEMPRE!!!<BR/>CHAU CONARPESA!!!!!!!

Responder
QUEREMOS A POCHA O AL OVEJA 09/05/2004

DIRIGENTES DE REGATAS CTES.MIS FELICITACIONES POR EL OBJETIDO CUMPLIDO .AHORA MAS QUE NUNCA A NO DORMIRSE EN LOS LAURES Y ARMAR UN BUEN EQUIPODE LA “A” YA QUE NO ES LO MISMO.. MANTENER A MELO- MICAH -BIANCO - Y TRAER UN EXTRANJERO DETERMINANTE Y UN BUEN BASE COMO TREISE ..DEMAS ESTA DECIR QUE LOS TECNICOS QUE ME GUSTARIA SON POCHA COLEFFI Ó LA OVEJA HERNANDEZ... PONGAN HUEVOS LOS EMPRESARIOS Y TRAIGAN UN BUEN PLANTEL ASI TENDREMOS SIEMPRE 5.000 PERSONAS EN EL ESTADIOD E LOS SUEÑOS BUONA FORTUNA!!!!! MIS COMPROVINCIANOS RICARDO

Responder
Seguidor de Regatas 09/05/2004

Quiero felicitar a todos lo que hicieron posible este ascenso: Silvio, Ariel, Eduardo, Chiche, Turco, Jorge, Juanjo, Rafa, y los dirigentes: Carlos, Emilio, Jose y una mension especial para el Presidente del Club de Regatas de Corrientes Dr. Eduardo A. Tassano que demostro, sabiduría en sus desisiones y honestidad a la hora de manejar las finanzas de la Institutción. dirigentes como este señor debieran haber en los Clubes serios. Ojala que sea Presidente por varios años mas. salud gente de corrientes y vamos todavia Club de Regatas de Corrientes.

Responder
Alvaro Cores 09/05/2004

Felicito a S. Santander !!!.<BR/>Conozco a Silvio por el año y 1/2 que estuvo en Dep. San Andrés. Se merece la revancha, lo suyo es sumamente valioso ya que tomó a Regatas casi sin chances, y no sólo lo ascendió sino que lo hizo y siempre con desventaja de cancha le ganó a quien le dió oportunidad en el basket nacional (V. Daitch en Olimpia) y al *huevo* Sanchez. Ahora los directivos de Peñarol sabrán que el problema estuvo en otro lado...

Responder
rodrigo el porteño 09/05/2004

Bueno, se está terminando el TNA y hay que pensar en como hacer para que sobreviva. Por lo pronto se me ocurren algunas cosas:<BR/><BR/>-el TNA no va a sobrevivir si no se crea la impresion de que A y TNA tienen equipos de la misma calidad, solo que los de TNA no pueden salir campeones. <BR/>-Para eso podrian poner 4 ascensos y descensos, o 2 más 2 repechajes, e incorporar al TNA al Top 4.<BR/>-tambien le podrian cambiar el nombre y ponerle A2, como en Italia o el voley -le da un poco mas de prestigio a la cosa-.<BR/>-obviamente sin tele nacional y local nada va a andar, no hace falta decirlo.<BR/>-siempre me pareció inexplicable que el TNA juegue menos partidos que la A. ¡Así siempre va a ser mas jorobado mantenerse! si jugaran dos partidos por semana (digamos, jueves y sábados, para no encimarse con la A), con una serie regular de 44 partidos como la A aumentarían los costos, pero más subirian los ingresos por recaudaciones, que en el TNA son mas importantes desde que no hay sponsors tan fuertes. Además, si jugaran más partidos, los clubes se mostrarían más en los medios y serían mejores vidrieras para potenciales sponsors.<BR/><BR/>bueno, la charla sobre este tema puede ser fructifera, asi que no salgan con barrabravadas. Si van a putear ahorresenlo, y dejen escribir a los q tienen algo para decir.

Responder
juan carlos gonzalez 09/05/2004

gracias regates, gracias cuerpo tecnico y jugadores, gracias publico en general, pero muchas gracias a RADIOS DOS, que con mucho esfuerzo y sin apoyo de publicidad oficial, nos hizo sentir durante todo el cameponato de desde cualquier lugar del pais las alternativas de nuestro querido Regatas. de RADIODOS tambien este TRIUNFO

Responder
Un Hincha de Madryn 09/05/2004

Lo unico que valio la pena en el equipo de Conarpesa este año fue el Edu Villares, lastima que las cosas le salieron mal justo los ultimos 2 partidos, no importa Edu, lo unico que me interesa es que este año si o si firmes con un equipo de la “A” y sigas mejorando dia a dia, no te pongas un tercer año el equipo al hombro, mereces que te acompañen y lamentablemente aca somos pechos frios.<BR/>Vamos Edu todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
DEJA DE ESCRIBIR.... 09/05/2004

DEJA DE ESCRIBIR PABLO COLEFFI, SOS LAMENTABLE, TE ECHARON DE ANDINO, DE ATENAS, DE CONARPESA, TE FUISTES AL DESCENSO CON ROCA, QUE QUERES VENIR A REGATAS A COMPLICARNOS LA VIDA. <BR/>SANTANDER SE QUEDA COMO SEA, LO QUEREMOS POR VARIOS AÑOS, CON MONUMENTO Y TODO. QUEDATE EN ITALIA, FRACASO, ESTE MUCHACHO SE COMIO A UN TAL SANCHEZ, BAHIENSE COMO VOS, SOS LAMENTABLE.<BR/>AGUANTE EL PARQUE, PD: ALVEAR TAMBIEN METERIA 5000 PERSONAS

Responder
rafu CRC 09/05/2004

Gracias regatas por esta hazaña, realmente es una alegria inmensa la que vivo hoy, la verdad que allá por enero (los pocos locos que ibamos a la cancha) ni nos imaginábamos que ibamos a llegar adonde llegamos.Quiero agradecerle a los jugadores que demostraron tener mucho huevo, al gran Silvio Santander, una de las personas mas humildes que conozco y un estudioso de este juego, a los dirigentes que se rompieron el lomo, sacrificaron tiempo y plata para sostener esta locura en contra de las demas disciplinas que decían que este proyecto era una aventura y que se estaba gastando la plata del club innecesariamente.<BR/>y por último, no hay que olivdarse del tipo que soño todo esto, el señor Jorge Osvaldo Páparo. Porque aunque no les guste a muchos, el es el padre de esta criatura.<BR/>Vamos Regatas viejo y a no quedarse porque ahora se viene lo más dificil, pero estoy seguro que se va a armar un equipo competitivo y vamos a jugar un papel muy digno en la LNB.<BR/>Aguante al parqueeeeee carajo!!!!!!

Responder
Yacaré 09/05/2004

UHH CONARPESA, ES LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA, YA QUE NOSOTROS LOS DEJAMOS EN EL TNA, PODRIAN DEJAR DE LLORAR Y COMPRARLE LA PLAZA A PICO F.C. QUE LA VENDE Y ASI PODRAS SER DE LA A, YA QUE JUGANDO JAMAS VAS A GANAR NADA AMARGO!!!

Responder
PANCU FSA. 09/05/2004

Felicidades basquet de Corrientes por el ascenso.Tuve la oportunidad de ver algunos partidos en ctes. y la verdad se merecian tanta alegria porque tienen un verdadero CLUB y con toda una ciudad basquetbolera detras.<BR/>Quiero saludar a MARITO TACUARA ROMAY,amigo de toda la vida ,a ARIEL REARTE,a CHICHE ROLDAN Y a SILVIO SANTANDER por el logro, que a decir verdad nadie lo esperaba a principio de temporada.<BR/>lO BUENO ES QUE VAMOS A PODER VER CLUBES GRANDES COMO ATENAS ,BOCA ,OBRAS en el norte,disfrutenlo correntinos se lo merecen.

Responder
FANATICOSANTANDEREANO 09/05/2004

GRACIAS SILVIO GRACIAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. DEMOSTRASTE QUE LOS DIRIGENTES FRACASADOS DE PEÑAROL FUERON LOS UNICOS CULPABLES Y QUE PARANA REALMENTE TE QUEDABA CHICO. ASI ESTA ECHAGUE POR NO HABERTE RETENIDO A VOS Y AL EQUIPO QUE VOS ARMASTE. A LOS DE CONARPESA SIGAN PARTISIPANDO. SIGAN TIRANDO GUITA. LO QUE LES PASA LES PASA PORQUE EL GALLEGO ESTA RODEADO DE INUTILES QUE LO VIVEN.

Responder
jose herman 10/05/2004

GRACIAS SEÑORES DE PICANDROLL, POR EL ESPACIO QUE NOS DA Y NOS PERMITE DAR NUESTRAS OPINIONESAHORA QUIERO PEDIRLE A LOS DIRIGENTES DE REGATAS QUE PIENSEN CON LA MENTE FRIA Y DEJENLE TRABAJAR CON TODO EL APOYO NECESARIO AL SEÑOR SILVIO SANTANDER, UN HOMBRE INTELIGENTE, Y CONOCEDOR DEL TEMA, NO EMPECEMOS DENUEVO A IMPROVISAR, QUE YA TENENEMOS MALA EXPERIENCIA, CON EL INNOMBRABLE GORDITO. AGUANTE REGATAS Y FELICITACIONES Y APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA SALUDARLE Y FELICITARLE A UN OLVIDADO EN ESTOS MOMENTOS EL SEÑOR KICO PAPARO, CREADOR DE TODO ESTO QUE HOY ESTAMOS DISFRUTANDO, AGUANTE KICO Y VUELVA AL CLUB, GRANDE REGATAAAAASSSSSSS CARAJO

Responder
AHHH BUEEE 10/05/2004

Primero antes que nada quiero felicitar al equipo de Regatas por la victoria. Soy de Pto.Madryn, y creo que acá nadie se cargó el equipo al hombro , en Madryn la gente no sigue al equipo ni lo banca en todas, me molesta mucho la gente que los sigue solamente en los partidos que ganan, y cuando pierden ni aparecen, eso lo llamo “CARETAJE PURO”. Si sigue peleando el equipo en TNA creo que hay varias cosas que cambiar y la primera y principal es sacar a los chupa$angre. <BR/>Felicitaciones a River y Regatas por el ascenso y ojalá que el basquet en Pto. Madryn no muera.

Responder
DESDE EL SUR 10/05/2004

Primero antes que nada quiero felicitar a Regatas por la victoria. Soy de Pto.Madryn y no creo que nadie se haya cargado el equipo al hombro, acá la gente está con el equipo si ganan, y si pierden ni aparecen, eso es “CARETAJE PURO”, porque cuando ganan todos se llenan la boca hablando del equipo, del huevo y bla bla bla, pero cuando pierden estos son unos muertos! y no es así. No sé cual será el futuro del basquet, si se va a seguir o no en el TNA,. pero si se sigue opino que hay que rajar a los chupa$angre.<BR/>Felicitaciones River y Regatas, y dios quiera que el basquet no muera en Pto.Madryn.

Responder
cabeza 10/05/2004

Sr. propietario de Conarpesa: la provincia ya tiene un equipo de basquet en primera. Por qué no invierte ese dinero en el equipo de Comodoro y estaría muy bien representado en basquet y en voley en toda la patagonia. A Ud., le parece que Madryn se merece una plaza en 1º, compruebe la cantidad de espectadores promedio que tienen desde que participan en TNA y se va a dar cuenta que no solo los jugadores son pecho frio.<BR/>Saludos de un hincha del basquet de la patagonia.

Responder
angel veliz 10/05/2004

Me alegro del ascenso de Regatas por ese gran tipo que es Jorge Pablo Corbalán. Cuando estuvo en Belgrano lo limpiaron para traer a Diego Maggi que no aportó nada. Aquel ascenso debió haber sido del gordo peni también. Pero la justicia a la larga llega.<BR/>Un abrazo grande para Pablo, uno de los mejores tipos que pisó tucumán.

Responder
Pollobatero Santiagueño 1 10/05/2004

conarpesa JAJAJA!!!!!!!!!!!!!, que risa me das JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!, ahora tendran que esperar otra temporada, ven eso les pasa por JETONESSSS!!!! (“NOSOTROS YA SOMOS CAMPEONES” - “CONARPESA EL MEJOR EQUIPO” - “HUEVO SOS EL MEJOR TECNICO DE TODOS”, JAJAJAJA!!!!!!!!!, AMARGOSSSS, MUERTOSSSSS!!!!!!, SABEN QUE PUEDEN HACER CON EL HUEVITO????, Y DE PASO TODA LA GUITA QUE TIENEN, PORQUE ME IMAGINO QUE YA SE DIERON CUENTA DE QUE HACE FALTA MAS QUE PLATA PARA ASCENDER, MUERTOS, LES DIGO ESTO PORQUE A PESAR DE UDES. NOS ELIMINARON, SON UNOS PECHOS FRIOS Y AMARGOS. BUENO NOS VEMOS EN LA PROXIMA TEMPORADA DE TNA BYE BYE!!!!!!!, A NO SER QUE CON TANTA GUITA SE COMPREN UNA PLAZA EN LA “A”, Y QUE DE ULTIMAS SERÁ LO MEJOR, PORQUE JUGANDO BASQUET NO CREO QUE LO LOGREN JAJAJAJAJA!!!!!!!!, CHAUUUUU JAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!

Responder
pablo 10/05/2004

QUE PASO CONARPESA...QUE FESTEJARON CUANDO GANARON EL 1ER PLAY OFF?? LA FIESTA PARA MAS DE 100 FUE X GANARLES A SICLISTA O ERA POR QUE SE CREIAN QUE YA ERAN DE LA A.....HICIERON LO MISMO 2 AÑOS SEGUIDOS CUANDO VAN A APRENDER QUE SE GANA EN AL CANCHA Y NO POR ADELANTADO...FUE LAMENTABLE EL PARTIDO QUE JUGARON EL SABADO LAMENTO MUCHOS QUE FUERA TELEVISADO YA QUE TIRARON TODO LO BUENO DEL PARTIDO DE RIVER...NO PUEDEN JUGAR TAN MAL!!!! GALLEGO LLEVA JUGADORES DE BASQUET!!!! Y FELICITACIONES POR EL VOLEY PONE TODAS LAS PILAS AHI.....SON UN HINCHA DESEPCIONADO.

Responder
la banda electronica 10/05/2004

los chicos saben quienes somos tan solo gracias , y de paso “ aguanten los gatooooosssss”

Responder
carlos 10/05/2004

un saludo para los muertos de pto.madryn que son unos pechos frios de mier...no sirven para nada y donde esta la genete que se lleno la boca de estupideces diciendo que aca jugaban de local y no se que mas,ahh y que les gustaba sufrir jajaj sufran ahora manga de langostinos feos,no se si vieron el partido y como estaba de llena la cancha capas que algun dia llenan sui canchita fea esa asi como nosootros llenamos el estadio de los sueños.aguante Regatas que ahora somos de la A.<BR/>bueno ahora algo para los de river que son mas amargos que los de madryn, les cuento algo,primero soy correntino,segundo de Regatas,y tercero de Boca asi que tienen todo en contra, porque los correntimos los odiamos a los porteños mas bronca todabia porque son amargos y no existen en basquet y despues les aseguro que en los partidos si ven una remera de boca se asustan manga de feos amargos y porteños ensima.

Responder
FELIPE 10/05/2004

SANTANDER SOS UN FENOMENO. SOS UN GROSSO. TE EXTRAÑAMOS. ¿VOLVERAS ALGUN DIA?. LO DE CONARPESA ES UN ASCO. TRES FRACASOS SEGIDOS. SE DARAN CUENTA QUE PARA JUGAR BASQUET PROFESIONAL NO BASTA CON TENER PLATITA. HACE FALTA MUCHO MAS PERO NUNCA LO VAN A LOGRAR PORQUE LOS QUE RODEAN AL ESPAÑOL LO VIVEN Y HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA.

Responder
palo veco!! 10/05/2004

VAMO PARQUE VIEJO NOMASSS!!! GRACIAS MUCHACHOS POR ESTA ALEGRIA Q NOS DAN A TODO CTES, DESDE ESPAÑA TE SIGO COMO PUEDO Y NUNCA VOY A DEJAR DE SER FANTASMA, UN SALUDO PARA LOS VAGOS DE LA HINCHADA Y A TODA LA GENTE DEL CLUB!!! AHORA HAY Q PONER UN POQUITO MAS DE HUEVO PARA GANARLE A RIVER TAMBIEN Y VAMOS CON TODO PA LA “A”. UN SALUDITO PA LOS AMARGOS DE MADRYN TAMBIEN Q SON UNOS PERDEDORES...PERO BUENO ELLOS ESTAN BIEN ACA EN EL TNA, LA LNB LES QUEDA GRANDE, ASI Q BUENO AORA LLEGO EL TURNO DE GANARLE A RIVER Y IRNOS A JUGAR CON EQUIPOS DE NIVEL. SALUDOS PA TODO CTES CHE !!!! CHAU CONARPESA SEGUI PARTICIPANDO!!! JAJAJAJAJAJA

Responder
Para Carlos 10/05/2004

Estoy de acuerdo con vos en casi todo, pero como eso de que sos correntino, de regatas y de boca, y los de river son tanta cosas poruqe son porteños, y Boca acaso no es porteña, y mas aun que river....Para pensar tu comentario

Responder
pedro 10/05/2004

Bueno primero quiero decir que el equipo de conarpesa estuvo mal hermado:<BR/>La base con Titarelli es un desastre lo unico que hizo fue andar por ahi .<BR/>El tres es malisimo a quien se le ocurrio que sanchez jugaba bien si es malo y toda su vida jugo la b.<BR/>Riolfo bueno un caso caso aparte a veces juega bien.<BR/>Y vos querido Villares la verdad jugas barbaro pero que justo que siempre en las finales jugas ,, lamentablemente me estoy dando cuenta que arrugas <BR/>En conclusion : Nelson compremos plaza de a y degemosnos de joder traigamos buenos jugadores

Responder
Milrayitas 10/05/2004

JAJAJAJA CONARPESA NO ASCENDES MASSSS!<BR/>SOS UNA PYME! JAJAJAJAJ QUE ASCO ME DAS, QUE RISA TAMBIEN! JAJAJAJ YO ESTOY EN LA LIGA NACIONAL Y SOY EL MAS GRANDE DEL BASQUET ARGENTINO, PEÑAROL ES UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE PERO VOS LANGOSTINO AMARGO TE PATINAS LA GUITA Y NO ASCENDES <BR/>N U N C A M A S !<BR/><BR/>Juazzzzzzzz que amargura...

Responder
Para 10/05/2004

Olguita.....sos vos la que hablas.....para de decir pavadas que haces quedar mal al Nene. Nunca se puso el equipo al hombro, porque el basquet no es asi.... <BR/>Asi que deja de tirar mierda para todos lados, para hacer lobby... porque ya demostro que bastante arruga.....<BR/>Cuando ganan..ganan por el y cuando pierden es porque no lo ayudaron.... Dejate de joder!!!!!!!!!!1 Nos tenes harto, andate ya de Madryn.................

Responder
Del sur 10/05/2004

Che a los de central entrerriano.....Esos eran los huevos que iba a poner riolfo?????<BR/>Dejate de joder, siempre jugo de segundo, llego a tres finale porque tenia a tipos que ponian...pero el nunca jugo a nada, sirve para poner el culote, pero es un amargo !!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Esos eran los huevos que nos iba a dar??<BR/>Por favor llevenselo y que no vuelva mas por estos lados....

Responder
mirtinha 10/05/2004

Y???? qué pasó con Conarpesa???<BR/>Los correntinos somos perfil bajo, pero ya vieron cuánto podemos hacer. Vamos Regatas!!!!! Santander: sos un master!!!

Responder
Fantasma 10/05/2004

Villares a quien le vas a echar la culpa ahora????<BR/>Dos años seguidos perdiste el ascenso..sos amargo !!!<BR/>Pero siempre caes bien parado....siempre tienen la culpa los demas, yo te he sentido hablar de tus compañeros...y la verdad que no sos profesional....<BR/>perdiste cometela macho !!!!y calladito la boca vos y todo Madryn !!!

Responder
mariano hincha n1 de regatas 10/05/2004

Bueno en primer lugar como hincha de regatas y unos de los jefes de la barra del parque agradecer a todas las personas que hicieronposible esto . Gracias mitre , gracias quimsa ,gracias central y olimpia aguanten que ya vienen para la a con nosotros . Aguante el parque que somos de la a . No solo les ganamos a estos muertos si no que les hicimos arrugar si vieron por tele el partido se notaba lo asustados que estaban dejense de joder con el huevo es de la b como ustedes lo mejor de todo es que nosotros metimos 5000 personas en el estadio de los sueños y yo alla en puerto madrin me dormi del sueño que me dio la cancha esa en donde el unico que gritaba era yo saludos a todos y aguante el parque que a river le ganamos che carlos dejate de joder esto no es futbol es basque boca tampoco existe en basque.

Responder
siempre de conarpesa 11/05/2004

quiero felicitar a regatas ctes.por el triunfo que consigui ante nuestro conarpesa porque nos gano muy bien y tambien hay que reconocer la calidad de su plantel y lo largo del mismo. cuando el sabado antes de empezar el partido miraba el banco “de suplentes” de regatas y estaban el americano micah brand de ghran rendimiento para regatas y tambien estaba gustavo bianco goleador del torneo y lo comparaba con nuestro banco de suplentes me queria morir con la diferencia de calidad de esos jugadores con los nuestros por eso reconozco el gran triunfo de regatas sin ningun tipo de objecion.pueda ser que el añop que viene los dueños de conarpesa armen un equipo mas largo y con ,mas “nombres” tambien que le sirva de ewxperiencia que ha veces no hay que andar pijoteando unos pesitos como paso con bianco y que se lo llevo regatas por unas chirolas mas. los resultados estan a la vista.

Responder
luis de regatas corrientes 11/05/2004

debido a este gran logro de nuestro querido regatas quiero felicitar a todos los integraantes del plantel.tambien quiero recordarle al periodista SERGIO ELIO LESCANO del prestigioso diario EL LIBERAL DE SANTIAGO DEL ESTERO sobre su nota que publico el dia 21/11/03 en la secion deporte de dicho diario y tras la derrota del equipo de quimsa que segun el (seguramente entiende muy poco de basquetbol) QUIMSA ESTABA PARA LLEGAR A LA NBA. en dicho comentario deportivo y segun consta en el diario de ese dia y que todos pueden verlo por internet el citado ESPECIALIZADO COMENTARISTA DICE LO SIGUIENTE REFIRIENDOSE A LA DERROTA DE QUIMSA.: perdimos FRENTE A UN TIMORATO EQUIPO CORRENTINO SIN GRANDES JUGADORES ¿? LE QUIERO RECORDAR A ESTE ESPECIALIZADO PERIODISTA QUE LOS TENGA EN CUENTA PARA MAS ADELANTE PORQUE ESTOS NOMBNRES QUE LES VOY A TIRAR SON CHICOS QUE RECIEN EMPIEZAN Y PUEDE QUE DENTRO DE UN TIEMPO SEAN FIGURAS. MICAH BRAND JORGE CORBALAN MAGLIA GUSTAVO B IANCO MASCARO SOLBERG ROMAY este jugador es la primera liga que juego alomejor con el tiempo pude ser un gran tirador CORONEL ALVAREZ MELO QUE TENGA EN CUENTA ESTOS N OMBRES PORQUE A LO MEJOR CON EL TIEMPO CONSIGUEN ALGO. ANDA PERIODISTA N O SABES NADA DE BASQUET Y ME LLAMA LA ATENCION QUE UN GRAN Y PRESTIGIOSO DIARIO TYENGA A ESTE PERIODISTA EN UN DEPORTE TAN QUERIDO POR LOS SANTIAGUEÑOS

Responder
javi87 11/05/2004

SEÑORES DE CONARPESA NO BASTA CON PLATA Y COMPRAR JUGADORES. PRIMERO HAY QUE ARMAR UNA ESTRUCTURA<BR/>NO HAY NADA SOLO UN GRUPO DE INCOMPENTENTE QUE ESTAN RE COMODOS PERO NINGUNO LE HACE VER QUE ESTA TIRANDO PLATA PUDIENDO ARMAR ALGO MUY GROSSO.

Responder
vicky 11/05/2004

Soy de corrientes. Parece mentira todos los que ahora se suman al carro de la victoria. Son los mismos que decian que estos jugadores eran pechos frios, que no servían y cuantas cosas más. Y ahora?. Y los dirigentes?. SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES. Un par de loquitos que pensaron que era posible, el resto se dedico a tirar mierda. Y ahora?. Seguirán pensando que este es un club de remo y de natación?. Si piensan asi, estamos muertos. Ese es mi miedo. Que estos dirigentes mediocres puedan vencer a los pocos que se rompieron el alma. Dr. Tasano no deje que ello suceda. Ested es un tipo inteligente, pero tenga cuidado.

Responder
para el ese que dice ser el jefe de la barra 11/05/2004

papa aca el unico gefe de la barra del parque soy yo escuchatse bien y que te quede claro nomas.feo,jaja.<BR/>para el que mando el mensaje en el que me contestaba por el comentario de que los de river son tantas cosas por ser porteños,tenes razon en eso que dijiste de que boca tb es porteño.pero que se le va a hacer soy de boca si se me hace que sos de river por eso te calentas mira pue si alguien se va a poner pensar en eso que me haces ver vos era contrra river en basquet no en futbol.ahhh y vos mariano que te haces el que sabe de basquet si nunca en tu vida llegaste a nada muerto.jajaj

Responder
riverista 11/05/2004

vamos river vieja e no aflojes contra los indios esos que ascendieron de casualidad si uds correntinos

Responder
YACARÉ 11/05/2004

RIVERISTA, SOS UN BOBO PORTEÑO QUE NO SIRVE PARA NADA Y TENE CUIDADO DE COMO TE REFERIS A LOS CORRENTINOS QUE SABES MUY BIEN QUE USTEDES LOS PORTEÑOS SON HIJOS NUESTRO EN TODO O NO CONOCES EL DICHO ARGENTINO CORRENTINO CUCHILLERO. SI TE BANCAS PORQUE NO DAS LA CARA Y VENITE UNOS DIAS A CORRIENTES PARA VER SI SOMOS INDIOS O NO, A RIVER LO PASAMOS POR ARRIBA, AHH Y ME OLVIDABA, TRATEN DE LLENAR ESA CANCHITA QUE TIENEN DONDE NO METEN NI MIL PERSONAS AMARGOS!!!!

Responder
javier 11/05/2004

HUEVOOOOO........ cobraste mas que todos los tecnicos del tna juntos y arrugaste al final. encima te hiciste el loco, te pusieron una tecnica y alli empezamos a caernos definitivamente. al principi dijiste que al equipo le faltaban no recuerdo cuantos entrenamientos para estar bien......los tuviste y terminaste septimo. tu record fur espantoso

Responder
suy del sur y que!!!!!!! 12/05/2004

felicito a todos los de regats pero como udtedes dicen con plata no se logran los torneos, otra ves no acendimos, pero a ustedes cuantos años le llevo lograr el ascenso eh???????. Al que hablo del gimnasio, no es el mejor, pero es el que hay, almenos por ahora. Ojala su estadia en la A sea buena y duradera, si como me voy a reir................ jajajjajaja, chau amargos!!!, soy de madryn y que?????????

Responder
riverista 13/05/2004

VAMOS RIVER LOKO E QUE A LOS INDIOS (CORRIENTES) LOS PASAMOS POR ARRIBA,VAMOS A SALIR CAMPEON SI SEÑORESSSS,PORQUE SOMOS DE LA CAPITAL VAMOS RIVERRRR LOKO E !!! <BR/>CORRENTINOS AMARGOS !!!11

Responder
Corazon Valiente 13/05/2004

Quiero acotar solo unas palabritas nada mas.<BR/>Antes que nada les quiero decir a todos los que hablan de mas porque lamentablemente es la mayoria que no sean resentidos Regatas gano en muy buena ley ademas que toda la Provincia apoyo en estas semifinales y lo seguira haciendo porque es una provincia calida afectiva.<BR/>Es lamentable mirar por Tv los partidos que juegan River,Boca,Obras,etc.<BR/>Una es que no va nadie a mirar los partidos y otra es que sus estadios son lamentable ,no entran ni 2000 personas como puede ser?<BR/>Esas canchitas sos de liga C.<BR/>Ah y vos River no digas que Conarpesa nomas puso plata porque uds sin plata no llegan ni jugar el torneo bonaerense al igual que en el futbol son una verguenza como compran todo.

Responder
Entrerriano 13/05/2004

Para “Del sur”. <BR/>Se ve que sabes muy poco, o viste tambien muy poco basquet. <BR/>1- En el primer partido del ascenso en Madryn, fuiste?. Si fuiste seguro que lo habras visto jugar a Maxi. Lisa y llanamente les rompio el c- - -. El segundo regulo, jeje.<BR/>En el tercero, jugo. En el cuarto y ultimo, sabias?, la rompio. Sabes por que? Por que jugo en el club que ama, con garra y sentimiento. Y nunca te preguntaste por que lo llamaron los directivos de Conarpesa? jejeje. Por que les habia pintado la cara. <BR/>2- Viste por tv, (claro, de que otra forma podria ser? si a Central no viniste) el quinto y ultimo partido de la Final de TNA contra Argentino de Junin? Para que vayas aprendiendo por lo menos algo, asi no siguen quedando tan mal, por que no solo son Pechos Frios, si no tambien ignorantes en basquet, que pidas algun casete de ese partido y veras lo que jugo. Y con respecto a las finales que jugo, acordate el equipo “carisimo” que tenia Central en el TNA de la liga pasada.<BR/>Es imposible peliar contra los molinos de viento, te falta corazon.<BR/>Saludos, y espero tus comentarios.

Responder
del sur 14/05/2004

Mis conclusiones:<BR/>Para que todo salga bien en el deporte es necesario de tres patas fundamentales:<BR/>Jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes...<BR/>El primer año dejalo pasar, porque se armo un equipo a las apuradas con el mercado casi cerrado....<BR/>Los dirigentes eran nuevitos y todavia sus errores pasaban desapercibidos porque todo era muy nuevo..<BR/>Ese año dejalo nomas...<BR/>En el segundo año se formo para mi, el mejor equipo de los tres años con el mismo cuerpo tecnico , con jugadores base del año pasado ( Marani , Iturria, Stanford...y no se si se me escapa algun otro) sumados a otros, que para la categoria eran muy buenas fichas...<BR/>Ese año llegamos hasta la semifinal con un record impresionante...Primeros en la fase regular con la ventaja deportiva en nuestra mano...<BR/>Luego de perder el primer partido contra central en casa, una de las patas del triangulo (dirigentes ) deciden cortar al Sr. Coleffi y ponen a su amigo Fabio Sanz...decision que hoy todavia estaran arrepintiendose de haber tomado....Como si nunca un equipo huviese perdido el primer juego de una serie y no pudiera ganar la misma!!!!!!<BR/>Se mandaron la cagada maxima de la participacion de conarpesa en La liga en sus trea años !!!!!!!!! En definitiva, error dirigencial en la toma de decisiones para lograr el ascenso....Un tecnico nuevo en los dos partidos finales por el ascenso!!!! en que equipodel mundo se vio eso??????<BR/>El tercer año, luego de ser despedidos los supuestos culpables del no ascenso (Coleffi, del sol, pedemonte,Rodriguez, Casemayor...etc..) y con la intencion de ascender si o si, se contrata a un tecnico que siempre tuvo en sus manos buenos equipos y los condujo al desastre (De benedetti) y asi nos fue con este equipo... Jughadores que son de aca y que quiero como tipos, pero que a lo mejor no estan ya para jugar el tna con grandes ambiciones (marani, iturria, borchuc) y los reemplazantes de los que se fueron ( que demostraron que no fueron mejores ni en pedo , a los que se fueron) el reemplazo de de benedetis por Sanchez y todo el año sufriendo......<BR/>En conclusion: los que nunca cambiaron fueron los dirigentes y algunos jugadores y nunca s elogro el ascenso.... por descarte la culpa no recae en los que se fueron y no lograron ascender sino en los que se quedaron, ecahnole las cukpas a los que se fueron y tampoco lograron el objetivo...... <BR/>Despertemonos y avivemosnos......

Responder
Para 15/05/2004

Che vos decis que el gordo Riolfo ama a tu club???<BR/>Quien es riolfo???<BR/>El que se fue a jugar a tu archirival (La Union de Colon)??? Eso seria como pasar de river a boca !!!!!!!! El que te cambio por dos pesos mas ???????<BR/>Eso es amor por el club???? El que habla mal de Central cuando puede???? El que no hizo las divisiones inferiores en el club y vos decis que se hizo en el club????<BR/>Eso es amor al club?????????????????<BR/>Y bueno, asi debes “amar” vos tambien a Central entrerriano, para decir que el es hincha del club...<BR/>se pone la careta cuando le conviene, desen cuenta loco!!!!!!<BR/>Desde aca de madryn se lo debolvemos con gusto.......

Responder
SE TERMINARON LAS VACACIONES 16/05/2004

PUERTO MADRYN ciudad turistica .paraiso natural parece que los muchachos del langostino se equivocaron con el objetivo ,que era jugar al basquet y no venir de paseo,la meta era el ascenso pero la mentablemente no fue asi.cuando tubieron que firmar el contrato aparentaron ser profesionales pero a la hora de las tortas demostraron ser de cuarta .se cansaron de robar la plata viviendo en departamentos frente al mar con cochera,cable y todas las comodidades que se le pueden dar lastima que nos pagaron con otra moneda .Lo normal fue las seis derrotas consecutivas no como le isieron creer a la gente que era un simple traspie indudablemente siempre fueron una banda y no un equipo.Por suerte y para que no quede en el olvido el ultimo partido fue televisado para todo el pais ,¿quien tuvo la culpa ,la gente, la precion del gallego ,ustedes los jugadores no formaba un equipo si no una banda de pero de muchachos se terminaron las vacaciones pongan los pies sobre la tierra que ahora la realidad va a ser otra,otro bobo como conarpesa no creo que encuentren, les deseo mucha suerte aunque no se la merecen y traten de conseguir algun equipo afuera del pais ya que aca estan bastante quemados y gratis no creo que los quieran .Eso si vicios no le falta ninguno porque le gustan todos son bien completitos

Responder
JUAN DE REGATAS CTES. 17/05/2004

esto es para toda la hinchada de conarpesa, EL PROBLEMA QUE UD.-TIENEN ES QUE LOS DIRIGENTES DE BASQUET QUE TIENEN NO SIRVEN PARA NADA SON IGUAL A LOS DE PEÑAROL DE MAR DEL PLATA CONMTRATAN A CUALQUIERA LE PAGAN CUALQUIER GUITA SIN SENTIDO A JUGADORES DE MEDIO PELO Y QUIEREN SALIR CAMPEONES.SI DICEN QUE TIENEN TANTA GUITA HAGAN COMO RIVER Y COM O REGATAS LLEVENSE LOS MEJORES JUGADORES Y PAGUEN NO ANDEN AHORRANDOCE UNOS PESITOS Y CONTRATAN A OTRO PORQUE ES UN POQUITO MAS BARATO, EL RENDIMIENTO NO ES LO MISMO ALOMEJOR ES LO MISMO EN UN OPERARIO QUE TRABAJA EN LA EMPRESA CONARPESA PERO ADENTRO DE LA CANCHA ES OTRA COSA. PERO EL GALLEGO SE AHORRO UNOS PESITOS.

Responder
nelson 17/05/2004

yo estu be con el galego no hay basquet

Responder
1 AÑO AMARGOS LANGOSTINOS 17/05/2004

SE ACUERDAN HOY 17 DE MAYO , ASCENDIMOSSSSSSSSS CON UDS LANGOSTINOS PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSSSSSS, ARRIBA CENTRALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Responder
hector milrayitas 18/05/2004

que pasa que no he leido ni escuchado ninguna declaracion del huevo sanchez en los ultimos dias.estara muy confundido todavia por el baile que le pego regatas ctes.ni siquiera reconocio el triunfo de los correntinos.que le habra pasado ni siquiera en el diario de madryn declaro algo. yo creo que se bajo en mar dewl plata y ni llego a madryn no.

Responder
desde el sur 18/05/2004

aprovecha que pico y gimnasia venden la plaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Responder
El bolita 27/05/2004

EDU NO SE SI SABRAS QUIEN SOY TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y MUCHA SUERTE EL AÑO PROXIMO Y A ESOS QUE DICEN QUE ARRUGAS NO LES DES BOLA YO TE VI JUGANDO COSAS JODIDAS COMO POR UN DESCENSO Y NUNCA ARRUGASTE, MANDALE UN SALUDO AL CARA DE PIEDRA. FEO DE TRUCHA

Responder
EL GUAMPA 28/05/2004

PARA “PARA” NELSON YA ESTAMOS GRNADE SIEMPRE LO MISMO CRITICANDO A LOS JUGADORES COMO ISISTE CON CASARMEIRO CUANDO TE PIDIERON REFERENCIA HACETE CARGO VOS NO SERA QUE LE TIRAS A MATAR CUANDO LOS ABRASAVAS Y KO INVITAVAS ACOMER A TU CASA CUANDO GANAVAN PELADO NO SEAS FALSO

Responder

DEJA UN COMENTARIO