• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Uno x Uno

La Unión de Formosa, flamante equipo, que resulta del acuerdo por la plaza al que arribaron La Unión de Colón y Estudiantes de Formosa tendrá en el cargo de orientador táctico al bahiense Daniel Frola, que entre otros equipos dirigió a Lanus.

Su asistente será Oscar Scaraffia, técnico en varias oportunidades de la selección provincial de Formosa. En cuanto a los integrantes del plantel, la fusión ya incorporó al base Fernando Posetto, ex Ben Hur, al escolta Mario Romay que proviene de Regatas de Corrientes y finalmente cerró contrato con Fabián Barraza, de último paso por Quimsa y con el alero José Fabio, ex Andino y Peñarol.

El Club está remodelando su estadio y para ello cuenta con el apoyo del gobierno provincial, quien financia algunas reformas al Centenario de la capital formoseña.

Regatas de San Nicolás, luego de estar 12 años en la primera división del basquet argentino jugará el TNA con la ilusión de dejar pronto esta categoría. Parecía que se concretaba el fichaje del debutante Nicolás Arámburu como entrenador (asistente en Regatas de Luis Oroño, Jorge Castro y Marcelo Richotti) pero Javier Caballero, agente de jugadores, acercó al club un patrocinante (Sancor Seguros) que estaría interesado en ayudar económicamente siempre y cuando el técnico sea Diego Riboldi, quien fue despedido de Libertad de Sunchales tras cinco temporadas cumpliendo la función de asistente.

La empresa aportaría el dinero para solventar el contrato del extranjero que elijan los directivos.
Recordemos que Mauricio Hedman de último paso por Pico FC, Martín Pasquinelli que proviene de Independiente de Pico, José Small ex Argentino de Junín y Lucas Bertucelli que la edición 2003/2004 la disputó para Belgrano, arreglaron de forma verbal con la entidad de la ribera.

Quimsa de Santiago del Estero, bajo las ordenes de Daniel Jaule, está en la cuenta regresiva para comenzar sus prácticas, las cuales se habían pactado para el 16 de Agosto. El elenco que más espectadores acercó a su estadio la pasada temporada cuenta con los refuerzos de Ramiro Carulla proveniente de Central Entrerriano, Matías Tomatis de último paso por Tucumán BB, Mauricio Pedemonte ex Sionista, Ernesto Currat que llegó de Regatas de San Nicolás y Mariano Van Gool ex jugador de Andino, más la renovación de contrato de Rubén Pikaluk único sobreviviente de Quimsa versión 2003/2004.

Asociación Mitre, uno de los dos animadores de la Provincia de Tucumán que tendrá la competencia, será orientado tácticamente por Álvaro Arraya. La entidad de la plazoleta concretó la incorporación de Sergio Ale, luego de que el pivot de 2,01 metros de estatura jugara varias temporadas en Tucumán BB. Otros que también cambiaron de vereda fueron Carlos Hipólito “el indio” Velázquez y José Muruaga, integrante del seleccionado nacional Sub 21 que disputó el Torneo de las Américas en Halifax, Canadá.

No se descarta la posibilidad de que el riojano David Vera retorne a la entidad luego de tres temporadas. A su vez el cuadro “verde” utilizaría la opción de la ficha foránea, es por eso que ya entabló negociación con el cubano Roberto Chapotín (2,08 metros de talla, 30 años), afincado desde hace algunos años en Bolivia, donde milita en Real Santa Cruz y que vistió la camiseta de Belgrano de San Nicolás en la temporada 2001/2002.

Mariano Maldonado continuará en el club, y la ficha Sub 23 será ocupada por Enrique Muruaga. Para completar las fichas mayores los dirigentes de Mitre buscan concretar con Walter Cordero, ex Ciclista Juninense y, como alternativa, aparece otro ex Tucumán BB, el cordobés Juan Davico. Marcos Ariel Moreno completaría la nómina de los ocho. Por el lado de los juveniles, hasta ahora el único confirmado es Gonzalo Muruaga, se aguarda la llegada de Jesús Martín, Álvaro Rodríguez, base de Talleres de Tafí Viejo y se mantienen expectativas en la posibilidad de que el pivot José Luis Ortiz vuelva al club. El entrenador Arraya tendrá como asistente a Francisco Ruiz.

Tucumán BB, el otro elenco tucumano, tiene confirmadas las renovaciones de Mario Yane y Raúl Rodriguez, la vuelta al club después de un par de temporadas de Diego Sánchez, el arribo desde Quimsa de Fernando Small y Esteban Pierdominicci, y la llegada de Gustavo Souto desde Echagüe de Paraná, como así también la vuelta al club de quien será su director técnico, el chaqueño José Podskoc.

A su vez, está prevista para hoy a las 21:30 la presentación del equipo en la salda de prensa del club, sita en Suipacha 1.100.

Sionista, uno de los dos clubes de Paraná que jugará el TNA, madrugó al resto, y desde el Lunes pasado ya comenzó con las prácticas. El elenco de Sebastián Svetliza esta compuesto por Juan Cantero, ex La Unión de Colón, Alejandro Zilli y Oscar Heis, provenientes de Echagüe de Paraná, las fichas juveniles Daniel Huré que jugó la pasada temporada en La Unión de Colón y proviene del Obera Tenis Club, David Oviedo llegado de Neuquén y José Eberhardt que jugó para Central Entrerriano la Liga Nacional y la Liga B con Alma Juniors. A estos se suma la continuidad en la institución de Emiliano Martina, Santiago Vesco, Juan Bahler y Martín Dobry.

Echagüe, el otro paranaense, logró que los integrantes de la temporada pasada firmen el libre deuda y de esta manera poder confirmar su participación dentro del Torneo. Hasta el momento se sabe el próximo DT será un entrenador que no ha pasado por el club en sus 20 años de Liga, según dejaron traslucir dirigentes a “El Diario” de Paraná.

“Este tiene que ser un primer año que termine el torneo y se termine de pagar todo, para cambiar la imagen un poco. Además debemos hacer hincapié en el reclutamiento, que se había estancado un poco, ya que el año pasado sólo llegó Waimann. Queremos que lleguen cuatro chicos más”, afirmó Orlando Butta, referente del club.

Estudiantes de Bahía Blanca, bajo la dirección técnica de Alejandro Álvarez encarará su segundo año en el Torneo Nacional de Ascenso. José Luis Gil llegado de Argentino de Junín, Claudio Solberg ex Regatas Corrientes, Pablo Hoya de último paso por Quimsa, Facundo Brizuela proveniente de Ciclista de Junín, Fernando Álvarez que se cambió de vereda y arribó de El Nacional y el juvenil Leonardo La Bella quien llega de Bahiense del Norte son por el momento, las caras nuevas que se ven en Santa Fe 51. Aún resta saber quién ocupará la última ficha mayor nacional, como así también el extranjero y el sub 23. Los entrenamientos del albo comenzarán la semana entrante.

El Nacional, el otro bahiense en competencia y revelación de la pasada edición del certamen, comenzará sus prácticas el próximo Lunes 9, a partir de las 20 en “La Quinta”, bajo las ordenes de su entrenador, Juan Andrés García. Federico Pollio, ex Argentino de Junín, y el juvenil Matías Oyamburo que llega de Villa Mitre son los únicos refuerzos del celeste para la próxima temporada, ya que aún no se confirmó quien será el foráneo.

A estos se les suman Federico Sureda, Lucas Bianco, Lucas Martina, Enrique Marina, Sebastián Farias, Nicolás Ojeda, y los juveniles Guillermo Saavedra, Fabián Sahdi y Ramiro Heinrich. Ignacio Ferhmin será el asistente técnico.

Ciclista de Junín, que será dirigido por el ex Independiente de Pico, Adrián Capelli, cuenta con Agustín Carabajal que renovó el vínculo con el elenco juninense, Ezequiel Lamas, que vuelve a las fuentes luego de jugar la Liga Nacional para Obras y Fernando Martina, otro ex Independiente de Pico.

Olimpia de Venado Tuerto, que seguirá con la conducción de Víctor Hugo Daitch cuenta con cinco fichas mayores aseguradas. El bahiense Federico Radavero, Campeón del TNA con River Plate en la pasada temporada, e integrante del elenco rojo en su primer temporada de Liga B, vuelve a Venado Tuerto. Otro que se suma es Alejandro Ledesma, el cual en la última temporada vistió la camiseta de Independiente de Pico.

Las autoridades del Campeón de la Liga Nacional 1995/1996 llegaron a un acuerdo con un legendario de nuestro básquet, el experimentado pivote Orlando Fabián Tourn (2,06 metros, el próximo 9 de agosto estará cumpliendo 37 años) y lograron renovar con el base Daniel Clavell y ala pivote Eleazar Ignacio “Iñaki” Danessa. A su vez también arregló su vinculación el juvenil oriundo de Villa Cañás, Matías Cudós.

Ferro Carril Oeste, uno de los estandartes de la Liga Nacional en sus comienzos, afrontará su primer año en el TNA. Por el momento el único jugador confirmado dentro del plantel que dirigirá el rosarino Pablo D´Angelo es Julián Olmedo, el cual, según palabras del director técnico “Será nuestro capitán. Me demostró ser un gran profesional. Además, defiende muy bien y es inteligente en la ofensiva”.

“No me asusta este certamen. No hay candidatos”[…]“Va a ser duro, pero no le tengo miedo a la experiencia de jugar en el TNA. Igual, primero tengo que enfocarme en el armado del equipo”, manifestó el coach.

Pedro Echagüe es otro de los ingresantes al segundo nivel del basquet nacional. El elenco de Floresta ya confirmó en el puesto de entrenador a Fabián Cubito y como coordinador a Juan Pablo Boadaz (ex entrenador de Echagüe y actualmente en Obras Sanitarias). El plantel estaría compuesto por jugadores de la cantera del club y aquellos que pueda proveerle Obras Sanitarias en el marco del acuerdo de cooperación que ambos clubes mantienen desde hace algún tiempo.

Náutico Hacoaj, que ascendió de la Liga B al igual que Pedro Echagüe, tendrá como orientador táctico a Carlos Ballester luego de que el coach Alejandro Oulego rechazó el ofrecimiento para seguir dirigiendo al plantel profesional y prefirió quedarse en función de coordinador. La dirigencia de la institución pretende renovar con el grueso del plantel con el que lograron el ascenso.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (43)

Horacio 04/08/2004

Aguante Lucas! Todos estos años, demostraste que sos un verdadero profesional y no importa que te cruces a la vereda de enfrente. La 14 no se olvida de todo lo que diste por los colores.<BR/>Descarto que vas a poner todos los huevos como lo hiciste siempre, aunque tu corazón esté pintado de rojo y amarillo.<BR/>Éxitos, maestro.

Responder
Una incorporacion más 05/08/2004

Ciclista de Junin sumo a su plantilla al Olavarriense Federico Arce, campeón con River en la temporada pasada.

Responder
Olimpia campeón 05/08/2004

La verdad y viendo la formación de los distintos planteles, creo que si entramos en la zona Sur tenemos grandes posibilidades de estar en los primeros puestos.<BR/>Pedro Echague, Hacoaj, Ferro, Ciclista, Regatas, no solo no tienen nada, sino que tampoco queda mucho por elegir.<BR/>Aguante Olimpia que este año se nos dá.<BR/><BR/>P.D.: GRACIAS DIRIGENTES POR SACARSE DE ENCIMA AL MUFA Y MALA LECHE DEL GORDITO GOLEADOR QUE POR LO QUE VEO TODAVÍA NO ARREGLO EN NINGÚN LADO, CLARO QUIEN SE VA A ANIMAR.

Responder
NM287 05/08/2004

Vamos Hacoaj esta temporada...<BR/>“de la mano de Carlitos todos la vuelta vamos a dar”

Responder
tanito 05/08/2004

en mi humilde opinion espero q el club nautico hacoaj refuerce todas sus lineas...runke todo bien gordo pero no estas para el TNA, pereyra no crees q es momento de ir a cuidar a los nietos ???´ Queremos un buen equipo competitivo, lo digo como ferviente hincha de nautico!

Responder
Maxi 05/08/2004

Lucas es un pecho belgranense igual que todos ustedes, fracasado y lo unico que faltaba es que venga a robar a regatas para que lo traen??? por favor dejemonos de joder si es horrible, que mier... esta pensando la comision con el equipo que quiere armar. Bertucelli mas te conviene que pongas huevos belgranense amargo!!!!!!

Responder
encuensta 05/08/2004

Hola a todos los simpatizantes de sus respectivos equipos del TNA:<BR/>El motivo de este comentario es para realizar una pregunta y que la respondan en forma de encuesta:¿QUIEN / ES SON LOS FAVORITOS DE CADA ZONA Y DEL TNA? Favor de conestar dejando un poco de laod el fanatismo y si usando un poco la razón, según las renovaciones, incorporaciones, etc. de cada equipo. <BR/>Me gustaria saber tambien que opinan sobre la campaña qe puede realizar El Nacional, Estudiantes y Ferro Carril Oeste.<BR/>Les pido el apoyo en esta encuesta, asi una vez por todas, nosotros “los del TNA” tenemos nuestra encuesta.

Responder
rabi 05/08/2004

vamo´hacoaj en este campeonato podemos salir campeones pero jubilen a RUNKE, PEREYRA y GENERO !!!!! todos sabemos q no estan para jugar un torneo de esta categoria !!!!!!!! aguante maxi y lopez !!!!

Responder
y con la academia que van a hacer? 05/08/2004

Alguien sabe cuando se define quien agarra la plaza de conarpesa???????????<BR/>Cuantos clubes presentaron ofertas? cuando se cierra el plazo??

Responder
para maxi 06/08/2004

como son los de regatas!!! ya empiezan amenazar a los jugadores. acordate que lucas te va cerrar la boca y vos decis que es pecho frio???? a que llamas pecho frio???cuando la pelota quema y nadie la tira es lucas quien siempre tomo esa responsabilidad. el que tiene huevo no es el que se tira de cabeza ,tiene mas huevos el que tiene que tomar responsabilidades en los momentos mas dificil y a lucas le sobra de eso.......seguramente vos te acordaras que toda la vida te tuvo de hijo de cebollitas a primera..y siempre te mato a triples!!!!<BR/>para vos lucas mucha suerte !!!!

Responder
AGUANTE LUCAS!!! 06/08/2004

muchos exitos lucas!!! la gente de belgrano siempre va a estar agradecido por todo lo que transpiraste la roja y amarilla...<BR/>SIMPLEMENTE GRACIAS Y MUCHOS EXITOS PARA VOS!!!

Responder
andy 06/08/2004

hacoaj si quiere ganar algo tiene q rajar a PEREYRA, RUNKE y TETTA.....por favor queremos un equipo competitivo, no q nos paseen !!!!!!! saludos a todos los chicos y fuerza !!!

Responder
chubi 06/08/2004

Che! a los que critican tanto a los jugadores que se pongan ellos la camiseta. Que pasa ya se olvidaron que los jugadores de Nautico salieron campeones e hicieron ascender a Nautico al TNA por primera vez en la historia. Se olvidan de la fuerza de Genero bajo el aro y de los triples de Pereyra en el Chaco que nos permitieron el ascenso tan buscado.?

Responder
LLORA LUNA LLORAA... 06/08/2004

ESTE AÑO VAS A LLORAR Y MUCHO LUNA...CON ESA BANDA NO LE GANAS A NADIE...TE VAMOS A GANAR FACILLLLL Y VOS SI QUE NO TE SALVAS DEL DESCENSO....<BR/>EN TUCUMAN TODOS SABEN QUE SANCHEZ ESTA EN EL EQUIPO....<BR/>SON LA VERGUENZA DE LA PROVINCIA...<BR/>HASTA MUY PRONTO.......UN AMIGO

Responder
LEO 06/08/2004

EPA EPA. Porque no paran con las criticas improductivas. Vamos Nautico y todos los chicos que salieron campeones: Lamaque, Mudo, Genero, Pereyra, Runke, Pichi, Teta, Facha, Marcelo, etc.

Responder
a la academia- no - 06/08/2004

que vamos a hacer , pelotas la vamos a hacer en la adc , que la ganen jugando <BR/>1)la liguilla entrerriana primero<BR/> y despues y el precipicio-----------------------------<BR/>viva colonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Responder
df 06/08/2004

Ballester dejalo a PEREYRA. Pone huevos. De sacar, sacalo a TETTA o a LOPEZ.

Responder
Novedades 06/08/2004

Querido Emanuel Niel. Te voy a pasar información del glorioso clud de Regatas San Nicolas. No solo vamos a volver a la A, sino que vamos a ascender invictos, le tengo mucha fe a los jugadores que están Contratando. Por otra parte, te doy las ultimas novedades. El Dt es Riboldi y la ficha que falta de mayor la completa Javier Cecci, ex Sionista lo trae el dt y si bien el año pasdo le fue mal a Sionista, aparentemente para el dt puede ser un gran jugador esta temp. Cualquier novedad nueva que tenga te la suministro, ok. Sigan asdí informando sobre nuestro basquet, el subcampeón del mundo.

Responder
la ribeee 06/08/2004

vamos regatas loco!!!son un desastre los equipos que hay en el tna asique tenemos que dar la vuelta caminando!!<BR/>REGATAS HUEVO!<BR/><BR/>Pd: lastima que vamos a tener que volver a jugar en contra de nuestros incapacitados dirigentes que nos quieren bombear como el año pasado con CARRERAS a la cabeza..

Responder
pulguin 06/08/2004

Excelente nota. Felicitaciones al autor. Muy buen trabajo e informacion confiable.

Responder
hector 06/08/2004

mira, honestamente, RUNKE no tiene la altura para jugar en el TNA PEREYRA pondra todo pero ya fue, q se jubile y TETTA..bueeeee ni me gasto en comentar......si queremos un equipo competitivo hay q reforzar!!!

Responder
mauro 07/08/2004

para todos los pelo.... que hablan mal de benjamin pereyra les quiero decir que no saben nada,porque gracias a benjamin estan en el TNA por si no lo saben ,el le salvo las papas en charata chaco,sino ,no se si hubieran ascendido,esos son los jugadores que valen los que juegan cuando hay que definir ,no los que juegan bien todo el año y despues se asustan (no lo digo por nadie).<BR/>aparte todas las personas que lo vieron jugar en el TNA saben que la puede romper.

Responder
Belgrano 07/08/2004

Al que da información de Regatas, que no hable mas pavadas. Primero no van a ascender y segundo a Riboldi lo tare una empresa y Ceci junto con Cordero se van a matar, porque le gusta tirarla a los dos. Aunque no sé porque no contrataron a Ceci que me parece más jugador que Cordero, igualmente son dos jugadores más o menos y no van a ascender amargosss, ni aunque lleven jugadores de Belgrano p cualquier equipo de nivel. Suerte, porque a los hijos a que desearles suerte.

Responder
tano 07/08/2004

mira maurito..deci lo q quieras pero todos saben que RUNKE, PEREYRA y TETTA no estan para el TNA...capaz como personas son lo maxino pero objetivamente no estan a nivel del torneo!!! De una vez por todas dejemos las subjetividades de lado!

Responder
Patricio 07/08/2004

El Pato de Ferro<BR/><BR/>Acá estamos preparandonos para ver a nuestro querido Ferro en el TNA. Duele mucho decirlo, suena raro escucharlo pero es la realidad y tendremos que hacer todo lo posible para volver al lugar de donde nunca nos tendríamos que haber ido: La Liga Nacional.<BR/>Tengo novedades sobre nuetro “querido” Pablito D´ Angelo. Como todos saben lamentablemente él “dirigirá” una vez más a nuestro equipo, gracias a la ineptitud de nuestro dirigentes y Organo Fiduciario. El señor Porres volvió al club luego de haber renunciado al final de la liga pasada (la nota fue publicada por este sitio web) y no tuvo mejor idea que llamar a D´Angelo para que se haga cargo de toda el area del basquet de Ferro. Ni bien llegó (luego de sus “merecidas” vacaciones porque el año pasado tuvo MUCHO TRABAJO Pablito) juntó a todos los entrenadores que ahora hay en el club y les dijo “que estaban a prueba” y que él, que sabe mucho de esto, iba a evaluar si continuarian en el club o no. Uno de los entrenadores que tenía a cargo las categorías mayores renunció a su cargo y D´Angelo llamó al Pollo Balbi para que vuelva. Si bien es lo mejor que pudo haber echo ya que el pollo es lejos el mejor entrenador que tiene Ferro, lo que pretendía Pablito era ponerlo de Asistente Técnico ya que SU Asistonto se fue a trabajar a Italia !!!!!!!!!!!! (¿?).<BR/>Yo me pregunto: que hicimos los hinchas de Ferro para merecer esto???? Por que tenemos que aguantar otro año más los manejos de un “entrenador” que no sabe nada de nada, de un dirigente como Porres que sabe menos que nadie de basquet y de un barrabrava que dice que “colabora” con el basquet????? (como cuando nos sacaron los 2 pts. Colaboró: para que descendieramos)<BR/>Ya me veo que tendremos otro año de sufrimiento...<BR/><BR/>Cua cua...<BR/><BR/>patodefco@hotmail.com

Responder
LEO N. 07/08/2004

Tanito, Rabi, Andy, Hector... sos la misma persona. Porque no das tu nombre AMARGO !!!!!!!!!

Responder
tanito 08/08/2004

mira flaca digo la verdad te guste o no, y si te pones a escuchar un poquito son varias personas las q opinan asi......!!!!! en la vida hay q ser objetivo!

Responder
javier de regatas 09/08/2004

BUENO VOY A SER BREVE Y CONCISO ....SOLO QUIERO DECIR A TODA ESTA GENTE QUE ESCRIBE QUE ANTE TODO SEPAN QUE REGATAS ES EL UNICO EQUIPO DEL T.N.A QUE PERMANECIO 12 AÑOS EN LA LIGA NACIONAL Y TENGAJN EL MAYOR DE LOS RESPETOS HACIA NOSOTROS COMO A LA GENTE MAYOR ,,,,,,,,,,,,,,AHHHH Y A PARTE QUE APROBECHEN LA OPORTUNIDAD DE JUGAR CONTRA NOSOTRTROS QUE EL AÑO QUE VIENEN NO NOS VEN MAS PORQUE VOLVEMOS A PRIMERA QUE ES A DONDE PERTENECEMOS ...

Responder
Leo N. 09/08/2004

Mira TANITA!!!! Me parece que aqui el subjetivo sos vos. No se que intereses te mueven, pero seguis siendo un AMARGO!!!. Chau nena!

Responder
Sebas 10/08/2004

Hola soy el hermano del dt riboldi, vamos regatas todavia, una parte de sunchales esta con uds, pido que lo apoyen, sabe mucho, aca en libertad lo forrearon hasta antes de firmar en regatas.<BR/>Sin dudas van a volver a la A. <BR/>Saludos a San Nicolas!!!!!!!!

Responder
tano 10/08/2004

mira flaquita, runke tiene q largar los postres , tetta le falta huevos y pereyra q vaya a cuidar a los pibes...besito

Responder
Leo N 11/08/2004

y vos TANA anda a ver un psicologo.

Responder
la colo 11/08/2004

PARE LA MOTO ! no se metan con el ruben runke, ni con pereyra ponen mas huevos q todos pa´jugar y se re bancan. Asi q deja de opinan pavadas ! aguante el ruben runke , benja pereyra y la cumbia villera!!!!

Responder
Socio 12/08/2004

Me gustaria que todos, pero todos los que hacen comentarios de los jugadores del club den sus nombres, y no se refugien en apodos. Es vergonzoso las cosas que se leen. <BR/>Socio 21.481

Responder
la colorada 12/08/2004

che el q hablo mal del ruben runke q salga a dar la cara, lokito ! PARE LA MOTO !<BR/>aguante el ruben, la cumbia villera y comer chori !!!!<BR/>El ruben en cualquier momento lo llama magnano loko callense la boca !

Responder
Clara 12/08/2004

Vamops Ciclistaa!!! que este año nos va a ir barbaro con el equipazo que formamos!!!! suerteee a todos!!! y aguante el verdirrojo!!!!

Responder
colo 13/08/2004

hola soy la colo aguante nautico el ruben y genero.<BR/>soy la socia 24.547 , mis medidas son 95-64-93 (demas por comer chori en la cancha). Calzo 36. Mi DNI es 27.564.007. Y mi color preferido es el rosa.<BR/>Ta´bien asi ?? socia.....amargoooooo

Responder
española 13/08/2004

hinduuuuuuu<BR/>vos saves que no podes jugar tna porque nunca le ganaste a española y no saves jugar de visitante son amaargos

Responder
edu 15/08/2004

q tal? alguien no sabe como se va a llamar la union de colon entre rios ahora?? porque delasoie hizo la re tramolla con los formoseños y ahora creo q el rojo de aca de colon no se va a llamar mas asi.. alguien sabe cual va a ser el nombre?? gracias...

Responder
eduuuuuuuuuuuu se llama 15/08/2004

se llama deportivo cag..., la gente de aca se quedo sion nada , al final tenian razon los de central, se le acabo la pila y se canso de perder ya que con esto $$$$$$$$ no pudo llegar a nada, es un amargo y amigos de formosa por el bien de uds no lo dejen opinar o les pudre todo con su prepotencia, entendiste eduuuuuuuuuuu

Responder
LEO-HINDU 17/08/2004

ESPAÑOLA no existis estas en el monte y no podes salir de ahi,vas a morir en el campo......HINDU es TNA aunque te duela,seremos amargos pero vos no pudiste ganar el partido que tenias que ganar....Y vos decis que somos amargos,vos sos cag...........

Responder
ariel 21/08/2004

miren lo unico que quiero decir es que quimsa se armo mu pero mu vien quiero que le tengan miedo todos aguante quimasa todavia.

Responder
mariano_123 hincha de española 25/08/2004

LEO: que hablas de muerto vos si uds no pueden jugar TNA les falta huevo como a los muertos de italiana que son pechos frio: italiana trajo a dos pecho frios de hindu ha rivas y al vijilante... chau uds de la 1ra fase no pasan porque los agarra diego sanchez de tucuman BB y los mata a goles como los ,mato a goles en la liga B uds son mangas de pechos frio....y son hijos nuestro los tenemos de hijos chauuuuuu aguante española

Responder

DEJA UN COMENTARIO