• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas lo liquidó al final

Regatas le jugó de igual a igual a los atenienses, pero la sequía de puntos en el cierre conspiró contra sus posibilidades. Mañana deberá vencer por seis tantos en Córdoba para seguir en carrera en la Copa Argentina.

En el cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Argentina, Regatas Corrientes perdió anoche en su estadio frente a Atenas de Córdoba por 67 a 62.

Más allá de algunas imprecisiones, hasta el final se mantuvo la incertidumbre por el resultado, y de hecho los dirigidos por Silvio Santander mantuvieron las chances, que se fueron desvaneciendo en los dos minutos de cierre.

Restando 3´30“ los del Parque Mitre estaban adelante por 61 a 57, pero una bomba de tres de Pablo Moya le dio el impulso que la visita necesitaba.

Así, Regatas apenas si pudo anotar un punto en esos dos minutos fatídicos, en tanto que Atenas se mostró con mayor aplomo, marcando simples importantes y provocando un par de pérdidas a su rival, para luego no perdonar en la contra, con buenas incursiones de parte de Mikulas y Pittmann.

No obstante, en líneas generales fue una buena actuación regatense, contando con el debut del americano Roberts, que no pesó en demasía, aunque va sumando ritmo de preparación. Por momentos se defendió como pretende Santander y se luchó palmo a palmo en los tableros frente a adversarios de mayor talla.

La revancha será mañana, a las 21, en el polideportivo ”Carlos Cerutti“ de la capital cordobesa y el elenco correntino está obligado a ganar por seis puntos para acceder a los cuartos de final. Difícil pero no imposible.

Síntesis
Regatas Corrientes (62): Hernando Salles 4, Eduardo Villares 8, Martín Melo 13, Gustavo Bianco 6, Alejandro Olivares 20 (FI); Ricardo Centeno 2, Cornelius Roberts 7, Emiliano Maldonado 2 y Jorge Luna Chima. DT: Silvio Santander.

Atenas de Córdoba (67): Gustavo Martín 5, Joshua Pittmann 9, Gabriel Díaz 8, Gabriel Mikulas 21, Diego Osella 4 (FI); Juan Pablo Figueroa 4, Fernando Funes 4, Pablo Moya 12 y Román Medina. DT: Mario Milanesio.

Parciales: 17-18; 33-37; 48-45.
Cancha: Estadio de los Sueños.
Árbitros: Raúl Imossi (Córdoba) y Gustavo Chávez (Chaco)

fuente diario El libertador

COMENTARIOS (5)

buscador 07/09/2004

Sres. del Libertador: les notifico que el Sr. Raul Imosi no es cordobés sino de la ciudad de Zárate. O se empiezan a informar bien o no publiquen nada. Esto no es el TNA!!!

Responder
pichi 07/09/2004

jajaja, es verdad informen bien!!!!!!

Responder
Marcos 08/09/2004

MUY BIEN POR ATENAS LOKO... ES LO MAS... MUY BIEN ESTUVO EL PARTIDO UN POKO FLOJO DE VEZ EN KUANDO PERO BUENO... MUY BUENO... AGUANTE ATENAS... AGUANTE CORDOBA...

Responder
Marcos 08/09/2004

ESTOY DE AKUERDO KON LOS CHIKOS KE DICEN KE DEBEN IUNFORMAR UN POKITITO MEJOR... PIBES TIENEN RAZON...

Responder
jose 08/09/2004

manden a lguien que valla el libertador no va a la cancha

Responder

DEJA UN COMENTARIO