• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Echagüe el verdugo

Ganó Alma

Alma Juniors de Esperanza se alzó con su segundo triunfo –y nuevamente ante el mismo rival- en el Torneo Nacional de Ascenso, al derrotar anoche en su estadio a Hindú Club de Resistencia por 86 a 79 (parcial 46-43).

El partido correspondió a la 8a fecha, 1º de las revanchas del TNA, y enfrentaba a los dos últimos de la Zona Norte, habido cuenta que al equipo esperancino la ADC le había descontado un punto.

En el caso del equipo chaqueño, uno de los nóveles de la temporada, sigue sin poder cantar victoria y suma ocho traspiés consecutivos.

Síntesis:
Alma Juniors (86):
Villa 23, Calvelli 3, Fernández 8 Bourquin 20, y Ferguson 24 (f.i.); Blazicevic 0, Comaleras 4, y Bianchi 4. DT: José Antonio Cottonaro.
Hindú Club (79): Morel Pohl 6, Avalle 7, O. Rivas 1, Norris 24 y Corbalán 13 (f.i.); Baudracco 6, Negrotto 11, y Jovanovich 11. DT: Jorge Caballero.
Parciales: 26/22 - 20/21 - 19/15 - 21/21.
Árbitros: Sergio Cameronez y Fabricio Vitto. Estadio : Alma Juniors.
Diario Primera Línea

Una recuperación contundente

Sionista llegó al juego con Mitre golpeado por dos derrotas que le mordieron la confianza y lo alejaron de la punta. El equipo hizo autocrítica en la semana y encaró el compromiso ante los tucumanos teniendo muy en cuenta la necesidad de sumar para seguir entre los de arriba.

De arranque nomás, el dueño de casa pasó en limpio que la intención era tomar el protagonismo del encuentro. El equipo se hizo fuerte en defensa, aprovechó las oportunidades que se le presentaron para correr, sobre todo con Bahler, y después lastimó a su adversario donde más le duele: en la pintura, con Roger y Zilli.
Los fantasmas de las dos pobres actuaciones anteriores se presentaron en el estadio de calle Carbó en el segundo cuarto, fundamentalmente porque el equipo se distendió atrás, tomó malas decisiones en ataque y Mitre aprovechó su chance y se colocó sólo cuatro abajo: 33 a 29.

Un par de triples (uno de Cantero y otro de Martina) y el ajuste en el trabajo defensivo le permitieron al local salir del trance y volver a tomar ventajas.
Otra vez en el tercer cuarto la visita amenazó con arrimarse y causar problemas, sobre todo porque Pepito Muruaga se hizo indefendible para el local y también apareció Maldonado con cinco puntos seguidos para poner a seis abajo a su elenco (65-59). Esta vez fue Zilli el que apareció en el poste bajo para brindar soluciones.

El último parcial fue lo mejor de Sionista: Cantero metió todo lo que tiró, el equipo mordió cada pelota, corrió el contragolpe y sacó diferencias definitivas para quedarse con una victoria holgada y muy valiosa. Ahora se viene el clásico.

Síntesis:
Sionista (110):
Cantero 29, Heiss 7, Bahler 8, Zilli 18, Rogers 19 (FI), Vesco 6, Dobry 4, Hure 2, Martina 16.
Mitre (86): Maldonado 6, J. Muruaga 2, E. Muruaga 9, Vera 1, Ale 10 (FI), Burgos 7, Velazquez 2, Moreno 5, Gomone 2, Martin 15.
El Diario – Paraná

Quimsa no pudo tener revancha

Se cortó la racha y la revancha quedará para otra oportunidad. Quimsa no repetió anteriores producciones y perdió anoche frente a La Unión de Formosa por 90 a 84, en el duelo estelar de la octava fecha del TNA. El partido arrancó cargado de nervios y de paridad. Mauricio Pedemonte se hizo fundamental en el primer cuarto, mientras que Mario Romay complicó en el local con lanzamientos perimetrales. Defensivamente los dos dieron ventajas y el primer cuarto terminó con victoria formoseña por 24 a 21.

En el segundo, Quimsa bajó su rendimiento, a partir de algunas desatenciones en defensa y de una mala selección de lanzamientos que obligó al cambio de base: Van Gool por Carulla. De todos modos, la diferencia que estableció el local siempre rondó entre 5 y 8 puntos. Al final, La Unión se fue al descanso con una victoria parcial de 45-38. En el tercer capítulo, el estadio levantó temperatura cuando La Unión empezó a establecer mayores diferencias, al sacar provecho de la desorganización general del equipo de Daniel Jaule. Sin embargo, con más coraje que ideas la Fusión pudo mantenerse en juego (71-61). El último cuarto fue gol a gol. El trámite se hizo intenso, friccionado y la efectividad en los lanzamientos libres cobró especial importancia. Quimsa entregó todo para torcer su destino, pero se encontró con un rival sólido, que ahora disfruta del liderazgo en soledad.

Síntesis:
La Unión (90):
Posetto 5, Romay 20, Requejo 4, Gidney 25, Zago 0 (fi), Fabio 28, Irigoyen 0, Rivero 6, Ayala 0 y Barraza 2. DT: Daniel Frola.
Quimsa (84): Carulla 1, Tomatis 9, Pedemonte 33, Freeman 9, Currat 12 (fi), L. Pikaluk 12, R. Pikaluk 4, Van Gool 0 y López 4. DT: Daniel Jaule.
Parciales:
24-21, 45-38 y 71-61.
Árbitros: Ariel Tosello y Ezequiel Valente.
Estadio: Centenario.
Diario El Liberal

Despertó Echagüe....se durmió el “BB”

Con la mente puesta en el partido..con la concentracion que se nesecita en este deporte y con la simpleza para definir cada jugada, le alcanzo a Echague para definir un juego que en los pronosticos le era desfavorable y se vengo de aquella paliza que le propino en su casa el “BB” Tucumano.

Fue un partido muy parejo hasta el primer tiempo,tan parejo que termino 44 a 42 a favor de Echague,parecia caerse pero ...desperto a tiempo y pudo sacar una ventaja de 11 puntos y jugar con el resultado a favor en el tercer cuarto,buen trabajo de David Fernandez que con su aporte de 28 Pts se convirtio en el goleador del partido,Crecio la figura de Micah Brand 5 rebotes ofensivos y 15 pts para el ,Bahler y Salamone fueron determinates tambien a la hora de aportar desde el perimetro, con tranqulidad manejo el partido.La nota la dio Micah Brand cuando Faltaban 7 minutos para el final, quiso agredir a Gustavo Souto luego de que este le cometiera una falta antideportiva,reacciono mal el hombre quien fue contenido por sus compañeros y se tuvo que ir expulsado,ahi parecia que se le venia la noche a Echague,crecio Tucuman “BB” Diego Sanchez otra vez la figura del “BB” con 26 pts lastima que tuvo un final desgraciado,cuando faltaban 1. 28“ la diferencia era de 3 pts Cliffton que jugo un gran partido penetro para quebrar la defensa una falta clarisima no cobrada por los arbitros Martinetto-Rosas, el reclamo airado de Sachez(justo por cierto) Tecnico al chaqueño el partido que parecia que como en el clasico lo ganaba en el final, se termino por esa accion,Tucuman BB no jugo esta vez,echague hizo los merecimientos para ganar el juego, pero otra vez un fallo polemico define un partido....para el analisis.

Síntesis:
Tucumán BB (82):
Esteban Pierdominici 6, Diego Sánchez 23, Mario Yane 8, Jeffrey Clifton 17, Gustavo Souto 17 (fi); Marcelo Zanni 3, Raúl Rodríguez 2, Rubén Valdéz 2, Gonzalo Bagatolli 0 y Fernando Small 4. DT: José Podscok.
Atlético Echagüe Club (93): Juan Salamone 14, Alejandro Bahler 14, Danilo Delset 13, David Fernández 28, Micah Brand (expulsado) 15 (fi); Santiago Ferrario 0, Santiago González (x) 5, Fabricio Rebecchi 4 y Alvaro Todone 0. DT: Pablo Columba.
Parciales: 22-21, 42-44 y 60-67.
Árbitros: Oscar Martinetto y Ariel Rozas.
Estadio: Marta Fernández.
Mauricio Savador - Más Deportes

Espectacular victoria de Echagüe-saladillo Volvió una noche

Con una brillante demostración de básquet asociado, Echagüe-Saladillo consiguió una impecable victoria sobre Náutico Hacoaj, por 97 a 72. De esta manera la fusión retornó al triunfo, luego de una ”sequía“ de cinco partidos consecutivos.

En el marco de la octava fecha (primera de las revanchas) del Torneo Nacional de Ascenso, La ”bombonerita“ fue testigo de esta paliza propinada por los de Fabián Cubito a los náuticos; porque debe resaltarse la imperiosa necesidad que se tenía por volver a la cosecha de los dos puntos, mas llena de regocijo de la manera en que éstos se lograron. El partido fue un monólogo echaguesaladillense durante nueve minutos del primer parcial. Con parciales de 10 a 1; 19 a 7; y la máxima de 22 a 9. Se juega a un gran ritmo y con sentido colectivo, férrea defensa, rotación constante en ataque y una alta concentración en general, logran desconcertar al local.

Por momentos parece un equipo sin respuestas, vacío y perdido en la cancha. Ezequiel López comienza a construir su gran noche, Diego Eiguren a conducir sabiamente y a tomar las decisiones correctas en el momento justo. Andrés García ”aguantando“ a los grandotes Género o al americano Donald; e igual Manny Clifton, un león en los rebotes de ambos cestos. Pardal, rápidamente con tres faltas personales va al banco, y en su lugar salta Nelli, también cumpliendo con su rol de interno. Cada uno toma su responsabilidad y se nota en el desarrollo del juego. No se depende, como en otros partidos, del americano o de Pardal. La bola pasa segura de mano en mano, hasta asestar la puntada final.

Todo eso dura hasta el minuto final. Se baja la el nivel, Náutico se reorganiza en una eficaz defensa en zona, clava en la pintura Género, Saposchnik y Donald; adelante Bertolino y Predazzi para iniciar los ataques. Y justamente con sendos triples de ambos, cierra mejor el cuarto el quintero de Ballester. Es un 22 a 18 que llena de preocupación, más que nada por las ”lagunas“ en partidos anteriores de Echagüe-Saladillo. Y esta preocupación se confirma en el segundo parcial. Los fantasmas sobrevuelan la ”bombonerita“. El equipo desaparece en esos diez minutos. Mandan los triples de Bordolino, Predazzi y Oyarzún. El americano Jones sobresale con su goleo en posición 5; llegan a la máxima de diez puntos de diferencia (32 a 42), y para los seguidores del equipo de la fusión, la historia se vuelve a repetir.

El bajón es pronunciado y parece que otra vez, el triunfo se escapará. Pero no, vuelve a resurgir, y de a poco empieza la remontada. Con la actitud de todos, nadie se borra y toma cada uno su responsabilidad. El partido se empareja, pero el local comienza a cargarse de faltas, obligado por un equipo que propone el roce a cada instante. Se gana por cinco el tercer segmento, se iguala en 59 el marcador general, y el partido está abierto para cualquiera de los dos.

En estos últimos diez minutos, sobreviene la paliza feroz. Ahora debe agregarse a Matías Alluzzo, diminuto base que enloquece con sus driblings a los grandotes, y Roberto Nelli, quien pese a su juventud, reemplaza con fuerza a Pardal. Eiguren que sigue moviendo al equipo y de goleo cada firme, López es una ráfaga que aparece por cualquier lado, y García que mete un triple en un momento clave. Otra vez la figura es el equipo, jugando un básquet de concepto y no de individualidades; todos roban pelotas, todos defienden y atacan, Clifton está liberado de la responsabilidad de ser el goleador, entonces puede dedicarse a su tarea más específica: desvastar a sus rivales en la pintura. Y vaya si lo logra. A 5’ minutos del final, Náutico es un equipo en derrumbe, ya no tiene respuestas física ni técnicas, y sobreviene el floreo del ganador. Solo baste decir que el último parcial se ganó por 37 a 17.

En suma, una alegría por la vuelta al triunfo, por los jugadores y por Fabián Cubito, quienes se hallaban preocupados por la mala racha. Ahora, y luego de esta demostración, la esperanza vuelve a encenderse, como se encendieron los espíritus anoche, en la ”bombonerita“.

Síntesis:
Náutico-Hacoaj (72):
Jones 18, Tendlarz 2, Oyarzún 7, Chaer 6, Género 4 –fi- Bertolino 17, Predazzi 15, Sapochnik 3. DT: Carlos Ballester.
Echagüe-Saladillo (97): Eiguren 27, López 17, Pardal 7, García 8, Clifton 13, Mateo 4, Rodriguez 8, Nelli 5, Alluzzo 8, Jakim 0. DT: Fabián Cubito.
Parciales: 18-22; 25-15; 16-23; 13-37
Árbitros: J. Ibañez, W. Niedfeld
Estadio: La Bombonerita
Adrián Urús

Ciclista demostró que tiene pretensiones

En un partido que se presentaba como muy complicado, porque enfrente estaba uno de los candidatos, porque venían José Luis Gil y Jack Jennings, porque el nuevo extranjero había llegado cinco horas antes del partido, Ciclista jugó quizas el mejor partido de la temporada para ratificar que tine pretensiones y venció a Estudiantes de Bahía Blanca con mucha claridad, 79 a 63, y quedó como único líder de la zona sur.

La alegría de los jugadores y del cuerpo técnico al final del juego demostraba el excelente trabajo que hizo el equipo de Adrián Capelli para vencer a un Estudiantes que llegaba con varios nombres, con buenos antecedentes y que sigue sufriendo su irregularidad, aunque en este caso ”ayudado“ por un terrible trabajo defensivo del local que presionó en toda la cancha y lo obligó al equipo de Paco Alvarez a armar sus ofensivas en pocos segundos, impidiendo que la bola llegue abajo para Jennings o pase por las manos de Josi Gil.

Además Estudiantes tuvo poca efectividad en el perímetro (3/15 en triples, 1/10 en el primer tiempo) lo que limitó mucho sus posibilidades de ganar el juego, dependiendo casi exclusivamente de sus internos (de los 63 puntos aportaron 39) .
En Ciclista se hace difícil destacar actuaciones individuales. La figura fue el equipo, que defendió con mucha actitud para bajar el goleo de Estudiantes (llegaba con un promedio de 86,6 y convirtió 63) y en ofensiva repartió su goleo para lograr una clara victoria.

En el local debutó Rodney Conner, el nuevo extranjero (tercero de la temporada) que mide 2,02 y dejó una buena imágen, principalmente en defensa.

Síntesis:
Ciclista (79):
Martina 12, Belvedere 17, Casemayor 14, Carabajal 10, Bernabei 16, (fi) Lamas 0, Arce 7, Conner 3, Scalise 0, Merlo 0, Pagella 0, Lorio 0.
Estudiantes (63): Alvarez 0, Gil 7, Solberg 8, Hoya 8, Jennings 16, (fi) Renzi 4, La bella 5, Faes 2, Brizuela 13.
Parciales: 22/16 21/12 18/21 18/14
Árbitros: Juan Fernandez - Pablo Burich
Adrián Robledo

Nuevo triunfo del nicoleño

Regatas arrancó con todo de la mano de Pasquinelli y Thornton, sacando 10 de ventaja (15-5) en los primeros minutos. A partir de allí, Olimpia impuso una zona que le trajo problemas al local, y con un parcial de 13 a 2 con la mano caliente de Radavero los venadenses pasaron al frente. El segundo cuarto mostró a dos equipos imprecisos, cometiendo muchos errores que no permitían que ninguno pudiese escaparse en el marcador. Este parcial terminó 11 a 9 para el local. No era fácil para Thornton llegar a la canasta, y además perdió varios balones en las salidas defensivas.

En el tercer cuarto Regatas volvió a sacar 10 de ventaja (39-29), que no pudo mantener y otra vez finalizó el parcial con Olimpia respirándole en la nuca. Fabián Tourn se destacó en el visitante. Estaban 47-44. El local controlaba el juego, pero no podía alejarse definitivamente en el tanteador. El visitante se puso a uno (52-51) en el último período, y allí sí Regatas tuvo la contundencia necesaria para quedarse con un partido complicado. Hedman se destacó en ambos tableros y fue protagonista de la jugada que sentenció la historia, con un triple primero y una tapa luego que derivó en asistencia para el doble de Thornton después. El extranjero no perdonó bajo la canasta y Cordero encontró el tiro exterior. El aro local se cerró, y los intentos venadenses de descontar desde afuera fueron infructuosos.

Otra vez Regatas se fue aplaudido por su gente. Hoy, pese a no jugar bien por momentos, demostró actitud para definir ampliamente el partido a su favor cuando parecía que el final sería cerrado.

Síntesis:
Regatas (76):
Small 8, Cordero 14, Bertucelli 2, Pasquinelli 7, Thornton 21(f.i), Carré 2, Di Biaggio 2, Hedman 10, Espeche 10. DT: Diego Riboldi.
Olimpia (60): Clavell 2, Girardi 6, Radavero 15, Danessa 7, Brown 12 (f.i), Tourn 7, Palacios 0, Cudós 0, Ledesma 11. DT: Víctor Daitch.
Parciales: 21-20; 32-29 (11-9); 47-44 (15-15); 76-60 (29-16)
Árbitros: R. Imosi - JG. Chávez
Ezequiel Guisone

Triunfo Nacional

Realmente la defensa en zona es un problema aún latente en el equipo que dirige técnicamente Juan Andrés García. Anoche, basándose en esa defensa los dirigidos por Pablo D´Angelo limaron una brecha superior a las 10 unidades y se pusieron en partido luego de un primer cuarto lleno de errores. Valerio Andrizzi, quien culminó con 37 tantos fue el arma letal de los verdes de Caballito.

En ese primer cuarto El Nacional demostró que cuando lo dejan realizar su verdadero juego es imparable. Con mucho dinamismo y velocidad bien utilizada los celestes arrancaron ganando 7 - 0. La efectividad también fue un factor determinante ya que la mano del quinteto bahiense estaba caliente y un ejemplo claro fue Federico Pollio quien en esos primeros 10 minutos conectó tres triples. En el canasto de enfrente las ofensivas se hacían mucho más trabajosas, ya que la defensa individual del local dio buenos frutos. El único que pudo sobresalir fue Andrizzi a quien en toda la noche Lucas Bianco, ni la defensa zonal pudieron detener.

El segundo periodo fue de vital importancia para darle emoción al juego. La diferencia de 12 se volvió nula a falta de 8.2 segundos del cierre. Ferro copió la defensa hecha por Olimpia en Venado Tuerto ante El Nacional en la tercer jornada y con dos hombres marcando a los perimetrales y los restantes apostados sobre la línea de fondo fueron acortando distancias ante un rival que no encontraba solución a la encrucijada visitante. La entrada de la flamante ficha foránea Brown y el continuo aporte de Andrizzi le dieron vida al verde.

La vuelta del descanso continúo mostrando paridad. La defensa del Nacio siguió siendo hombre, intentando atrapar en mitad de cancha, aunque en algunos lapsos se intentó bosquejar la posibilidad de una zona poco productiva. El visitante aferrado a la zona pudo salir de contra ataque y de esa manera se colocó al frente en el tanteador. Los de calle Chiclana apostaron a utilizar su tercer base, Fabián Sahdi, buscando una nueva alternativa ante la carencia de efectividad. La fórmula no dio resultado y en las manos de Federico Sureda se intentó dar vuelta el partido.

Recién en el último, cuando la defensa del anfitrión se endureció un poco más, y donde los atrapes dieron resultados, la mentalidad del equipo bahiense cambió, y desde allí se comenzó a edificar la victoria. Con agresividad El Nacional atacó el canasto y de esta forma obligó a Ferro a tener que cerrarse en su zona pintada. Fue allí donde las oportunas descargas concretaron las manos de Pollio, Jones y Bianco, dándole estos goleo y aire al celeste. Otro ítem importante fue la utilización del poste alto, clave en el rompimiento de la defensa rival. Triunfo importante para el elenco de calle Chiclana, por como se presentó el partido y para seguir prendido entre los de punta.

¿Porqué nos quejamos?
Y algunos nos preguntan por qué criticamos a los jueces. Anoche, las pocas personas que se acercaron al Dr. Osvaldo Casanova pudieron ver como dos personas se burlaron del reglamento y se equivocaron feo y parejo para ambos lados. Dejando de lado las continuas protestas del elenco visitante, cosa que se puede tomar como tolerancia por parte de los jueces, hay que hacer mención de dos hechos en particular.

El primero: Según la nueva reglamentación, un jugador que cometa dos faltas antideportivas debe ser expulsado del juego. Pues, a los hombres de gris les costó un par de minutos darse cuenta de este detalle, y reunidos en la mesa de control debatieron acerca del hecho hasta que llegaron a la fortuita resolución de que Federico Ferrini se debía retirar del partido.

El segundo hecho, quizás el más saliente es que a falta de poco menos de dos minutos Federico Pollio penetró, realizó una bandeja y recibió una falta bien marcada. El balón no ingresó y el técnico local pidió minuto. A la vuelta de la charla Pollio se paró en la línea de tiros libres, realizó el primer lanzamiento y al no concretarlo Ferro tomó el balón y salió de contra ataque. Todo el banco de El Nacional saltó a protestar de que faltaba efectuarse un lanzamiento libre como así también los hombres en cancha. La jugada siguió y culminó con la quinta falta de Shanne Jones.

Los jueces nuevamente se dirigieron a la mesa de control para ver el motivo de las quejas, y por segunda vez, luego de debatir le otorgaron el lanzamiento que faltaba al jugador nacido en Lincoln. Realmente lo de Guzmán y Alaniz fue vergonzoso, ya que no se olvidaron de traerle alfajores y entregárselos a un amigo antes del partido, sino que se olvidaron el porque vinieron a la Capital del Basquet, y lo que es peor, se olvidaron de los fundamentos para realizar su trabajo.

Síntesis:
El Nacional (105): Sureda 20, Pollio 22, Bianco 22, Jones 13 y Ojeda 2 (iniciales); Martina 7, Marina 7, Farias 12, Oyhamburo 0 y Sahdi 0. DT: Juan Andrés García.
Ferro (93): Olmedo 19, Andrizzi 37, Molteno 1, Calvi 2 y Bulchi 0 (iniciales); Brown 19, González 0, Ferrini 11, Guldris 4 y Portillo 0. DT: Pablo D´Angelo.
Parciales: 30 - 18 / 46 - 46 / 70 - 73
Árbitros: Alaniz y Guzmán.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

Corazòn verde 21/11/2004

Seguimos perdiendo, ya es inaguantable tu estada en el club,todos requieren tu partida y tu nunca regreso, por favor retirate,aunque como tu dignidad es nula,y solo te ata las 4 lucas que te afanas del club este pedido es nulo.Ya esta en marcha la OTRA forma en que te vamos a echar,(y ni es la mejor de todas),pero tu incapacidad nos obliga a los hinchas a tomar las medidas que correspondan para salvaral club de un transfuga como vos.ESPERA QUE YA SE VIENE EL CAMBIO

Responder
rafa 21/11/2004

Esto es para los tirabombas de siempre que nunca confian en el equipo y quieren que se caiga y para parte de la prensa que parece que gozara cada vez que uno de los equipos de junin sufre algún traspie, escribiendo en el periodico comentarios que no hacen más que herir la sensibilidad de los hinchas y de las personas que trabajan adhonoren en los clubes, no como él que ofende gratuitamente cobrando sus buenos $ mensuales. A esta persona le pido que no concurra mas a los estadios ya que su presencia no es grata y a sus directivos que por favor lo pongan en linea ya que parece que nadie observara los comentarios que realiza.<BR/>aguante Ciclista que vamos para arriba.

Responder
HINCHA DE ARGENTINO 21/11/2004

Para Rafa: Mas allá de que nuestros gustos sean opuestos, opino como vos sobre el imbecil que se escuda detrás de su poder en el diario de Junin para criticar todo, Argentino, Ciclista, Sarmiento (donde lo fueron y todos sabemos porqué), me extraña que nadie del diario ponga h.....y lo deje sin laburo. Se escuda detrás de su título de periodista (¿Habrá estudiado?) pàra criticar a todos y generar conflictos por su mala leche, para colmo su amiguito Gil contra ustedes no jugó, si hubiera metido 30 (de visitante nunca los metió) hubiese titulado “De la mano de Josi, el que Argentino no quiso, ganó Estudiantes”<BR/>Pero bueno, esperemos que en poco tiempo se hga justicia y le deje su lugar a alguien que realmente investigue y difunda sin agresiones y golpes bajos.

Responder
verdolaga 21/11/2004

URGENTE, necesitamos YA MISMO el nombramiento del nuevo DT de la selección, quien no debe ser otro que D´angelo.<BR/>Por favor, es un pedido de TODOS los hincha del verde (es laúnica forma de sacarnos de encima a semejante desastre, caso contrario vamos por el 4º playoff de descenso al hilo, verdadero RECORD MUNDIAL)

Responder
SOY DEL BOULEVAR 21/11/2004

BASTA DE MALA LECHE...!!!!!<BR/><BR/>Para el Cuasi-Periodista (tengo mis serias dudas que haya estudiado), del diario más viejo de Junín que titula en triunfo de CICLISTA contra Estudiantes de Bahía como “ Ciclista con corazon y destellos anuló a Estudiantes”...??????<BR/>Respetuosamente le pregunto a que cancha fue..??? ó no ve bien y necesita lentes..???<BR/>Ciclista desde el inicio hasta la finalización del cotejo fue SIEMPRE ADELANTE EN EL TANTEADOR (la diferencia llegó hasta 19 puntos y finalmente fue de 16 puntos).-<BR/>Menos mal que solamente fueron “destellos y corazón” al decir de este seudo-periodista, porque sino hubiera sido robo.-<BR/>Llamentablemente no es objetivo y es más, ya ha tenido problemas con otros clubes de Junín que intervienen en certámenes de futbol y basquet de indole nacional.-<BR/>Es por ello que les pido a los directivos del diario en cuestión, que pongan en caja a este “señor” y que de ahora en más envíen otro representante ya que su presencia no es para nada grata en el Coliseo del Boulevar.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO