• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Incidentes en Tucumán

La violencia no cede terreno en el deporte y lamentablemente ahora afecta a nuestro básquet. Las denuncias, las sanciones, las pérdidas de puntos y demás parecen no calmar a Tucumán BB que nuevamente participó de un acto bochornoso.

Tucumán BB, uno de los animadores de la Zona Norte del TNA con 22 unidades, superó claramente a Quimsa por 98-84, en un llamado clásico regional.

Los árbitros de dicho partido (Fernández y Martinetto) y el comisionado técnico (Tarifeño) abandonaron el campo de juego junto a la policía sin detectar ninguna anomalía.

Los actos de violencia sucedieron cerca del vestuario visitante cuando los jugadores de Quimsa quisieron salir en búsqueda del colectivo que los iba a trasladar a la capital santiagueña. Fue allí cuando se cortó la luz del estadio e ingresaron simpatizantes locales que les propinaran todo tipo de golpes, piedrazos, sillazos, escupitajos, y hasta inclusive el robo de objetos personales.

“La sacamos barata, casi nos matan. Todo sucedió una vez que salimos de vestuarios. Estábamos esperando el micro, se apagaron las luces del estadio y entraron unos sesenta tipos que comenzaron a agredirnos físicamente”, contó Daniel Jaule, entrenador de Quimsa a Pick and Roll.

“Estaba todo preparado, es una locura. Nuestros dirigentes le quieren dar un término a todo esto, porque acá en Santiago la familia viene a la cancha y no quieren permitir o ponerse a la altura de Tucumán”, expresó el DT.

Ayer por la tarde en la sede del club, jugadores, entrenador y dirigentes ofrecieron una conferencia de prensa sobre lo ocurrido en su visita a Tucumán.

Gerardo Montenegro, presidente de Quimsa, expresó que elevará una denuncia ante las autoridades de la AdC y si es necesario lo hará ante la Secretaría de Seguridad del Estado Nacional: “Voy a ampliar la denuncia aquí en la policía, ante la AdC, y si no tengo eco, lo haré ante la Secretaría de Seguridad del Estado Nacional y ante las autoridades de deporte de la Nación. No se puede compartir la organización de un torneo con gente que tiene comportamientos mafiosos y que pretende conseguir éxitos deportivos por medio del apriete”.

Esta no es la primera vez que la parcialidad de Tucumán BB forma parte de actos violentos. La temporada pasada el equipo sufrió la quita de un punto por incidentes con los jueces tras el juego ante El Nacional de Bahía Blanca.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (45)

Matias 15/12/2004

Hola Gente de Pickandroll.Antes que nada quiero aclarar algunas cositas que sucedieron en la cancha de Tucuman BB.El partido se desarrollo con total normalidad, viendo el pais un equipo totalmente superior al otro en todos los aspectos.Tucuman era una fiesta y la gente de Quimsa ,como es logico ,no disimulaba su impotencia.Al termino del partido cuando los jugadores locales fueron a saludar a sus rivales ,se produce una breve gresca entre Pedemonte (cuando su equipo gana es gente ,pero no acepta una derrota )y el jugador Yane del club local.Todo esto controlado por compañeros de ambos equipos.<BR/>Despues de esto ,los jugadores visitantes fueron a su vestuario y fue alli donde comenzo todo.Se escuchaban puteadas de todo tipo ,sillas que eran arrojadas contra las paredes ,se escuchaban los gritos del jugador Currat ,golpes a puertas y ventanas ,en resumen el vestuario fue deztrozado por la impotencia de personas (si es que se les puede llamar asi )que no aceptan una derrota.Como correspondia la dirigencia de TBB fue a pedirles que se calmaran y que por favor se retiraran ya del estadio, en ese momento se produce la reaccion del jugador Pedemonte y reacciona contra una persona del club( con problemas mentales) ;produciendose la reaccion de sus familiares ,pero que no pasaron a mayores.<BR/>Quiero dejar en claro que todo fue iniciado por este jugador ,que no podia ser detenido ni por sus propios compañeros.<BR/>Bueno ,espero que se enteren de lo que verdaderamente paso y me resulta extraño por otro lado que Quimsa no acepte el baile que le dimos dentro del parquet.

Responder
Pollobatero Santiagueño 1 15/12/2004

EEEEHHHH!!!!, (ADC). Dejense de joder y de una vez por todas bajenle el copete a estos “SUCIOS” de tucuman BB. Esto no puede seguir así, no puede ser que cada equipo que juegue ahí lo haga con miedo. Gane o pierda saben que seguro se comen un garrón. Creo que Udes. deben tomar cartas en el asunto y parar con esto de una vez, por lo visto la quita de puntos no les hace ni mella a los dirigentes de ese club, asi que creo que las sanciones deben ser mas duras, mucho mas duras, haber si se dejan de joder y ganan los partidos jugando, como lo hicieron el lunes, fueron superiores a nosotros y ganaron bien el partido. Ahora me pregunto yo, con que necesidad ocurrió la agresión, eso me hace pensar que si QUIMSA ganaba el final hubiese sido peor. Asi que muchachos de la ADC, ponganse las pilas y traten de frenar esto asi no pasa a mayores.-

Responder
cumelcan 15/12/2004

La verdad que no entiendo la violencia a la que hacen referencia los jugadores y tecnico de Quimsa, la violencia que vi y existio en el estadio fueron: una la deportiva porque a los 5.del primer cuarto Tucuman B.B. ya lo habia matado “CON SU JUEGO” a Quimsa. Segunda la otra que vi fue la de este “Señor” Currat pegandole todo jugador tucumano que anduviese cerca de la zona en especial a nuestro americano (Jeffery Clifton). Tercera la violencia y comportamiento provocativo del “jugador” Pedemonte , totalmente irracional en su comportamiento a punto tal que llego a agredir fisicamente a una persona de capacidad diferente, que pasaba frente a los jugadores de Quimsa que se encontraban descansando en el banco de suplentes, luego de la ducha al final del partido. Entonces si en ese momento dos parientes del danmificado fueron a recriminarle a este “señorito” por lo ocurrido. Luego de esto no vi ninguna otra violencia, ahora si en virtud de haber perdido en forma tan categorica un partido de basquet recurrimos a todo tipo de excusas y/o mañas legales, lo lamento pero entonces creo que es mas conveniente solicitar en la ADC un cambio de zona, y nunca mas tendran que perder con nosotros.......<BR/>Gracias

Responder
MALENA 15/12/2004

No se entiende cual es la violencia de parte Tucumán BB hacia los jugadores y técnico de Quimsa, por otra parte este Sr. Daniel, no puede opinar sobre algún hecho ocurrió dentro del estadio ya que, permaneció en el vestuario de jueces .-. Si bien los árbitros no vieron no ninguna anomalía, ya que se retiraron como de costumbre por pedidos de ellos con la policía, es que hasta ese momento ocurrió dentro del campo de juego y de los vestuarios todo con normalidad, lo que si es cierto el comportamiento irracional del Sr. Ernesto pegándole antideportivamente a jugador que se le cruzaba dentro del partido y eso fue evidente , descalificando al jugador (Cliffton) de ser negro, entonces se le puede tildar de ser un hombre con problemas racial... Tercera la violencia y comportamiento provocativo del “jugador” Mauricio, totalmente irracional en su comportamiento a punto tal que llego a agredir con un escupitajo al jugador Mario, cuando este se le acerco para saludarlo al final del partido, otro fue la agresión física a una persona de capacidad diferente, que pasaba frente a los jugadores de Quimsa que se encontraban descansando en el banco de suplentes, luego de la ducha al final del partido,claro es la reacción de los parientes del utilero de al ver la agresión.- ¿Por qué no preguntarle al Sr. Ernestp que dentro del vestuario insultaba a la dirigencia y mas cuando rompió parte del vestuario, entre ellos una puerta esta pego sobre dos señoras que se encontraban cerca de la misma, y al que el se acerco intentando pedir disculpas.- Entonces habría que preguntar de parte de quien fue la violencia.

Responder
cumelcan 15/12/2004

Sres: Pickandroll por favor seamos serios, si pretendemos administrar un foro, porque no entiendo porque me recortaron la nota. Lo censurado que es ??? la consumisión de sustancia prohibidas, segun envase encontrado en vestuario, de parte de algunos jugadores de Quimsa, porque por mas que ustedes me censuren mi comentario al respecto, lamentablemente en la pagina oficial del club estan subidas las fotos que aseveran mi comentarios. Entonces a mi no se me permite opinar libremente pero si a la otra parte se le permite referirse como MAFIOSOS, PREPOTENTES, ETC. a los dirigentes tucumanos. Espero que tengan el coraje de no censurarme

Responder
Pollobatero Santiagueño 1 15/12/2004

Esto es para “MATIAS” y para “CUMELCAN”. Resulta que ahora udes. son de las hermanas del convento de las carmelitas???, dejense de jorobar che. Todo el mundo dentro del ambiente del basquet sabe quienes son los tucumanos, entonces no me vengan ahora conque los jugadores de QUIMSA son los malos de la película. Hay que razonar un poco chicos, ni si quiera de local hacemos quilombo, me lo haíamos de visitantes, y menos aun en una cancha tan jodida como esa. Solo basta con bucar antescedentes y diganme uno en el cual QUIMSA haya sido protagonista de algún incidente en cualquier cancha, cosa de la tucuman BB no puede presumir, o me equivoco???. Entonces seamos honesto de una vez por todas y reconozcamos nuestro errores, va los suyos, y dejemonos de payasadas. Se mandaron la cag...., no saben ahora como remediarlo, y no encuentran mejor idea qeu invertir la historia, por favor!!!!!. Solo me resta decirles a los de la ADC, que no se olviden quien es uno y quien es el otro, quienes son los reincidentes y quienes son los que sufren (todos los demás clubes) la agresión de estos bandalos y mafiosos que tiene tucuman BB (dirigentes e inchas). chau, y espero que se haga justicia.-

Responder
tucuman 15/12/2004

Sr. tecnico por favor,deje de mentir .Los hechos de violencia sucedieron por culpa suya ya que todo comenzo alla en su estadio,en la primera rueda,en esa oportunidad usted cuando un jugador nuestro fue a sacar un lateral le metio el dedo en el ojo cuando este fue a buscar la pelota que estaba en su poder. Restando1:30 para concluir el juego pidio minuto con 18 puntos arriba Quimsa, agarro la toalla de los arbitros se seco la cara y levanto los brazos para ofrecer esto a su publico, lamentable. Caso contrario de lo que paso aca en tucuman, no se le pidio minuto y eso que el juego estaba definido ya desde los 5 minutos del primer cuarto. En cuanto a los hechos de violencia mauricio los comenzo ya que le propino un puntapie al utiletro del equipo,ni sus compañeros lo podian calmar,estaba sacado este muchacho.Luego a los hechos de violencia que usted se refiere en la nota de Pickandroll,no los constato ya que estaba en el vestuario de los arbitros con su asistente . Mi intencion no es polemizar con nadie,solo hacer conocer la verdad de lo sucedido esa noche,gente del basketboll de Santiago del Estero no se dejen envaucar mas por esta persona.

Responder
MALENA 15/12/2004

ERNESTO CURRAT, MAURICIO,LE FALTO PEDEMONTE, MARIO YANE QUIEN RECIBIO UN ESCUPITAJO EN SU CARA, Y SOBRE LA BEBIDA QUE SE ENCONTRO EN VESTUARIO Y FRENTE A DIRIGENTES DE QUIMSA, JUNTO A LA POLICIA LOCAL, SE TOMARON LAS FOTOS UNA VEZ QUE EL EQUIPO VISITANTE SE RETIRO...<BR/>DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Responder
juan gomez 15/12/2004

No simpatiso con el club tucuman bb pero me gusta el deporte como el basquet,concurri a presenciar el partido del dia lunes con quimsa me deleite y fue de mi total agrado el encuentro que presencie y que entiendo lo debe compartir todo el que alla observado este encuentro mediante la TVy mas a travez de un canal como lo es TyC sport y el local CCC , donde no hay atenuantes para minimisar el imponente triunfo del club tucuman bb, en la cancha se noto la superioridad del equipo tucumano y mucho mas aun del jugador destacado del encuentro como lo fue el americano CLIFFTON y que a quedado evidenciado que el jugador ERNESTO tuvo qaue apelar a las mil y una artimañas con faltas descalificadoras que los jueces ignoraban para tratar de contener al americano,si se comentan en especial los incidentes debemos decir con verdad porque no se reacciona repudiando al jugador MAURICIO quien no tuvo la valentia deportiva de soportar una risa burlesca de un joven deficiente mental de tucuman bb ,depues de este agravio fisico realizado creo a mi entender que el mismo permito que se generara hechos que hoy estariamos lamentando.Cuando se cometen estos tipos de atropellos en personas incapaces de esgrimir defensa entiendo que estamos frente a la violacion de DERECHOS HUMANOS, en la inteligencia de los que dicen llamarce dirigentes y representantes de QUIMSA deberian refleccionar y repudiar este tipo de actitudes( COMO LA DE MAURICIO) y no buscar y esgrimir escusas infantiles como la que manifiestan dado que unicamente con ello simulan sus propios errores ,es sabido que quien consume bebidas prohibidas como lo son los energisantes despues de ello no pueden responder por sus propios actos,señores de la A.D.C.creo que ustedes deben actuar con seriedad y profunda responsabilidad en salvaguarda de la integridad fisica de las personas como la del utilero de tucuman bb de quien no conosco su nombre ni filiacion pero si lo individualizo fisicamente y es sumamente conocido en la aficcion del basquet de tucuman y entiendo que esa asiciasion de clubes lo debe tener registrado ya que este ingresa a la cancha, me sorprenden las infantiles y pocas serias denuncias que brindan los allegados a QUIMSA como ser la del mismo selor JAULE quien por su situacion de discapacidad si sufriera alguna agrecion seria repudiable si esto le sucediera pero entiendo que esto no fue asi,les comento que si hubiera una interrupcion o corte de luz esto seria facil de saberlo con los medio que hoy utilizan las empresas privatizadas de la energia asi que por favor dejemos de hacerle daño al deporte del basquet dado que el mismo en forma brillante a travez de nuestra seleccion nacional (MEDALLA DE ORO) demostramos ser los mejores señores de QUINSA reflexcionen y reconoscan sus errores y desasiertos dado que ustedes tambien son muchas veces cuestionados por sus actitudes hostiles en su cancha y nadie que yo sepa les salio hacer denuncias falsas porque todas las personas de bien y con actitud moral aceptan los que le toca del juego el excito o la derrota espero que se sinceren y reacomoden su conducta y actitud los saluda alguien que quiere mucho a basquet

Responder
cumelcan 15/12/2004

Para Pollobatero Santiagueño: Que Hacess hermano porque no se dejan de joder ustedes y el “TECNICO” que pretende disimular una mala actuación, un planteo tactico erroneo y una falta total de actitud de parte de sus jugadores magnificando un pequeño episodio de violencia generado por MAURICIO . Yo creo que EL DT en vez de perder el tiempo en llorar para El Liberal, segun consta en fotos de periodico deberia plantearse como jugaron ya que fue evidente para todo el pais lo superior en juego y calidad de personas o no viste el partido y los comentarios realizados por la gente de TYC MAX, dejen ya de llorar y aguantensen la derrota como lo hicimos nosotros. Como les dije en un principio sin el teatro que ahora protagonizan, no se conque cara volvian a Santiago y ver a su Hinchada

Responder
santi 15/12/2004

Ya está, basta. Me cansé de los tucumanos. Ahora, resulta que son la Madre Teresa. Le hacen mal al básquet. Dedíquense a otro deporte, por favor. El boxeo, el rugby, el fútbol les viene al pelo. El básquet es para gente de bien. Ah, un consejo para Pick and roll: publíquenle todo al tucumano ese que dice que lo censuran, porque sino van a tener represalias. Ese es el único lenguaje que conocen. Nos vemos en el TNA-1.

Responder
Pollobatero Santiagueño 1 15/12/2004

CHE!!!, SE DIERON CUENTA DE ALGO?????, LOS TUCUMANOS TODOS TIENEN EL MISMO VERSITO, TODOS REPTEN COMO LORITOS LA HISTORIA QUE INVENTARON Y QUE PRETENDEN HACER CREER. DEJATE DE JODER!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! RECONOZCAN QUE SON UNOS MAFIOSOS, Y REPITO DIRIGENTES E HINCHAS. CHAU CHICAS TUCUMANAS JAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Responder
nacho 15/12/2004

MIREN SEÑORES DE PICKANDROLL, ME LLAMO IGNACIO,SOY IMPARCIAL, PERO LO QUE VI, FUE ALGO BOCHORNOSO,EL UTILERO, DE TUCUMAN BB,EMPEZO A AGREDIR A LOS JUGADORES SANTIAGUEÑOS,MANDADO POR EL SEÑOR JULIO (YA VAN CUANTOS KILOMBOS, CON ESTE SEÑOR,ES UN MAFIOSO), Y ATACARON A LA GENTE DE SANTIAGO, YO ME PREGUNTO QUE PASABA SI PERDIA TUCUMAN BB, DIRECTAMENTE LOS MATABAN ?POR FAVOR, HASTA CUANDO VAN A PERMITIRLES A ESTOS DE TUCUMAN BB, QUE HAGAN ESTOS ESCANDALOS,USTEDES SEÑORES PERIODISTAS, POR FAVOR HAGAN ALGO¡, YA NO SE PUEDE SEGUIR ASI,<BR/>Y AVERIGUEN QUE CLASE DE PERSONA ES ESTE SEÑOR JULIO, QUE TAMBIEN ES PRESIDENTE DE LA LIGA DE FUTBOL(YA LO QUIEREN ECHAR, POR LOS ACTOS DE MAFIA EN DICHA ENTIDAD), POR FAVOR BASTA¡¡¡....................................

Responder
tucumano falso 15/12/2004

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA...<BR/>SOS EL MISMO CON DISTINTOS NICKS..INVENTANDO ALGO QUE NO PASO.....EXIJO UNA DURA SANCION A TUC BB..O VAN A ESPERAR UNA MUERTE EN ESA CANCHA PARA HACER ALGO EN LA ADC??????

Responder
gallero 16/12/2004

pollobatero primero me gustaria saber si tuviste los huevos para venir a tuc . , despues si sos vos el q hace quilombo en santiago y despues se hace el buenito defendiendo a los amargos de jugadores de quinsa y sobre todo al jaule , q cuando gana pide minuto faltando 1 minto de juego con el juego ganado , eso no escribis vos y tambien q arengaba a la gente para incitarla a la violencia , vos sos un tonto mas q se deja engañar con este rengo hdp q encima , como tiene q rendir ante la intervencion , los engaña a todos diciendo q perdieron por todo esto y esto paso despues , q les explique como perdio , como santiago paso verguenza por la tv gracias al planteo desastrozo q hizo el del juego , como me doy cta q sos un tonto mas te escribo para q te des cta del algo ...te digo algo mas vos q hablas tanto te acoedas del lio en su cancha cuando jugaban la b q hubo heridos dewstrozos y todo lo demas , y el juego tambien nos mataron a palos y nosotros nos bancamos todo eso uds manga de amargos salen a los diarios y hacen todo el circo despues uds son buenitos , uds son amargos en todos lados .

Responder
El Profeta 16/12/2004

TUCUMANOS DEJEN DE HACER KILOMBO Y JUEGUEN AL BASQUET , LE HACE MAL AL CLUB, ALIENTEN Y NADA MAS, NO COMPROMETAN AL CLUB.<BR/>LOS SALUDA UN HINCHA DEL PUNTERO DE LA ZONA SUR . QUE EL PUNTERO TIENE HUEVOS Y ES CICLISTA DE JUNIN!!.- VAMOS ROJO!!!

Responder
Fusionado 16/12/2004

Que raro de los tucumanos....<BR/>Siempre lo mismo con uds. Vienen a Santiago quilombo, vamos a Tucuman quilombo, dejense de romper, se quieren tirar de machitos si son todos maricones, si para que se vea que hay aunque sea gente en esa canchita tienen que llamar a los hinchas de Atletico...encima mafiosos, como son pocos los mafiosos los de tucuman. <BR/>Nose porque dicen que los muchachos empezaron el quilombo si uds. son los que robaron las zapatillas, celulares, etc y despues disen que no son mañeros.<BR/>Bueno me despido con un saludo para la gente de la fusion....AGUANTE QUIMSA!!!!!!!!!!

Responder
RODOLFO 16/12/2004

A LOS AMIGOS SANTIAGUEÑOS LES DIGO QUE CUANDO ESCRIBAN, TENGAN ESPECIAL CUIDADO EN NO METERNOS S TODOS EN LA MISMA BOLSA. TUCUMAN B.B. NO ES TUCUMAN, ES UNA PEQUEÑA, PEQUEÑISIMA PORCION DE LA GRAN AFICIÓN QUE TIENE ESTE HERMOSO DEPORTE QUE ES EL BASQUETBOL. ESTO SE MAGNIFICA PORQUE ELLOS HOY ESTAN JUGANDO TNA Y HACEN UNA OSTENTACION DE RECURSOS QUE ACA EN TUCUMAN NADIE SABE DE DONDE LO SACAN. SERIA MUY BUENO Y SALUDABLE PARA EL DEPORTE QUE EL PERIODISMO, SERIO Y OBJETIVO RECABE INFORMACION SOBRE EL ORIGEN DE ESTOS RECURSOS O MAS BIEN DE LA FORTUNA DEL SEÑOR JULIO, SANCIONADO POR LA ADC. ESTE OSCURO PERSONAJE, MEDIOCRE DIRIGENTE GREMIAL, HOY MILLONARIO, NO ES MAS QUE UN PATOTERO MAFIOSO QUE SE MANEJA CON TOTAL IMPUNIDAD, LES ROBO UN CLUB DE FUTBOL A LA COMUNIDAD GALLEGA DE TUCUMAN, AHORA ES PRESIDENTE DE LA LIGA TUCUMANA DE FUTBOL Y TAMBIEN ES REPUDIADO. YO ME PREGUNTO, CON EL HISTORIAL CRISTALINO DE LA DIRIGENCIA DE LA ADC. COMO SE PERMITEN TENER EN SU AMBITO A UNA LACRA COMO ESTA. EN LO DEPORTIVO, GANARON CLARAMENTE, FUERON SUPERIORES, PERO TRATAR DE DESPEGAR ESTA SITUACIÓN DE LO ACONTECIDO DESPUES, ES INFANTIL, IRRISORIO E IRRITANTE. POR ESO LES DIGO, POR FAVOR NO CONFUNDIR, EN TUCUMAN HAY MUY BUENOS DIRIGENTES DE BASQUETBOL Y DE OTRAS DISCIPLINAS, DIRIGENTES CON AUTENTICA VOCACION DE SERVICIO Y NO DE SERVIRSE. SEPAREMOS LA PAJA DEL TRIGO. LA ADC, QUE SE VANAGLORIA DE SER LOS ARTIFICES DE LA MEDALLA DE ORO EN ATENAS NO SE PUEDEN DAR EL LUJO DE TENER QUE SOPORTAR ESTE TIPO DE SITUACIONES QUE TRASCIENDEN MAS ALLA DE NUESTRAS FRONTERAS. EL TNA TAMBIEN ES LIGA NACIONAL. UN ABRAZO A TODOS Y EL DESEO DE QUE EL LUNES EN EL CLASICO DE LA PLAZOLETA NO OCURRA NADA EXTRADEPORTIVO.

Responder
fabio 16/12/2004

soi hincha de mitre dejen de hacer pasar verguenza que les pasa no escarmientan espero que de una vez por todas le den con un cano

Responder
papparazzi 16/12/2004

porque censuraron mi comentario? acaso no es verdada que el DT siempre busca excusas? cuanto mas necesita el equipo para concentrarse? que hagan yoga entonces, adem,as es cierto lo de si no pagaban lo que Ernesto rompio no los dejaban salir y es verdad que contra alma jrs.apagaron la luz en sgo.sino se les venia la noche, no dije nada fuera de lugar como para la censura sino averiguen bien y que el DT deje de vender humo

Responder
Quimsera 17/12/2004

La verdad esto es una verguenza no se hasta cuando vamos a seguir asi. Tucuman bb sos un desastre y a todos los hinchas les pregunto que se siente ser de un equipo mafioso? NO les da verguenza andar siempre en escandalos? Asi no se juega ni se gana, esto ya no es deporte, no se donde kieren llegar con todo esto. La verdad que me dan mucho asco!!!!!! Y a los señores de la ADC que se pongan media pila y les den una buena sancion porque esto no puede seguir sucediendo y arruinando espectaculos tan agradables que todos keremos ver. Que necesidad de hacer tanto lio si ganaron en buena ley nos pegaron un baile como uds dicenm y como en realidad fue? La verdad que no los entiendo gracias a dios que nosotros no ganamos xq sino no se hasta donde podria haber llegado todo esto. Por favor señores de la adc tomen cartas en el asunto y q esto se acabe de una vez.

Responder
nacho 17/12/2004

LA VERDAD QUE QUIERO FELICITAR A LA ADC,POR LA SUSPENSION DEL DELINCUENTE DE JULIO,QUE EL PAIS SE DE CUENTA QUE NO SOMOS TODOS LOS TUCUMANOS, COMO ESTE DESASTRE DE PERSONA¡QUE NO SE SABE DE DONDE HIZO EL DINERO QUE TIENE(la afip lo investigo?),HIZO INNUMERABLES DE KILOMBOS DESDE QUE LLEGO AL BASKET, PEGANDOLE A ARBITROS..,TECNICOS DE INFERIORES,HINCHADAS,PADRES DE JUGADORES DE INFERIORES,ETC,EN LA LIGA C MANDANDO A PEGARLES A LA GENTE DE RED STAR DE CATAMARCA(ancianos,chicos)ROMPIENDOLE LOS MICROS DE ESTA GENTE Y VARIOS TUVIERON QUE SER HOSPITALIZADOS Y MUCHAS COSAS MAS...YO ME PREGUNTO EL BASKET HASTA CUANDO TIENE QUE AGUANTAR TANTO ATROPELLO?,TANTAS BARBARIDADES?,YA HAY ANTECEDENTES ,POR FAVOR NO CULPEN A TODO EL BASKET DE TUCUMAN¡..<BR/>SEÑOR JULIO, POR FAVOR VAYASE DEL BASKET, HAGA DAÑO EN LA LIGA TUCUMANA DE FUTBOL COMO EL DAÑO QUE LE HIZO AL CLUB UTA..<BR/>Y NI HABLAR DE SU FLIA.........PORQUE ALLI SI HABRIA QUE HACER UN LIBRO¡..GRACIAS AMIGOS DE PICKANDROLL,PERO POR FAVOR, NO ES TODO EL BASKET DE TUCUMAN¡¡, ES LA FLIA ESTA¡¡¡¡¡¡<BR/>NACHO

Responder
jugador de tbb 17/12/2004

la verdad que yo siendo jugador del club no puedo creer esto..lo de quimsa es vergonzonso, no se puede creer que mauricio se alla alterado con un chico con problemas, ernesto es una jugador como ya sabemos del montron que lo unico que sabe es jhacer quilombos y hacer un juego sucio, no puede este mientras estaban en el vestuario tomar una bebida energizante y rompar el vcestuario, esto no quita que don julio es un mafioso que no se sabe de donde corno saco la guita...yo les comenyto que este tipo es presidente de la asociacion tucumana de futbol , presidente de all boys , UTA llego a la final la gano, julio no podia creer que se club all boys no haya podido ganar el torneo local y entonces como el tiene el poder le metio una multa a uta, suspendio a las divisiones uinferiores del club y lo inhibio al presidente de uta.. una verguenza ...<BR/>quimsa y tucbb los dos son equipos que son auspiciados por upcn y luz y fuerza con son sindicatos de mier... donde no se sabe de donde salio la plata.. son mafiosos y listo a julio y al presidente de quimsa debeerian ser suspendidos por la acd tanto por los incidentes realizados en tucuman como en santiago que hasta la policia arrestro a un jugador de btb que es mario...

Responder
FRANCO 17/12/2004

que nadie se sorprenda, lo que sucedió en TUCUMAN no es una novedad, mucho menos si TUCUMAN B.B. o mejor dicho JULIO Y COMPAÑIA estan en el medio. HASTA CUANDO el deporte tiene que soportar este descredito, esta verguenza, yo me pregunto ¿ NECESITA LA ADC PARA SU SUBSISTENCIA, HACER LA VISTA GORDA Y DEJAR PASAR POR ALTO ESTE GRAVISIMO INCIDENTE? por favor señor BASSI, como tucumano siento verguenza y me solidarizo con los hermanos santiagueños, pero tiene razon RODOLFO cuando pide que no se meta a todos en la misma bolsa. por lo que se, en todos los partidos que jugaron con ASOCIACION MITRE, jamas hubo incidentes y GANARON PARTIDOS CLAVES jugando de visitantes. dejemos a salvo esas actitudes y no generalizemos. mas hinchada que TUC.B.B., tienen clubes como ALBERDI, CENTRAL CORDOBA, MITRE Y HASTA ALGUNOS EQUIPOS QUE HOY EN TUCUMAN JUEGAN EL ASCENSO. señores de la ASOCIACION DE CLUBES, hagan algo por favor antes de que sea demasiado tarde. FRANCO

Responder
a Plazoleta 17/12/2004

Disculpen mi ignorancia, cuando citan a una persona con problemas mentales se refieren a la misma persona que suspendieron ahora por 1 año?<BR/>Saquenme esa duda? se trata de Julio?

Responder
Oscar 18/12/2004

Recuerdo hace unos años atrás un partido por Liga Nacional B, entre Caja Popular y Olímpico de La Banda, donde hasta los policias nos pegaban.<BR/>Vayan a llorar a Santiago, no se hagan los buenitos.<BR/>Aguante Mitre y Tucumán BB

Responder
TUCUMANOS AMARGOS 18/12/2004

heeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tucumanos amargos....lo vamos a matar cuando vengan.... apagan las luces, por que no pelean de frente...que venga la barrita que tienen udts. aqui, la cancha fusionada loco... TUCUMANOS HIJOS NUESTROS....LO VAMOS A MATAR SI SE ACERCAN LOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
maxy 19/12/2004

PAREN DE PEGARLE A DON julio..!!!!..TENGAN EN CUENTA KE ES DISCAPACITADO MENTAL....KE NO ACEPTA TODAVIA LO DE SU HIJO....(lo del resto de la flia pronto en 20 libros)KE NO ACEPTA KE SE LE ESCAPO EL CAMPEONATO KE FUTBOL KE HABIA COMPRADO DESDE LA PRIMER FECHA...SOLO A el SE LE PUEDE ESCAPAR ESA TURTUGA....AHORA LO DEJAN SIN PODER IR A LA CANCHA DE BASKET.....KIEN VA A ENTRAR AL VESTURIO DE LOS JUECES CON TOTAL IMPUNIDAD A PEGARLES ????????<BR/>LO KE ME PROCUPA DE TODO ESTO ES ..KE EL DIA KE ALGUIEN MUERA EN UNA CANCHA DE BASKET NO VA A SER el...NI UN DIRECTIVO DE LA A-D-C ...SINO UN SEGUIDOR(UN NIÑO-UNA MAMA-UN PAPA) DE ESTE LINDO DEPORTE KE ESTA ENSUCIADO POR TIPOS COMO ESTE....LA A- D-C TIENE KE TOMAR MEDIDAS PORKE EN TUCUMAN NADIE VA A HACER NADA....PARA LOS KE NO SABEN LOS INFORMES POLICIALES KE ADJUNTAN SIEMPRE SON REDACTADOS POR CUALQUIERA Y FIRMADO POR UN JEFE DE POLICIA DE CUARTAAAA NO DE LA 4°...ASI ES COMO ESTE TIPO LLEGO A SER LO KE ES....::UNA DE LAS VERGUENZAS MAS GRANDES DEL PUEBLO TUCUMANO.....<BR/>GRACIAS PICKANDROLL

Responder
mitrense !!! 19/12/2004

soy de mitre y quiero decirles a los que escriben todas esas pavadas que no emtan en la bolsa a todos los tucumanos loco ...aca cuando vienen a la plazoleta a nuestra cancha nunca paso nada ...y para los del tucuman bb tanto que se hacen los malos a ver si vienen el lunes ...nosotros no nos olvidamos de lo que nos hicieron el torneo pasado y van a cobrar feo asi que desde ya le avisamos ...AGUANTE MITRE ..vamos ultimos y llenamos la cancha ..un sentimiento y a los jugadores que se pongan las pilas cheeeee

Responder
marta 19/12/2004

SRES. DE PICCKANDROLL ESPERO ESTA VEZ PUEDAN HACER LEER MI COMENTARIO, YA QUE NO SE PUEDE SOPORTAR COMO ES QUE SE CENSURA EN ESTA PAGINA Y DIGO ESTO YA QUE VARIAS VECES VOY ESCRIBIENDO Y NO VEO MIS COMENTARIOS, ES CON RESPECTO A LOS DICHOS QUE HACEN A MI PAPA, VEO COMO UDS A CUALQUIERA QUE OPINE SUBEN LOS COMENTARIOS A LA PAGINA PARA SER LEIDOS, SIN TAL VEZ IMPORTARLES QUE A TRAS DE ESTE HOMBRE HAY TODA UNA FAMILIA , DONDE TAMBIEN SE SIENTE DOLIDA POR LOS DICHOS DE GENTE DE TAN BAJO PERFIL, LLAMARLO DISCAPACITADO MENTAL NO SERA MAS DISCAPACITADO EL QUE ESCRIBE ESTO Y SE ESCONDE, EL QUE QUIERE QUE AVERIGUEN SU FORTUNA ANTE LA DGI, PORQUE NO LO HACE EL SI TANTO LE INTERESA, AL QUE HABLA QUE SE ADUEÑO DE UN CLUB Y NOSE CUANTAS OTRAS TONTERIAS, PORQUE NO SE PUBLICAN SOLO COSAS REFERENTE A LO QUE PASA Y SE DEJA DELADO A LO PERSONAL Y FAMILIAR, EN ESTO APELO A UDS. QUE SON LOS QUE LEEN ESTOS COMENTARIOS ANTE DE SUBIRLOS A LA PAGINA QUE POR FAVOR, EN ESTA FAMILIA HAY MENORES QUE TAMBIEN JUEGAN AL BASQUET Y QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS NO TIENEN PORQUE SER COMENTARIOS DE ESTA GENTE, DESDE MUCHAS GRACIAS POR TENER ESTE ESPACIO Y ESPEROPODER VER MI COMENTARIO, PARA MAS INFORMACION SOY HIJA MAYR DE LA FAMILIA

Responder
Anibal 20/12/2004

Le respondo a MARTA:<BR/>Comprendo tu malestar por las críticas constantes, pero pensá una cosa: La opinión es GENERALIZADA en todo tucumán y nadie que no sea propiamente del club, y alguno de adentro también, piensan lo mismo de la forma de actuar en dirigencia de esta gente, entonces es hora de pensar, no será cierto? o no será hora de hacer algo y cambiar esa actitud dictatorial que tienen para tratar tanto a jugadores del TNA, de las inferiores, padres y empleados? no será hora de dejar sin sus buenos jugadores (robar) a los clubes más chicos? no será hora de dejar de ostentar tanta riqueza, sabiendo que todos dudan de su origen, bah, mejor dicho saben de su origen? no será hora de ser más solidarios con el mundo del basquet tucumano, darle algo al resto, organizar una clínica para todos por ej? no será hora de que tu hermanito julio se calme un poco y no se crea donald trump, deje de insular a la gente y a los jugadores en la cancha con total impunidad? pensalo, nadie del mundo del deporte los quiere, no será por algo?

Responder
contestarle a marta 20/12/2004

que se puede decir de este tipo llamado julio...para que todo el pais se entere¡¡ a la gente que hizo echar de luz y fuerza,tantas famiilias, tantas criaturas que dejo con hambre..........,por favor,<BR/>mira marta no quieras defender lo indefendible¡¡ un tipo como este un kilombero de cuarta¡¡, a cuantos mando a q se callen? <BR/>desde que llego a la liga de futbol, hay problemas,los clubes del tna saben y cuentan las anecdotas de este señor...yo me pregunto hasta cuando aguantar a un tipo asi??..<BR/>vengan a tucuman y comprueben si alguien lo quiere ..<BR/>pero quiero q sepas q DIOScastiga..pero no con latigos¡..<BR/>que todo el daño que hizo algun dia... y vaya a saber como se ira a ir de la tierra este tipo no??...<BR/>bueno muchas gracias¡¡....<BR/><BR/>machu

Responder
marta 20/12/2004

contestar a ANIBAL Y MACHU, no se cual es sumalestar deben tener algo personal con mi papa, pero quiero informarle a machu que mi papa entroen Agua y Energia en la parte de talleres, asi que antes de escribir algo sobre podrias informarte un poco si es que la gente sepa de donde proviene, ahora yo les digo a los dos, si es como ustedes dicen que nadie lo quiere, porque tanta gente lo busca para pedirle ayuda, como las donaciones que se hacen al hospital de niños, al comerdor de los vazquez, y eso nadie lo sabe, y en especial para machu seras algun empleado que ha sido despedido de edet por robo?, tal vez que decis saber tanto, y defiendo como decis lo indefendible porque es mi papa, y se como actua , y tenes razon dios castiga, pero creo que deberias tambien mirar un poquito para dentro tuyo, porque se te nota muy molesto, seras que hiciste algo?, no quiero entrar en polemicas con ningun solo hice un comentario por me dijeron lo que estaban escribiendo sobre mi padre, y sobre el no hay anecdotas ni pasados oscuros, y si es pecado defender lo que uno ama que dios entonces me perdone, gracias señores de pickandrol por este espacio

Responder
maite 21/12/2004

quiero solidarizarme con marta, no la conozco pero veo como defiende su familia y me parece de muy mal gusto el ataque desmedido que se hace contra esta familia, es logico que a nadie le gustaria leer cosas asi, pero yo me pregunto si antes esta gente de escribir cosas asi porque no arreglan personalmente las cosas con este señor

Responder
andres 21/12/2004

me solidarizo con marta y fuerza

Responder
sebastian 21/12/2004

VSSSSSMOOOOOOOOOSSSS MITRE CARAJO, QUE LE ROMPIMOS EL O........... <BR/>A LOS AMARGOSSSS DE TUCUMAN BB, VAMOS MITRE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
diego “demonio” 21/12/2004

no se que les pasa a esos santiagueños amargosss si saben que le ganamos claramente dentro de la cancha y7 fuera tambien. critican nuestros dirijentes de corruptos, aunque algo de eso hay, a ustedes que les importa.<BR/>ahhh y quiero decirle a mauricio que no venga mas en su vida a jugar en tucuman...

Responder
fabio 21/12/2004

q paso pechos congelados como arrugaron son la locura de el. jugadores tecnico y asistente son todos unos perdedores q fin de año<BR/>para el club los cadetes eliminados y ahora la cagadita que le dimos. don julio dese cuenta la enfermedad la tiene ahi adentro corra a todos cambie y no se va a calentar mas.

Responder
EL NEGRO C.R.S.N 23/12/2004

CHE TUCUMANOS QUE SE AHCEN LOS POLENTAS LLEGAN A CLASIFICAR Y SE CRUZAN CON LA RIBERA LOS VAMOS A MATAR1!!!!! Y PARA ESE DEL PROFETA CICLSITA SE LLAMA DEJA DE HABLAR AL PEDO QUE HACES AMISTADES EN TODOS LADOSSSSSS!!!!

Responder
sebastian 23/12/2004

PARA LA GENTE DE SANTIAGO Y PARA TODA LA GENTE QUE CREE QUE TUCUMAN BB ES EL UNICO CLUB QUE JUEGA TNA AQUI EN TUCUMAN, POR FAVOR NO METAN A TODOS EN LA MISMA BOLSA, POR CULPA DE ESTE CLUB (TUCUMAN BB) A LOS TUCUMANOS NO NOS QUIEREN EN NINGUN LADO, Y TODOS TENEMOS QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS POR CULPLA DE ESTOS INADAOPTADOS, SIEMPRE TUVIERON QUILOMBOS DESDE QUE EMPESARON A JUGAR LA LIGA B, AHORA YO ME PREGUNTO CUANDO SE LE CONOCIO ALGUN LIO A ASOCIACION MITRE?? NUNCA TUVIERON PROBLEMAS DE ESTA INDOLE COMO SE CARACTRRISAN LOS DE TUCUMAN BB, POR FAVOR NO METANA A TODOS EN LA MISMA BOLSA.

Responder
camy 23/12/2004

Los tucumanos no son ARGENTINOS! el basquet es un deporte hermoso y de familia y consulten cuantos incidentes hicieron en tres años de liga. En santiago se juega con 3.500 expectadores y nunca hubo estos incidentes.Todos sabemos que el MAFIOSO ESTE prepararon todo pero como nosotros somos gente cuando vengan no va haber venganza por que QUIMSA ES FAMILIA!!!. Tucumanos son la verguenza en el ambiente del basquet. La sustancia prohibida que dicen que tomo GOFY es esta bebida la toman los jovenes cuando van a los boliches, que saben ustedes de energisante si estan acostumbrados a tomar VINO EN DAMAJUANA. Un saludo HIJOS!! Y LOS ESPERAMOS!

Responder
PABLO 24/12/2004

CALLATE CAMY, ANDA A LAVAR LOS PLATOS, LAS MUJERES NO ENTIENDEN DE BASKET, Y NO LOS DESFIENDAS A LOS DE QUIMSA QUE TAMBIEN SON PATOTEROS, ANDA A LAVARTE EL C........

Responder
ALLA VAMOS 06/01/2005

ALLA VAMOS CON TODO - 05-01-2005 <BR/>BUENO SEÑORES LECTORES HOY DIA 4 DE ENERO DEL 2005 EN EL SENO DE LA ADC SE TRATO EL TEMA DE LOS SUPUESTOS INCIDENTES Y LLEGARON A UNA CONCLUSION UNANIME POR PARTE DEL TRIBUNAL REALMENTE ES VERGONSOZO LO REALIZADO POR LA INSTITUCION QUIMSA TRATANDO DE TAPAR LA PALIZA DEPORTIVA QUE LE PROPINO EL EQUIPO DE TUCUMAN BB PARA QUE LO VEA TODO EL PAIS Y COMO NO TENIAN JUSTIFICATIVO EL PRESIDENTE QUE TIENEN SE VO FORZADO A INVENTAR ESTA HISTORIA TRUCHA PARA QUE LA INTERVENCION NO LES QUITE EL APOYO Y PODER SEGUIR ROBANDO PERO COMO TODA MENTIRA TUVO PATAS CORTAS SE LLEGO A LA VERDAD EN UN TIEMPO MAS CORTO AL ESPERADO,AHORA VAMOS AVER COMO SAFAN DE LA JUSTICIA ESTOS CUANDO TENGAN QUE DECLARAR LOS PERSONAJES <BR/>ESTO ES PARA OPINION PUBLICA SANTIAGUEÑA , A TODOS USTEDES ESOS DIRIGENTES LES MINTIERON CON UNA FALSA HISTORIA SINO PREGUNTEN PERO YA NO NOS INTERESA AHORA NOSOTROS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE MATARLOS JUDICIALMENTE COMO VA A SUCEDER CON LA ASOCIACION DE JUGADORES QUE TAMBIEN SE PRENDIO EN ESTA JUGADA Y ESPERO QUE CUANDO HABLEN CON UN MINISTRO COMO EL SEÑOR ESTE LO HAGAN DE FORMA SERIA YA QUE ES UNA PERSONA DE BIEN Y NO DEBE EL MINISTRO PRESTARCE AL SUCIO JUEGO DE UNA DIRIGENCIA TOTALMENTE NEFASTA ,YA VEREMOS A QUIEN CULPAN CUANDO EMPIECEN A DESFILAR POR LOS PASILLOS DE TRIBUNALES Y EMPIECEN A TRANSPIRAR COMO TESTIGOS FALSOS .<BR/>TE ESTAMOS ESPERANDO QUIMSA ASI QUE PREPARATE PORQUE AQUI SI QUE NO TE SALVAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. LOS RESPONSABLES DE TODA ESTA MENTIRA TENDRAN QUE DAR EXPLICACIONES EN LOS TRIBUNALES DE TUCUMAN Y FUERON LOS QUE CONFUNDIERON A TODA LA AFICION SANTIAGUEÑA DEJEN USTEDES QUE LA GENTE SEPA LA VERDAD DESDE YA MUCHAS GRACIAS A PICKANDROLL POR ESTE ESPACIO

Responder
charata 07/01/2005

yo no se porque tucuman siempre tiene problemas ,si hacen lio con un equipo hay nomas se cambian de nombre y juegan igual .recapaciten muchachos en el deporte es compartir ,divertirse,hacer amigos pero ustedes muchachos no piensan asi no se porque .vamos muchachos recapaciten y que sea el basquet el verdadero jardin de la republica..aguante el basquet y un abrazo y suerte al equipo de jose .vamos que se puede...omar

Responder
PAPOS 08/01/2005

TUCUMANOS ,ORRIBLES DEDIQUENSE A LA CAÑA DE AZUCAR,NO EXISTEN ,AGUANTE ALMA ,EL CAPO DEL TNA

Responder

DEJA UN COMENTARIO