• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Nacional aseguró su lugar en el TNA-1

El Nacional quedó otra vez en el selecto grupo de los ocho mejores

¡Aaaaaadentroooooo! Y sí: hasta con baile por momentos, El Nacional venció anoche a Pedro Echagüe-Saladillo 91-67 y gritó bien fuerte la repetida clasificación entre los ocho mejores equipos del Torneo Nacional de Ascenso en su segunda temporada.

Esta vez, ni siquiera cupo la duda porque apenas hubo un momento en el que el rival le facturó la rotación e igualó su línea (28-28 en 13 minutos). Pero bastó un tiempo muerto para frenar la embestida; apareció Federico Pollio con cinco puntos seguidos y después fue todo celeste.

En el cuarto inicial, pese a la preocupante cantidad de pelotas perdidas (9) y al asalto que sufrió en su tablero (le arrancaron cuatro rebotes ofensivos), El Nacional defendió duro y así evitó zozobras.

Después se cerró bien sobre el aro propio, hizo desaparecer en acción a Emmanuel Clifton y sólo lo complicó el desfachatado Damián Rodríguez, aunque Lucas Bianco le contestó.

El quiebre se produjo en el tercer cuarto. Sebastián Farías protagonizó una ráfaga notable con tres recuperos, dos asistencias, dos triples y un doble; Federico Sureda lo complementó con otros cuatro robos y Nicolás Ojeda tomó confianza: hizo cinco tantos, bajó dos recobres ofensivos y lo “sacó” a Sebastián Pardal, que le cometió dos faltas seguidas.

Así, en dos minutos El Nacional se puso 51-36 y mantuvo los 15 de ventaja para arrancar el último segmento, habitualmente complicado.

Pero nada de eso. Ojeda se ganó los aplausos con otro rebote en vidrio ajeno y doble; Pollio y Shanne Jones se ocuparon de darle entidad a la estadística que los ubica entre los principales goleadores del certamen, y sonó el “¡ole!, ¡ole!” cuando el tablero mostró la máxima de 21 (78-57, en 34 minutos).

Es probable que en frío a El Nacional le preocupen las 26 pérdidas, o alguna desconcentración por el cruce de la delgada línea que divide a la intensidad de la confusión. Pero menos por la inminencia del choque con el necesitado Estudiantes que por lo que vendrá en el TNA-1.

Mientras tanto, es seguro que en caliente festeja el éxito de su fórmula: quién le quita lo bailado.

Síntesis
El Nacional (91):
Federico Sureda 6, Federico Pollio 26, Lucas Bianco 10, Shanne Jones 21, Nicolás Ojeda 7 (FI); Lucas Martina 9, Matías Oyhamburo 0, Sebastián Farías 10, Enrique Marina 0, Juan Carlos Rivero 2 y Ramiro Heinrich 0. DT: Juan García.

Echagüe Saladillo (67): Diego Eiguren 12, Ezequiel López 6, Roberto Nelli 2, Andrés García 5, Emmanuel Cliffton 4 (FI); Sebastián Pardal (x) 9, Sebastián Arbillaga 8, Damián Rodríguez 15, Matías Aluzzo 4 y Federico Mateo 2. DT: Fabián Cubito.

Parciales: 23-18, 42-36 y 68-53.
Árbitros: Pablo Leyton y Ezequiel Valente.
Estadio: Osvaldo Casanovas - (Local El Nacional).
Abel Escudero Zadrayec/“La Nueva Provincia”

Olimpia puede clasificar

La victoria de anoche de Olimpia, en Venado Tuerto, ante Ferro, por 86 a 75, lo mantiene expectante en la pelea por acceder al TNA 1, pese al descuento de un punto que sufrió oportunamente de parte del tribunal de penas de la AdC. Los santafesinos contaron con un Jamaal Brown inspirado (9-12 en dobles y 4 rebotes) y la colaboración de Martín Ghirardi con 15 (4-6 en dobles y 2-5 en triples). En los de Caballito fue insuficiente la tarea de Carlton Brown (8-13 en dobles y 8 rebotes).

Síntesis
Olimpia (86):
Daniel Clavell 3, Martín Ghirardi 15, Federico Radavero 3, Elaeazar Danessa 12 y Jamaal Brown 27 (FI); Damián Palacios 3, Javier Ledesma 15, Fabián Tourn 8, Matías Cudós 0 y Martín Meglia 0. DT: Víctor Daitch.

Ferro Carril Oeste (75): Federico Ferrini 13, Julián Olmedo 8, Valerio Andrizzi 2, Carlton Brown 17, Mauro Bulchi 5 (FI); Juan Guldris 14, Fernando Calvi 11, Leandro González 1 y Víctor Sudol 4. DT: Pablo D’Angelo.

Parciales: 22-22, 49-40 y 73-59.
Árbitros: Raúl Imosi y Jorge Sultani.

También Regatas de San Nicolás dio un paso fundamental hacia el grupo de privilegio, ya que derrotó a Estudiantes de Bahía Blanca, por 95 a 85. Estudiantes por su parte complicó su clasificación al TNA-1 y ahora no sólo tendrá que ganarle el lunes venidero a El Nacional en el Casanova. También necesitará que otros marcadores le jueguen a favor: una derrota de su rival de anoche ante Ferro y una caída de Pedro Echagüe ante el líder Ciclista.

Síntesis
Regatas (95):
Adriano Di Biaggio 9, José Small 9, Walter Cordero 20, Isadore Thornton 19, Mauricio Hedman 15 (FI); Martín Pasquinelli 11, Julián Espeche 10 y Federico Carré 2. DT: Diego Riboldi.

Estudiantes (85): Claudio Sollberg 12, José Luis Gil 25, Fernando Alvarez 2, Jack Jennings 27, Pablo Hoya 10 (FI); Andrés Fés 0, Facundo Brizuela 6, Leonardo Renzi 3 y Leonardo La Bella 0. DT: Alejandro Álvarez.

Parciales: 26-24, 51-46 y 80-58.
Árbitros: Ariel Tosello y Raúl Lorenzo.
Estadio: Regatas de San Nicolás.

Por esta misma fecha Ciclista juninense superó a Náutico Hacoaj 81-65.

Síntesis
Ciclista (81)
: Agustín Carabajal 15, Diego Belvedere 19, Ariel Bernabei 9, Rodney Corner 7, Diego Casemayor 8 (FI); Fernando Martina 12, Ezequiel Lamas 5, Federico Arce 6 y Julián Matteini 0. DT: Adrián Capelli.

Náutico Hacoaj (68): Maximiliano Bertolino (x) 3, Fernando Oyarzún 10, Daniel Chaher 21, Donald Jones 9, Gabriel Sapochnik 7 (FI); Germán Género (x) 9, Nicolás Mendik 3, Dante Pedrazzi 5 y Ariel Tendlarz 1. DT: Carlos Ballester.

Parciales: 15-20, 32-35 y 53-51.
Árbitros: Sergio Cameronés y Silvio Guzmán.
Estadio: Ciclista Juninense.

ZONA NORTE

Echagüe le salio todo mal

El equipo de Pablo Columba no pudo vencer a Hindú de Resistencia, como visitante, al perder por 88 a 70. Los muchachos de Echagüe estuvieron muy erráticos y las cosas no le salieron desde el arranque.

El arranque fue parejo para los dos equipos, pero en el local comenzaba a destacarse la tarea de quien sería la figura del partido (Amin Norris con 40 puntos). Echagüe comenzaba a cargase de faltas (Ferrario sumaba 3). El primer cuarto termina 25 a 22, pero en el segundo comenzó la caída del visitante.

Norris seguía dominando el goleo y Echagüe en defensa empezaba a encontrar su lado flaco. Allí fue cuando el local le saca 11 tantos de distancia (44 a 33). Finalmente el cuarto culmina 45 a 36.

En el segundo cuarto la levantada visitante no llegó. Micah Brand defendía muy poco y la diferencia se extendió a 16 unidades (68 a 52). Todo empezaba a indicar que si Echagüe no hacía un cambio de timón, el partido estaba en malos rumbos.

El último cuarto fue muy cambiante. El visitante se logra acercar con algunas arremetidas. Se logra poner a 9 unidades, pero el local da el toque final que le permite poder festejar de local. El resultado final 88 a 70, tal vez una diferencia muy amplia que no existió en el partido pero que no se puede negar a la hora de decir que a Echagüe no le salió casi nada.

Síntesis
Hindú de Resistencia (88):
Nicolás Richioti 11, Maximiliano Morel Pohl 4, Jorge Corbalán 4, Héctor Rivas 18, Federico Rivas 1, Amin Norris 40 (X), Marcos Jovanovich 10. DT: Caballero.

Echagüe de Paraná (70): Santiago Ferrario 1, Santiago González 2, Fabricio Rebecci 2, David Fernández 8(*), Alvaro Todone 0, Juan Salomone 12, Cristian Bertonchini 11, Alejandro Bahler 9, Micah Brand 17. DT: Columba.

Parciales: 25/22 – 45/36 – 68/52 – 71/52
Árbitros: Sergio Ibáñez - Walter Niedfeld
Estadio: Hindú de Resistencia
Bruno Fontana – www.soydelnegro.com.ar -

Sionista bajo al puntero

Sionista venció como local a La Unión de Formosa por 76 a 61 y bajó al puntero de la zona norte.

La Unión de Formosa recibió su segunda derrota en todo lo que va del torneo. Hasta ese momento solamente había perdido contra Tucumán BB. Sionista quería demostrar la chapa de candidato y encontró ante quien lucirse.

En el primer cuarto comenzó muy impreciso pero igualmente el local se las ingenió para liderar el juego. Los de Paraná ganaron el cuarto por 25 a 20 y los visitantes eran Gidney-dependientes.

El comienzo del segundo no fue bueno para los de Formosa, que ya tenían a Rodney con 3 faltas. La Unión ajusta su defensa y aprovecha que Sionista no tenía a Rogers. Igualmente, sin Gidney en cancha, los visitantes logran empatar el partido (33 iguales). Sionista hace un buen cierre del primer tiempo y se va ganando por 42 a 37.

El comienzo del segundo tiempo fue parejo. La Unión se carga del faltas (Rodney ya tenía 4), Mario Romay (de bajo rendimiento) se iba por 5 faltas y con 5 puntos. Zago también entraba en capilla. Igualmente los visitantes seguían a tiro (57 a 53).

La última parte fue toda del local. Gidney se va por cinco junto con Barraza y Sionista aprovechó con todo. Cerró bien el juego y logró mostrar su juego ante uno fuerte de la zona y del TNA.

Síntesis
Sionista de Paraná (76):
Santiago Vesco 2, Alejandro Zilli 16, Martín Dobri 0, Oscar Heis 11, Juan Cantero 11, Emiliano Martina 3, Salvador Bahler 8, Jackie Rogers 25. DT: Svetliza

La Unión de Resistencia (61): Juan Irigoyen 2, Juan Ayala 2, Fernando Posetto 6, Rodney Gidney 17(X), Claudio Requejo 2, Mario Romay 5(*), Luciano Rivero 7, José Fabio 17, Ariel Zago 4(X), Fabian Barraza 0(X). DT: Frola

Árbitros: Alaniz - britez
Parciales: 25/20 – 42/37 – 57/53 – 76/61
Estadio: Centro Juv. Sionista
Autor: Bruno Fontana

Mitre continúa sin rumbo en el TNA

ESPERANZA.- Asociación Mitre no puede quebrar la mala racha, y anoche perdió su séptimo partido consecutivo (undécimo en el campeonato), por la 13ª fecha de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso de basquetbol.

Los “verdes”, ahora conducidos por Maximiliano Rubio, cayeron ante Alma Juniors, de Esperanza, por 93 a 80. Como en los cotejos anteriores, los bajos porcentajes en tiros de tres puntos (35%, con 8 de 23) fueron uno de los déficits del conjunto visitante, que sigue en caída libre en la tabla de posiciones en la Zona Norte de la competencia.

Su rival anduvo mejor desde el perímetro: 46%, con 6 de 13. El veterano pivot estadounidense Calvester Ferguson fue una de las figuras, con 21 puntos, ocho rebotes, tres bloqueos y un robo. En el perdedor, el más destacado fue José Muruaga, con (29 puntos, ocho rebotes, dos asistencias, un recupero y dos balones perdidos).

Síntesis
Alma Juniors (93):
José Luis Villa 9, Francisco Calvelli 18, Gustavo Bianchi 16, Calvester Ferguson 23, Marcos Piedrabuena 12 (FI), Alejandro Fernández 3, Rodrigo Bourquín 12, Martín Blazicevich (x) 0 y Carlos Bacchini 0. DT: José Cottonaro.

Asociación Mitre (80): Mariano Maldonado 0, José Muruaga (x) 29, Horacio Muruaga 13, Sergio Alé (x) 6, David Vera 5 (FI); Carlos Burgos 9, Carlos Velázquez 2, Marcos Moreno 1, Darío Bomone 12 y Jesús Martín 3. DT: Maximiliano Rubio.

Parciales: 25-13, 47-27 y 65-55.
Árbitros: Oscar Martinetto y Pablo Burich.

Posiciones (13 fechas):
Zona Norte:
La Unión 24, Juventud Sionista 23, Quimsa 22, Tucumán BB 21 (**), Atlético Echagüe Club 18, Hindú Club 16, Alma Juniors (*) y Asociación Mitre 15.

* Se le descontó un (1) punto por decisión del H.T.D.
** Se le descontó un (1) punto por decisión del H.T.D.

Zona Sur: Ciclista Juniense 22, El Nacional 21, Regatas (SN) 20, Echagüe Saladillo, Olimpia (*) y Estudiantes (BB) 19, Náutico Hacoaj 18 y Ferro Carril Oeste 17.

* Se le descontó un (1) punto por suspensión de afiliación.

Próxima Fecha 14ta – última de la primera fase - Domingo

La Unión Formosa - Hindú
Quimsa - Sionista
Asociación Mitre - Tucumán BB
Echagüe Club - Alma Juniors
Náutico Hacoaj - Olimpia,
Echagüe Saladillo - Ciclista Juninense,
Ferro Carril Oeste - Regatas (SN).
Estudiantes BB - El Nacional (TV Lunes 21.40)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (34)

head coach brother!!!! - sunchales 16/12/2004

Grande DT, regatas se va para arriba, grande amigo walter cordero, la estas rompiendo man!!!!!!<BR/>Saludos desde sunchales (proximo ganador del top 4) para la barra de la RIBEra!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
a objetivo 16/12/2004

no escribo nada asi le damos menos trabajo a objetivo y tiene mas tiempo para entrenar ( o hacer huevo que para el caso es lo mismo)

Responder
JUAN 16/12/2004

Me parece que Regatas ya esta clasificado para el TNA1, porque si pierde y ganan Estudiantes, Echague y Olimpia, los 4 tendrían 21 puntos pero Regatas tiene ventaja deportiva con respecto a Olimpia y Echague por lo tanto solamente lo superaría Estudiantes, quedando 4º Regatas.

Responder
Bidon 16/12/2004

holas toda la gente de pickandroll ... y especialmente para el Sr. Bruno Montana . que hace el comentario del partido entre hindu - echague : 1º hindu en todo momento fue superior a echague... nose que podes hacer ese comentario de que echague jugo mal cuado realemnte hindu fue muy superior a los de parana 2º creo que tenes que resaltar la actuacionde hindu, no la mala actuacion de echague .. y 3º si queres hacer un comentario por lo menos veni a la cancha porque no se puede estar en la de hindu y en la de sionista al mismo tiempo y no te guies por por lo numeros he.... porque hindu fue superior en todo momento.... saludos a todos los de la pick y a la gente de hindu .. y aguante el verde loco aaa un saludo para hugo fernandez que simpre mira la pick..

Responder
ALE 16/12/2004

VAMOS ECHAGUE NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS PONGAN PILAS USTEDES PUEDEN!!!

Responder
La Ribe 16/12/2004

AGUANTE REGATAS CARAJO!, NADA NOS DETIENE, NINGUNA CIUDAD....

Responder
la banda del verde 16/12/2004

si si si si si si..............y ahora ke van a decir ??????.........tantop ke saven de hindu........lean algunos o comentarios (aunke me imagino ke habran estado en la cancha porke me parece ke algo sienten por hindu.....digo tanto ke opinan) me pueden decir como jugo el OSKY????.......che todavia siguen pensando ke le keda gramnde el TNA?????......mmmmmmmmm............y ojo ke kada vez empezamos a subir un poco mas en la tabla .........y esos ke somos unos muertos¿? segun ustedes.....<BR/>AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
capitalino 16/12/2004

me parecio de terror los comentaristas de la radio en la trasmicion del partido ciclista vs.hacoaj.cargando a los jugadores de nautico.que pese a que les falta el mejor jugador del tna les hicieron un gran partido.si hubiera estado Lamarque al que uds. lesionaron la cosa hubiera sido otra.parece qhe ya se olvidaron del partido en la bombonera.

Responder
la banda del verde 16/12/2004

aaahhhhhhhhhh........me olvidaba............una pregunta a las ke me voy a responder yo mismo..............cual es el mejor jugador ded hindu ...sacando al norteameriicano (ke esta clarisimo ke cuando kiere jugar no lo para nadie)........y aver.......y ese lugar esta muy peleado entre El “Toro” Corbalan y Fernando Baudracco......y la verdad ke si...........ahora ..........anoche jugó Baudracco???......no ......fuertemente lesionado en el tobillo..........y como salimos ??? ganamos de todas formas............che...y el Toro Corbalan ke tal jugó???....... en el poco tiempo ke estuvo en cancha pudo hacer muy bien el juego ke debia hacer (el trabajo sucio).........pero saven porke jugo poco tiempo???´ porke cuando transcurria el juego se comio un codazo en la cara y luego volvio a jugar pero casi sin poder ver......y como salimos?????.......y ganamos de todas formas...........<BR/>y ultimo dato .......che y pepo avalle????´´.....tampoco jugo por estar lesionado.....y como salimos!!!!!!!?????????........ganamo de todas formas.......jajaja<BR/>son cosas ke vos campesinos no saves y claro ke vas a saver vos de basket...............te das cuenta hoy en dia estamos mucho pero mucho mas arriba ke vos..............jajaj......admitilo estamos en otro nivel.........jajaja<BR/>AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!

Responder
El turco 16/12/2004

PARA LA RIBE: Hay una ciudad que te detiene, y se llama Junín, amargoosss.- Aguante el Turco !!!!.-<BR/>Argentino . el capo de Junín, REGATAS, sos hijo de CICLISTA, NO PODESSSS!!!!! JAJAJ AMARGOSS

Responder
El Profeta 16/12/2004

EL PUNTERO TIENEN HUEVOS Y ES CICLISTA DE JUNIN!!!!!!<BR/>AGUANTE EL VERDIROJO!!!!

Responder
VIVEN ...VIVEN. 16/12/2004

AHORA APARECEN CARADURAS, PORQUE GANARON UN PARTIDO, MUERTOS MATENSE TODOS Y NO SALGAN MAS ...VERGONZOZOS. QUIEN ES OSKY ??????? POR FAVOR Y PEPO ...DEJENSE DE JODER SI A USTEDES NO LOS SALVA NADIE DEL DECENSO, PODRAN GANAR ALGUNO U OTRO PARTIDO PERO CON ESA MURGA NO LLEGAN MAS LEJOS QUE DE LA “ B ”, LUGAR DONDE NUNCA TUVIERON QUE SALIR, A JUGAR EL CLASICO CON INDEPENDIENTE DE SALTA O AMANCAY DE LA RIOJA.CUENTENLE LA VERDAD AL DIRIGENTE Y NO LE CREEN FALSAS ESPECTATIVAS...POBRE TIPO.SI GANAN TRES PARTIDOS DE CATORCE ...BIEN LOS VEO,

Responder
verdolgaga desde la cuna 16/12/2004

Tampoco hago comentarios, esperando que “OBJETIVO” cuante su verdad. Sobran evidencias y la única verdad es realidad. <BR/>CHAU !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pablo 16/12/2004

Que agrandados que estan estos del verde, no se puede creer, ganaron 3 partidos de 13 y estan como si estuviesen clasificados para el TNA 1, dejate de joder, le ganaron a mitre y echague (van practicamente igual que ustedes) y guardaaaaaa, parece que le ganaron a Detroit Pistons o a San Antonio Spurs, por favor, dejense de jorobar.<BR/>Y Rivas cuantos partidos jugo asi como ayer?????? Y si el negro, como decis vos, no quiere jugar???????????...................<BR/>Y por ultimo, tanto son avalle y baudracco como para decir que jugaron con dos menos?????????????.......<BR/>Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................

Responder
los hincha de echague 16/12/2004

chicos no pierdan las esperanzas que ustedes pueden y SOLO USTEDES xq su DT........... la verdad q es........... de lo peor!!!! pierden los partidos x el... solo x el... USTEDES PUEDEN CHICOS VAMOS A GANAR!!!!!!!!

Responder
El Tigre SN 16/12/2004

Turco y Profeta: no hablen al pedo muchachos, no vaya a ser cosa que al final nos quedemos con todo nosotros...la cosa recien empieza muchachos...y falta poco...acuerdense los que les digo!! al final de todo nos vemos...<BR/>VAMOS REGATAS CARAJO, QUE SOMOS DE PRIMERA, NADA NOS DETIENE!!!!

Responder
dale oeste !!! 16/12/2004

una mas y van. . .120, cumpliste las 120 derrotas Pablito, ¿hasta donde pensás llegar? Para dejarnos en la Liga “B” te faltarían unas 20 mas. . ., ¿es ese el “objetivo”? ¿llegar a la Liga “B”? ¿o tu sueño es un año mas de contrato y dejarnos otra vez jugando en la Federación de Capital con la UBA, Claridad, Crovara, etc, etc, etc.????<BR/>¿hasta donde pensás llegar, Pablo????

Responder
joaquin 16/12/2004

para el bobo de junin el de argentino seremos hijos de ciclista pero a vos te tenemos de hijos amargo no te acordas el año pasado 3-1 a favor nuestro y te co... con un triple al final por la tele amargoooooo te co..... como siempreeeee

Responder
Corazón verde para D´angelo no te mueras nunca 17/12/2004

perdoname pero sos tan tarad que ya no me gasto los dedos en escribirte,y si queres saber si soy bastante malo, pero como vos sos un miedoso que te escudas en Pablito o el morsa ese, no te doy la oportunidad de hablar conmigo,estoy muy por arriba tuyo y todos en esta página lo saben porque sos el UNICO QUE OPINA DIFERENTE,eso es porque sos LOCO ó Tarado, o las doas cosas,por lo tante matate solo

Responder
El Pato de FCO 17/12/2004

BIEN PABLO !!! , CADA DIA TE QUIERO MAS !!! , SEGUI ASI QUE FCO VA A TERMINAR JUGANDO EL REGIONAL !!<BR/><BR/>Sres. Me parece excelente la ídea de no entrar al Etchart el Lunes con Regatas, tenemos que demostrar que no estamos de acuerdo con este especimen, entrenador de cuarta y encima la que me entere ahora !!!!!<BR/><BR/>Gordo Sucio, te vendes por poca plata, ahora entiendo porque cuando el equipo de futbol pierde cinco partidos seguidos vos sos uno de los primeros en pedir la cabeza del DT y aca te la comes doblada !.... va te comes las quinientas razones para no protestar. Y no te hagas el maton con los hinchas que esten afuera, porque ensima te vamos a llenar la cara de dedos.... por GORDO TORTILLA !!!!<BR/><BR/>PABLO ANDATE DE UNA VEZ !!!! , RATA APESTOSA !!!! , NI LOS JUGADORES TE BANCAN !!!! O NO TE DISTES CUENTA QUE TUS REFERENTES YA VAN PARA ATRAS !!!!<BR/><BR/>O pensas el proximo equipo armarlo con Minis, para que te den bola.... bueno ya empesastes ... tenes un asistente de 20 en el banco !!!<BR/><BR/>PERDEDOR !!! , MALA PERSONA !!!!!<BR/><BR/>Chau Pablitoo.... eh .... Pablito no te mueras nunca... eh.... Objetivo<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
verdolaga 17/12/2004

¡ ¡ no permitamos que nos lleve a la Liga “B” ! ! de verdad, ese el el verdadero “objetivo”?????????<BR/><BR/>Ferro locura de mi vida a pesar de todo y de TODOS.

Responder
verdolaga para siempre 17/12/2004

La idea de no entrar me parece correcta... aunque yo no puedo dejar solo al grupo de jugadores que ponen el lomo. Prefiero ver las papelonerias que hace, y que todos los que sentimos le gritemos que se vaya. Para que lo escuche y lo sienta.<BR/>Ah... no me pienso pasar por los entrenamientos a ver la NADA. Ya con verlos en la cancha, ver sus asquerosidades, me alcanza.<BR/>Espero las EXCUSAS OBJETIVO?<BR/>Un saludo para todos

Responder
regatas 17/12/2004

REGATAS MANDAAAAA EN TODOS LADOS!!!!!!!!!

Responder
Corazón Verde 18/12/2004

¿¿¿¿QUE PASA QUE LOS DEFENSORES DE PABLITO YA NO ESCRIBEN MAS???????????<BR/>PABLO YA NO ESCRIBIS MAS POR INTERNET????QUE PASA???TEDESCUBRIERON TODOS Y YA ESTAS BUXCANDO OTRO SEUDONIMO PARA APARECER...YO TE AYUDO, EL MEJOR QUE TE QUEDA ES “”EL INUTIL DEL VERDE“”“,ASI TODOS SABEMOS DE QUIEN HABLAMOS.<BR/>Es imposible que este tipo siga en su cargo...No podemos permitirlo,el próximo partido cualquiera sea el resultado hay que gritar que se vaya,no seamos amargos gritemos tyodos juntos y lo logramos,que pueden hacer 3 ó 4 matones contra 70 ó 75 socios verdaderos????<BR/>Pab blo se te acabó el tiempo.RENUNCIA Y ANDATEEEEEE,No te comas el papelón que te tenemos preparado para el lunes.Andate solo,te conviene.y llevate a la morsa con vos,porque en el club ya no lo quiere nadfie,todos saben que se lleva palta del sueldo de pablito para mantener la boca cerrada.GORDO VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Verdolaga por siempre 18/12/2004

NO LO PUEDO CREER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el gordo cobra guita por cerrar la boca?????????Y despues lo tengo que escuchar en la tribuna puteando al D.T.si pierde un par de´partidos.Que indescencia¡¡¡¡¡¡¡¡no jodamos mas y echemos a este tipo,nadie lo quiere y para colmo los jugadores ya hablan con todo el mundo y dicen lo desastyrozo que es en las charlas técnicas,en los entrenamientos y en el banco.Pablo renunciaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Vamos Echague-Saladillo 18/12/2004

PONGAN HUEVO MUCHACHOS! USTEDES SABEN QUE PUEDEN! VAMOS ANDY GARCIA, PARDAL, LOPEZ EIGUREN...Y MANY!! POR DIOS! PUEDEN HACERLO.....ESO SI,,,,CUBITO RETIRATE!!!

Responder
ale 18/12/2004

che q onda si en vez de no entrar al etchart hacemos banderas en repudio a l oq no nos gusta

Responder
el inútil del verde 18/12/2004

Pablo, el mejor DT de la Argentina. El problema es que los jugadores no entienden lo que el les indica, es tanta la información que vuelca en cada entrenamiento, en cada charla táctica, en cada minuto durante los partidos, que los jugadores NO ENTIENDEN, son muy burros. Tampoco entendían antes. Es demasiado para la media del jugador Argentino y para el nivel de los Americanos que llegan a la Argentina. Creo que está a nivel de Popovich, Larry Brown, y no muchos mas ahora que se retiró Phill Jackson.<BR/>También es bueno destacar la labor del gordo, un verdadero adalid de las causas perdidas y de la justicia. Si hay que hacerla por mano propia, no hay problemas, para eso le PAGAN, y si tenemos que perder puntos, bueno, POR ALGO SERÁ, como decían hace algunos años.<BR/>Creo oportuno destacar por otra parte la sabiduría y sobre todo, LA EXPERIENCIA del asistente Nº 1 del entrenador de Ferro. Es muy importante, sobre todo para esos momentos calientes del juego donde la palabra experimentada se hace sentir y da valor a las cosas. No es de salita rosa como muchos dicen, sino de salita CELESTE, no digamos mentiras.<BR/>Bueno, nada mas por ahora, ampliaremos, como bien diría el gran RAFA AGUETTE, y esperen, tengan paciencia que los resultados se van a dar muy pronto (ya llegaremos a la LIGA “B”).<BR/>P.D: este comentario viene a cuenta de la ausencia sin aviso de: “Pablo no te mueras nunca”, “Objetivo”, y demás participantes asiduos del foro, alguien tiene que defender a Pablo, ¿o no lo merece? si hasta Pinochet tiene abogado defensor...

Responder
subobjetivo 19/12/2004

Muchachos todo bien contra el Dt, pero a estos diez perros no los hace jugar ni Phil Jackson, en el campo estan los jugadores y no le hacen un gol a nadie y no defienden ni a la madre, como hago yo, este, como hace el Dt para hacerlos jugar?

Responder
para subobjetivo 20/12/2004

¿sabés como se hace para hacer JUGAR a un equipo, no importa qué jugadores tenga?? ENTRENANDO. Si hace falta en doble, triple, cuádruple turno. Sistemas defensivos, variantes de presión toda la cancha, defensas combinadas, variaciones de zonas, todo lo necesario para que te hagan POCOS puntos, si es que no disponés de un plantel rico en jugadores o si no disponés de un par de jugadores que se hagan cargo del partido en los momentos calientes. La única forma es TRABAJAR en los entrenamientos. Si vos alguna vez en tu vida has visto UN entrenamiento de Ferro con Pablo como DT, no es eso presisamente lo que se hace. El se queda a un costado, charla con el médico del equipo (lo hacía con daniel hasta el año pasado), se fuma un cigarrilo tras otro, mira lo que hace su asistente (el niño ahora y Gargamuza antes), habla con los allegados que estén en el lugar, A VECES, MUY DE VEZ EN CUANDO se digna a pisar la cancha y dar alguna indicación, no muchas porque se agota, y nada mas, nada mas que eso. Hasta pareciera que son distintas profesiones las que ejerce el y personas como Magnano, Tolca, el Huevo, y muchos otros DT´s.<BR/>Por eso, si tu excusa es que el plantel es malo (cosa que no concuerdo verdaderamente, basta mirar los planteles de Hindú, Echagüe, Hacoaj, Alma Junior, Olimpia, etc, etc, que son bastante peores que el de Ferro), que el americano no viene, o que si viene que no es lo que necesita el equipo, que el base es muy jóven (tiene la misma edad que Milanesio en el primer año de Liga en Atenas, y lo llevó a la final, no pasa por ser o no jóven), etc, etc, etc, entonces viejo, ENTRENÁ. Es la única forma de salir adelante en un juego de EQUIPO como es el basquet.<BR/>Estoy dispuesto a escuchar a los amigos y defensores del DT que refuten lo que yo estoy escribiendo, que digan que miento, total de verseros, estamos llenos en el club.

Responder
OBJETIVO 20/12/2004

NO SOY NI AMIGO NI CONOCIDO DEL CUERPO TECNICO DE FCO. solo volque mi opinión con respeto durante un par de dìas y lo único que volvieron fueron insultos sin sentido ni respuestas coherentes. Ese es el motivo de no contestar. No deseo defender a nadie solo ser objetivo. Ustedes solo quieren que el tecnico se vaya y hacen campaña para eso. Los respeto (no como ustedes a quienes no piensan igual) pero el tiempo me dara la razon.

Responder
Para OBJETIVO de Corazón verde 21/12/2004

Disculpame que disienta en tu parecer,porque todos los que escribi,os en esta página leímos tus comentarios referentes a lo BEN técnico que es Pablo ,y si a vos un tipo que durante 3 años seguidos pelea constantemente el descenso,que tiene un 21% de partidos ganados,que logra llevar al TNA a un equipo que contaba con buenos jugadores(no todos pero Sales ,Sesma,Senitzki, y Paddio primero Okenwa despues),no son precisamente peros en este deporte,entonces solo te queda pensar que el error esta en la parte técnica, o no son claras las indicaciones que da(dicho pór los jugadores en los minutos solo los reta por lo que no hicieron o por los goles que permitieron),o no se hace entender, o no sabe lo que quiere hacer.Sea cual fuere la respuesta,no es el Técnico que necesita Ferrocarril Oeste para jugar un TNA.Quedó demostrado con los primeros partidos que jugó(o mejor dicho que no jugó a nada),primero usa jugadores durante 20 ó 25 minutos,luego los clava en el banco 2 ó 3 partidos seguidos.Esa inconstancia de desiciones es la que te hace pensar que esta en el medio del mar y no sabe como conducir éste barco,ni lo supo conducir nunca durante 4 años,entonces lo más digno es dar un paso al costado y dejar que otro intente otra cosa,porque la tuya no anda.Ahí nadie hubiera dicho nada,un técnico que no da pie con bola con el equipo y que para no hacer papelones se retira,pero éste tipo solo está por el dinero que cobra y nada más,sino decime si vos hubieras aguantado tantas cosas que se dijeron.<BR/>Muchachos de Ferro,seamos claros en nuestras pretrenciones,hay un monton de buenos entrenadores sin trabajop ahora que termina el año, el “”OBJETIVO“”,es sacar a Ferro del pozo en donde está,porque dentro de 3 ó 4 meses este señor termina su contrato,cobró toda la guita, se vá y te deja en la liga de ascenso y no le importa un carajo, y vos ,yo y todos los del club vamos a seguir viniendo, a ver que pasa con nuestro Basquet.<BR/>No defendamos lo indefendible y veamos lo mejor para el club,no de las personas.<BR/>Un abrazo para todos los hinchas verdaderos de Ferro

Responder
Corazón Verde 21/12/2004

Objetivo me olvidaba.......El tiempo nos da la razón a nosotros....4 años de Pablito en el club...3 peleas por el descenso, la última perdida y acá estamos,y éste año un desastre en el TNA,últimos y comodos,ME PODES EXPLICAR QUE QUERES QUE SIGAMOS ESPERANDO??????????????????UN MILAGRO????????????????

Responder
esteban 27/12/2004

hinchas de ferro, es verdad lo q hablan de pablito q siempre pelio por no descender, pero no se mientan asi mismos, este tipo agarro un equipito siempore candidato a descander, conm jugadores q no pueden ser titulares en ningun equiupo de liga (salvo salles). y sin extranjeros, <BR/>los salvo del descenso no los hizo pelear ahy, las contrataciones y el corto presupuesto loos hizo pelear abajo, no se mientan de gusto, por mas q venga magnano no creo q ferro este para ascender, cuando nisiquiera tenia extranjero y los q venain era horribles y con lesionados y sin jugadores de renombre, repasemos, de donde salio ANDRIZI? es un jugador de equipo para ascender, ferrini otro q no se de donde salio, GONZALES hermano no se dan cuenta q nunca pudo jugar al basquet el lungo ese, SUDOL q se vuelva a misiones, CALVI de lo mejorcito suplente todo el año pasado en river, OLMEDO lo unico bueno, pero no es un lider reconozcan 0 ascensos en su haber, un temporada en liga y un descenso, BULCHi ya lo mandaron al tna por q en comodoro no hacia nada. GULDRIS otro q nunca gano nada<BR/>haber si antes de criticar al tecnico no miramos el plantel con el q cuenta, no?<BR/>sinceramente no tiene ferro un equipo para ascender, tampoco lo tuvo los ultimos 3 años para mantener la categoria y dangelo lo logro, <BR/>sen sinceros, antes de criticar

Responder

DEJA UN COMENTARIO