• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

River fue más

Enviado Especial - River Plate fue quien festejó en el partido consuelo. El equipo de Mario Guzmán derrotó a Libertad de Sunchales por 78-73 y se quedó con el tercer puesto del Torneo Top 4.

El triunfo significó el primer éxito para los millonarios en el certamen que se disputa en la ciudad de Santa Fe. Previo a este choque había cedido ante Ben Hur y Boca Juniors por un escaso margen.

Carlos Strong fue la figura del encuentro. El americano fue el goleador del juego con 23 puntos (8/14 en dobles y 7/8 en libres) y el máximo rebotero con 12 (3 ofensivos).

El pivot gozó de un buen acompañamiento por parte del perímetro. Lucas Picarelli totalizó 11 puntos; mientras que Víctor Thomas sumó la misma cifra, aunque agregó 2 rebotes, un recupero y una asistencia a su planilla personal.

Por el lado de Libertad de Sunchales, que perdió 12 pelotas y se despidió del certamen con tres derrotas, sobresalieron Javier Martínez con 15 puntos (2/3 en triples), Jorge Benítez con 14 y 2 rebotes y Mariano Ceruti con 13.

River se hizo acreedor a un premio de 15 mil pesos; mientras que los sunchalenses se levaron 10 mil.

Síntesis

Libertad (73): Sebastián Ginóbili 8, Mariano Ceruti 13, Diego Cavaco 6, Jorge Benítez 14, Roberto López 11 (x) (FI), Marcos Saglietti 0, Javier Martínez 15, Rodrigo Álvarez 6, Alex Blackwell 0. Entrenador: Gonzalo García.

River Plate (78): Bruno Oprandi 2, Julio Mázzaro 9, Víctor Thomas 11, Carlos Strong 23, Andrés Rodríguez 6 (FI), Javier Scheines 8, Lucas Picarelli 11, Roque Fernández 2, Diego Crocce 6. Entrenador: Mario Guzmán.

Parciales: 22-21, 40-44 y 58-61.
Jueces: Daniel Rodrigo y Osvaldo Bautista.
Estadio: UTN (3.000 espectadores).

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

CAÑONERO 100% 20/12/2004

POR FAVOR, DEJEN DE JODER, ECHEN AL NEGRO BATATA ESE BLACKWELL QUE JUEGA MAS DE 3 QUE DE 5, Y TRAIGAN AL GRILLO VARGAS. Y POR DIOS GARCIA QUEDATE UN FIN DE SEMANA EN SUNCHALES PARA VER COMO CONCENTRAN TUS JUGADORES, SEPO PONETE LAS PILAS<BR/>AGUANTE EL NEGRO

Responder
negrisimo 20/12/2004

Q SE VAYA BLAKWELL O COMO SE ESCRIBA, POR FAVOR LES PIDO.

Responder
ale aurinegro 20/12/2004

vamos muchachos, alentemos al negro y dejen de jorobar con los jugadores, el tecnico sabe que hacer con ellos ,, despues de este torneo top 4 les va a dar una buena charla y seguro que van a poner mas huevos, ojalaaa..<BR/>y bue, con respecto a blacwell, si, puede ser que sea malo, pero vamos a hacerle el aguante, por ahi empieza a poner huevos, o no se acuerdan de wilson, el que jugaba con okenwa y savoy en libertad, los 3 primeros partidos no hizo nada y se comio varias puteadas, despues empezo a hacer 20 puntos por partido, asique muchachos, vamos a bancar a nuestros propios jugadores y nuestro tecnico que si no se acuerdan, fue el que nos hizo ascender a nosotros a la primera, como lo hizo con gimnasia de la plata.<BR/>aguante el negro carajoooo. <BR/>ALE...

Responder
javobh 20/12/2004

liberteños son amargos no fue nadie a santa fe y nunca hay nada que les venga bien no se dan cuenta que 4 es un lugar de privilegio para ustedes AMARGOS

Responder
juani 20/12/2004

QUE IGNORANTES QUE SON GRINGOS ... ME DAN LASTIMA, ACA PIDEN QUE SAQUEN JUGADORES Y QUE PIDEN NO SE QUE, JAJAJAJAJJA!!!! QUE RISA SON MUY PECHO FRIO LOCO.<BR/>UNA COSITA, LA BANDERA ESA DE LIBERTAD QUE DECIA LA FRASE..“ la locura es un placer que solo un loco conoce”.. PIVE ESA FRASE ES DE DAMAS GRATIS Y NO DE LA RENGA, X Q TENIA ESCRITO LA RENGA AL COSTADO, CHE GRINGITO NO PODES MESCLAR CUMBIA VILLERA CON ROCK, NO VES NO TE DIGO QUE SON IGNORANTES HAY POR DIOS JAJJAJAJAJAJ!!!<BR/><BR/>AGUANTE LA BH LOCO.<BR/><BR/>LA BH NO ES UN GRANDE...<BR/>ES UN GIGANTE.

Responder

DEJA UN COMENTARIO