• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo definido

Olimpia se hizo fuerte de visitante

Olimpia de Venado Tuerto consiguió una gran victoria de visitante ante Náutico Hacoaj por 88-80 que lo depositó en el TNA-1 para la siguiente instancia. El Goleo de Federico Radavero (19 pts) y Eleazar Danessa (18) fueron puntales ofensivos en el marco de una gran juego de equipo. Olimpia se apoyó en el tiro de tres puntos (10/25, 40%) mientras que Náutico sucumbió desde la misma distancia (5/22, 23%). El partido fue muy friccionado y entre los dos tiraron 64 tiros libres (25/34 Náutico y 22/30 Olimpia).

Síntesis
Náutico (80):
M. Bertolino 1, F. Oyarzún 10, D. Chaher 22, G. Género 14, D. Jones 20 (FI), G. Sapochnik 3, D. Predazzi 10, A. Tendlarz 0 y N. Mendik 0. DT: C. Ballester

Olimpia (88): D. Clavell 6, J. Ledesma 12, F. Radavero 19, J. Brown 9, O.F. Tourn 11 (FI), E. Danessa 18, D. Palacios 5, M. Ghirardi 7 y M. Meglia 1. DT: V. Daitch

Parciales: 20-27; 33-46 y 57-63.
Árbitros: Jorge Ibáñez y Ariel Rosas.

Regalo de navidad

Con mucha angustia y apoyándose en los tiros libres del final, Ferro superó a Regatas de San Nicolás por 91 a 88 en el Héctor Etchart de Caballito. Los goleadores del encuentro fueron Thornton de Regatas con 25 puntos y en Ferro el más efectivo fue Julián Olmedo con 23 unidades. Desde el comienzo fue un partido parejo, con marcas al hombre combinando con defensas zonales.

Regatas fue el primero que intentó sacar diferencias por el buen accionar de Hedman (2/4 triples y 2/2 dobles) en la zona pintada verde; pero muy rápido el local limó las distancias por intermedio de Brown (3/4 dobles) que se movió con acierto en la bocha y por la puntería perimetral de Olmedo (2/2 triples en el parcial).

Cuando no podía el estadounidense de Ferro aparecía la figura de Bulchi para herir a la defensa visitante (1/2 triples y 1/3 dobles) y sacar ventajas de nueve puntos al final del primer cuarto: 26/17.

El segundo cuarto tuvo las mismas características que el anterior, con Ferro tratando de correr y Regatas con un juego de paciencia para abrir la defensa en zona que le planteaban los dirigidos por Pablo D´angelo.

Calvi comenzó su tarea con 4 de 4 en dobles (5/9 dobles en el global), Andrizzi aportó su único triple para llevar a 7 puntos su cuenta personal y Olmedo metía pases gol a sus compañeros (7 asistencias). Parecía la noche de Ferro.

Regatas se mantuvo con Pasquinelli (7 puntos) el aporte de Hedman (4/4 dobles, el global fue de 6/6 dobles y 3/5 triples) y la conducción de Small. Ferro había sacado una diferencia de diez hasta que una pérdida en la salida de su bocha derivo en un triple de Pasquinelli que estableció el 44/37 del primer tiempo.

Lo mejor de todo se vio en el tercer cuarto con la levantada de Regatas, a través de su extranjero Thornton (20 puntos en el parcial con 9 de 13 dobles) que fue imparable para los defensores verdes.

Los náuticos con control de pelota buscando a su americano en el poste bajo encontraron las distracciones necesarias para convertir en el canasto enemigo. A falta de 8´30“ las diferencias se achicaron a uno: 46/45 y un par de minutos después era la visita quien comandaba el tablero 48/51.

Volvió Ferro por las ganas de Olmedo (4/4 dobles en el parcial), era su estandarte, ya que Brown permanecía sentado por tener 3 personales. Calvi fue el acompañante del capitán verde con sus entradas de 45º, que si bien no fueron convertidas, llenaron de faltas a la visita. El resultado del tercer chico fue 65 a 65, dejando todo por resolver en los últimos diez minutos.

El local se adelantó 69/65 en los primeros instantes del cuarto final. Brown, puso dos dobles muy festejados por la tribuna. La respuesta de Regatas no se hizo esperar y Cordero achicó diferencias primero y luego mandó al frente a su equipo. El trabajo interno del verde rendía frutos, las personales iban cargando a Regatas de faltas.

El juego fuerte de Regatas mandaba a Calvi a la línea del tiro libre, casi siempre el ”10“ verde salía airoso del trance (10/11 libres, 6/6 en el parcial).

La visita no lograba habilitar a Thornton, muy marcado y esquivando golpes, le quedaba buscar el tiro exterior. Small desde un ángulo cerrado y Pasquinelli acertaron desde los 6.25 y llenaron de angustia al mítico gimnasio.

A 2´ del cierre Brown desperdició dos libres con el marcador igualado en 84, otra vez lo mismo pensamos; pero no. Regatas también se equivocó y perdió su oportunidad. A 35” Calvi metió dos libres para colocar el 88/85 y un poco más tarde Ferrini definió desde la línea del libre, abortando cualquier intento desesperado de Regatas, como ese tiro de tres desacomodado de Di Biaggio que se fue cerca.

La victoria de Ferro fue justa por el empeño que pusieron sus hombres ante un adversario que tuvo varios errores defensivos que pagó muy caro.

Síntesis:
Ferro Carril Oeste (91):
Olmedo 23; Guldrich 6; Andrizzi 7; Bulchi 7; Brown 18 (FI); Sudol 2; Ferrini 8; Calvi 20. DT Pablo Dángelo

Regatas SN (88): Small 10; Di Biaggio 3; Cordero 8; Hedman 21; Thornton 25 (FI);
Espeche 5; Carré 0; Lemme 0; Pasquinelli 16. DT: Diego Riboldi

Árbitros: Alaniz - Chavez
Parciales: 26/17; 44/37; 65/65; 91/88
Autor: Jorge Vignoni - Basket para Todos


Estudiantes ganó pero no le alcanzó para subir al TNA-1


En un apretado final, Estudiantes de Bahía Blanca se impuso anoche por 89-87 a El Nacional, le sacó ventaja en el historial de ambos en el TNA con una luz de tres victorias a una, pero tuvo un festejo contenido porque quedó afuera del grupo de élite de la categoría.

El albo no alcanzó el objetivo del TNA-1 debido a que se produjo un triple empate de 21 puntos en el tercer puesto, que compartió con Regatas y Olimpia, equipos que hicieron valer su ventaja deportiva gracias a los resultados entre los tres en la primera fase, que culminó ayer.

Por su parte, tanto los celestes como Ciclista de Junín ya se habían asegurado su pase a la división de vanguardia del Torneo Nacional de Ascenso, competición que se reanudará el próximo 7 de enero. Estudiantes integrará el TNA-2.

Síntesis:
Estudiantes (89):
C. Sollberg 5, F. Alvarez 6, J. L. Gil 27, P. Hoya 11 (x), J. Jennings 25 (x) (FI), F. Brizuela 6, L. La Bella 4, L. Renzi 0, A. Faes 3 y H. Etchepare 2. DT: A. Alvarez

El Nacional (87): F. Sureda 6 (x), L. Bianco 10, F. Pollio 28, S. Jones 16, J. N. Ojeda 0 (FI), L. Martina 9, S. Farías 5, J. C. Rivero 9, M. Rochón 0 y M. Oyhamburo 4. DT: J. García

Parciales: 26-17, 46-41 y 69-62.
Árbitros: Juan Fernández y Fabricio Vito
Estadio: Osvaldo Casanovas – Bahía Blanca.
Fuente: La nueva provincia

Echagüe-Saladillo perdió el partido y la clasificación al TNA 1

No pudo ante el puntero Ciclista Juninense y cayo derrotado 91 a 84. Impresionante la fiesta que se vivió en las tribunas, dandole al partido un marco excepcional.

Ya está. No pudo ser. Las ilusiones se derrumbaron. El sueño se desvaneció. El poderoso Ciclista de Junín venció a Echagüe-Saladillo por 91 a 84. Le quitó así la posibilidad de lograr el cuarto puesto en la zona Sur y participar en el T.N.A 1 durante la segunda fase. Pero lo más importante es que con esa ubicación ya hubiera descartado el descenso durante la temporada 2004/2005, situación por la que deberá luchar ahora en el T.N.A 2.

El estadio de Jacobo Urso lució a pleno, colmado por más de ochocientas personas que se ilusionaron, vibraron y finalmente se entristecieron, durante el desarrollo del encuentro. Éste no es un dato menor. Uno de los objetivos al crearse la fusión, fue el de la identificación del equipo con los saladillenses; por lo visto anoche, ese objetivo se cumplió en demasía. Empero, siempre se aclaró que los resultados deportivos eran una pata de la mesa, y las otras del proyecto pasaba por el afianzamiento entre las instituciones de Pedro Echagüe, el club Ciudad y la comunidad.

Sucede que se estuvo tan sólo a un punto de lograr el tan ansiado escalón del T.N.A 1, lo que hubiera resultado una hazaña deportiva. Se llegó bien alto, con coraje y hombría. Finalmente nos quedamos con el corazón caliente y las manos vacías.

El partido: Nada que discutir. Ciclista llevo la delantera en todos los aspectos del juego. No es un equipo de lucimiento, pero capaz sí de desarrollar un juego colectivo y por demás efectivo. Con un base de calidad como Diego Beldevere, un ayuda excelente en Agustín Carabajal y tres internos poderosos como Fernando Martina, Diego Casemayor (la figura del partido), y Ariel Bernabei.

A ellos se le suman, desde el banco, el aporte de Ezequiel Lamas y el otro “grandote”, Federico Arce. Defensa combinada zona y perímetro, gran movilidad, rotación permanente en ataque, raudas entradas en bandeja y el lapidario tiro de tres. Por momentos ellos fueron los dueños de ambos acrílicos.

Enfrente, la fusión no lució como se esperaba. A semejante despliegue de la visita, se le opuso alguna prestación individual; a veces Pardal, otras Rodriguez, Diego Eiguren o Clifton, pero sólo eso, arrestos individuales. Demasiado poco para revertir un resultado que durante los cuarenta minutos estuvo en contra. Así y todo, la fusión pudo acercarse y limar una diferencia de 17 puntos (35/52, 2º cuarto); igualar en 16 el tercer parcial y quedar a sólo 4 puntos (78/82) a 1’ 20’’ de la chicharra final.

Ahí estuvo el corazón caliente para dejar todo dentro del rectángulo de juego, para vender cara la derrota. Fueron momentos de alta tensión y en los cuales el público acompañó con euforia la levantada espectacular del equipo. Pero ese esfuerzo final costó la salida por cinco foules de Sebastián Pardal, Many Clifton y Diego Eiguren, demasiado para un Echagüe-Saladillo que había dejado todo en el resto. La eficacia de Casemayor en los libres, y la inteligencia de Beldevere, despegaron al ganador hasta el 84/91 final, con suficiencia y jerarquía. Una remontada de los de “Cubito” que solo un equipo de excepción podía neutralizar. Y el juninense lo es.

La noche culminó con tristeza, más quedó en el ambiente la esperanza por la revancha. Esa que vendrá en formato de ocho equipos que conformarán el TNA 2.

Síntesis:
Echagüe-Saladillo (84):
Diego Eiguren (9); Damián Rodriguez (17); Ezequiel López (7); Sebastián Pardal (7); Emanuel Clifton (15) (FI) Sebastián Arbillaga (12); Roberto Nelli (9); Alejandro Eiguren (5); Sebastián Bordoli (3); Alluzzo (0). DT. Fabián Cubito.

Ciclista Juninense (91): Fernando Martina (14); Diego Beldevere (16); Diego Casemayor (19); Agustín Carabajal (11); Ariel Bernabei (6) (FI) Ezequiel Lamas (8) Federico Arce (14); Emanuel Pagella (3); Lorio (0); Scandolera (0); Julián Mattieni (0) DT. Adrián Capelli.

Parciales: 21/30 - 17/22 (38/52)- 16/16 (54/68)- 30/23
Árbitros: Sultani - Niedfield
Estadio: Jacobo Urso
Público: 900
Autor: Adrían Urus

La Unión sigue implacable

En su último partido de la fase regular del TNA, La Unión de Formosa le ganó a Hindú de Resistencia por 86 a 67 con lo que cumplió con los dos objetivos propuestos para este partido: seguir siendo invicto de local y además quedar como el equipo con mejor récord del torneo de cara al TNA1 que se iniciará el 7 de enero.

El triunfo ante los chaqueños lo gestó en la segunda mitad del primer cuarto cuando sacó una diferencia de 15 puntos atacando mucho por la pintura a través de Rodney Gidney y Ariel Zago.

Ese margen fue suficiente para pasar el resto de la noche con comodidad ya que Hindú tuvo muy pocos argumentos para emparejar el juego, disminuido ante la ausencia de Amin Norris, su extranjero, y solo con lo que pudieron inquietar por momentos Jorge Corbalán y Oscar Rivas.

La Unión no pasó sustos en el resto de la noche y en el segundo tiempo estiró las diferencias a 20 puntos, margen que se mantendría hasta el cierre.

Ahora vendrá el receso, el equipo volverá a trabajar desde el 3 de enero pensando en debutar en el TNA 1 el 7 de ese mes -en realidad podría jugar el lunes 10 para la televisión- siempre con la idea de seguir en el camino del éxito.

Síntesis:
La Unión de Formosa (86):
Posetto 6, Requejo 3, Romay 13, Gidney 33 y Zago 10; Irigoyen 6, Medina 2, Ayala, Rivero 4, Fabio 7, Dlugoszesky y Barraza 2. DT: Frola.

Hindú (67): Richotti 15, Morel Phol 5, O. Rivas 17, Jovanovich 2 y Corbalán 16; Pucheta , Escobar 1, Insaurralde 9, H. Rivas 2 y Dip. DT: Caballero.

Parciales: 22-9, 46-33 y 71-50.
Árbitros: Ariel Tosello y Silvio Guzmán.
Gentileza de Gonzalo Deangelillo (diario la mañana de Formosa)


Echagüe termino bien el año


El equipo de Pablo Columba volvió a recuperarse después de perder ante Hindú en Resistencia. Pese a no demostrar el juego que su DT quiere desarrollar plenamente, el equipo de Paraná logró cerrar un año que al comenzar la temporada no fue bueno.

Echagüe arranco muy bien metiendo un 13 a 5 contundente pero que a medida que transcurrían los minutos la claridad del local se transformó en una rápida levantada de Alma Jrs. de la mano de Marcos Piedrabuena y Ferguson. El visitante se ponía en igualdad (17) pero que finalmente el cuarto lo ganaba el local (21-23).

El segundo cuarto lo inicia mejor el equipo dirigido por Cottonaro, aunque Echagüe despertó y se puso arriba (36-31). Igualmente los dos se van a los vestuarios empatados: 42 – 42.

El arranque del segundo tiempo fue claramente mejor para el “negro” paranaense. Micah Brand comenzaba a ser la figura en Echagüe. El extranjero era incontrolable en ataque, pero el otro foráneo (Ferguson) tampoco quería ser menos y tomaba la lanza de su equipo.

Echagüe logra sacarle 9 tantos de luz (53-52), pero el visitante logra reducir la diferencia en el cierre del tercer cuarto.

Los últimos diez fueron bueno para el local, en donde encontró varias soluciones. A Alma Jrs. no le alcanzaba con la buena tarea de su extranjero y del efectivo Marcos Piedrabuena. Echagüe cerró bien el año y con un poco de suerte podría haberse metido en los del grupo de privilegio.

Síntesis
Echagüe de Paraná (93): Santiago Ferrario 0, Santiago González 6, Fabricio Rebecchi 0, David Fernández 23, Danilo Delset 6 (*),Alvaro Todone 0, Juan Salomone 10, Cristian Bertonchini 11, Alejandro Bahler 9, Micah Brand 28. DT : Columba.

Alma Jrs. de Esperanza (84): José Villa 8, Francisco Calvelli 5, Rodrigo Bourquin 8, Calvester Ferguson 27, Marcos Piedrabuena 21, Alejandro Fernández 0, Martín Blazicevich 3, Gustavo Bianchi 6. DT: J. Cottonaro.

Parciales: 21-23 / 42-42 / 65-62 / 93-84
Árbitros: Sedán - Lorenzo
Estadio: Luis Butta
Bruno Fontana – www.soydelnegro.com.ar -

Sionista estuvo cerca

A Sionista no le fue bien por su viaje por Santiago del Estero. El equipo de norte lo volvió a derrotar pero ahora como local por 88 a 82 y los santiagueños se quedaron con el segundo puesto del TNA zona norte.

El equipo de Paraná no hizo un mal juego. En el arranque del partido pudo correr el contragolpe pero en el juego estacionado estuvo su problema. El equipo local no le permitía jugar interno y eso se sintió.

Quizá el pasaje más importante del visitante fue en el segundo cuarto y como fruto de ello se termina yendo al entretiempo con una leve ventaja a su favor (43-47).

La segunda parte del partido fue cambiante. Tuvo a un Quimsa muy fuerte en el tercer cuarto pero en los últimos diez minutos los triples de Vesco y Cantero no le fueron suficientes para que Sionista le robe los dos puntos.

Síntesis
Quimsa (88): Ramiro Carulla 8, Matías Tomatis 25, Mauricio Pedemonte 15, Anthony Williams 7, Ernesto Currat 2, Luis Pikaluk 6 , Mariano Van Gool 4, Juan López 5 y Rubén Pikaluk 16. DT: Daniel Jaule.

Sionista de Paraná (82): Santiago Vesco 11, Alejandro Zilli 13, Martín Dobri 3, Oscar Heis 9, Juan Cantero 9, Emiliano Martina 7, Salvador Bahler 8, Jackie Rogers 20, Daniel Hure 2. DT: Svetliza

Parciales: 19-19 / 43-47 / 73-62 / 88-82
Estadio: Quimsa AC
Árbitros: R. Imosi - P. Burich
Bruno Fontana

Jornada 14° (última de la primera fase):

Zona Norte:
La Unión de Formosa 86 - Hindú de Resistencia 67
Asociación Mitre 105 - Tucumán B.B. 85
Asoc. Atl. Quimsa 88 - Centro Juv. Sionista 82
Atlético Echagüe Club 93 - Alma Juniors 84

Zona Sur:
Ferro 91 - Regatas 88
Náutico Hacoaj 80 - Olimpia B.B.C. 88
Estudiantes B.B 89 - El Nacional B.B 87
Pedro Echagüe/Saladillo 84 - Ciclista 91


Posiciones:
Zona Norte:
La Unión 26, Sionista 24, Quimsa 24, Tucumán BB 22 (*), Echagüe 20
Hindú 17, Mitre 17 y Alma Juniors 16 (*)
(*) se les descontó un punto.-

Zona Sur: Ciclista 24, El Nacional 22, Regatas 21, Olimpia 21 (*), Estudiantes BB 21
Pedro Echagüe (Saladillo) 20, Náutico Hacoaj 19 y Ferro 19.
(*) se le descontó un punto por suspensión de afiliación.-

Posiciones para la segunda fase
TNA 1: La Unión 13 pts, Sionista 12, Quimsa 12, Ciclista 12, Tucumán BB 11, El Nacional 11, Regatas 10,5 y Olimpia 10.5

TNA 2: Estudiantes BB 10,5, Echagüe Saladillo 10, Atlético Echagüe 10, Náutico Hacoaj 9,5, Ferro 9,5, Hindú 8,5, Mitre 8,5 y Alma Juniors 8

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (59)

roberto 21/12/2004

Grande Mitre, tremendo triunfo, pongan algo, es uno de los clasicos que mas gente lleva del TNA y no salio nada. Al fin tenemos un gran entrenador, , muchas gracias a Rubio, por esta alegria, muy bien planteado el juego y los chicos la rompieron Enriquityo, Jose , Sergio, muy bien. Le demostramos a los bebes que se gana jugando al basket no con dirigentes mafiosos

Responder
La Plazoleta 21/12/2004

Y ahora? Que van a decir? Las chicas del chivero se fueron llorando, ya no tienen a quien echarle la culpa, perdieron con el que iba ultimo, y uds. agrandados como galletas en el agua, esto es solo el comienzo, y vos Jose , deja de decir que no necesitan recambio, son una banda, y gracias ex-entrenador innombrable por dejarnos, ya se nos fue la mufa de encima por soportarte en el banco.

Responder
Pabl0_ 21/12/2004

La ribera ...se agradece la manito que le dimos ? fue regalo de navidad para que los dos nos vayamos contentos , despues de todo sin Regatas y Olimpia tiene gracia seguir jugando ¿? jajaj salu2 ribera y gracias Olimpia! por este esfuerzo .

Responder
DIEGO C-C-J 21/12/2004

VAMOS CICLISTA CARAJO NOS SOBRAN HUEVOS E HINCHADA A ESTE RITMO VAMOS PERFECTO MUCHAS GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO ¡¡FELICITACIONES!! <BR/>NO ME VOY A GASTAR ESCRIBIENDOLE COSAS A LOS OTROS CLUBES PORQUE SON MUY POCO PARA NOSOTROS ASI KE MEJOR ME AHORRO LOS COMENTARIOS....... JAJAJA AMARGOS

Responder
LOS PIBES DEL KIOSQUITO 21/12/2004

Y YA LO VAS A VER...Y YA LO VAS A VER A CICLISTA JUGANDO EN PRIMERA Y A LOS TURCOS VOLVIENDO A LA “B”<BR/>VAMOS CICLISTRA CARAJO GRANDE ROJO

Responder
Rojo de Venado 21/12/2004

Y sí... pudimos hacer justicia con mano propia, y con la sucesión de demás resultados llegamos al objetivo final, el TNA 1. Realmente el equipo de Olimpia con un récord de 8 - 6, debería haber entrado tranquilamente al selecto grupo de los 8 mejores, pero claro... la irresponsablidad de algunas autoridades, con la consecuente pérdida de 1 punto, hicieron de que tengamos que estar entre la espada y la pared, pendientes de lo que pasaba en la Bombonerita con Olimpia, y viendo por Internet o escuchando por la radio, lo que sucedía en Echague - Ciclista.<BR/>A razón de esto, lo único que se pide es un poco de seriedad y compromiso a quienes tienen la responsabilidad de administrar al club, como también se hace pública la crítica, también debe ser la felecitación, por el constante esfuerzo de los demás miembros, que trabaja día y noche, para que todo vaya de la mejor manera... <BR/>Así es el presente... Olimpia está en el TNA - 1, y bien merecido lo tiene, desde ya las felecitaciones para todo el equipo y cuerpo técnico, esperemos que encontremos una regularidad en la segunda fase, ya creo que con otro extranjero, para potenciar aún más al equipo...<BR/>Es el simple deseo que tenemos los venadenses, que se trabaje bien administrativamente, que la irresponsablidad no lleve a una auto-perjudicación, como bien vimos en la primera fase... si se trabaja bien, estaremos tranquilos. Hoy en día está todo mejor y más calmo, esperemos que esta situación siga así como debe ser, ya que es uno de los primeros pasos, si eso está correctamente realizado, luego los resultados, llegarán merced de buen juego y la suerte de que todos debemos tener...<BR/>El balance de esta primera fase es positivo, clasificación... ahora análisis, de cara a la segunda fase, cuidado con los equipos de la zona norte, ahora empieza el torneo para ellos...<BR/>Nada más, felices fiestas para todos... que el próximo año entrante, sea de lo mejor y llegue con éxitos, saludos para todos los seguidores de pickandroll, y desde ya un cordial saludo para los que hacen posible la existencia de esta página... Felicidades!!!<BR/><BR/>AGUANTE OLIMPIA!!!

Responder
Pato 21/12/2004

Andate ya Diego de Regatas...<BR/>Con el plantel que tenés, no podés hacer esta campaña. Tenés al mejor extranjero y terminaste con récord de 7-7. Un papelón.<BR/>No se dan cuenta de que este tecnico no sirve para nada?<BR/>Aguante la BH

Responder
JUAN 21/12/2004

ES MUY POBRE LA CAMPAÑA DE REGATAS, QUE ESTA CLASIFICACION NO ENGAÑE A NADIE. SI A OLIMPIA NO LE DESCONTABAN PUNTOS QUEDABAMOS AFUERA DEL TNA1(Y CON JUSTICIA). UN EQUIPO CON PRETENCIONES DE ASCENSO NO PUEDE PERDER CON FERRO Y NAUTICO Y NO PUEDE SER TAN DESEQUILIBRADO E INESTABLE. MUCHAS COSAS DEBERAN CAMBIAR PORQUE SINO NO NOS ARRIMAMOS A LOS 4 PRIMEROS.

Responder
geraccj 21/12/2004

aguante el verdirroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1<BR/>este año subimos no nos para nadie cuidate formosa porque el capo del tna1 esta en juninnnnnnnnnn<BR/><BR/>turco gana porque volves amargoooooooooooooooo<BR/>que de la mano de adrian capelli todos la vuelta vamos a dar....

Responder
Omar 21/12/2004

LUCAS SOS LA VERGUENZA DEL CLUB Y DE LOS HINCHAS DE EL NACIONAL, TODOS TE VIMOS EN LA PILETA DEL CLUB EL DIA DEL PARTIDO COTRA ESTUDIANTES Y REALMENTE DURANTE EL PARTIDO NOS DIMOS CUENTA LO CANSADO QUE ESTABAS ESO NO SE HACE TENES UN EQUIPO ATRAS TUYO AL QUE LE TENDRIAS QUE PEDIR DISCULPAS 1 X 1 POR QUE LO QUE HICISTE FUE LAMENTABLE. PARA LOS DIRIGENTES COMO SOCIO QUE SOY GRACIAS A QUE PAGO 1 CUOTA MENSUAL QUISIERA PEDIRLES UNA SANSION PARA ESE MAL COMPAÑIERO. ES UN PROFESIONAL QUE PASA QUE NO SE DA CUENTA.

Responder
carlos 21/12/2004

creo que Regatas ya estaba clasificado desde la fecha anterior.Regatas no necesito del triunfo de Olimpia.Regatas tenia ventaja sobre Olimpia-Echague.<BR/>atentos saludos y felices fiestas

Responder
sole 21/12/2004

que paso LUCAS que estabas blanco en el partido si estuviste en la pileta ..... no te alcanzo con todo el sol que tomaste o fue el susto por jugar contra estudiantes??????

Responder
fer 21/12/2004

aguante estudiantes gracias pali sos un fenomeno, lastima que no llegamos ..mucha suerte en la proxima fase

Responder
Ger 21/12/2004

Muchachos informen bien, Regatas ya estaba clasificado antes de jugar<BR/>Olimpia no le dio ninguna mano<BR/>ya que perdiendo, entraba igual independientemente de los resultados que se dieran<BR/>Por favor porque no sacan las cuentas antes e informan correctamente<BR/>y aclaren que Olimpia no le debemos nada<BR/>al contrario ellos no deben porque le ganamos a Bahia y a Pedro Echagüe

Responder
Un hincha de ferro 21/12/2004

BIen por el verde, dejo todo en la cancha, y los jugadores le cerraron la boca a los que los criticaban, ahora porque anoche estaban las caras de siempre, y todos adentro eh, el unico que estaba afuera era el que pide las entradas. Muchachos dejense de joder, alienten a ferro, lo demas ya se vera, si amenazan, cumplan, sino cierren la boca...<BR/><BR/>Y se los anticipo, lo de anoche fue el comienzo de lo que sera el TNA2 con ferro peleando arriba. es que ferro no habia caido, estaba tomando impulso.yo me pregunto, todo el quilombo que vienen armando hace unas semanas, de: “no entremos” “todos afuera en señal de protesata” que paso se lo olvidaron,

Responder
Para Pablo no te mueras nunca ! 21/12/2004

Bien, muy bien, ahora clasificamos al TNA 2 y si hoy se terminara el torneo ya empesariamos jugando el descenso!!!! , vamos Pablo, vamos que lo podes lograr, segui asi que pronto vamos a jugar la Liga B !

Responder
pablito 21/12/2004

Se agradece enormemente a Ciclista por la ayudita que le dio a Olimpia de Venado

Responder
andres 21/12/2004

ROBERTO: SOY DE TUCUMAN BB Y ME ALEGRO GANARON MUY BIEN, HAY QUE DEFENDER AL BASQUET DE TUCUMAN ASI QUE NO SEAMOS NOSOTROS QUIENES DESTRUYAMOS ESTO, CON COMENTARIOS COMO LOS QUE HICISTE, FELICES FIESTAS Y DISFRUTEN DEL TRIUNFO SE LO MERECEN POR JOSESITO, ENRIQUE Y TODOS LOS JUGADORES QUE HACEN UN GRAN ESFUERZO.-

Responder
Corazòn Verde 21/12/2004

Aunque se ganò anoche, el equipo no encastra todavìa(aunque se marco mejor y los jugadores no erraron tanto),espero que este triunfo sirva para algo ,sin embargo sigo opinando que hay que cambiar de D.T.Se necesita oxigeno nuevo,sino en el TN2 no nos van a dar tregua.Se imaginan una definiciòn de caTEGORÌA EN hINDÙ????? O EN olimpo??????.mAMITA, NI EN PEDO SE GANA

Responder
Pablo 21/12/2004

GRANDE OLIMPIA!!! AL TNA 1 !!! , a pesar del punto que nos sacaron llegamos, con lo justo pero llegamos. Ahora tenemos todas las chances de nuevo de pelear por el ascenso , gracias al equipo por poner huevo ayer , y a ciclista por ganarle a echague!<BR/>AGUANTE EL ROJO DE VENADO!!!

Responder
kico 21/12/2004

Tranquilo Ciclista, guarda ganas para cuando te agarre el equipo record del TNA. Cuando pases por Formosa me contas. Aca no gana nadie, solo “La U”

Responder
verdolaga desde la cuna 21/12/2004

Record de 5-9. TNA2. Impresionante!!!! todavía no se como Horacio no se dio cuenta donde está el futuro técnico de la selección, ¡ ¡ en Ferro ! ! , ¿o acaso nadie vió la jerarquía del juego de equipo del verde en el transcurso de las 4 últimas temporadas? y que se olviden Tola y Fernando de ser asistentes, el Sr. salita celeste es el futuro asistente de la selección ! !<BR/>Por eso, apurate Horacio, están de la selección de España, del Barcelona, del Macabi Tel Aviv, buscando técnico por Caballito y te van a ganar de mano ! !<BR/>¿cuantos van?, ¿40-120? ¡ ¡ lindo record ! ! para el Guines

Responder
ferrili 22/12/2004

y objetivo ? como andará. parece que anoche lo vieron en retiro tomando el micro para pasar las fiestas en rosario

Responder
verdolaga 22/12/2004

al Sr. que escribe como un hincha de Ferro, creo que Vd. no sabe leer, en ningun comentario de Pickandroll se critico a los jugadores, solo el que escribe como un tal <BR/>“objetivo” hablo de una banda y ese objetivo es el mismo técnico o algun ladero alcahuete que por unos mangos le teclea un rato, Ud si es hincha de Ferro como puede esgrimir un razonamiento como “lo demás ya se vera” llevamos cuatro años de broncas,humillaciones, descen-sos, permanencias, que quiere esperar usted un milagro, que un vago labure, que un necio piense, que un mediocre sea inteligente, que quiere esperar jugar los viernes el torneo de la B, que quiere esperar Sr. Hincha de Ferro volver a descender y jugar los jueves la Liga Comercial de Villa Tachito, es demasiado premio estar en el banco del verde cuatro años dando lástima todo por un sueldo asegurado por un contrato que le firmaron tipos de Ferro, hinchas de Ferro como Vd, que hoy como no están ni tienen poder no vienen a ver a Ferro, antes estaban en todos los partidos, en todas las reuniones y en todas las fiestas de la Adc,familiares y amigotes incluídos, me pregunto se es hincha de Ferro si estamos adentro de algo, si sacamos redito de algo, o los verdade-ros hinchas de Ferro son los sufridos que sacamos entradas, miramos los partidos, sufrimos y nos llevamos la bronca a casa de este presente injusto, que tiene responsables y no los queremos VER, disculpe la sinceridad del análisis pero hay hinchas de Ferro e hinchas de Ferro, suenan igual, se escriben igual pero son DIFERENTES, yo soy diferente a Vd, por eso este mensaje, lo saludo con mucho respeto. Sergio (hincha del verde hasta la médula).-<BR/>Ah otra acotación, si Ferro estaba tomando envión, impulso para hacer un gran TNA le aseguro que con este técnico para levantar vuelo va a tener que CARRETEAR HASTA TIERRA del FUEGO por lo menos.<BR/>Felicidades a todos los que en este medio expresan su sentir aunque discrepemos, tambien incluyo a los técnicos y dirigentes que a traves de este medio con nicks truchos se ahorran el costo de una sesión de psiquiatra.-

Responder
riberista 22/12/2004

que estan esperando los directivos para tener apalabrado a Pablito Fernandez para poder hacerlo volver a la primera oportunidad de recambio , por lo que escuche en television desta por cerrar con Nautico H<BR/>DESPIERTENSE ese es el jugador que estamos necesitando para volver al lugar que nunca deberiamos haber dejado.

Responder
para omar y sole 22/12/2004

por falvor.. aclaren que lucas... me parece que LUCAS MARTINA no es, porque siempre se ve que en la cancha marca la diferencia

Responder
Pabl0_ 22/12/2004

No se agranden perros del NORTE son deplorables , hubo 4 equipos (los de abajo) que no existieron para darle batalla a los de arriba . Distinto la zona de Ciclista - Olimpia -Regatas- Nacional -Estudiantes -Echague - Nautico - y Ferro que demostraron que son 8 equipos con unos huevos enormes y cualquiera podria haber entrada al T.N.A 1 , aca los resultados cain de imprevisto por que todos le ganaban a todos , diferente a la zona norte que se sabian los resultados de antemano , una gracia barbara tuvo su zona , asi que dejen de creer en milagros muchachos por que no se comieron a nadie y ahora es donde realmente hay que meter la papa a la olla.Aguante la SUR carajo!! y aguante Olimpia ! y venado.<BR/>Pabl0_

Responder
loco de verde 22/12/2004

Pusieron bailarines y porristas bebotas, ahora bailaron en la cacha del verde y se fueron llorando, demostraron que son pecho frio y no tienen ni identidad ni inchada son todos extras contratados por dirigentes indigentes de bajo nivel cultural y social.<BR/>GRACIAS MITRE POR ESTE REGALO<BR/>FELIZ NAVIDAD, QUE PAPA NOEL VIENE DE VERDE

Responder
Santiagueño hasta la muerte !!!!!!!!!!! 22/12/2004

Gracias muchachos de Quimsa por esta primera fase de alegrias...<BR/>Yo se que todavia pueden dar mas ,pero no necesitamos que eso pase hasta la ultima etapa (play off)....Asi que por ahora muy contetos con todo lo que direron !!!!<BR/>Chino...muty buen juego el ultimo tuyo !!!!! asi te quermos ver dentro de la cancha...ordenando y mandanndo....<BR/>Marianito Van gool...de a poquito vas entrando en lo que la gente queiere dde vos....<BR/>Pikaluk R. La rompiste toda papa!!!!! Demostras que estas mejor que currat y por eso estas dentro de la cancha y cumplis con creces....igual que tu hermano luis...un monstuo debajo de las tablas....<BR/>Currat....sos muy grandote !!!!!! imposible de parar en la llave !!!!<BR/>Juan Angel...lo poquito que te dan lo estas aprovechando muy bien...segui asi<BR/>Y para lo ultimo, el corazon del equipo , el motor que hace andar a este quimsa...la mejor media cancha del TNA, sin lugar a dudas !!!!!<BR/>PioPio Pedemonte y Mati Tomatis..... Inferanles los huevos que tienen estos tipos y el alma que le ponen a cada partido....ademas, se “prestan la bola” y se hacen inmanejables para el rival...Pio&lt;pio te mata de media y Mati, te liquida corriendo....No se quieren nacionalizar santiagueños????<BR/>En definitiva, un aprobado para todo el palantel, mas alla de algunos bajones y fuerza para el año que viene.....<BR/>Aguante quimsa carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
DANGELO NO TE MUERAS NUNCA&gt;!!!!!!!!!!! 22/12/2004

JAJAJAAJJJA JAJJAJAJA JAJJAJAAA JAJJAJA JAJAJAJ AJAJAJA JAJAJAJ JAJAJAJ AJAJAJA JAJAJAJ AJJAJAJ AJAJAA, MUCHACHOS QUE DICEN SER HINCHAS DE FERRO, LA VERDAD ES QUE LOS FELICITO, SU PROTESTA FUE TODO UN EXITO, QUE VERGUENZA . NO ERA QUE NO ENTRABAN??? JAJAJAJA ....TRISTEEEEEEEEEEEEEE........NO SE COMO PUEDEN SEGUIR ESCRIBIENDO DESPUES DEL PAPELON DE ESTAR BOQUEANDO HACE 15 DIAS Y EL LUNES LLEGUE CON 2 MINUTOS EMPESADO EL PARTIDO Y ESPARABA VER A LOS MATONES AHI AFUERA Y NADA..ENCIMA LEI RECIEN UNO QUE DIJO, NO ERRARON Y DEFENDIERON, OSEA QUE ESTUVISTE, ENTRASTE ...JAJAAJJAJA NO LES DIGO MAS NADA ORQUE ME DAN LASTIMA..

Responder
El Profeta 22/12/2004

AGUANTE CICLISTA QUE DIMOS EL PRIMER PASO Y VAMOS A SEGUIR GANANDO EN LA CANCHA QUE SEA PORQUE EL PUNTERO TIENE HUEVOS Y ES CICLISTA DE JUININ!!!!!!!!!!!! AGUANTE CICLISTA CARAJO!!!

Responder
Corazòn verde 22/12/2004

Estoy en un todo de acuerdo con verdolaga,aca con un par de resultados quieren borrar 4 años de constantes fracasos,porque 2 +o 3 partidos ganados no te llevan al campeonato,y mucho menos a la clsasificaciòn,SOLO TE SALVA RASPANDO DE DESCENDERRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Y si a este hincha de ferro con eso le basta, que venga y le pague las 4000 lucas que gana èl de su bolsillo, porque me parece muy injusto<BR/>Agradezco a los jugadores por poner todo en la cancha,y vean cuando Olmedo ete 7 asistencias en vez de tirar HEROICAS AL ARO, como cambian los resultados.Solop hay que entrenar y trabajar,no hay vuelta<BR/>MUCHAS FELICIDADES Y FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS VERDOLAGAS DE CORAZON

Responder
jose 22/12/2004

PARA OMAR Y SOLE ME REFIERO A LUCAS NO SE DIERON CUENTA QUE DIO LASTIMA EN LA CANCHA SE LE CAIA LA PELOTA DE LAS MANOS Y ERA EL MAS TOSTADO DEL PLANTEL, ES MUY POCO PROFESIONAL PARA IR A LA PILETA Y DEL CLUB PARA QUE NO LO VEA NADIE EL DIA DEL PARTIDO POBRECITO

Responder
PABLITO NO TE MUERAS NUNCA!!!!!!! 23/12/2004

CHE SABELO TODO, POR SI NO LO SABIAS FERRO HOY POR HOY ESTA 4 EN LA TABLA PARA EMPESAR EL TNA 2 PORQUE ESTA ENPATADO EN EL 4 PUESTO CON HACOAJ Y LE GANO POR MAS DIFERENCIA, OSEA QUE FERRO NO ESTARIA JUGANDO POR EL DESCENSO.<BR/><BR/>estudiantes bb. 10.5<BR/>echatgue saladillo 10<BR/>echague parana 10<BR/>FERRO 9.5<BR/>hacoaj 9.5<BR/>hindu 8.5<BR/>mitre 8.5<BR/>alma juniors 8<BR/><BR/>informate papi....

Responder
Pablito andate ya 23/12/2004

ya la verdad estoy completamente cansado de escribir para que vos te vallas. Sinceramente esto es una verdadera gastada para el hincha de ferro, para el que va a todos los partidos y paga la entrada. Gracias a los jugadores por dejar todo en cada partido, especialemnte a los mas pibes que se tienen que bancar constantemente las actitudes del inutil que los dirige.

Responder
OBJETIVO 23/12/2004

para los 10000 hinchas de Ferro que se quedaron en la puerta el otro día impulsados por VERDOLAGA, TITA, RODESIA Y LOS DOS O TRES RESENTIDOS MAS QUE ESCRIBEN por aca: 1| Estoy en Capital porque vivio en Caballito desde hace 15 años y soy de Ferro desde que nací. 2° Siguen con la postura simplista de decir que lña culpa de lo que paso en Ferro desde hace 4 años es del técnico. 3° Defienden un d{ia a los jugadores y otro días los matan. Y tengo como 20 mas demostrarles lo inbermes que son. aSEGURO QUE VOTARON LAS DOS VECES A MENEM, QUE AHORA LO VAN A VOLVER A VOTAR, QUE SE CREEN QUE PAPA NOEL EXISTE, son unos nabos usen la cabeza muchachos que les meten dos fichas y escriben 100 pabadas para que otros hagan su negocio. VERDOLAGA apareci pero que queres que todos los d{ias mande un mensaje contestando a las pavadas que escribis? SON MUY aburridos. DOS COSAS: 1° en Cronica TV no salió lo de la gran movida de no entrar al Echart = son amargos hasta para dar la cara con eso. 2° los desafío a todos a que si Ferro queda entre los seis mejores equipos del año retiren las pavadas que pusieron y reconozcan el trabajo de TODO este grupo que se está rompiendo el alma (porque lo demostraron el lunes, estan solos pero dejaron la vida)= SEGURO QUE NO SE ANIMAN

Responder
para verdolaga 23/12/2004

Verdolaga, EXCELENTE TU COMENTARIO Y TU ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN.<BR/>Y algo mas que decir, solo que quiero que cambien el técnico, que le den una bocanada de aire a este grupo de jugadores y a los hinchas que aunque seamos cada vez menos los que vamos, debe haber una gran cantidad en la casa que no va a los partidos porque no desea verle mas la cara al RESPONSABLE PRINCIPAL que nos mandó al descenso. De eso hay que hacerse cargo. De eso no se vuelve, igual que del ridículo que hace día a día con los jugadores que dirije, con los periodistas y con los simpatizantes de Ferro a los que le están tomando el pelo él, SU señora, el maleducado de SU hijo, SUS matones a sueldo, SUS dirigentruchos, SUS allegados INERESADOS en algún pasaje, viaje con el plantel o prebenda similar, etc, etc. Mucha gente que todavía muerde y vive de un pobre y quebrado Ferro.<BR/>Una lástima que los responsables del área no se den cuenta del tiempo que se está perdiendo y que va a ser muy difícil recuperar. Estamos a tiempo.

Responder
para Objetivo y demás defensores de Mr. Descenso 24/12/2004

¿me queres decir que 6º puesto va a pelear Ferro con Pablito, que lo unico que peleó en la vida es por el descenso??? ya hice mi promesa, me voy caminando a Luján si no descendemos otra vez con este DT en el equipo.<BR/>Mr. descenso, es el nombre a futuro para el DT. MR. DESCENSO. SR. DESCENSO.<BR/>El que quiera o necesite hacer descender de categoría a su equipo, contrate a Pablito, OBJETIVO garantizado 100%. No falla, se lo aseguramos los de Ferro. A pesar del esfuerzo de los jugadores de turno, EL CUMPLE y te lleva al OBJETIVO, el DESCENSO.<BR/>MR. DESCENSO.<BR/>EL SEÑOR DESCENSO.<BR/>El nuevo sketch de Videomatch no es “el Señor de los anillos”, es EL SEÑOR DE LOS DESCENSOS.<BR/>DESCENSO=PABLITO.<BR/>DESCENSO=PABLITO.<BR/>DESCENSO=PABLITO.<BR/>DESCENSO=PABLITO.<BR/>DESCENSO=PABLITO.<BR/>DESCENSO=PABLITO.<BR/>DESCENSO=PABLITO.

Responder
verdolaga para siempre 24/12/2004

Pablito, te alegras con una victoria contra un equipo que tira peores libre que ferro. Como anticipe, fui el lunes a la cancha. Es verdad, no habia nadie en la puerta, pero si eramos 50 los que fuimos a la cancha eramos muchos. <BR/>Pablo, no te das cuenta que te estas quedando solo, la gente no te quiere ver. El lunes, puse atencion a ver si los jugadores marcaban un sistema tactico predeterminado... OBVIAMENTE NO HUBO, ERA LA MANDADA DE JULIAN PARA DESCARGAR A UN GRANDE, esa te sale 1 o 2 veces. Tus jugadores NO MARCARON UNA JUGADA, (LAS FAMOSAS 1 CUERNITOS, ) es decir es jugadas que hacen todos pero en los entrenamientos no te dignificas a practicar. <BR/>Se noto que los jugadores mermaron en la parte fisica, no llegan a las ayudas cuando marcan en zona. <BR/>Te nombras que sos hincha de FERRO, que vivis hace 15 años, yo se que vivis en un hotel, me pasaron ese dato (No te creas que te vamos a buscar ... porque tengo cosas importantes que hacer, como bancar a los jugadores que ponen todo. )<BR/>Pablo, me das pena. PERO ME PONGO CONTENTO, TE FALTAN 5 MESES DE CONTRATO, PARA NO VERTE NUNCA MAS LA CARA, AL PEOR TECNICO QUE HAYA EXISTIDO EN EL BASQUET MUNDIAL.<BR/>A los jugadores, tienen todo mi apoyo, los voy a bancar siempre en las malas, voy a estar en la cancha alentando solamente a ustedes.<BR/>Felices fiestas para todos.

Responder
TERRIBLES C... 24/12/2004

SOY POCH DE FERRO. ESTOS 4 O 5 INTERESADOS POR EL PATRIMONIO DE FERRO (PATO, VERDOLAGA, ALGUN REPRESENTANTE (JA!) CANOSO, Y OTRO ENANO QUE ANDA SUELTO) NO PUEDEN SER TAN COBARDES. SE GASTAN ENTRE 2 Y 3 HORAS DE SUS MEDIOCRES VIDAS TRATANDO DE HACER UNA CAMPAÑA INJURIOSA CONTRA PABLO CON EL UNICO OBJETIVO DE VOLVER A COMANDAR EL BASQUET DE FERRO PARA VOLVER A ROBARSE LO QUE YA NO HAY: PLATA.<BR/>UN PAR DE DATOS : 1°: FERRO ES UNO DE LOS 3 EQUIPOS CON MENOS PRESUPUESTO PARA JUGAR EL TNA (PEDRO ECHAGUE Y HACOAJ SON LOS OTROS). 2°: LOS RESPONSABLES DE LOS OTROS DESCENSO NO ES EL TÉCNICO NI LOS JUGADORES, FUERON LOS DIRIGENTES QUE SE ROBARON TODO (DE 50000 SOCIOS A 1500, NI UNA INFRAESTRUCTURA NUEVA, FUTBOL GERENCIADO , ANARQUÍA INSTITUCIONAL Y FALTA DE COLABORADORES NO LADRONES DE CARNE Y PLATA).<BR/>ESTOY CANSADO DE ENTRAR A LOS COMENTARIOS DEL TNA Y ENCONTRAR A LOS MISMOS IDIOTAS DE SIEMPRE CRITICANDO CUANDO SE GANA, SE PIERDE O NI SE JUEGUE. BASTA ESTUPIDOS. ¿NO SE DAN CUENTA QUE FERRO ESTA ARRUINADO INSTITUCIONAL Y ECONOMICAMENTE? ¿NO SE DAN CUENTA QUE SE HACE LO QUE PUEDE CON EL PRESUPUESTO QUE HAY? TERMINEN Y SINO, DEN LA CARA Y ESCRIBAN CON NOMBRE Y APELLIDO CUANDO REALICEN UNA CRITICA. YA DA ASCO SU COBARDIA Y SU FALTA DE HUEVOS AUNQUE SEA PARA CRITICAR. NO TIENEN PARAMETROS DE ESTUPIDES. PRONTO TENDRAN QUE CERRAR LA BOCA E IRSE ESCONDIDOS DEL ETCHART (COMO LO HACEN SIEMPRE). DE LA MUERTE Y LOS ESTUPIDOS NO SE SALVA NADIE. QUE VAMOS A HACER CON “GENTE” COMO USTEDES. GRACIAS

Responder
PEDRO 24/12/2004

COMO HINCHA DEL NACIONAL ME DA PENA LO DE BIANCO QUE NO TUVO PROFESIONALISMO, ESPERO QUE PIDAS PERDON ADEMAS TENIAS MUCHO MIEDO EN EL PARTIDO EL BASQUET ES PARA HOMBRES. FELICES FIESTAS

Responder
Corazón Verde 24/12/2004

Este mensaje es para POCHO, que creo saber quien es...,me extraña querido pocho que hables así,creo que estas confundido en un par de cosa, 1) nadie hace campaña injuriosa contra pablo, el se la hace solo con la mala permormance de entrenador que tiene,y solo despotricamos contra él como yo te vi puteando contra los entrenadores de fútbol que hacían perder al equipo,o me vas a decir que te bancaste 4 años a los que te llevaron al descenso????????????.<BR/> 2°) Si somos de los de menor presupuesto es gracias a la mala campaña de éste entrenador que le saco las ganas de poner guita a cualquiera,(quien quiere poner publicidadf en este equipo tan perdedor),hasta las ganas al dueño de X-28 que es de FERRO A MUERTE, lo pudieron convencer, así que recoges lo que sembras.<BR/> 3°) Los dirigentes que se robaron todo todavía estan sueltos,pero no llevaron adelante una campaña en el basquet tan desastroza como ésta, y vos apañalo, que se lleva mucha plata POR NO HACER NADA,DE ESTO NO DECIS NADA?????????,SI TE IMPORTA TANTO LA ECONOMIA DEL CLUB,NO PERMITAS QUE ESTE TIPO TE SIGA ,O A VOS TE PARECE JUSTO ESTE SUELDITO????????, ESTO ES MAS ROBO DE LO QUE VOS DECIS,Y HACE 4 AÑOS QUE LO COBRA.<BR/>4°) Es cierto que Ferro esta arruinado, pero si seguimos con pablo nos vamos derecho al descenso, y ahí vamos a estar mas arruinados que ahora, y no hablamos pavadas , somos muchos mas de los que pensas los que opinan como yo,los hinchas de todos los partidos,sufridos y angustiados por esta realidad que no tiene remedio hasta que se vaya este y tengamos otro entrenador que sí haga trabajar a este plantel,que insisto,no es malo, solo tienen que trabajar.<BR/>5) y por último,si muchos no damos los nomres no es por cobardía, sino porque estamos mucho mas comprometidos con el club que vos,te lo aseguro, pero igual da, el primero que no dió el nombre verdadero fué Pablito el año pasado que escribia defendiendose a él mismo con otro nick, y ahora hace lo mismo..(OBJETIVO...OBJETIVO VERDADERO...DANGELO NO TE MUERAS NUNCA..ETC), así que decile a él que es el primer cobarde de todos.<BR/>y por último querido Pocho, no te dejes llenar la cabeza´por los amiguitos de él, tienen intereses creados y no hablan desde el corazón como se que si lo haces vos.......igualmente un fuerte abrazo y siempre te voy a respetar como hincha y como persona.<BR/>Para todos felices fiestas

Responder
Abel 24/12/2004

Estimado Sr. Objetivo.<BR/>No se suba al carro de la victoria, el triunfo fue ante un Regatas relajado que ya tenía la clasificación en su bolsillo. Además, para subir al carro de la victoria, hace falta llegar hasta el escalafón del TNA2, donde juegan los peores equipos de los 32 de “elite”, o sea estaría jugando del puesto 24 a 32 de todo el basquet argentino.<BR/>A los jugadores no hay nada que reprocharles, ellos seguramenté podrían rendir más con otro guía. Además, de aquellas primeras temporadas desastrosas del entrenador, sus jugadores hoy en día, han cambiado de club y para bien. O sea, material había, y han cambiado jugadores, siendo el resultado el mismo. ¿Se entiende? Asi encontramos a Salles en Corrientes, a Ruperto en Comodoro, han pasado, entre otros, los Ferrario, Rostchy, Ingles, Brown, Okenwa, Senitzky, y el resultado fue siempre el mismo... pero hubo alguien que siempre estuvo que, casualmente, no era jugador.<BR/>En TNA 2 Ferro va a ganar partidos, está bien, no hay que olvidar que los rivales tampoco son de los mejores, pero me hubiese encantado que los ganase en TNA 1.<BR/>Para los Sres “D´Angelo no te mueras nunca y Objetivo”, pueden reir a carcajadas acerca de la protesta de quedarse en las afueras del Etchart, ¿pero saben que? Yo lloro a cataratas cuando veo el estadio vacío por las malas campañas, les aseguro que las personas que iban a ver los equipos de Martínez, Seguí, Tolcachier y hasta momentos de Ferratto, no leen pick and roll... no van a la cancha desmotivados por la paupérrima campaña. Peor “protesta” que esa no hay.<BR/>Nuevamente para el Sr. Objetivo, que vive hace 15 años en Caballito, eso no lo hace más hincha de Ferro. Sin ir más lejos, Cortijo es de Santiago del Estero. Además en sus 15 años, si usted escribe por él, fue asistonto de Najnudel en el club rival Boca Juniors, el año que con grandísimo presupuesto, la campaña no fue la mejor. También le cuento que interrumpió su estadía en sendos viajes a La Rioja, para aguantarse a Palazzi con tal de ganar unos dinerillos (eso es ética... bancarse un manoseo con tal de cobrar), y a Rosario para lograr un meritorio puesto en mitad de tabla, en Newell´s; equipo que posterior y anteriormente sin usted, realizó mejores campañas.<BR/>Insisto en que la culpa, como dije anteriormente, no es solo suya, pero tiene gran responsabilidad, y me gustaría que al menos asuma su parte. También, me parece, tiene responsabilidad quien lo contrató a usted, y las personas que robaron al club.<BR/>Sobre su desafío, según la RAE, la palabra que utiliza es “Retar, provocar a singular combate, batalla o pelea.” Quisiera saber, si yo acepto su reto, y venzo, cual será mi premio. Desde ya, yo acepto su parte de retiras mis dichos hacia usted y reconocer su trabajo.<BR/>Al Sr. Poch. Si ya no hay plata como dice usted, no le parece que los que nombra, entonces quieren volver al club por amor? (ya que dinero no hay). El tema del presupuesto, si es mayor o menor, convengamos que Ferro es de Capital Federal y se ahorra mucho en viajes. Además creo que es incomprobable salvo que me de los números de cada club. Y si, aún así, se es, uno de los peores presupuestos, estaría bueno que el entrenador no cobre las fortunas que cobra por el “trabajo” que realiza. De la responsabilidad, ya he hablado.<BR/>Si me doy cuenta de lo arruinado que está, y me duele que personas como Ud, y el señor entrenador lo sigan arruinando. ¿NO SE DA CUENTA USTED?<BR/>He realizado una crítica como usted, y aquí tiene mi nombre y apellido, que por cierto no lo veo en su crítica. Remitiendome a palabras suyas “YA DA ASCO SU COBARDIA Y SU FALTA DE HUEVOS AUNQUE SEA PARA CRITICAR. NO TIENEN PARAMETROS DE ESTUPIDES.”<BR/>Feliz Navidad para todos.

Responder
Roberto Fernández 25/12/2004

¿saben qué?, hay algo que pasa en Ferro que me resulta MUY RARO. Cuando perdimos la final por el ascenso de la “B” Metropolitana con Español, TODOS pedían la renuncia de DELLA PICA, TODOS, y eso que habíamos salido 1º en la tabla general !!!. Estábamos muy impacientes. SE FUE DEL CLUB.<BR/>Un par de años después, cuando el técnico de fútbol que nos llevó de la “B” Metropolitana al Nacional, perdió un par de partidos, todos lo puteaban y pedían su renuncia, ¡¡y nos había ASCENDIDO!! ¡¡habíamos salido CAMPEONES un par de meses antes!!!, igual la impaciencia era terrible. SE FUE DEL CLUB.<BR/>Cuando Castro perdió un par de partidos, también lo puteaban y pedían que lo rajen, ¡ ¡ y eso que terminó entre los primeros puestos del torneo y peleó por el título hasta las últimas fechas, pero igual pedían que se vaya ! ! Otra vez la impaciencia. SE FUE DEL CLUB. (estoy contento porque pienso que con Rivoira tenemos posibilidades de subir a 1º, eh !!!).<BR/>El técnico de basquet es el mismo desde hace 4 años, peleamos el descenso en TODOS los años. Nos fuimos al descenso el año pasado. Ganó un partido sobre cada 4 que jugó. SIGUE EN EL CLUB. En el basquet SOMOS MUY PACIENTES. <BR/>Eso es lo que me resulta raro, en el fútbol quieren echar al DT a la primera de cambio, al primer partido que se pierde, en cambio LOS MISMOS HINCHAS se bancan al técnico de basquet que nos mandó al descenso <BR/>¿no es raro lo que pasa en Ferro? ¿alguien puede explicar a que se debe TANTA paciencia en el basquet??? ¿hay algo que los simples hinchas no sepamos?? ¿hay algo mas entre bambalinas??? ¿porqué en el fútbol actuamos de una forma y en el basquet de otra??? ¿no estamos en el mismo “quebrado” club?? ¿¿no somos los mismos hinchas?? ¿¿HAY ALGO MAS DE POR MEDIO???<BR/>ME PUEDEN EXPLICAR QUE ESTÁ PASANDO QUE ME PERDÍ ALGO IMPORTANTE Y NO SE QUE ES.!!!<BR/><BR/>Puse mi nombre y apellido, espero que me contesten de la misma forma. <BR/>¿necesitan mi DNI, Nº de socio y dirección?

Responder
para TERRIBLES C..... 25/12/2004

Si ya no hay plata en Ferro es porque se la llevó toda el DT en sus 4 años de contrato. <BR/>Técnico mejor pago y técnico que juega por el descenso no me parece adecuado. ¿se imaginan al Oveja peleando por el descenso siendo el mejor pago de la Liga “A”? ¿cuánto duraría en su cargo, por mas contrato garantido que tenga?<BR/>Pablito: 4 años=4 descensos<BR/>No mas que decir.<BR/>No tienen forma de defender lo indefendible.<BR/>4 años=4 descensos.<BR/>¿algo mas que agregar?

Responder
Pablo de Caballito 25/12/2004

A todos los que están opinando sobre FCO. Tengo 31 pirulos y lo veo desde los 6. Ergo, creo que sé algo de la historia grande del básquet verdolaga. De Berry, de Terry, de Maggi, Uranga, Cortijo, Mike Schlegel, Jimmy Thomas, Wallace Bryant, Maretto, Oroño y tantos más. He visto también a Meschini, Palito Borcel, Coisson, Clarence Tillman, Stephen Rich, Luisito González. Vi como se fueron pibes talentosos como Scola, Gaby Fernández, Albertinazzi, Logrippo. Y LA UNICA VERDAD ES QUE TANTO TÉCNICO COMO JUGADORES SON UNA VERG[UENZA PARA LA HISTORIA DE FCO. Los pibes ponene lo que tienen (y eso es lo más valorable de un ser humano) pero lo del técnico se puede resumir fácil: PABLITO, tocayo, AGRADECÉ QUE LEÓN SE NOS FUE HACE UNOS AÑOS. En cuatro años no conseguiste un jugador confiable para tirar libres, nunca pudiste hacer una ofensiva sin depender de los yanquis, BANCÁS AL MORFÓN DE OLMEDO EN EL EQUIPO (Y claro, como vos arreglo por dos años de contrato) Sabés que se puede cortar jugadores nacionales? Y contratar algún despechado de la Liga A? O seguís esperando que Gimnasia de La Plata corte a tu amigo Brown (unico yanqui decente que vino en los últimos cuatro años) para que te salve las papas?<BR/>Felicidades a quienes sos VERDADEROS hinchas de FCO.

Responder
verde te quiero verde !!! 25/12/2004

GRACIAS A LOS JUGADORES POR LOS HUEVOS QUE PONEN ....GRANDE MITRE,VAMOS TODAVIA ,UN SENTIMIENTO NO SE PUEDE PARAR ..QUE BAILE TE COMISTE BB ....A LA GENTE DE PICKANDROLL QUE SE ACUERDE DE MITRE ALGUNA VEZ ....GRACIAS

Responder
Para roberto fernández 28/12/2004

BUENISIMO TU ANALISIS.<BR/>ESO ¿QUE PASA EN EL BASQUET ALGUIEN SABE?<BR/>Yo queria que se vayan Dellapica, raimundo y castro y que venga un tecnico que conozca la categoría pero pablito tambien tiene que irse es un desastre y tiene que venir alguien que sepa del tna.

Responder
Corazòn Verde 28/12/2004

¿¿¿¿¿QUE PASA QUE NADIE LE CONTESTA A ROBERTO FERNANDEZ?????,O NO TIENEN LOS HUEVOS PARA HACERLO????<BR/>te felicito Roberto, lo que pasa acà es que hay gato encerrado entre los dirigentes , el D.T. y la hinchada(Pablito le pasa unos manguitos para que se mantenga calladito y no proteste en los partidos),la corrupciòn llego a Ferro,que le vamos a hacer.Pero eso sì, si vos puteas al D.T. un poquito porque te parece desastrozo....enseguida aparece la morsa y sus amigos para hacerte callar....(sino preguntale a jorge, ex jugador de baSQUE T DEL CLUB QUE FUÈ LO QUE LE PASO?<BR/>Roberto, esapero que sigas opinando junto a nosotros porque parece que los 6 ò 7 que nos quejamos somos discapacitadosy no entendemos nada de este deporte,segun los “”amigotes del D.T. que escriben acà),un fuerte abrazo y felices fiestas.<BR/>AAH me olvidava..PABLOOOOOO ANDAATTTTTTEEEEEEEEEEE.

Responder
dale oeste 28/12/2004

Roberto Fernández: UN MAESTRO. Buenísimo el análisis de la situación. Convengamos que la gente del basquet no es la gente del fútbol, salvo contadas excepciones el ambiente es distinto, pero hay gente que va a los dos (yo soy uno de ellos, pero no cobro por hacerlo) y son los que vos estás haciendo notar como los que “hacen de hinchas” y por eso cobran. No es por lo que Uds. piensan, sino que trabajan en el club y se les paga por eso. Ayudan, colaboran, cobran, ligan un viajecito de arriba y hacen callar a los que les quieren tirar abajo el currito a ellos o al que les paga el sueldito.<BR/>Trabajan de hinchas. Por eso no putean, no les debe importar nada de Ferro. Estar en el TNA, Liga “A”, torneo de Capital, no les preocupa mientras ellos puedan tener su quintita asegurada.

Responder
dale!!! 30/12/2004

AGUANTE LUCAS Y VALLANSE TODOS A LA ......EXITISTAS DE M...!!!!!!!

Responder
quien me responde? 30/12/2004

esteban - 27-12-2004 <BR/>hinchas de ferro, es verdad lo q hablan de pablito q siempre pelio por no descender, pero no se mientan asi mismos, este tipo agarro un equipito siempore candidato a descander, conm jugadores q no pueden ser titulares en ningun equiupo de liga (salvo salles). y sin extranjeros, <BR/>los salvo del descenso no los hizo pelear ahy, las contrataciones y el corto presupuesto loos hizo pelear abajo, no se mientan de gusto, por mas q venga magnano no creo q ferro este para ascender, cuando nisiquiera tenia extranjero y los q venain era horribles y con lesionados y sin jugadores de renombre, repasemos, de donde salio ANDRIZI? es un jugador de equipo para ascender, ferrini otro q no se de donde salio, GONZALES hermano no se dan cuenta q nunca pudo jugar al basquet el lungo ese, SUDOL q se vuelva a misiones, CALVI de lo mejorcito suplente todo el año pasado en river, OLMEDO lo unico bueno, pero no es un lider reconozcan 0 ascensos en su haber, un temporada en liga y un descenso, BULCHi ya lo mandaron al tna por q en comodoro no hacia nada. GULDRIS otro q nunca gano nada<BR/>haber si antes de criticar al tecnico no miramos el plantel con el q cuenta, no?<BR/>sinceramente no tiene ferro un equipo para ascender, tampoco lo tuvo los ultimos 3 años para mantener la categoria y dangelo lo logro, <BR/>sen sinceros, antes de criticar

Responder
Pablito no te mueras nunca!!!! 31/12/2004

para “QUIEN ME RESPONDE” .<BR/>no me parece que mates asi a los pibes que estan dando todo por la camiseta, estoy de acuerdo que no es un equipo para ascender , pero creo que pueden estar entre los 8, ganaron y perdieron partidos no porque sean buenos o malos o el dt sea bueno o malo , sino poreque fue una zona muy pareja . sino fijate que salvo 2 partidos nunca hubo mas de 6 o 7 puntos de diferencia.<BR/>confiemos en los jugadores que van a hacer un papel bastante digno.<BR/>ah y otra cosa, calvi no fue suplente todo el año en river porque en el tercer partido no jugo mas por la lesion.

Responder
quien me vuelve a responder 31/12/2004

hola, para el q me respondio, estoy de acuerdo en parte con vos, es un equiupo mas q digno, pero no digamos q el objetivo es sin dudas ascender, esta para pelear pero no mucho mas, si recordamos q no arranco con extranjero mas todavis, son bueno jugadores pero no mas q eso, todos sin experiencia en A y no cuenta con jugadores con experiencia ni ascensos en las espaldas, no culpo para nada al dt, miren y comparen presupuestos y van a dejar de hablar<BR/>vamos a parar con el dt, no tiene material es obvio<BR/>gracias por la respuesta<BR/>mer gustarias alguna otra opinon

Responder
para: quién me responde 04/01/2005

¿viste alguna vez en tu vida un entrenamiento de Ferro con Pablito de técnico?<BR/>¿escuchaste alguna charla técnico-táctica de Pablito en Ferro antes de un partido alguna vez?<BR/>¿escuchaste lo que opinan los ex jugadores que pasaron por ferro en los últimos 4 años de Pablito? te recomiendo que si los ves en algún partido de Liga te acerques a cualquiera de ellos y les preguntes qué opinan de Pablito COMO TECNICO, no como persona ni como manager ni como amigo ni como tipo piola ni como nada, solo como entrenador, que es lo que ellos opinan, de sus entrenamientos, de sus charlas previas a los partidos, de sus charlas post-partidos, de la preparación física de los jugadores a su cargo, etc, etc, etc.<BR/>¿pudiste hablar con algún técnico de basquet de los que se acercan al Etchart a ver los partidos de Ferro para ver que les parecía el juego del equipo alguna vez, los sistemas empleados, las variantes ofensivas y defensivas, etc, etc, etc?<BR/>Después que hagas lo que te dije, volvé a escribir y contá tu parecer, creo que no vas a pensar lo mismo del técnico de Ferro.

Responder
quien me responde recargado 05/01/2005

buenop che me respondiste, primero te quiero decir q si es visto partidos de ferro como de muchos otros equipos,<BR/>jugas al basquet vos? bueno yo te digo q si y q eh jugado en varios lugares importantes y te digo q nos sistemas se usan viendo la clase de jugadores y sus cracteristicas, SUS CUALIDADES TECNICAS, jajajaja q queres q haga pobre, fijate las cualidades tecnicas de GONZALES, impresionante, <BR/>yo remarco q puede q no sea el mejor tecnico de la argentina, pero las dos temporadas q los hizo zafar del descenso fueron milagrosas y nadie lo puede negar, sin nombres ni nada, hasta cuando descendio q regalo uno y hasta dos americanos la peleo hasta el final, <BR/>eso es nada mas, haber si me responden de lo q escribo y no gansadas de su´puestos tecnicos y ex jugadores (q aproposito ni uno vale la pena) <BR/>saludos, espero despuestas

Responder
verdolaga para siempre 06/01/2005

Quisiera responder a quien me responde?<BR/>Si fueras a la cancha, o si lo vieras desde la primera fecha, a nuestro tecnico, se preocupa mas por quedar EL bien parado, que como juega su equipo. <BR/>Si un equipo entrenara como profesionales, (NO SI EL TECNICO LLEGA 1 HORA DESPUES), hace una buena preparacion fisica (PARA PODER MARCAR BIEN EN ZONA Y LLEGAR A LAS AYUDAS), si desde el banco propone variantes de juego (EN EL ULTIMO PARTIDO NO HUBO UN SISTEMA), si siempre saca al que mejor esta jugando un partido X y lo SIENTA POR MAS DE 1 CUARTO SOLO POR EL HECHO DE TIRAR UN TIRO MAL, Y LO PONE CUANDO NO SABE QUE HACER, Y EL JUGADOR SE ENFRIO.<BR/>El problema del tecnico, es que demuestra que no sabe, no tiene ni sentido comun y ADEMAS cobra el mejor sueldo del TNA.<BR/>A los jugadores hay que bancarlos, son los que ponen el lomo Y ELLOS NOS DAN LAS VICTORIAS, el tecnico no aporta.<BR/>Por suerte, ya se le acaba el contrato, QUE DIOS ILUMINE A EL GRUPO DE DIRIGENTES Y NO COMETAN EL ERROR DE RECONTRATARLO.<BR/>Un abrazo para todos.

Responder
quien me responde evolucion 07/01/2005

bueno denuvod estoy aca, espero q no dejen este foro por q esta muy interesante y me gustaria saber mas opiniones,<BR/>esta bien se le termino el contrato, ahora vamos a ver q si viene otro tecnico el equipo mejora tanto, obvio q a los jugadores hay q bancarlos ellos no tienen la culpa si no saben jugar, la culpa es de quien lo contrata, y muchas veces lo hacen por bajo presupuesto y no por gusto, no creo q nadie pueda discutir eso,<BR/>pasa q los hinchas de ferro estan muy acostumbrados a ganar con poco, como en la 98/99 o la 00/01, pero esos son milagros de tolca o de las inferiores gloriosas q salen una vez cada 10 años, no se mientan ustedes mismos<BR/>cuando llege el nuevo dt y el equipo ( apesar de tener un americano q el dt no lo tuvo hasta el final) no mejore me van a dar la razon<BR/>espero respuesta

Responder
re-podrido del técnico 07/01/2005

Es verdad, Tolca hace milagros, te lo aseguro. <BR/>Gracias a Dios quedan los últimos 4 meses del peor técnico del basquet Argentino (pero del mejor pago) en Ferro. Le deseo lo mejor para el, su familia y amigos, un regreso tranquilo a su Rosario y que por favor ¡¡¡ nunca mas vuelva por Caballito !!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO