• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cristian Márquez: “No quería volver a trabajar con Williams

Juega para él

Sobre el americano, Márquez dijo que “Fred Williams es un tipo que juega para él, para su planilla, no le interesa el equipo, no defiende, no entrena bien, tiene una mala relación con todos, es una persona que no le interesa el equipo. Es un buen atacante, te logra puntos en ataque pero te los pierde con la defensa. Esa fue la razón por la cual yo presenté mi renuncia”.

Inmanejable

“No lo puedo manejar porque no va a los entrenamientos, yo pasaba los informes a los dirigentes y ellos no tomaban ninguna medida, esto fue cada vez peor, así que llegó un momento que la relación era nula conmigo y con sus compañeros. Entonces ya no quería volver a trabajar con él, porque así no puedo conseguir un grupo, creo que Argentino tiene que ser un equipo unido para poder ganar partidos, y estando él será imposible conseguirlo. Por eso no quería trabajar estando él”.

Decidieron que venga

“Tuve un par de reuniones, ellos trataron de que yo acepte continuar, pero mi desición estaba tomada, por que ya te digo que no era un capricho sino que no podía conseguir cosas de él.
Algunos directivos, no todos, lo apoyaron tanto que decidieron que venga y ellos sabían que si él venía yo no iba a estar más con el equipo”.

El plantel

“El resto de los jugadores del plantel son una barbaridad, son muy buenas personas, trabajaron muy bien a pesar de que andaban con algún problema de dinero, siempre se brindaron en todos los entrenamientos, como así también en los partidos.
Cuando agarré el equipo estaba último y hoy por hoy están clasificados para los play off, es decir que están fuera de la zona del descenso”.

Ejemplo de nada

“Ayer estaba más tranquilo, hoy estoy más molesto, porque me parece, no sé, no sé ..., no me parece muy limpio lo que pasó, quizás no me gustó como se dieron las cosas. ¿Sabés que pasa? Es un jugador que no es modelo para nada, porque Argentino tiene 300 chicos y que espejo puede brindarle Fred Williams si no entrena, sale hasta las 7 de la mañana del día del partido, el domingo a la madrugada está en la calle y a la noche tiene que jugar, tiene mala relación con los jugadores, con el preparador físico, con el entrenador, ¿Es modelo de qué? ¿Qué hay que copiar?.
Aparte americanos que sean buenos atacantes y que además sean buenos defensores o que sean compañeros de equipos, hay una pila. Yo ya estaba buscando otro, pero el presidente dije que no y él es el que manda”.

Fuente: diario “La Verdad”

COMENTARIOS (42)

El Profeta 24/12/2004

HAY , HAY , HAY QUE RISA QUE ME DA, HAY , HAY , HAY QUE RISA QUE ME DA , DE LA MANO DEL NEGRO SE VAN TODOS AL TNA !!!!!<BR/>CICLISTA CAPO!!!!

Responder
turco 24/12/2004

Me dá lastima leer y escuchar a Cristian.- Este tipo se cree que Argentino está donde está gracias a él y no se dá cuenta que toda la vida va a tener que estar agradecido a Argentino y sus dirigentes de haberle dado la posibilidad de dirigir un equipo de Liga.- El habla de disciplina, ahora los extranjeros están en USA, si alguno fue a ver los entrenamientos daba vergüenza ajena, era todo una joda, los jugadores tirandose agua con el utilero, tirando pelotazos, cada uno hacía lo que quería.- Licenciaste al plantel hasta el 03 de enero, cuando el primer partido contra un rival directo es el 07.- No fuiste vos el que le diste concesiones a Fred y se te fue de las manos???.- Si yo tuviera tu físico lo meto en el vestuario y lo mato a trompadas (hasta loterio lo hacía), vos ni te enimaste a hablar, lo haces cuando estás afuera.- Sos igual que Horacio y todos los representados por Nino.-<BR/>No sos profesional, te olvidás en el TNA, cuando en Enero con 40 grados de calor los hacías entrenar en el gimnasio de Alte Brown a las 12 del mediodia, porque vos a la tarde eras bañero en el colegio Marianista.- Me hablas de solidaridad y hace m´´as de una semana que Rodriguez está en San Nicolás y no entrena con sus compañeros por autorización tuya.- O será que porque Rodriguez habla castellano y lee los diarios nadie se anima a criticarlo?? Marquez, lo tuyo le hace muy mal al club, hiciste una asociación, con los jugadores de este representante y el cabezón Marchesi.-<BR/>Hablando de Marchesi, muchachos no se olviden que el fue quien quizo traer a Fred y armo un grupo de apoyo para pagarle el sueldo, después lo propuso a Marquez y entre ambos no lo quisieron a Japez, para que el cabezón pudiera estar en el banco de suplentes.- Pero tu egoísmo es muy grande y como se fue Marquez y no te podés sentar en el banco no querés apoyar más y querés echar al negro.- Estos dirigentes no son todo lo idóneos que deberían ser pero por lo menos laburan y hacen cosas por el club.- Hay muchos que hacen cosas para el ego personal.- Cabezón sangrás por la herida, ya que hay gente en el club que no es histórica y toma decisiones y le va bastante bien, ya que de jugar el torneo local hoy está en la Liga A.- Andá a la Secretería y podrás observar los trofeos que se ganaron este año.-<BR/>Tené un poquito de huevos y en Mayo hacete cargo del clu, podrás ser Presidente, Técnico, Jugador, utilero, todo, pero animate y agarrá, ahora callete la boca seguí apoyando si querés y no le sigas haciendo daño al club.-

Responder
MAMARRACHO 24/12/2004

Sinceramente lo tuyo Marquez es de un chico de jardin de infantes, donde el mas fuerte le pega al resto y por eso lo respetan. Porque no decis solamente que no sos capaz de manejarlo a Fred a pesar de haber armado camarilla con tres nacionales para influenciar al resto y que digan que no lo querian al negro, hasta por radio; son todos unos inutiles, un solo tipo les complica la vida laboral y son incapaces de encarrirarlo. AGUANTE LOTTERIO! que con un par de gritos lo tenia en raya a Fred. Marquez sos horrible y le dejaste un kilombo terrible al Club, andate y por favor no vuelvas nunca.

Responder
A LOS JUGADORES 24/12/2004

si andan con problemas de dinero que se vayan a jugar a Boca, Atenas o Ben Hur, pero sabes que pasa Marquez estos jugadores son menos que medio pelo en un equipo serio no serian ni suplentes, acuerdense que estan en ARGENTINO y aca las cosas se obtienen con mucho huevo, cosa que ninguno de los nacionales demostró tener a esta altura del torneo. Dediquense a meter la pelotita en el aro rival y defender duro porque son un desastre y esto lo escribo porque estoy recaliente, se creen que a tipos como yo no me cuesta juntar la guita para la entrada? ustedes ganan un dineral, acomodense la cabeza y ganen dejense de jorobar

Responder
el sapo negro 24/12/2004

A ver....<BR/>Felicito por este medio a todos los que escribieron los mensajes anteriores, todos integrantes de la Comision que se va en marzo, SI SE VA EN MARZO, SE TIENE QUE IR.<BR/>La comision que encabeza Buddy en Aceitoso como lo bautizaron en la AdC, o el Sapo Negro. A este lo secunda Dady...Y a estos se les suma Raulito Romano, que si maneja las decisiones del club como la mutual, pobre Argentino, se va a quedar con todo, exactamente igual que como hizo con varias casas del barrio o lo hecharon por otra cosa?<BR/>Bien, estos señores son los que estan jugando con el club porque se VAN EN MARZO y son tan soberbios que se creen los dueños de Argentino.<BR/>Son los mismos que le dijeron a los jugadores que “esta es la liga argentina y en la liga no se cobra al dia, que si hay plata se la van a dar y sino no cobraran un peso”.<BR/>Son los mismo que hablan TAN bien de Lotterio, y lo hecharon, son los que usaron a Japez y los que contaron a Marquez, a quien hecharon despues de haber ganado todo y obligaron a irse ahora, despues de haberle cambiado la cara un equipo de medio pelo (medio pelo.... no se olviden que lo armaron Uds. muchachos) Uds. los conocedores del basquet campeon olimpico, que trajeron a Muller para que reemplace a Rafa (juega los 40 minutos), los que contrataron a Arce (juega menos que Sekul), no trajeron tiradores, cambiaron 7 negros. Dejaron ir a Polio (20 pts de promedio en El Nacional). El sub 23 es Martinez, cuanta voluntad pero nada mas. CEREBROS. Los van a contratar como reclutadores de la NBA.<BR/>Son los mismos que tiraron la plata en un colectivo de mi... que esta tirado en Corrientes, los mismos que hablan al pedo de los jugadores nacionales y se creen que los partidos los gana Williams. Seguramente ninguno de ellos estuvo de visitante viendo al plantel, como se pelaron el o... para defender la camiseta.<BR/>Hablan que se tiraban agua con el utilero, ese utilero que pusieron Uds. que no es utiliro, es simplemente el buchon que tienen para enterarse de lo que pasa en el plantel. Es, fue y sera un alcahuete, no sirve para otra cosa.<BR/>Bueno Budy, Roberto Piazza, Raulito el ligero con la plata ajena, y demas secuaces, no se olviden que se VAN EN MARZO, y que esto es ARGENTINO, no es de su propiedad el club, asi que tengan mucho cuidado con lo que hacen porque como UDs joroban con las familias de un grupo de gente onesta...Y no escriban ni digan mas pavadas, ya hablaron demas. Vayanse sabiendo que en su gestion el club ascendio y fue un gran logro, el mayor de toda la historia, lo que no les da el derecho de intentar descenderlo por su egoismo, incapacidad y soberbia.

Responder
camarilleros 24/12/2004

ESO ES LO QUE SON CAMARILLEROS, EL TECNICO, EL REPRESENTANTE, LOS DIRIGENTES SON CA-MA-RI-LLE-ROS Y QUISIERON SACARSE DE ENCIMA LOS QUE NO ERAN DEL REPRESENTANTE. LOS PROXIMOS IBAN A SER RODRIGUEZ Y COSTA. FELICITO LA DECISION DE LA CD. ARGENTINO ESTA POR ENCIMA DE LOS NOMBRES Y CUALQUIER CAMARILLA. BASTA DE HACERLE DAÑO AL CLUB. DEJA TRABAJAR TRANQUILO A LOS QUE QUIEREN AL CLUB, Y DESPUES CONDUCI VOS. PUEBLO DE ARGENTINO, AHORA MAS JUNTOS QUE NUNCA, SEPAMOS BIEN QUIEN ES QUIEN, QUIEN TRABAJA PARA EL CLUB Y QUIEN PARA SI MISMO. ALENTEMOS AL EQUIPO COMO NUNCA, QUE ARGENTINO ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE, Y POR MUCHOS AÑOS EN LA A, PARA QUE SIGAN SUFRIENDO LOS AMARGOS PRIMOS.

Responder
ARGENTINO 24/12/2004

Cristian,¿Si parás de hablar? no seria mas inteligente de tu parte

Responder
el sapo negro 2 24/12/2004

Leyendo lo que escribio Mamarracho, seguro integrante de la comision...por el apodo, digo no?<BR/>A vos tanto que decis aguante Lotterio, y sus gritos para con Williams, cumplo en informarte que el negro no estuvo esta temporada bajo las ordenes de él. Y si asi hubiese sido, porque lo echaron a Loterio.<BR/>Punto dos; porque te preocupas del kilombo que dejo marques. Si era tan malo, para que lo llevaron y en todo caso debes alegrarte por que se fue.<BR/>Y si te dejo kilombo no sera porque la cosa estaba cambiando?<BR/>Pensalo, sos muy contradictorio. No te olvides que de todos los que pasaron fue el que mas partidos gano. Jugo 2 veces con Libertad y Atenas de visitante cada uno, Boca y River tambien de visitante, le gano a Obras de visitante (el unico que se gano afuera) y metio tres de los cuatro de local. <BR/>Ay.... Mamarracho... sos como indica tu nombre, uno de los del grupo de Buddy el aceitoso.

Responder
el racha de la gente 24/12/2004

Al que dice de la plata que cobran los jugadores y que si quieren cobrar que se vayan a Boca.<BR/>Yo digo, de quien es la culpa de que cobren mucho como decis. Del chancho o del que le da de comer?<BR/>Si ellos pidieron y los directivos firmaron, de quien es la culpa. De ellos por pedir mucho o de los irresponsables que firmaron algo que ahora no pueden cumplir?<BR/>Los negros se fueron sin cobrar o les pagaron hasta el ultimo dolar? Les pagaron.<BR/>Porque a ellos si y a los que entrenan y cumplen como corresponde no (a excepcion de Rodriguez que no volvera... dicen.... hasta que le paguen los tres meses que le deben). <BR/>Y es cierto, a vos te cuesta juntar la guita para la entrada, igual que a mi a muchos de los miles de hinchas de argentino, pero a los jugadores hay que pagarles cobren mucho o poco. Jueguen mucho, poco o nada, por la sencilla razon de que los dirigentes firmaron los contratos por el monto que ellos se hicieron responsables. Asi que no den el mal ejemplo y paguen lo que se comprometieron a pagar, y si el club no tiene la guita, que la pongan de su bolsillo como corresponde por irresponsables.<BR/>Aguante Argentino, hay que salir de esta.

Responder
mariano 24/12/2004

Al sapo negro que me trata de buchon le quiero decir una cosa...<BR/>UU..UU..UU..UU.UU.UU

Responder
camarilleros 2 24/12/2004

En cuanto a la camarilla, hay un error Camarillero.. Rafa es del mismo representante que vos decis.<BR/>No creo que halla camarilla de los jugadores y del tecnico, aunque si creo en el enfrentamiento de los directivos con el representante que por lo que dice todo el mundo es mal bicho.

Responder
toto_laNRO6 24/12/2004

q les pasa a estos muchachos q escriben giladas sobre quien es quien en el club.....quienes son ,por q no dan la cara o ponen el nombre ,por lo menos...o densen una vueltita por el club asi hablan las cosas de frente....es facil hablar de atras sin saber como son las cosas....no compliquen mas las cosas hablando giladas ..no le demos de comer a los amargos y apoyemos al club q esta por encima de todo .les deseo felices fiestas ...al verdadero hincha de argentino y a todos mis amigos.UN ABRAZO ....GUSTAVO ...........aguante el turco.....aguante la Nro 6(((la unica)))

Responder
Sos un caradura! 24/12/2004

Marquez son un catradura porque Fred es muy buen jugador y argentino esta ahi gracias a el, y encima querias traer un negro nuevo y echar a el caradura y encima lo metes al club con unos problemas!!!<BR/>Chauuu FUERZA ARGENTINO!!! (soy quilmeño)

Responder
QUe puterio por dios!!!!!!!! 24/12/2004

si el que rompe es marquez que se vaya , y si es el negro, que tambien se vaya y listo.

Responder
REFLEXION 24/12/2004

Muchachos, nadie tiene la varita mágica para ver si la medida es correcta o no. Lo que si creo es que las medidas que se toman (erroneas o no) apuntan al bien del club. El tiempo dirá si Fred sigue o no, per no creo que aca haya malas intenciones.<BR/>Entonces, socios, simpatizantes, dirigentes, grupos de apoyo, grupos de no apoyo, nº 6 y el resto, tiremos para el mismo lado, Argentino es uno solo y tenemos que hacerlo grande entre todos, y con estos comentarios no ayudamos.<BR/>Saludo para todos los argentinistas, para toda la gente que quiere el basquet, para la gente de Pickandrooll que nos deja participar, que pasen felices fiestas y que tengamos un gran 2005.<BR/>¡AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD!

Responder
El Turco Jose 24/12/2004

Hay algunos que usan mi nombre y no soy yo.<BR/>Es triste que renuncie Cristian, y me da lástima el que toma para la joda las tareas sociales que hace Marquez por la ciudad, creo que más allá de que te guste o no, ese es un tema ajeno a esta discusión.<BR/>Marquez cumplió con su palabra era el o Fred, para mí el error es en dejar a Fred, porque negros hay muchos, no es el único. Era un tipo bien recibido por el plantel. Y los resultados noeran malos gano los que tenía que ganar, y no fue por el negro, porque contra Gimnasia lo gano Costa, a Obras en gran parte lo ganó MArtinez (21 pts y una defensa barbara), Así que el negro no gano todos los partidos. Una observación importante.<BR/>Recordemos que con Loterio poniendole los límites a Williams peleamos el descenso, y con ese genio tenemos este plantel porque a Arce que juega 4 minutos cada 3 partidos, a Muller que no es base, a 5 extranjeros (uno bizco, el otro roto) quien los trajo. Se quejo del equipo que le dejo Capelli y miren el que armo él desde Canada con Japez( fue él, el que lo trajo) y los complices de la comisión.<BR/>El racha hay en algo que tiene toda la razón. EL sueldo a los jugadores se los dan los dirigentes, no el tecnico. Si el club le paga 8000 a uno, 5000 a otro, la culpa no es del jugador es del club que se lo firma. <BR/>Con respecto al representante el acepta los jugadores de él son los dirigentes, el no los obliga a aceptarlos.<BR/>Una pregunta que pasó en la última reunión de los jugadores con los dirigentes? Si hay algun dirigente anónimo que lo diga, no es necesario dar nombres pero hay algo raro ahí.

Responder
Turco Jose 24/12/2004

Respecto a los entrenamientos con Loterio eran muy serios y correctos y como nos fue 1-7. <BR/>Con Marquez una joda 5-7<BR/>una diferencia importante no?

Responder
Que Verguenza 25/12/2004

LA VERDAD QUE DAN VERGUENZA ARGENTINOS. ASI CON ESTE TIPO DE COSAS QUEREMOS QUE NUESTRA LIGA VAYA PARA ARRIBA????. NI CON DIEZ MEDALLAS DE ORO EN LOS JUEGOS OLIMPICONS VAMOS A CRECER SI SIGUEN HABIENDO EQUIPUCHOS COMO ESTE Y GENTE QUE DESCHABA COSAS COMO ESTE PERDONAJE.<BR/>AHORA, SI LOS DIRIGENTES Y LOS HINCHAS DE ARGENTINOS PREFIEREN TENER A UN TIPO QUE SALE HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA DEL DIA DEL PARTIDO ANTES QUE A SU TECNICO SOLO PORQUE ES NORTEAMERICANO, NO TIENEN NADA QUE HACER EN LA LIGA Y NI SIQUIERA EN EL TNA.<BR/>SON PATETICOS ARGENTINOS, ME DAN LASTIMA REALMENTE!!!

Responder
y ahora los nacionales? 25/12/2004

parece que se quiern rajar varios y tampoco cobran<BR/>hunnnnnnnnnnnnnnnnnnn, me parece que se viene el desparramo<BR/>el lunguito a conarpesa?????????????????????????´´

Responder
gaston 25/12/2004

me parece que lo que esta pasando en argentino es una locura por que todos lo que estan escriviendo sus comentarios hablan de un negro que hace 30 puntos por partido que se vaya que se quede , cinseramente no los entiendo , yo no soy hincha de arg , ni de ciclista , he jugado contra arg y sinceramente te da miedo esa cancha por la gente y la hinchada que tiene , yo quiero decirles que los dirijentes siempre arruinan todo son increibles y quieren manejar una institucion dejense de jorobar , les pido por el basket que se vayan , me hacen acordar a ANDINO de la rioja son iguales saves por que por que la prioridad son los negros aca pero no te olvides que los nacionales estan y se quedan en el pais si ganan o si se van al decenso ellos ponen la cara a los negros no le importa nada , asi que gente de argentino tienen que hacer algo si no desaparecen

Responder
uno mas 25/12/2004

De todos los comentarios que he leido, y mucho me parecen mal intencionados, simplemente para tapar el error cometido y desprestigiar a Cristian y los jugadores nacionales. Lo que dice el turco jose es lo mas acertado que he leido. Te felicito por lo que decis. Es asi y no de otra forma.<BR/>Andan diciendo que si Marquez no puede manejar un grupo que se dedique al tenis, y se equivoca. El grupo respalda a Cristian y la gente tambien, si no que salga a la calle disfrazado y escuche lo que se dice. No creo que su soberbia lo deje. <BR/>Sabes que pasa Turco Jose, los dirigentes no aparecen en las practicas, menos van a ir a los partidos, y por eso no saben que en Lanus lo gano Pablito porque Marquez le dio la confianza y asi lo reconocio. Contra Gimnasia lo gana Rafa pero ellos se fijan en los puntos el otro dia en el diario y no saben que hay otros rubros estadisticos.<BR/>No saben (o no quieren saber) que en Sunchales el negro rompio todo, que en Cordoba se peleo con Juanchi y si no los paran se matan a trompadas....Pero bueno, el pase de factura al tecnico que mas titulos gano con Argentino esta hecho, nunca lo quisieron, y ahora lo dejan ir. Lo dejan ir? O de alguna manera lo hechan de nuevo?<BR/>Ahora habra que ver cuantos partidos va a durar Williams en el equipo.<BR/>Turco Jose, de nuevo felicitaciones por el analisis correcto y esperemos que todos tiren para el mismo lado.<BR/>Y a quien dijo el lunguito en conarpesa, te falto agregar y horacio en... y rafa en... y juanchi en....todos se quieren ir y ya tienen club esperando. Ojo!!!! No sigan con esta postura egoista sino terminaran jugando los pibes.

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 25/12/2004

OJALA , QUE DIOS TE ESCUCHE , QUE EL LUNGUITO SE VALLA A CONARPESA Y SI ES POSIBLE QUE S ELO LLEVE A COSTAS Y TAMBIEN A ARCE , POR EL MISMO PRECIO , HACEMOS UN SOLO PAQUETE Y SOLO MOLO Y QUE SE VALLAN A ROBAR ALLA , NO CREO QUE EL PROBLEMA PASE PORQUE EL NEGRO NO ENTRENA , SI HACE 40 O NO DEFIENDE , EL TEMA ES QUE LOS NACIONALES INCLUYENDO A LOS PIBES DEL CLUB , CUANDO PASAN LA MITAD DE LA CANCHA NO SABEN QUE HACER , ENTONCES A QUIEN SE LA DAN , AL NEGRO , ENTONCES SI EL NEGRO METIERA , PROMEDIO DE 25 O 30 PUNTOS , PERO LOS NACIONALES CAROS QUE TENESMOS , POR LO MENOS METIERAN 10 O 15 PUNTOS CADA PARTIDO , ASI SERIA MAS EQUILIBRADO EL TANTEADOR , NO ENTIENDO COMO RODRIGUEZ PUEDE LLEVAR UN PUNTAJE DE MAS DE 16.000 PUNTOS , QUE LE CUENTAN CUANDO JUGABA EN EL BARRIO CUANDO ERA CHIQUITITO , ARCE , QUE PARECE QUE LE TUVIERA MIEDO A LA PELOTA CON LA MANOS DE ROBOT Y COSTA , QUE PICA LA PELOTA COMO SMOLL , QUE HORRIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .<BR/>REPITO NO LE HECHEMOS LA CULPA NI A CRISTIAN NI AL NEGRO MIREMOS OTRAS COSITAS .<BR/>Y PARA EL PROXIMO TORNEO QUE NO ME CABE NINGUNA DUDA NOS QUEDAMOS EN LA “ A ” , ANTES DE FIRMAR LOS CONTRATOS , PONGAMOSLE CIERTAS CLAUSULAS , METES TANTOS PUNTOS TE PAGO TANTO , SINO , NO TE PAGO A VER SI HOY EL LUNGUITO ESTARIA COBRANDO SEMEJANTE SUMA DE DINERO Y HACE , COMO MUCHO 8 PUNTOS POR PARTIDO , SOLO EN UN PARTIDO ,CONTRA ATENAS , METIO 21 O 22 , DESPUES SE OLVIDO DE JUGAR AL BASQUET , ESTARA MAYORSITO YA , ME PARECE QUE SI , BUENO MUCHACHOS LOS DEJO , LA SIESTA ME RECLAMA , NOSVEMOS , AGUANTE LA N 6 , AGUANTE ARGENTINO , QUE ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER APELLIDO Y NO NOS OLVIDEMOS QUE SOMOS UN CLUB DE BARRIO Y QUE HOY POR HOY ESTARIAMOS CLASIFICANDONOS PARA LOS PLAY -OFF , DEL DESCENSO , NI HABLAR ESO ES PARA LOS CLUBES DE MENOR CONVOCATORIA , NO ES NUESTRO CASO , ME RETIRO CON ESTILO , CHAU .

Responder
turco 25/12/2004

para el animal q se hace llamar :QUE VERGUENZA, ni mereces q te digan algo , porq ni el nombre del club sabes,como podes decir ARGENTINOS¡¡¡????la verdad no tenes cara<BR/>Y a los turcos q lo sseguimos a todos lados al plantel , nos dicen TURCOS, LA N° 6 , EL FORTIN DE LAS MOROCHAS(va , al barrio) NO NOS LLAMAMOS ARGENTINOS , no sos normal no?

Responder
DIEGO C-C-J 25/12/2004

QUE BUENA NAVIDAD Y QUE BUEN FIN DE AÑO TAMOS PASANDO Y PASAREMOS EL PUEBLO VERDIROJO NO SABEN LO QUE DISFRUTO LEER COMO SE SACAN LOS TRAPITOS AL SOL<BR/>ADEMAS SON IGNORANTES MUCHACHOS DEFIENDEN AL PROFESOR DE EDUCACIÒN FISICA Y BAÑERO CRISTIAN Y CRITICAN AL NEGRO SON PATETICOS PERO ME HACEN REIR TANTO PERO TANTO QUE ME TAN HACIENDO PASAR LAS MEJORES FIESTAS DEL MUNDO <BR/>CHE OJO QUE SE TE VIENE SAN MARTIN EL AÑO QUE VIENE JAJAJA COMO SE LA VUELTA LA HISTORIA ANTES TE LLENABAS LA BOCA DICIENDO CICLISTA NO PAGAS SUELDOS CICLISTA RATA Y MUCHAS COSAS MAS COMO CAMBIA LA HISTORIA VISTE.<BR/>QUE PASA QUE LE DEBES A LOS JUGADORES QUE PASO CON TU CLUB ESE KE DECIAS QUE ERA TAN PRESTIGIOSO QUE PASO??? SERA QUE CUANDO LOS ELIMINAMOS DE LA COPA ENPESO A CAER??? CHE ARDE TODAVIA??? <BR/>Y SABES QUE ARGENTINO SABES PORKE PASA ESTO DE KE TODOS CRITICAN A TODOS PORKE TU HINCHADA ESA KE DICE LLAMARSE LA Nº6 NO ES HINCHA ES COMO SIEMPRE TE DIJE TAN EN LAS BUENAS Y LAS MALAS YA TE IVAN A LLEGAR Y VISTE AHORA ES UN PUTERIO ESO Y ESA GENTE LO UNICO KE KIERE ES HACER $ CON TU CLUB CON ESA SUB COMICION QUE FORMARON...AHORA TE VIENEN LAS MALAS ARGENTINO Y TE QUIERO VER YO ESTUVE Y ESTOY Y SIEMPRE VAMOS A ESTAR <BR/>VOS NOSE.......<BR/>CHAU Y MUY FELICES FIESTAS DISFRUTEN LAS FIESTAS QUE ES LO UNICO KE TIENEN POR FESTEJAR OJO QUE NO TE CAIGA MAL EL PAN DULCE JAJA

Responder
VASCO 25/12/2004

Todos son tecnicos, todos son jugadores, todos son dirigentes... manga de payasos!!!!!. Yo intente dar una mano al club no solo pagando siempre la entrada sino llendo a las reuniones y ahi te das cuenta de lo dificil que es tener un club participando en la liga. Yo me saco el sombrero por la comision y por los que apoyan el club, dejan todo por el ARGENTINO. Las cosas son dificiles porque el presupuesto de argentino es pobre respecto al resto de la liga, y por eso hay que apoyar a los jugadores que tenemos, Julio, Cacho etc. yo los apoyo y si nos salvamos este año, me gustaria seguir llendo a las reuniones de la nueva dirigencia para ver como se las arreglan se piensan que es armar el equipo y listo.

Responder
ARMANDO C.C.J. 25/12/2004

POR FAVOR NO PAREN ESTOY GOZANDO COMO LOCO ... SIGAN,SIGAN ... QUE YA TERMINO ... AHHH! AAAHHHHH!!!

Responder
para el turco 25/12/2004

LO NORMAL VA A SER CUANDO TERMINEN DENTRO DE UN PAR DE MESES ARRUINADO COMO LOS EQUIPOS DE LA RIOJA.<BR/>YA QUE NO TIENEN PATA PARA JUGADORES DE NIVEL Y ME IMAGINO QUE NI DEBEN TENER CANTERA, JUNTA JUGADORES DE LA LIGA LOCAL POR LO MENOS PARA TERMINAR EL CAMPEONATO (ULTIMO OBVIAMENTE).<BR/>¿O NO TIENEN LIGA LOCAL?<BR/>PATETICOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
juan 26/12/2004

Si dios existe, es pelado!!!<BR/>lungo desde san nicolas te dejamos este mensajes sos un fenomeno volve a belgrano donde jamas te puteamos eso que jugabas en regatas

Responder
paula 26/12/2004

para diego c-d-j<BR/>chabon que bueno te felicito que estas pasando buenas fiesta y que te hacemos reir me pone verdaderamente feliz estamos para darle distintas alegrias a junin que vos no le das por lo menos te hacemos reir que a un amargo de ciclista es algo dificil de hacer.<BR/>Perdon se nos viene san martin.........jejejejeje con nuestros primos todo bien ustedes no encajan en junin y aparte creo que saltar de la b a la a nose puede primero estan abajo ustedes osea cerquita de san martin nosotros somos de otra categoria vos sos del tna por si no sabes.<BR/>Por si no sabes esa hinchada que se llama la n 6 esta alentando al equipo siempre en las buenas y en las malas o no sabes que argentino es uno de los equipos que lleva mas gente y eso que no nos va bien pero gracias a la gente que alienta a los jugadores que ponen huevos no vamos a quedar en la a y vos nunca vas a llegar Pau

Responder
no saben nada de basquet!!! 26/12/2004

Hey que dicen, no tienen ni idea... rescatense!!! para que queremos un jugador que juega para el.... acaso... no somos un equipo??? acaso... no atacan 5 y defienden 5? si el tipo quiere jugar solo que se dedique al tenis... nosotros con huevo, esfuerzo y alma de equipo tenemos que competir no con un mini estrella que no pelea por la camiseta.... cristian no quisiera que te vayas pero esta bien, asi le demostras a todo el club que tu presencia valia mucho mas!

Responder
turco 26/12/2004

paradiego ccj y armando(lindo nombre tenes)<BR/>bueno gente la cosa es asi , estos son problemas de la liga A, para ,LIGA A , entendiste? es una cosa de mayores los nenes van a dormir , va van al TNA, q seria lo mismo .Ademas decis q se nos viene san martin??pero estas loco?me parece q en el piso de abajo esta (descanse en paz) C C J<BR/>encima estas contento poq nos ganaste en la copa argentina, bue gente , vamonos todos apaguen las luces,<BR/>TE ACORDAS DEL 3-0 Y TE DEJAMOA FUERA DE LOS PLAY OFF?? ESO SI KE ES GANAR ,no como vos q festejas un partido en el q jugo arce , no jorobes mas<BR/>pa me voy no puedo leer esto dejame de jorobar<BR/><BR/>y a la gente de argentino kiero decirles q no nos vamo nada el año q viene hay q ponerse las pilas, no hay q ir el primer partido nomas(escuchaste nigeria??)ni tampoco los domingos y los viernes no , pongamonos media pila y vayamos a alentar siempre loco, se q hay gente q no puede ir los 2 partidos pero a la ke puede q vaya a todos,aguante lla n° 6

Responder
Mariano_Milrayita 26/12/2004

Hay pobres pobres....mira que locos que son los de argentino....jamas seran la 6.....les falta mucho argentino mucho!!!!

Responder
??¿¿¿???¿¿??¿¿ 26/12/2004

SE VAN PARA LA B, SE VAN PARA LA B, SE VAN PARA LA B, SE VAN PARA LA B. SON PATETICOS, HORRIBLES. QUE JODA ES ESTE CLUB LOCO!! NO ES SERIO PARA SER UN EQUIPO DE LIGA. CHAUUUUUUUU QUE FRIO QUE TIENENNN....JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAAJJAJAJAAJJ

Responder
ARMANDO C.C.J. 26/12/2004

TURCO POR FAVOR ALCANZAME MAS LUBRICANTE INTIMO QUE NO TE QUIERO HACER MAL, PERO POR FAVOR DEJAME DESANZAR DIEZ MINUTOS PORQUE ESTAS ENDEMONIADO... Y SINCERAMENTE ME CUESTA LLEVARTE EL RITMO... DESPUES ME CONTAS SI ARDE... OK?

Responder
La 6 26/12/2004

Dejense de jorobar , el unico que queria a Marquez era el gordo de horacio. echen a ese y traigan alguno que quiera jugarrrrrrrrrrrrrrrrr . gordo estas pal tna chauuuuuuuuu y no vuelvas mas a junin

Responder
HAY MaRQUEZ......... 26/12/2004

Cristian porque no dejas de jorobar, quien te creés que sos, ´´o Willians o YO´´, no te das cuenta que willians si se va nos vamos al descenso, fijate que ´´los nacionales lo critican´´ porque no pasa la pelota, no defiende, no practica... pero:el ultimo partido te metio 40 pts. , bajo 11 rebotes y puso 7 ascistencias.<BR/> Negro me parece que tenes que analizar la situacion que efiendan los nacionales que no sirven para nada.......<BR/> me olvidaba los camarilleros son los jugadores no los dirijentes.

Responder
elrachadelagente 26/12/2004

che yo no soy el q escribio el comentario anterior, no sean mala leche.

Responder
nicolas 27/12/2004

Muchachos tengamos un poko de kordura<BR/>Cristian le dio muchisimo a argentino a pesar de ka no se le pudo dar ascender a la A , fue de mala leche y por haberse topado kon un gimnasia tremendo en el primer año de TNA o no se akuerdan .Le dio un estilo de juego al club kon mucho huevo y korazon y dejando todo en la kancha.<BR/>Fred el año pasado praktikamente nos salvo del descenso pero les parece k un jugador kiere a la kamiseta is se sale a la noche.... a pesar de su aporte de puntos y rebotes pero k ejemplo es para los pibes...y los dirigentes hacen lo k pueden yo kon mi korta edad de 17 le rekomiendo k se permitan ayudar no k se vallan pero k permitan k lo ayuden kon plata o kon gente nueva.

Responder
el malevo 27/12/2004

Muchachos:<BR/>A todos aquellos que estan tirando de la piola, ya sea dirigentes , hinchas o simplemente algun tonto que anda suelto y le gusta escribir para colarse, les digo que EL CLUB ATLETICO ARGENTINO, SIEMPRE FUE ASI.......... , tiene el inolvidable color de los clubes de barrios, donde la pelea es continua, donde el abrazo es la prolongación de la piña y donde las lágrimas terminan llorando al enemigo que ya no está.<BR/>Por eso , para que entiendan que no hay liga nacional, ni ascensos , ni descensos que tumben los cimientos de este club de barrio.<BR/>Por eso , para los que lo quieren bien ( o mal) , a los que lograron cosas impensadas, a los que deben entender que cuando no se pueden saltar mas vallas, se debe volver a caminar .............<BR/>Para todos ..........<BR/>Con musica de resistire<BR/><BR/>Cuando ya no quede ni un turco,<BR/>y sea un recuerdo la liga A<BR/>Cuando a la cupula vuelva el karting<BR/>y en su estudio, Caliri a laburar.<BR/>Cuando Marchessi se vuelva al banco,<BR/>y el equipo no me quiera armar<BR/>Cuando Dady me atienda en OSDE,<BR/>y Romano vuelva a la Mutual<BR/>RESISTIRE, a Marquez y a los negros,<BR/>RESISTIRE, al kilombo organizado en la CD<BR/>y aunque yo se que muchos quieran que me caiga,<BR/>RESISTIRE, RESISTIREEEEEEE<BR/><BR/>A reir muchachos que la guerra es otra cosa, aparte, este club se llama Argentino y encima esta lleno de turcos, que podian esperar... Flor de kilombo no????

Responder
TURCO DE JUNIN 27/12/2004

cuantas disputas innecesarias que solo perjudican al club , es necesario de parte de la dirigencia tanto recelo a marquez porque lo impuso el grupo de apoyo? es necesario ahora que el gerente de banco se autoimponga de asistente? marquez no tuvo personalidad para decirle que no y evitar el papelon que eso significaba?es necesario que declare marquez en un diario YO NUNCA DIJE O WILLIAMS O YO Y QUE A LA SEMANA EN OTRO DIARIO DIGA COMO OPTARON POR WILLIIAMS ME VOY?ES NECESARIO QUE TODAS LAS PARTES SIGAN HACIENDO PUBLICAS COSAS DE VESTUARIO?espero que el grupo de apoyo encabezado por el gerente de banco siga apoyando economicamente al club por que gracias a ellos argentino doblo el presupuesto en extranjeros y se va a hacer muy dificil pagarlos sin su apoyo., se sigue con la disputa de no contratar jugadores de tal o cual representante sin pensar que es lo mejor para el equipo,.<BR/>LOS jugadores que criticaban el proceder lo loterio, su autoritarismo, se aprovecharon del temperamento y caracter de marquez para hablar?,porque no nos dedicamos a jugar y punto?si analizan lo que escribi veran que las culpas son de todos , nadie esta al margen de equivocarce pero si estamos a atiempo de hacer una autocritica , dejar intereses personales y quizas economicos en beneficio del club que es lo mas importante. A la 6 le pido no es el momento como fue en otro tiempo de un banderazo en apoyo al club para que todos los que lo querenos de verdad hagamos sentir nuestro apoyo a los jugadores que son los que nos van a sacar de esto.?<BR/>A LA COMISION ACTUAL POR FAVOR MANAJEN CON CORDURA Y SIN EGOISMOS NI VANIDAD EL CLUB EN LOS ULTIMOS MESES DE MANDATO Y AL GRUPO DE QPOYO NO DEJE DE APOYAR Y DE JUNTARSE CON ESTA COMISION PARA MEJORAR LAS COSAS, nose olviden que el club esta por encima de todo y que en unos meses hay elecciones y podran asumir quienes hoy hablan desde afuera y lo mejor seria encntrar al club con la mejor salud posible.

Responder
hernan 27/12/2004

q se dejen de jorobar los jugadores y vallan para adelante,ya se comieron a 3 tecnicos esto es argentino rodrigues date cuenta

Responder
hincha n 1 28/12/2004

lo unico que quiero decir es que cristian cumplio muy bien con su trabaj0o. a pesar de que yo no estaba muy de acuerdo con que firme me demostro que puede unir al grupo y darle resultados, cosa que argentino necesitaba...<BR/>lo de fred es desastrozo, no deja jugar a los demas y genera conflictos y desgano en el grupo... <BR/>los dirigentes no piensan en nada, por que no le preguntan al resto lo que necesitan, principalmente a juanchi que es un chico nacido en el club????

Responder

DEJA UN COMENTARIO